Ayuda

75 profes particulares en Burgos
para tus clases de apoyo escolar

75 profes de apoyo escolar en Burgos

Leyre
Burgos
Se imparten clases de Apoyo escolar

Graduada en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación imparte clases particulares de apoyo de cualquier materia hasta nivel de la eso. Para niveles superiores solamente de matemáticas, física y dibujo técnico.

Lucía
Burgos
CLASES DE APOYO: SCIENCE, MATEMÁTICAS, INGLÉS...

Titulada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo escolar, particulares o en pequeños grupos (máximo 3 alumnos), a todos los niveles de primaria. Horarios flexibles, contactar sin compromiso. Primera clase de prueba a mitad de precio.

Silvia
Burgos
EDUCADORA INFANTIL

Hola. Soy silvia. Tengo 23 años, y he terminado mis estudios en educacion infantil. Busco trabajo,dando clases particulares, cuidando niños,o como empleada del hogar. Experiencia en ambas cosas. Si estas interesado,pongase en contacto conmigo. Gracias.

Lara
Burgos
CLASES DE APOYO PARA PRIMARIA Y ESO, TAMBIÉN INGLÉS Y FRANCÉS

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno de apoyo para primaria y eso. También imparto clases de inglés y francés.

Marta
Burgos
LENGUA CASTELLANA: sintaxis

Se ofrecen clases particulares para repasar y reforzar contenidos de gramática de lengua castellana (sintaxis, morfología. ) Además se trabaja con los alumnos el desarrollo de competencias lingüísticas básicas como expresión oral y escrita, comprensión e interpretación textual, ampliación de léxico.

Vanesa
Burgos
CLASES PARTICULARES TODAS LAS ASIGNATURAS HASTA FIN DE CARRERA

Formauno le proporciona profesores particulares que se desplazan para impartir cursos a través de clases a domicilio individuales a alumnos, cualquiera que sea su edad o nivel de estudios. Asimismo, usted elige, con total libertad, los días y las horas que mejor se adapten a su agenda. La mejor fórmula para que su hijo esté bien preparado desde el primer día de clase.

Marta
Burgos
Estudiante de 4º de Grado en Maestro de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de Educación Primaria, Educación Infantil y ESO

Estudiante de 4º de grado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria, educación infantil y eso. Dispongo de una amplia experiencia demostrable trabajando con niños de todas las edades y con diferentes necesidades educativas. He trabajado tanto como profesora de clases particulares como de monitora de ocio y tiempo libre.

Beatriz
Burgos
Clases particulares de apoyo Primaria - ESO

Se dan clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso. Licenciada en derecho y administración y dirección de empresas. Persona responsable, organizada y seria.

Jimena
Burgos
Clases de Ingles y refuerzo

Estudiante española se ofrece para dar clases particulares tanto a niños de primaria como la eso de ingles y de apoyo. Poseo titulo de bachillerato, un año de administración y dirección de empresas y actualmente curso grado superior de gestión comercial y marketing. Llevo mas de 2 años dando clases particulares y poseo el certificado first in english por cambridge.

Izaskun
Burgos
Grado en Maestro de Educación Primaria (Mención Inglés)

Educación primaria: todas las materias eso: 1º y 2º todas las materias bachillerato: inglés

Viki
Burgos
Verano: Recuperación/Repaso/Clases Particulares/Refuerzo Educativo (Psicóloga)

Psicologa se ofrece para impartir clases particulares/refuerzo educativo; amplia experiencia en area educativa, apoyo y refuerzo escolar, alumnos con problemas de aprendizaje, dificultades en lectoescritura, tdah,.

Marta
Burgos
Se imparten clases a domicilio de primaria y ESO.

Me llamo marta y soy estudiante de grado en educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de educación primaria, educación infantil y primero y segundo de la eso. Las clases se realizarán a domicilio y a precios muy económicos.

Cristina m.
Burgos
Clases particulares Primaria, refuerzo. Empresas, academia,oposicions sanid

Clases de prmaria. Ayuda al estudio. On line preparacion oposiciones sanidad,cursos a empresas, academias.

José ángel
Burgos
Licenciado imparte clases de apoyo a alumnos de E.I, E.P y ESO

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con más de 10 años de experiencia, imparte clases de apoyo y de refuerzo a alumnos de ed. Infantil, ed. Primaria y eso. Particulares y grupales. También on-line y a distancia. 9 euros precio mínimo. Buenos resultados.

Sandra
Burgos
Profesora de apoyo CON AMPLIA EXPERIENCIA en todas las asignaturas de Primaria y Secundaria.

Profesora con experiencia tanto en clases particulares como en pequeño grupo se ofrece para dar clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación secundaria. Amplia experiencia en asignaturas como matemáticas, lengua y literatura y física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Burgos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Burgos para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Burgos

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Burgos y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Burgos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Burgos

Nuestr@s profes de Burgos reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Monica

Hola María, Estoy interesada en clases de apoyo para mi hijo Miguel de 11 años. El horario seria de 1 a 2 del mediodía. Va a Lasalle y vivimos al lado. Tendrías disponobilidad? Espero tu respuesta Un saludo y gracias Monica

Hace 7 meses
María
Burgos
Graduada en Pedagogía y especialista en Psicología Infantil en Burgos. Ofrezco refuerzo en todas las...

Solicitud de Jessica

Hola, necesito apoyo al estudio, en general todas las materias, control, organización, rutina... Repaso semanal para llevar las asignaturas al día, resúmenes, memorizar....Para chica con TDAH, serían 3 horas a la semana por las tardes. Un...

Hace 11 meses
Beatriz
Burgos
Diplomada en magisterio de educación Infantil da clases particulares y cuidado de niños. Amplia...