Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Boadilla del Monte
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Boadilla del Monte

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Cristina
Boadilla del Monte
Estudiante de Magisterio Bilingüe ofrece apoyo escolar a niños de primaria en Boadilla del Monte

Soy una estudiante de magisterio bilingüe que ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes. Enseño de una forma dinámica y entretenida para que los alumnos se diviertan aprendiendo. Preparo juegos y actividades creativas relacionadas con el tema que se esté viendo para hacer con los niños.

Pilar
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo escolar

Me ofrezco a dar clases de primaria y eso, de las distintas asignaturas: inglés, matemáticas, lengua. Me gusta llevar mis clases de una manera dinámica y adaptándome al alumno, dado que cada persona es diferente, y por ello mi método va a varias según el alumno, pero siempre tratando que sea de una manera dinámica y amena.

Jose manuel
Boadilla del Monte
Estudiante del grado de Historia y Geografía, con bachillerato de ciencias. Doy clases de asignaturas de refuerzo en bachillerato, ESO, primaria y también preparo para selectividad para cualquier mate

Soy jose manuel fernández, estudiante del grado de historia y geografía en la universidad complutense de madrid. Mi metodología es variada y va enfocado a cada alumno y a su edad, con recompensas motivacionales. Como profesor soy atento, dinámico y comprometido.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato imparte clases de matemáticas con posible desplazamiento.

Las clases se adaptan al nivel de dificultad que tenga el alumno con la asignatura. El profesor proporciona ejercicios según el nivel establecido para realizar con el alumno en la clase, y si es necesario, le dejará trabajo para practicar que más tarde será corregido conjuntamente para ver los fallos.

Pablo
Boadilla del Monte
Clases particulares de apoyo escolar en diversas asignaturas, primaria, eso y bachillerato.

Alumno de podología se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Refuerzo general en primaria y secundaria, especializado en lengua y literatura, sociales, filosofía y francés. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes toda la semana, vehículo propio, buenos resultados y seriedad.

Beatriz
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, de lengua, literatura y ortografía en Madrid

Soy una estudiante universitaria que cursa actualmente trabajo social en la universidad complutense de madrid. Doy clases de apoyo escolar, de lengua y literatura, de ortografía y de diferentes ámbitos relacionados con las letras; mis clases se orientan y dirigen a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Raquel
Boadilla del Monte
Clases particulares para alumnos de primaria y ayuda con los deberes diarios

Soy una persona responsable, puntual y muy paciente. Me ofrezco a dar este tipo de clases porque siempre han quedado muy satisfechos los alumnos y porque se me dan muy bien los niños. Ofrezco estas clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso.

Francisca
Boadilla del Monte
Profesor Universitario Doctor de calses a domicilio todas materias menos ciencias Madrid, Villaviciosa Odón y alrededores

Soy francisca bermejo, Masters en comunicación política e institucional, Doctora en comunicación. Licenciada en periodismo e imagen y sonido por la ucm. Madrid Formador de formadoroes en espacio europeo educación universitaria.

Beatriz
Boadilla del Monte
Psicopedagoga y Maestra. 14 años de experiencia en colegios y clases particulares

Mi nombre es beatriz: soy profesora y psicopedagoga. Ayudo en la organización del tiempo de estudio y técnicas de estudio. Analizo la situación de cada alumno y diseño el plan. Revisando aspectos como distracción, orden, material, cómo estudia el alumno.

María
Boadilla del Monte
Estudiante trilingüe de ingeniería da clases de refuerzo en todas las materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Estudiante trilingüe de ingeniería industrial en la upm. Profesora particular de refuerzo general a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También profesora de materias específicas; matemáticas, física, economía, biología, química.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Leónida
Boadilla del Monte
Maestra de Educación Primaria e Infantil con conocimientos de Lengua, Matemáticas, Inglés y búsqueda de empleo da clases de apoyo o refuerzo escolar a primaria y escuela de adultos. En Boadilla del Mo

Maestra diplomada en primaria y en educación infantil ayuda con los deberes, actividades de refuerzo, organización eficaz del tiempo de estudio, principalmente en matemáticas, lengua e inglés. Mi objetivo principal es que el alumno/a adquiera hábitos de estudio diario y automotivación para conseguirlo, constancia y esfuerzo.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Isabel
Boadilla del Monte
Profesora en Boadilla, Ingeniera de Telecomunicaciones, da clases de filosofía y lengua para primaria, ESO y Bachiller (PAU).

Soy una ingeniera de telecomunicaciones en cuarto curso con experiencia en clases particulares desde hace 3 años, 5 alumnos llevados a pau y ganas de enseñar filosofía, lengua y ofrecer apoyo en todo lo que necesiten. También podría recogerles del colegio. Obtuve 10 en filosofía al hacer la pau gracias a la organización y mi metodología de estudio.

B.
Boadilla del Monte
Doctora en Psicopedagogía -Boadilla del Monte- (Profesora de universidad amplia experiencia)

Profesora de universidad doctora en psicopedagogía especialista en didáctica y diagnóstico psicopedagógico (colegiada) con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y recuperación a alumnos de primaria, e. s . o . , bachillerato y formación profesional. Terapias tdha, dislexia, técnicas de estudio.

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Irene maría
Boadilla del Monte
Estudiante de Universidad imparte clases particulares de refuerzo y apoyo para el verano.

Soy una estudiante de turismo y ade en la universidad rey juan carlos, de segundo año. Mis clases se basan en explicar la teoría que corresponda a la parte del temario que se está dando, seguido de ejercicios conjuntamente para comprobar que se ha entendido la materia explicada, y finalmente ejercicios que se deben realizar para la siguiente clase,de esta manera se afianzan los conocimientos.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de magisterio da clases particulares de asignaturas de primaria y ESO en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en la ucm. Utilizo diferentes métodos de estudio, dependiendo del alumno. He trabajado en voluntariados , sobre todo con niños de 6,7 y 8 años. Apuesto por una educación interactiva y creativa compaginándola con métodos de memorización.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

Alberto
Boadilla del Monte
Profesor titulado y con experiencia ofrece refuerzo en Lengua a alumnos Madrid

Soy un joven profesor de lengua y literatura castellanas con titulación y experiencia que ofrece clases a alumnos de secundaria y preparación para la selectividad. Siempre incido en los puntos débiles de los alumnos (sintaxis, comentarios de texto. ) fomentando la constancia, el esfuerzo y la motivación.

Sandra
Boadilla del Monte
Profesora particular (refuerzo e idiomas)

Imparto clases particulares a niños y niñas tanto de primaria y la eso como de bachillerato de humanidades (incluso preparación de la pau/selectividad). También imparto clases de inglés y francés. Tengo el certificado del b2 en inglés (first y csim) y el b1 en francés por la escuela oficial de idiomas.

Daniel
Boadilla del Monte
Profesor particular para alumnos de Primaria en Boadilla del Monte

Soy estudiante de 4º de magisterio en la universidad complutense y me ofrezco para impartir clases particulares de casi todas las materias a alumnos de primaria en boadilla del monte y alrededores. Me desplazo al domicilio o puedo impartir las clases en el mio.

Nerea
Boadilla del Monte
Técnicas para mejorar el rendimiento del estudiante desmotivado, clases en Madrid, Barcelona o vía skype

Trucos, herramientas y motivación para todos aquellos alumnos que necesitan aprender técnicas que guíen sus estudios. Se emplearán algunas de las técnicas más utilizadas en "técnicas de estudio" como el resumen, el esquema, mapas conceptuales. Además de otras menos utilizadas como la nemotecnia empleada por los magos para hacer exhibiciones de memoria.

Marina
(1 opinión)
Boadilla del Monte
Estudiante de finanzas y contabilidad se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria, la ESO y Bachillerato

Estudio cuarto de finanzas y contabilidad bilingüe en la uc3m. Llevo ayudando a niños desde hace 5 años. Mi especialidad es inglés pero ayudo en todas las asignaturas de primaria y de la eso en adelante inglés, matemáticas ccss, naturales, geografía, música Boadilla del monte, majadahonda, brunete, pozuelo de alarcón.

Sandra
Villaviciosa de Odón
Educadora Social profesora de apoyo escolar se ofrece a dar clases de

Soy educadora social y doy clases a alumnos de cualquier curso. Mis técnicas y métodos se basan en la motivación, escucha activa, transmitir confianza y empatizar con los alumnos. Se les explicará a los alumnos conceptos y, a continuación, harán las tareas. Una vez realizadas, se les permitirá que den sus respuestas argumentadas favoreciendo la comprensión lectorra.

Lydia
Villaviciosa de Odón
Maestra con 20 años de experiencia se ofrece como profesora particular para zona de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Centro de deberes Aprenderás a estudiar con el trabajo del día a día. Profesores particulares Identificamos el problema del alumn@ y diseñamos la solución con la persona más adecuada para cada situación.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Boadilla del Monte.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Boadilla del Monte para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Boadilla del Monte

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Boadilla del Monte y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Boadilla del Monte. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Boadilla del Monte

Nuestr@s profes de Boadilla del Monte reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisol

Hola Pilar. Las clases son para mi hijo de 10 años, 5° primaria, para la asignatura de matemáticas. El resto lo lleva muy bien. Sería perfecto 1h30' los miércoles tarde. Espero tu respuesta. Gracias

Hace 6 días
Pilar
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo escolar

Solicitud de Alvaro

Buenas tardes. Estoy interesada en contratar una persona de lunes a jueves de 18:15 a 21:15 para reforzar clases a un niño de 13 años y que estudia 3º ESO y solucionar alguna duda muy puntual a su hermano de 10 años que estudia 5º de primaria....

Hace 3 semanas
Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria...

Solicitud de Yolanda

Buenas tardes: Necesito que mi hija reciba apoyo para marcarle pautas de estudio tras un análisis llevado a cabo en el colegio actual. Está al límite de tener un déficit de atención, tiene desmotivación pero es necesario que aprenda una rutina...

Hace 2 meses
Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.