Ayuda

30 profes particulares en Casarrubios del Monte
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Casarrubios del Monte

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Hola, me llamo naiara tengo 17 años vivo en el viso de san juan un pequeño pueblo de toledo.

Carolina
Navalcarnero
Clases particulares o de refuerzo de inglés a domicilio.

Estudiante de psicología con experiencia impartiendo clases particulares da clases para reforzar contenidos, preparar exámenes o mejorar el nivel de inglés. Buena disponibilidad horaria y posibilidad de dar las clases en mi domicilio o en el del alumno.

Estrella
Navalcarnero
MEJORES clases particularea

Hola. Soy una estudiante de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares en la eso y primaria. Tengo 19 años, me he desplazado a otros domicilios pero también he tenido y tengo alumnos que vienen a mi casa a que les de clase. Si le interesa no dude en contactar conmigo. Saludos.

Vanesa
Navalcarnero
Clases particulares

Chica joven, estudiante de economía, se ofrece a cuidar y dar clases particulares a niños desde infantil a bachillerato para reforzar o ayudar a los exámenes de septiembre. Disponibilidad total e inmediata.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Celia
Arroyomolinos (Madrid)
Clases particulares por las tardes desde primaria hasta bachillerato

Me ofrezco a dar clases particulares a (información oculta) para apoyo y refuerzo escolar. No dude en ponerse en contacto para cualquier duda o sugerencia.

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Alberto
Méntrida
Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química) e Inglés - Mentrida y alrededores

Soy alberto y mi anuncio se dirige a todos aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que necesiten una ayuda para poder aprobar sus asignaturas. Mis clases se centran en la confianza entre el alumno y yo. Es prioritario para mi que los alumnos vengan contentos a las clases y que, al mismo tiempo, sean motivados e incentivados por los esfuerzos que realicen.

Ana maria
Arroyomolinos
profesora particular arroyomolinos

Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés. Si el alumn@ vive en arroyomolinos se podría hablar la condición de poder ir yo a su domicilio. Chica atenta y muy responsable telf:(información oculta) Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés.

Mónica
Madrid
clases particulares

Imparto clases particulares para niños de primaria para todas las asignaturas, soy estudiante de primero de carrera en el grado de administracion y direccion de empresas. Dispongo de coche para desplazarme a la vivienda y disponibilidad de tarde.

Carla
Arroyomolinos
Estudiante de ingenieria da clasesparticulares en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingenieria de materiales imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y eso

Elena
Arroyomolinos (Madrid)
MAESTRA CON EXPERIENCIA PARA CLASES DE PRIMARIA Y ESO

Maestra con más de ocho años de experiencia en diferentes colegios de la comunidad de madrid y más de 12 años impartiendo clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo escolar de todas las asignaturas en primaria, incluido inglés(las clases de inglés también las puedo impartir hasta la eso).

Andrea
Arroyomolinos
Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa

Estudiante de tercero de turismo y administración y dirección de empresa da clases particulares desde primaria hasta refuerzo para selectividad; variando entre clases teóricas (con explicación) con clases mas prácticas con ejercicios, siempre dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

Andrea
Ugena
Clases de refuerzo en Ugena para preparar exámenes, repasar o aprender inglés

Periodista de 23 años con experiencia de varios años dando clases, imparte clases para preparar los exámenes finales o reforzar los contenidos aprendidos durante el curso. Los horarios podrán ser de mañana o tarde a acordar durante este punte. Precio: 8€/h También se puede consultar ya horarios para las clases de verano, preparación de recuperaciones, repaso o clases de inglés.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Lorena
Griñón
CLASES PARTICULARES - GRIÑÓN, Serranillos del Valle, Cubas, etc. (MADRID)

Diplomada en publicidad y técnicas de comunicación con +8 años de experiencia impartiendo clases particulares de primaria y eso en diferentes colegios/institutos de la zona como ies griñón, la salle, villa de griñón, etc.

Andrea
Cubas de la Sagra
Hola, soy una estudiante de Economía en la UC3M que ofrece cualquier tipo de ayuda con los deberes, cuidado de niños o ayuda con cualquier otra materia relativa a ESO, Bachillerato, o de cara a PAU. P

Mis clases van dirigidas hacia un amplio número de niveles educativos, desde primaria hasta bachillerato o preparación para selectividad. El desarrollo de mis clases se amoldará al alumno y al programa del curso, con distintas actividades prácticas para reforzar los conocimientos.

Susana
Griñón
Clases particulares para primaria, E.S.O y bachillerato

Estudiante de finanzas y contabilidad-derecho en madrid. Clases particulares y apoyo para primaria, e. s . O y bachillerato: economía y contabilidad. Responsable y con ganas de trabajar.

Ingenia griñon
Griñón
clases particulares en Griñón en Serranillos del Valle en Cubas de la sagra

Profesora con más de seis años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (ies griñón, la salle, villa de griñón, castilla ). Clases en particulares y en academia en grupos muy reducidos Contacto: 63o4_ 4. 61.

Irene
Griñón
Me ofrezco a dar clases particulares, ayudar con los deberes... a alumnos de primaria.

Estudiante de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria , puedo ayudarles con los deberes, hacer refuerzo de cualquier asignatura, ayudar a preparar los exámenes. Soy muy responsable, cualquier duda pónganse en contacto. Muchas gracias.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Alba
Illescas
¿Quieres aprobar? Doble Licenciada da clases particulares de inglés, matemáticas, ciencias, francés...

¡hola! Soy alba, licenciada en derecho y ciencias políticas y de la administración. Doy clases de refuerzo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato (inglés, matemáticas, física, química, lengua y literatura, filosofía. ) . Las clases son amenas y mi experiencia asegura buenos resultados. Si quieres superar los exámenes sólo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Nuria
Illescas
Graduada en Terapia Ocupacional ofrece clases particulares para Primaria Y ESO en Illescas

Chica de 22 años, graduada en terapia ocupacional se ofrece como profesora particular para apoyo y refuerzo en educación primaria y eso. Ofrezco ayuda para cualquier materia impartida en dichos niveles, así como ejercicios y actividades individualizadas extra en caso de ser necesario. Soy educada, responsable, buena estudiante, trabajadora y tengo experiencia en este ámbito.

Beatriz fernandez gonzalez
Móstoles
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DA CLASES DE APOYO

Ingeniera de materiales se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Buen nivel de francés la tarifa depende del desplazamiento. Existe la posibilidad de dar clases en grupo en mi domicilio o particulares y el precio dependería del número de alumnos y del desplazamiento. Disponibilidad: lunes a viernes por las tardes y fines de semana.

Daniel
Illescas
CLASES DE APOYO PARA EL VERANO: MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO Y FyQ

Soy daniel, arquitecto técnico titulado y con una experiencia de 7 años dando apoyo a aquellos alumnos que necesitan ayuda para poder aprobar. Ya ha terminado el curso y alguno no han podido alcanzar los objetivos, pero no pasa nada porque con un poco de ayuda y esfuerzo este verano se puede solucionar. Imparto clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico (eso y bachillerato).

Amanda
Moraleja de Enmedio
Busco alumnos para impartir clases particulares en verano

Me ofrezco para impartir clases a domicilio, chica responsable y madura con una media de sobresaliente en bachillerato.

Fatima
Illescas
Profesora particular

Soy graduada en ed. Primaria. Llevo impartiendo clases particulares durante cuatro años a niños desde primaria a bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Casarrubios del Monte.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Casarrubios del Monte para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Casarrubios del Monte

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Casarrubios del Monte y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Casarrubios del Monte. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Casarrubios del Monte

Nuestr@s profes de Casarrubios del Monte reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Julia

Hola, Soy julia y tengo 25 nose si me darias clases he vuelto a retomar los estudios y necesitaria ayuda en las asignaturas quimica y lengua de 2 bachillerato y matematicas de 1 bachillerato. Nose si me podrias ayudar :) Un saludo,

Hace 11 meses
Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.