Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

158 profes particulares en Bilbao
para tus clases de apoyo escolar

158 profes de apoyo escolar en Bilbao

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Mencía
Bilbo
Alumna de 2 de bachiller da clases particilares de todo tipo de asignaturas,incluyendo nivel C1 de alemán,B2 ingles,A2 francés y por supuesto castellano como lengua materna

Soy una alumna de 2 de bachiller muy interesada en dar clases a (información oculta) jovenes de primaria o incluso eso,me manejo en mucjos idiomas y creo que seria un gran apoyo para esas materias en las que se sientan poco seguros o incluso que simplemente quieran un refuerzo.

Uxue
Bilbo
Estudiante de cuarto de magisterio infantil ofrece clases particulares de todas las materias

Soy estudiante de cuarto curso en el grado de magisterio infantil y estoy interesada en dar clases particulares de todas las materias en euskera, castellano e ingles. Ademas, de tener dos años de experiencia he entrenado a niños a baloncesto por lo que tengo experiencia de haber estado con chavales.

Isabel
Bilbao
Graduada en Filosofía se ofrece para dar clases: humanidades y lengua castellana/euskera

Hola, acabo de graduarme y creo que soy una buena opción para todos aquellos que necesiten mejorar en algunas materias de humanidades y letras y busquen a alguien que les apoye. Como profesora, me gusta la participación y la interacción.

Ane
Bilbao
Clases particulares y refuerzo a niños de primaria / Canguro para cualquier tipo de edad

21 años, soy una estudiante de 4º curso de educación infantil, especializada en introducción temprana de las lenguas. Me gusta conseguir una dinámica de clase divertida, para introducir al alumno en el aprendizaje. Los alumnos pequeños, aprenden mejor si la actividad que están desarrollando les resulta interesante y divertida.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Miren
Bilbao
Estudiante de tercero de carrera se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura en inglés, castellano o euskera.

Me llamo miren y tengo 20 años, estoy estudiando tercero de carrera en bilbao. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura a niños de primaria y la eso, así como ayudar con los deberes. Las clases se podrán impartir en euskera, castellano o inglés. También disponible para enseñar castellano o euskera a extranjeros.

Urtzi
Bilbao
Profesor de magisterio, ayuda en el día a día del niño/niña, deberes, mejora de rendimiento en matematicaas, euskera y resto de asignaturas.

Soy profesor, monitor y entrenador. Estoy habituado a tratar diariamente con niños-niñas de entre 5 y 18 años. Asignaturas científicas y euskera son mis especialidades. El objetivo principal es que disfruten y se lo pasen bien, ese será el único camino para lograr los objetivos tanto académicos como personales.

Irantzu
Bilbo
Profesional con 8 años de experiencia ofrece clases de apoyo (deberes, materias específicas...)

Soy irantzu y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, itinegarlo de inglés y técnico superior en educación infantil. Tengo 8 años de experiencia como profesora de clases particulares de primaria y eso (6-16 años), apoyando con los deberes, y reforzando las asignaturas específicas como matemáticas, inglés, euskera.

Lander
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar. Curso un grado en arquitectura en la UPV. Chico responsable y capaz con título de EGA acreditado.

Soy alumno de la upv cursando el grado en arquitectura. Capacidad para impartir clases de apoyo hasta bachiller. Intento ser claro con el alumno y hablar y explicar de un modo en que nos entendamos los dos, ya que he cursado sus mismos estudios recientemente y con unos muy buenos resultados.

Ainhoa
Bilbao
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO (3º), en Educación primaria de UPV / EHU se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Euskera y Castellano, lenguas maternas y First

Estudiante de magisterio (3º), en educación primaria de upv / ehu se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Experiencia con niños, así como prácticas en colegios. Euskera y castellano, lenguas maternas y first certificate (ingles).

Actebi
Bilbao
Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

Alvaro
Bilbao
Alumno de física con una asignatura para graduarse, capacitado para dar clases, amplia experiencia

Hola soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse, estoy capacitado para dar clases de matemáticas física y química a nivel de bachillerato e inferiores. Me gusta tener el temario con antelación para dar la clase en condiciones aunque a nivel de bachiller e inferior casi no me es necesario.

Irene
(1 opinión)
Bilbo
CLASES PARTICULARES a domicilio PRIMARIA / SECUNDARIA (Esukera, inglés, lengua castellana, mate...) Estudiante universitaria con título de EGA y bachiller en trilingüe.

Hola, Me llamo irene y soy estudiante universitaria euskalduna de sociología. Idiomas: - esukera: título de ega - inglés: first - francés: básico - portugués: básico Llevo dos años dando clases a alumnos de primaria y secundaria. Por la zona de bilbao, a domicilio.

Daniel
Bilbo
Maestro de Educación Primaria con EGA y Advanced para dar apoyo escolar en Bilbao

Soy maestro de educación primaria y he realizado un máster en educación especial. También he hecho un curso de español como lengua extranjera y tengo nivel c1 en euskera y en ingles. Mis clases se dirigen a niños de educación primaria y primeros niveles de eso que necesiten apoyo escolar. También doy clases de idiomas (euskera, inglés, español) a alumnos de todas las edades.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de "letras y humanidades" en castellano o euskera.

Actual estudiante de grado. Enseño todo aquello relacionado con "letras y humanidades". Con dominio del castellano y el euskera. Ayudo a que los estudiantes descubran una forma mas eficaz de estudiar y planifiquen mejor sus estudios con el fin de conseguir sus objetivos futuros.

Eva
Bilbo
Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy pedagoga. Licenciada por la universidad de deusto. Por mi aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender. Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.

Iraia
Bilbao
Chica para cuidado de los niños y clases particulares bilbao y cercanías

Mi método es conocer a los alumnos y ver cuales son sus mayores problemas para avanzar en el colegio.

Alicia
Bilbao
Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno.

Estudiante de economía imparte apoyo escolar para alumnos de primaria y e. s . o . , de las asignaturas (aquéllas que se cursen en castellano): - lengua y literatura castellana - matemáticas - inglés - ciencias naturales (conocimiento del medio, geografía, física y química. Esas dos últimas a nivel básico) - historia - otras Cuidado de niños.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio; First; EGA. Con experiencia de previa.

Graduada en magisterio infantil y con 4 años de experiencia previa en clases de apoyo. Chica con paciencia para trabajar con niño/as y con buenas referencias. Nivel alto de euskara (ega), y nivel avanzado de inglés (first. Actualmente estudiando lengua de signos, italiano y ruso.

María
Bilbao
Periodista imparte clases particulares de diferentes asignaturas a estudiantes de Bilbao

Imparto clases de lectura, escritura, lengua y literatura, español para extranjeros y apoyo escolar a estudiantes de todas las edades.

Jaio
Bilbo
Profesora con amplia experiencia en todas las edades para Apoyo escolar e Idiomas en Bilbao

Soy una estudiante de último curso de ingeniería mecánica de bilbao. Mi vocación es la cooperación al desarrollo y la docencia. Doy clases particulares a alumnos de 10 a 18 años. Me considero una persona muy responsable, dinámica y optimista con mis alumnos.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Miren
Bilbo
Estudiante de ingeniera de 4º curso ofrece clases particulares y preparación de exámenes

Estudiante de ingniería mecánica se ofrece a impartir clases particulares a alumnos de eso, bachiller y universidad. Amplia experiencia en la enseñanza (5 años) en cursos 3 y 4 dela eso, bachiller y 1 de universidad (ade). Responsable, puntual y comprometida, empleo una metodología de enseñanza para poder amenizar el estudio lo máximo posible.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Itziar
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de educación primaria mención en inglés de bilbao que imparte clases de apoyo a niños/as de primaria. Ayudo a hacer deberes y preparar exámenes si hubiera. Las clases serían a domicilio ( del alumno) lunes y miércoles de 17:00-18:00, el horario podría modificarse. El precio de las clases sería entre 10-12 euros por hora.

Teresa
Bilbao
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años y estudio segundo curso de económicas en la upv/ehu. Tengo nivel avanzado tanto de ingles (c1) como de euskera (c1) y ofrezco todo tipo de clases de apoyo para estudiantes de primaria y de eso. Además ofrezco material extra para hacer que la dinámica de las clases sea más ágil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Hola Amets, Necesito una persona para ayudar con los deberes y mejorar en general en todas las asignaturas a mi hijo Oier de 8 años que actualmente ha empezado 4º de primaria . En un principio 2 dias a la semana. Si estas interesada ponte en...

Hace 6 meses
Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Solicitud de Lidia

Hola Ainara, Tengo un hijo en 2º de la ESO, es un niño inteligente que está pasando una mala racha, le cuesta concentrarse y necesita que le ayuden a estudiar y a hacer los deberes, a ver si remonta y consigue sacar el curso. Vivimos en...

Hace 1 año
Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Solicitud de Silvia

Hola Silvia, Me gustaria saber que nivel de francés tienes y disponibilidad horaria, ya que busco a una persona para que me ayude en casa varios días entre semana y si es posible alguna hora los fines de semana. MIS hijas acaban de comenzar en el...

Hace 2 años
Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores