Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Binissalem
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Binissalem

Mercè
Binissalem
OFREZCO CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARA Y ESO

Hola, soy una estudiante de magisterio en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso. Ya dispongo de un grado superior en educación infantil. Soy una persona dinámica, expresiva y que tengo mano con los niños. Me gusta ayudarlos y que lo entiendan con paciencia.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Magdalena
Alaró
Estudiante busca trabajo de verano: clases particulares, repaso, babysitting... (Alaró y alrededores)

Acabo de terminar la pau y me gustaría entrar a cursar enfermería a la uib. Me gustan los niños y considero que tengo un buen trato con ellos, entiendo, comprendo, les escucho y ayudo. Las clases particulares son sencillas pero completas. Los alumnos disponen de mi atención al 100%, con un objetivo claro, su evolución.

Vanessa
Inca
Licenciada en filología hispánica imparte clases de refuerzo para alumnos de primaria o ESO en varias zonas de Mallorca

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de las islas baleares. Actualmente continúo con mi formación en el ámbito filológico, obteniendo el máster en formación del profesorado, máster en lenguas y literaturas y el máster en formación e investigación literaria y teatral en el contexto europeo.

Teresa
Inca
Joven estudiante de magisterio da clases particulares en Inca, cualquier materia escolar

Soy una joven de 19 años, estoy cursando actualmente la carrera de magisterio en la uib y mis clases van dirigidas a niños de 5 a 12 años. Las clases serían particulares, en casa y podríamos preparar los temas, exámenes, o simplemente refuerzo.

Margarita
Inca
Deberes, Refuerzo y preparación de exámenes de todas asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller

Profesora titulada y con experiencia en centros educativos da clases particulares de ed,. Primaria y secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato (catalán y castellano). Refuerzo escolar, deberes, trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio, aprender a resumir, hacer esquemas, etc.

Alma
Costitx
Cuidado de niños, repaso escolar, repaso lectura y ortografia para primaria y ESO

Mis clases se dirigen a niños y niñas con un poco de dificultad de aprendizaje o interés en los estudios. La mejora de su ortografia y lectura son algunas de las cosas que mejoraría con ellos y les hiciese disfrutar más del aprendizaje.

Estefanía
Pòrtol
Ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias, para alumnos de Educación Primaria,

Mi nombre es estefanía , graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alberta giménez. Tengo experiencia previa dando clases de refuerzo extraescolares, tanto particulares como en un colegio.

José manuel
Sa Cabaneta
Estudiante de Historia da clases de lengua catalana, castellana, latín y griego para ayudar en las PAU o en bachiller, además de ofrecer ayuda a educación primaria y secundaria en Mallorca

Yo soy un estudiante de historia, me encuentro en 3º de carrera y me ofrezco a ayudar a las niñas y niños que necesiten refuerzo escolar para superar sus exámenes.

Xisca
Moscari
Clases de repaso, ayuda escolar y técnicas de estudio para niños de 6 a 14 años.

Actualmente estoy estudiando bachillerato con intención de cursar una carrera universitaria. Me gustaría ayudar a otros niños a mejorar en sus estudios. Para ello enseñaré las técnicas que dan más resultado a la hora de interiorizar un concepto así como otros métodos que puedan ser eficaces.

Mari carmen
Pina
MAESTRA ofrece clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Graduada en educación primaria con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria que residan en el pla de mallorca. Mis objetivos son: - fortalecer y consolidar lo aprendido en clase. - ofrecer diversas técnicas de estudio para que el niño seleccione la más adecuada a su forma de estudiar.

Maria
Sóller
Estudiante de economía con experiencia, da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria.

Mi nombre es maria, tengo 21 años y actualmente estoy cursando una grado universitario en economía, tengo el título de grado superior en administración y finanzas, puedo dar clases tanto en castellano como en catalán, de todas las materias de primaria y secundaria, también me ofrezco a dar clases de contabilidad.

Germán
Marratxí
CLASES DE REPASO

Maestro de educación primaria con experiencia imparte clases de repaso de educación primaria y también de 1ª y 2ª de la eso. Inglés, catalán, castellano, matemáticas, conocimiento del medio.

Ana
Marratxí
Profesora de Educación Primaria

Graduada en educación primaria especializada en educación especial se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria para fortalecer los aprendizajes visto en clase, fomentar el estudio, sacar el mayor provecho de su potencial, explicar técnicas de estudio. Dispuesta a dar solución y respuesta a cualquier interrogante que pueda surgir en la etapa escolar primaria de sus hijos.

Laura
Algaida
Estudiante de magisterio da clases particulares en Mallorca a domicilio. ¡Aprendre jugando!

Soy una estudiante de magisterio en la uib, doy clases de repaso a nivel primaria y eso. Mis clases son lúdicas y activas, con un compromiso 100% con los niños. Pretendo que disfruten aprendiendo, mezclando juego, manualidades, creatividad y aprendrizaje a la vez. En resumen hago clases muy significativas.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de lenguaje para niños de primaria y alumnos de eso

Antonia rivera alimaña del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Doy clases de lengua a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo esquemas ejercicios de razonar y que el alumno una vez explicada la lección lo haga él con sus palabras para comprobar si lo ha entendido.

Antonia
L'Hostalot
Estudiante de Educación primaria ofrece clases de repaso individuales o en grupos.

Soy antonia alumna del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Ofrezco clases de repaso a niños de primaria en todas las materias. En los cursos de primer ciclo utilizo juegos didácticos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Margarita
Marratxí
Me ofrezco para dar clases de repaso es mi ultimo año de grado en magisterio primaria. doy clases de primaria y eso

Mi metodología es: Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, vídeos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto). Clases prácticas.

Laura
Marratxí
Clases de repaso (ingles, mates, fisicia y quimica...) para primaria o ESO en Marratxí

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato, ofrezco clases para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo. Mis lecciones se basan en el repaso de lo explicado en la escuela y aprofundizar en la materia con el objetivo de dar a entender al estudiante la materia con la mayor facilidad posible.

Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán!

Chica jóven apunto de empezar carrera, ofrezco clases a chicas y chicos en educación segundaria obligatoria. Con especialidad en inglés y otros como historia u otras lenguas (castellano, catalán. ) . Mi finalidad es conseguir que chicos y chicas dentro de un ambiente jóven y divertido puedan llegar a superarse a si mismos sin necesidad de presión constante.

Victor manuel
Son Sardina
Maestro de refuerzo escolar en educación primaria y secundaria, técnicas de estudio

Inducir al alumnos en la consecución de la respuesta a sus dudas. Metodología que lleva al alumno a que reflexione sobre sus dudas y motivarle a aprender proporcionándole las herramientas educativas necesarias en función de sus necesidades.

Xisca
Palma
Clases particulares y clases de apoyo escolar a niños de Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de burgos en el año 2015. Ofrezco clases particulares, técnicas de estudio a niños de primaria y eso, con horario flexible, para más información póngase en contacto al número de teléfono indicado. Gracias.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Laura
Palma
Profesora de primaria. Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Dificultades en la escuela? Falta de atención. Desmotivación. Baja comprensión lectora. Problemas en lecto-escritura o matemáticas. Puedo ayudar a tu hijo/a de manera individual a pensar, comprender y razonar. Siempre con un ingrediente fundamental, la sonrisa. Le ofreceré: Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes.

Mari carmen
Palma de Mallorca
¿Necesitas refuerzo escolar? ¿Necesitas ayuda en alguna asignatura? Soy maestra de primara que se ofrece para dar clases de repaso a niños de 1º a 6º de Ed. Primaria. Propongo clases individualizadas

Maestra de educación primaria, se ofrece para impartir clases de repaso con el fin de reforzar las materias más dificultosas que se puedan presentar en el colegio, así como ayudar a realizar los deberes que tengan pendientes y resolver cualquier duda que pueda surgir.

Maria teresa
Palma
Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso

Me gusta hacer clases activas, donde los sean los niños los que encuentren las respuestas a sus preguntas. Sobre todo las clases se adaptan a ellos si son niños visuales las clases serán visuales, si son niños que necesitan tener una base teórica también la tendrán, es decir, me adapto a cada uno de ellos. Me gusta enseñarles el gusto por los estudios.

Lamia
Sa Pobla
Estudiante de magisterio (EP) da clases de inglés y ayuda a preparar los exámenes

Estudio un grado de educación primaria en la uib. Mis clases se dirigen a todos los niños y niñas que necesiten apoyo y ayuda al realizar sus deberes, trabajos y/o proyectos escolares. Intentaremos, el alumno yo, sacar el mayor provecho del tiempo y aprender de una manera más divertida, con juegos relacionados con la materia o con el tema que se esté trabajando (vídeos, juegos.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

Noemí
Palma
Clases de repaso para primaria, palma de mallorca. apoyo escolar. estuadiante de magisterio.

Clases de repaso particulares de primaria e infantil. Chica preparada para ejercer como profesora de apoyo, con título de eso y bachillerato, y cursando la carrera de magisterio(ed. Primaria). Con experiencia en apoyo escolar. Zona antiguo bar güell, o alrededores-palma. Puedes contactar conmigo para preguntar cualquier duda sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Binissalem.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Binissalem para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Binissalem

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Binissalem y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Binissalem. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.