Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

48 profes particulares en Cartagena
para tus clases de apoyo escolar

48 profes de apoyo escolar en Cartagena

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Maria del pino
Cartagena
Filósofa y periodista da clases de filosofía y ortografía a alumnos de instituto en Cartagena

Trato de acercar a los alumnos a las materias más arduas de la filosofía mediante explicaciones sencillas. En ortografía, se buscará interesar al alumno por esta temática y dársela a conocer mediante distintos ejercicios y explicaciones, amparándonos en las normas más recientes de la real academia española.

Isabel maría
Cartagena
Apoyo en Primaria e Inglés hasta nivel B2 en Cartagena y alrededores.

Constructivista , creativa y apostando por el aprendizaje autónomo del alumno. Especialista en inglés para primaria y en posesión del nivel b2. También estoy actualizando continuamente mis conocimientos en el idioma asistiendo a clases. Actualmente estoy preparándome para obtener el nivel c1 del marco común europeo de referencia de las lenguas.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

Laura
Cartagena
Clases particulares de apoyo escolar en Cartagena por las tardes y fines de semana.

Soy una chica graduada en ade, que ofrece clases particulares a alumnos de primaria y eso fundamentalmente. También puedo dar apoyo escolar a alumnos de bachiller. Puedo dar clases en mi domicilio y también desplazarme. Mi disponibilidad es de tardes y fines de semana.

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Iris
Cartagena
Graduada en Educación Primaria, especialidad de Inglés, da clases en Cartagena. Apoyo escolar en todas las materias y clases de inglés.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, inglés. Mis clases pueden ir dirigidas desde los 3 años hasta adultos que se inicien en la enriquecedora aventura de aprender un nuevo idioma. Además también puedo ayudar con los deberes escolares y exámenes.

Rocío
Cartagena
Joven universitaria se ofrece para dar clases particulares en Cartagena a domicilio

Joven universitaria se ofrece para impartir clases particulares a jóvenes de primaria y e. s . o . , y bachillerato de humanidades, sobre todo tengo experiencia en el ámbito de las matemáticas. Además ofrezco apoyo para hacer los deberes del día a día, con horarios flexibles.

Nerea
Cartagena
Profesora particular a domicilio en Cartagena y alrededores. Con tarifa a negociar

Soy una profesora de esucación infantil que imparte clases particulares a alumnos de primaria. Las clases que imparto son muy dinámicas y divertidas, ya que al ser de la etapa de infantil, me centro en que se diviertan, para mí lo importante es que aprendan.

Alfonso
Cartagena
Licenciado en Derecho da clases relacionadas con las letras en Cartagena u on line

Soy una persona con experiencia en dar clases a chicos de primaria y secundaria, fundamentalmente de asignaturas de la rama de letras, aunque también he dado clases de matemáticas y física y química.

Juana maría
Pozo Estrecho
Maestra de educación primaria e inglés en activo y con experiencia se ofrece para dar asignaturas de primaria, así como preparación de comentarios de texto, selectividad, inglés y preparación de exám

Trabajo distintas metodologías en función del alumno, siendo este el pilar fundamental en el proceso educativo. Generalmente utilizo el método constructivo, aprendizaje dinámico teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje y la motivación del alumno.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Ismael
Cartagena
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases de nivel ESO-BACHILLER-SELECTIVIDAD

Soy estudiante de la facultad de ciencias de la empresa de cartagena, y mi especialidad son las ciencias, las matemáticas sobre todo. Hago que mis clases sean efectivas y a la vez divertidas. Aprender y divertirse nunca había estado tan cerca.

Mónica
Cartagena
Profesora de Lengua y Literatura españolas. Sintaxis y comentario de textos PAU

Soy mónica y soy profesora de lengua y literatura españolas. Llevo más de veinte años ayudando a niños y adultos con sus estudios. Mi especialidad es motivar a mis alumnos para que recuperen las ganas de aprender. Soy redactora y puedo ayudarte con tus comentarios de texto, trabajos, memorias y tesis.

Enrique
Cartagena
Graduado en Educación Primaria imparte clases de Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en Cartagena

Las clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos de edades comprendidas entre 5 y 12 años. También a alumnos de eso. Los objetivos de mis clases es que los alumnos aprendan, vean la utilidad de los aprendizajes y disfruten con el proceso.

Gema
Cartagena
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, acceso universidad y grados fp todas las asignaturas cartagena

Soy una chica de 26 años. Imparto clases particulares individuales de educación primaria y educación secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato de inglés y lengua. Preparo también para el acceso a la universidad y para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional. Llevo realizando este trabajo desde julio de 2008, alcanzando el 100% de aprobados.

Sandra
Cartagena
Alumna de la facultad de Matemáticas imparte clases de apoyo en Cartagena

Soy alumna del grado de matemáticas y busco dar clases de apoyo a alumnos nivel de primaria,eso, bachiller y universidad (consultar asignaturas).

Patricia
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de Arquitectura de la UPCT ofrece clases de refuerzo en Cartagena

Estudiante de arquitectura responsable de la upct se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio o en domicilio del profesor, de alumnos de primaria, eso y matemáticas, física y dibujo técnico de bachiller. Con experiencia y comprometida con sus alumnos.

Tamara
(1 opinión)
El Algar
Maestra de Cartagena que te ayudará en las materias de Primaria que necesites para conseguir no solo los objetivos académicos, si no para que también aprendas :)

Metodología activa en la que los alumnos serán los protagonistas de su aprendizaje, siendo ellos mismos los que deben descubrir las respuestas a las tareas que se planteen. Mi papel será el de guiarlos, explicarle las dudas que le surjan para que sean capaces de llegar por ellos al resultado. Lo que pretendo es que piensen, manipulen y contrasten opiniones e información.

Pilar
Cartagena
Maestra de Primaria ofrece clases particulares de las materias básicas de Primaria y los primeros cursos de ESO.

Clases particulares individualizadas. Atiendo a la diversidad y necesidad de cada alumno, por lo que si se forma grupo, no será mayor de 3 alumnos por clase. Clases lúdicas, partiendo del principio de aprendizaje significativo. La prim,era clase es gratuita, para poder interesarme por los gustos del alumno y amoldar las clases a lo que empecemos a trabajar.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Alicia
Cartagena
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Cartagena (Murcia).

Mi nombre es alicia, soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para impartir clase de todas las asignaturas a alumnos de primaria, incluido francés e inglés (cuento con el nivel b1 en ambos idiomas). En cuanto a los alumnos de eso, tengo mayor habilidad en las asignaturas de letras, por lo tanto, para ofrecer unas buenas clases, antes consultar conmigo la asignatura y nivel.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar en lengua y literatura y cuidado de niños en Gandia

Estoy terminando mis estudios universitarios y interesa dar clases de apoyo escolar a eso o bachiller en ciencias sociales. Asimismo, tengo buenos conocimiento en lengua y literatura para dar clases particulares a alumnos que tengas dificultades con esta asignatura. Tambien me ofrezca para cuidar a niños.

Virginia
Cartagena
Profesora de Historia (Cartagena) ESO y Bachillerato. Apoyo en todas las materias en Primaria

Para las clases de historia me dedico tanto al estudio y aprendizaje de la teoría, como al análisis y comentario de textos. En cuanto a las clases de apoyo en primaria doy en todos los ámbitos, desde inglés hasta lectura o matemáticas.

Jose
Cartagena
CLASES PARTICULARES DE APOYO Y REFUERZO PAR PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE ESO

Clases particulares para primaria y eso , primer ciclo, en la manga del mar menor bien en mi domicilio , urbanizacion puerto y playa, junto al paquebote , o en el del alumno. Durante los meses de julio y agosto. Si tengo que dar la clase en casa del alumno se incrementa con el desplazamiento. Clases individuales.

Yolanda
Cartagena
Clases particulares de inglés, lengua y matemáticas (Cartagena)

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés) ofrece clases particulares de: -inglés, lengua y matemáticas para alumnos de primaria y eso. -inglés y lengua para alumnos de bachillerato. Cuento con la experiencia de los períodos de prácticas cursados durante mi formación universitaria (dos de ellos como tutora en prácticas y el último como especialista de inglés).

Lola
Cartagena
Licenciado en Magisterio de Inglés para apoyo escolar.Todas las asignaturas

Soy una chica de 23 años, con la titulación de magisterio de inglés. Ofrezco un horario flexible y cómodo para el alumno. Clases eficaces y dinámicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cartagena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cartagena para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Cartagena y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cartagena

Nuestr@s profes de Cartagena reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola Marta soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla,...

Hace 3 semanas
Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena