Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Carballo
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Carballo

Zaira
Carballo
¡¡¡Niñera/Profe particular desde 1 año hasta la ESO!!!! (Mates nivel primaria; resto de materias nivel bachiller; especialidad en idiomas)

Me llamo zaira y tengo 22 años. He cursado la eso de ciencias y el bachiller de humanidades. Además he estudiado traducción e interpretación en la universidad de vigo y he hecho dos cursos de inglés de tres semanas, uno en nottingham (ru) y otro en chicago (eeuu).

María
Carballo
Clases particulares y apoyo escolar

Ofrezco clases particulares y apoyo escolar en la zona de baldaio. También clases de inglés para infantil, primaria y eso. Grupos reducidos (máx. 4 alumnos) o clases individuales. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Beatriz
Carballo
CLASES PARTICULARES

Estoy en posesión de la diplomatura de magisterio de educación de primaria y la licenciatura de psicopedagogía. He realizado un máster de intervención en la dependencia y en la discapacidad. Estoy cursando 6º de inglés en la escuela oficial de idiomas.

Ana
A Coruña
Profesora refuerzo educativo

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo educativo con niños de primaria, soy educadora social y puedo ayudarles con diferentes técnicas de estudio así como una mejora en el aprendizaje diario además de la realización o preparación de exámenes y tareas diarias.

Alejandra
Arteixo
pedagoga clases refuerzo primaria

Pedagoga con experiencia en dificultades en el aprendizaje y apoyo escolar.

Ana
Arteixo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE PRIMARIA, MÚSICA E INGLÈS.

Clases particulares a domicilio/academia, en cualquier zona de coruña capital, arteixo, vilarrodís, pastoriza y otros de: todas las asignaturas de primaria, piano y lenguaje musical. Inglés hasta 4º de la e. s . o .

Rita
Culleredo
Clases particulares en Culleredo

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables, dependiendo del curso, número de horas, en grupo o individual, a domicilio o no. Flexibilidad de horario.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

Ana
A Coruña
canguro y clases particulares

Me llamo ana, y tengo 20 años. Soy una persona sociable y extrovertida, pero sobre todo responsable. Me ofrezco para cuidar a niños de hasta 12 años, estando en casa co n ellos, acompañandolos a las actividades y/o ayudarlos con las tareas escolares. Tengo disponiblidad para acercarme a domicilio o para cuidarlos en mi propia casa.

Tamara
A Coruña
Profesora particular de literatura galega e española en A Coruña (Estudante de Grao en Galego e Portugués)

Ola! Chámome tamara e estou no último curso do grao en galego e portugués na universidade da coruña. As miñas clases estarían dirixidas a estudantes de todos os niveis dende primaria até a preparación para selectividade. Xuntos seremos capaces de idear a forma máis axeitada para que as clases se che fagan amenas e poidas aprender o máximo posíbel.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Noemí
A Coruña
CLASES PARTICULARES con profesora experiencia en La Corogne

Profesora con experiencia da clases particulares para ed. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Muy buenos resultados. Zona los rosales y riazor. También para adultos.

Sandra garcia garcia
A Coruña
Prefesora de apoyo escolar y técnicas de estudio para ESO y Bachiller.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en clases particulares con alumnos de bachiller y eso. Empleando técnicas de motivación y de estudio , se dota al alumno para que afrente las asignaturas y las supere. Especializada en ciencias. Planning de estudio inicial.

Amaya
A Coruña
Clases de apoyo de letras e idiomas para Primaria, ESO y Bachillerato

Me entrevisto con las familias y las mantengo informadas durante el proceso; evalúo personalmente el nivel y necesidades de mis alumnos y elaboro un itinerario adaptado a sus necesidades: refuerzo de base, ayuda en los deberes, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Judith
Cambre
Estudiante de bachillerato da clases particulares de cualquier asignatura y de cualquier nivel académico hasta 4 de la ESO incluido en A Coruña. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme

Soy estudiante de bachillerato por la rama de ciencias sanitarias. Aunque mi especialidad son las clases de matemáticas y física y química puedo impartir clases de cualquier asignatura ya sea de primaria o de la eso. No tengo ningún problema en adaptarme a un horario.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Ana
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de Primaria

Mi nombre es ana, soy licenciada en ciencias del mar y monitora de tiempo libre. Hace más de siete años que imparto clases particulares, individuales y en grupo, a distintos niveles.

Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña

Licenciada en pedagogía con experiencia en asistencia educativa-escolar, asistencia socio-sanitaria en geriatría y educadora en el ámbito de la discapacidad.

María josé
A Coruña
Estudiante de Derecho imparte clases particulares y tambien de maquillaje entre otras

Imparto clases a niveles de primaria, secundaria y bachillerato principalmente. También imparto clases de maquillaje y de idiomas (gallego,francés y español) Las clases se podrán desarollar o bien en el domicilio del alumno (si se pudiera) o vía skype.

Tania
A Coruña
Maestra imparte clases de refuerzo escolar a niños/as de infantil y primaria

Soy maestra y mis clases de dirigen a alumnado de educación infantil con alguna necesidad específica de apoyo educativo, pero también a alumnado de educación primaria que requiera de ayuda en una o varias asignaturas. El objetivo de las clases es detectar e intervenir sobre aquel aspecto que le resulta más difícil de resolver por sí solo al alumno.

Javier
A Coruña
Estudiante de Economía da clases de primaria y secundaria en A Coruña

Actualmente estudio grado en economía por la universidad de a coruña. Natal de ponferrada, un chico sociable y dinamico, responsable y con ganas de trabajar. Puedo dar clase de todas las materias para alumnos de primaria, y en secundaria lengua, matematicas y economía.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carballo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carballo para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Carballo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Carballo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carballo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.