Ayuda

10 profes particulares en Cabra
para tus clases de apoyo escolar

10 profes de apoyo escolar en Cabra

Tesa
Cabra
Se dan clases particulares en Cabra a un precio muy económico

Ayuda y refuerzo para niños hasta segundo de e. s . O en todas las áreas. Apoyo en matemáticas de ciencias sociales y en economía. Ayuda para preparar selectividad y clases para estudiantes de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas. Ayuda para mejorar la capacidad de concentración y técnicas de estudio, así como la motivación a la hora de estudiar y hacer las tareas.

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena, Córdoba

Soy maría, licenciada en pedagogía. Debido a mis estudios puedo aportar refuerzo escolar a alumnos desde los primeros cursos de primaria hasta el primer ciclo de secundaria obligatoria, sobretodo en materias de la rama de humanidades como lengua y literatura.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Mari carmen
Aguilar de la Frontera
Graduada en Magisterio ayuda con las tareas y asignaturas de primaria en Córdoba

Soy maestra de primaria por tanto puedo dar clases a niños desde infantil hasta 6° de primaria. Puedo ayudar con la lectura, con los deberes, o con asignaturas específicas. Para el desarrollo de la clase utilizaría una enseñanza amena pero eficaz.

Carmen
Aguilar de la Frontera
Maestra con Máster en Psicopedagogía y B2 de Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO

Soy maestra de infantil con máster en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en primaria como en eso, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.

Rosa maría
Aguilar de la Frontera
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de Lengua Castellana en Córdoba

Soy una chica de 18 años que ha acabado sus estudios de bachillerato y va a empezar la universidad. Doy clases de lengua castellana a niños de primaria concretamente. Es una asignatura que la domino bien, sobre todo la ortografía y la gramática. Empatizo muy bien con los niños y eso facilita la comunicación a la hora de explicarles dudas.

Lourdes
Montilla
Maestra Educación Primaria e Inglés con máster en Orientación Educativa, imparto clases de todas asignaturas primaria y ESO

Enfoco el aprendizaje a través de una metodología activa y un aprendizaje significativo de los alumnos, cuidando los pequeños detalles que necesita cada alumno, atendiendo así a las peculiaridades de cada uno. Utilizo y enseño distintos métodos de estudio y adquisición de los conocimientos, partiendo de los conocimientos previos de cada uno.

Ana
Montalbán de Córdoba
Licenciada en ADE con experiencia en la docencia imparte clases a todos los niveles.

Me gusta impartir clases donde el alumno no se aburra, se implique e interiorice los contenidos estudiados durante la sesión. Por ello, no me gusta impartir clases puramente teóricas, sino intercalar varias herramientas de estudio que ayuden al alumno no solo a comprender la materia, sino a memorizarla.

Rosa
La Rambla
Profesora particular para mejorar en letras y conseguir los mejores resultados

Si necesitas apoyo escolar en lengua y literatura o latín puedo ayudarte para conseguir tus objetivos con los métodos de enseñanza más cercanos al modelo educativo actual. Juntos vamos a conseguir magníficos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cabra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cabra para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Cabra

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Cabra y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cabra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.