Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Castellar del Vallès
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Castellar del Vallès

Núria
Castellar del Vallès
Estudiante de Genética facilita soporte escolar y si fuera requerido clases en Filosofía y comprensión de textos

Más que grabar conceptos sin más considero sumamente importante en estudiar la comprensión de aquello que se está aprendiendo, ya que solamente así se podrá llegar a hacer un buen razonamiento frente a cualquier clase de pregunta que se le plantee al alumno. He tenido experiencia anterior en las clases particulares y han dado buenos resultados.

Bea
Castellar del Vallès
EDUCAR PER L'ÈXIT - Classes particulars per primària

Atenció individualitzada per cada alumne. Prou d'aquelles classes de repàs on els teus fills comparteixen un mestre amb quinze nens més. El millor, per assolir millor un contingut, és atenció personalitzada. Ofereixo classes particulars per nens de primària. Sóc participant de la fundació escola per l'èxit.

Andrea
Matadepera
Professora classes particulars a Terrassa-Matadepera

Ofereixo classes particulars de matemàtiques, ciències socials, història, llengües (català, castellà i angglès). Tinc bon nivell d'anglès (fist certificate) i he treballat a l'estranger. Sóc estudiant universitària de relacions laborals. La meva experiència com a professora de classes particulars és de 6 anys, a més disposo de vehicle pròpi.

Olga
Sabadell
Refuerzo escolar/nivel básico de sueco

Periodista ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso o bachillerato. También clases de nivel básico de sueco en sabadell, terrassa, barcelona o alrededores. Disponibilidad horaria.

Anna
Sabadell
Clases de refuerzo escolar (Educación Primaria y ESO).

Si en este curso quieres mejorar tu rendimiento educativo, yo te ayudaré con esas asignaturas que tanto se te resisten.  soy estudiante de último curso de magisterio en educación primaria, con experiencia de más de 5 años impartiendo clases tanto a nivel de educación primaria como eso.

Estefania
Matadepera
Clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. En Matadepera y Terrassa.

Soy estefanía, actualmente curso la carrera de historia en la universidad autónoma de barcelona, mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo en ciertas materias o en general un repaso en todo. De cara a cursos superiores como podría ser bachillerato, incluyendo selectividad, ayudo a preparar la materia de historia.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Paula
Sabadell
Apollo escolar y en deberes para primaria y segundaria por 10/h

Me llamo paula, he estado viviendo en perpiñan ( francia) durante 11 años, se hablar, leer y escribir francés perfectamente. Si quieres aprender a hablar el frances correctamente soy la persona adecuada, me adaptare a tu técnica de estudios y te enseñare la mía, si ya sabes hablar francés puedo ayudarte con los deberes que necesites, etc.

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Marina
Terrassa
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio

Doy clases a todo tipo de niños tengan las dificultades que tengan y también enseño técnicas de estudio y hábitos de estudio. Tengo experiencia de 3 años con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son de una hora dos o tres veces a la semana. (acordar con la familia). Tengo una gran amplitud cultural y toco todas las materias, ya que soy profesora y nos adaptamos a todo.

Montse
Sabadell
Maestra de primaria con título en neuropsicología se ofrece para dar clases

Soy una maestra con ganas de dar apoyo y dar mi granito de arena a todos aquellos que lo necesiten para poder enseñarles todo aquello que he aprendido yo. Mi metodología se basa en la comunicación de todo aquello que el alumno crea que necesita ayuda. Se le pregunta y se le pone ejemplos para ver si lo ha entendido.

Marta
Caldes de Montbui
Estudiant de Geologia a la UAB s'ofereix per donar classes de ciències i/o ajuda amb els deures escolars a nivell de primària, ESO i batxillerat. Em desplaço al domicili per la zona de Caldes de Montb

Hola, em dic marta i sóc estudiat de 4t de geologia a la uab, m'ofereixo per donar classes majoritàriament de ciències i matemàtiques a infants i joves des de primària fins a batxillerat. També puc ajudar en la planificació de l'estudi, ajudant i donant les claus bàsiques per a que puguin solucionar els problemes sorgits ells mateixos.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Cristina
Terrassa
Profesora particular en primaria y ESO o Canguro

Me llamo cristina, tengo 23 y soy de terrassa me ofrezco para dar clases particulares en primaria, eso, para prueba de acceso a grado superior y para canguro. Si necesitáis una profesora particular o una canguro, no dudéis en contactar.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Judit
Terrassa
Ofrezco clases de repaso de primaria y primero/segundo de la ESO

Actualmente estoy estudiando educación primaria en la universidad, puedo ser canguro, y dar refuerzo. Tengo experiencia. Mi disponibilidad es de viernes y fines de semana.

Aurora
Sabadell
Estudiante de historia del arte ofrece clases de repaso y de idiomas

¡hola! Soy aurora, estudiante del grado de historia del arte. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, además de a alumnos de bachillerato humanístico.

Bet
Caldes de Montbui
Estudiante de máster sobre intervención criminológica da clases de suporte escolar en casa o a domicilio (zona Caldes de Montbui y alrededores)

Soy estudiante recién graduada en criminologia por la uab y actualmente cursando un máster oficial sobre intervención criminológica y victimológica por la universidad miguel hernández de elche on-line. Estuve un año cursando el grado de biotecnologia en la ub y hice bachillerato científico de la salud.

Júlia
Terrassa
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

Mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo.

Sergio
Sabadell
Estudiante de Arquitectura ofrece clases de repaso a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura de la upc en sant cugat. Doy repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. Las clases se desarrollan según las necesidades del alumno. Al inicio de cada una de ellas se identifican las materias a tratar y se llevan a cabo a continuación.

Miquel
Terrassa
Estudiante de Empresa internacional da clases de apoyo y de repaso en Terrassa a nivel de secundaria

Me ofrezco para hacer clases particulares de eso y bachillerato en terrassa (barcelona). Me apasiona sobretodo el mundo de la empresa, la tecnología y los idiomas. Me adapto al ritmo del alumno, identificando sus necesidades y de una manera amena. Horario y lugar a concretar, disponible también en fin de semana.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Anna
Sabadell
Mestra d'Educació Primària i Musical s'ofereix per a fer classes de repàs a infants de primaria

Mestra d'educació primària i musical s'ofereix per fer classes de repàs de qualsevol matèria a alumnes de primària. La metodologia més eficient per al desenvolupament d'un infant és el guiatge i suport d'aquest envers el seu aprenentatge. Cada infant requereix una atenció personalitzada i específica, és per aquest motiu que les sessions que imparteixo són individuals.

Beatriz
Terrassa
¡Profesora particular para apoyo escolar y técnicas de estudio en Barcelona y alrededores!

Hola! Soy graduada en biotecnología, vivo en terrassa y estoy buscando trabajo dando clases particulares de refuerzo a niños, especialmente de primaria. Por mi propia experiencia y por la de mis padres (maestros) pretendo buscar la técnica de estudio que mejor se adapte a cada estudiante en particular y hacer que las clases sean lo mas amenas y divertidas posibles.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

Arantxa
(2 opiniones)
Terrassa
Cursando el segundo año del doble grado ADE y Derecho, de Terrassa

Me llamo arantxa y tengo 19 años. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Concretamente yo me he especializado en la rama social (economía, mates,. ) . Me podría desplazar si es necesario y tengo disponibilidad para horario de tardes.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Cristina
Terrassa
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Rocío
Sabadell
Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata.

Clases a alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo en técnicas de estudio, ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, y creo que el proceso tiene que ser individualizado y diseñado para cada alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castellar del Vallès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castellar del Vallès para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Castellar del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Castellar del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castellar del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.