Ayuda

57 profes particulares en Castelló de la Plana
para tus clases de apoyo escolar

57 profes de apoyo escolar en Castelló de la Plana

Sergio
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y refuerzo, tutorización, técnicas de estudio y gestión del tiempo, orientación. Castellón.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato, y doctorando en ciencias de la educación. Tengo vocación docente y me encantará ayudarte con tus estudios. Abogo por enfoques lúdicos y metodologías innovadoras.

Sara
Castellón de la Plana
Maestra de Primaria ofrece clases a domicilio de todas las asignaturas (Castellón)

¡¡hola! Si necesitas clases particulares para niños de primaria, has tenido suerte :) Soy una maestra de educación primaria que acabó el grado el curso pasado, por lo que estoy al día de las innovaciones en el ámbito educativo. Doy clases de repaso o de apoyo para realizar los deberes de cualquier asignatura de todos los niveles de primaria.

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Sonia
Castelló de la Plana
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo a niños de primaria o ESO de cualquier materia.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que imparte clases a niños de primaria y de eso. Puedo ayudarles a reforzar las asignatura, sobre todo las lenguas. Se puede aprender de una manera lúdica y entretenida para los más pequeños.

Iván
Castelló de la Plana
Técnico superior en Gestión Comercial y estudiante de Humanidades da clases de repaso de materias de primaria en Castellón, Grao y Marjalería

Soy técnico superior y continúo formándome. Mis clases se dirigen a niños de primaria, ayudándoles en la realización de los deberes que les hayan puesto en el colegio y en la preparación de sus exámenes, por lo que las clases que ofrezco combinan teoría y práctica.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Ania
Castelló de la Plana
Estudiante de universidad da clases de repaso y refuerzo de inglés en Castellon y alrededores

Soy estudiante de la carrera de estudios ingleses y dado que estoy especializándome en esta rama soy competente para dar clases de repaso de inglés, aunque también de otras asignaturas, de primaria, la e. s . O y bachillerato. No solo a nivel teórico sino también con prácticas de expresión oral del idioma en sí.

Houda
Castellón de la Plana
Estudiante de magisterio de primaria da clases de todas las materias de estos cursos.

Soy houda y estudio magisterio de primaria en la universidad jaume i en castellón de la plana. Mis técnicas son una mezcla entre las tradicionales y las modernas aprovechando lo mejor de cada una de ellas, por ejemplo, el uso de las nuevas tecnologías y la atención individualizada para todos los alumnos.

Elsa
Castelló de la Plana
Si me tienes de profesora sacarás las mejores notas. No te lo pienses. La educación de vuestros hijos/as es lo más importante

Quiero que mis alumnos sean autónomos, poder darles las herramientas que necesiten para que lleguen al máximo de sus posibilidades, que estén motivados y sobre todo que sean felices aprendiendo y que vean la importancia que tiene para la vida.

Marta
Castelló de la Plana
Estudiante de Derecho da clases de repaso de todas las asignaturas, inclusive inglés, en Castellón de la Plana.

Soy una estudiante de derecho en la uji que se ofrece a dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, y para bachiller algunas materias. Cursé el bachiller científico-tecnológico por lo cual tengo también buenos conocimientos en ciencias.

Cristina
Castelló de la Plana
Psicóloga con experiencia, imparto clases particulares o grupales de primaria y de secundaria, así como orientación vocacional, técnicas de estudio o ansiedad frente a los exámenes en todos los nivele

Mis clases de apoyo o repaso van dirigidas a niños y niñas de nivel de primaria y secundaria. Por otro lado, poseo experiencia en orientación vocacional, o preparación para exámenes (ansiedad frente a los exámenes), ya que soy licenciada en psicología y me dedico a la profesión activamente.

Beatriz
Castelló de la Plana
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Soy beatriz, y soy psicopedagoga. Mis clases están dirigidas a todo aquel que las necesite. Me gusta dar clases de forma dinámica, con mucha participación y ejemplos prácticos, ver la utilidad a los contenidos y jugando siempre que sea posible, adaptando éste a la edad y los conocimientos del alumno.

Ezequiel
Castellón de la Plana
Universitario de Castellón, disponibilidad absoluta en lengua y literatura y refuerzo del alumnado

Buenas soy ezequiel, recientemente graduado de bachillerato y que ha superado la pau con excelentes resultados. Oferto clases variadas y muy didácticas en literatura y apoyo del alumno. Puedo abarcar desde los niveles básicos de la educación primaria hasta las específicas pruebas de selectividad.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Neus
Castelló de la Plana
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º grado en economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la economía y contabilidad y/o ciencias sociales en general, tanto a alumnos de bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la e. s . o .

Cristina
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso y técnicas de estudio Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora joven, dinámica y organizada se ofrece para dar clases de repaso general y técnicas de estudio a domicilio. El método de trabajo es personalizado según las necesidades del estudiante, y el trato es cercano y agradable para crear un buen clima de trabajo.

Teresa
Castelló de la Plana
Licenciada en Bellas Artes y con CFGS en Educación Infantil imparte clases a domicilio a nivel de Primaria y Secundaria en Castellón

Me llamo teresa, tengo 31 años e imparto clases extraescolares tanto en mi propio domicilio como en uno particular (horario flexible). Poseo experiencia dando clases de refuerzo y repaso escolar en niveles de primaria y secundaria, en todas las materias.

Paula
Castelló de la Plana
Clases particulares a niños de primaria y primero y segundo de la ESO , cuidar niños, ayudarles a adquirir técnicas de estudios... a domicilio en CASTELÓN DE LA PLANA

Soy paula y mis clases se dirigen a niños de primaria y primero y segundo de secundaria. Tanto el desarrollo de la clase como la metodología varía según el alumno. Pero primero le explicaría el temario y después resolveríamos todas las dudas que el alumno pueda tener.

Lau
Castelló de la Plana
Graduada en educación infantil da clases de refuerzo escolar primaria y secundaria

Me llamo laura. Soy graduada en maestra de educación infantil. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Las clases básicamente serían de apoyo, reforzando aquello que tenga más flojo el niño o niña y utilizando una metodología activa y dinámica.

Águeda
Castelló de la Plana
Ayuda en todas las materias a cargo de una sóla profesora. Aprende de forma rápida, fácil y divertida

Soy estudiante de 3º en el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la uji. Doy clases por vocación y para poder aplicar los videojuegos al mundo de la ensañanza. Me adapto a las necesidades de cada alumno preparando gran variedad de material de apoyo y haciendo fácil lo que puede resultar difícil.

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

César
Castelló de la Plana
Profesor particular en Castellón con experencia, ganas y sobre todo, ¡muchísima dedicación!

Soy césar, un profesor que trabaja teniendo en cuenta las necesidades, gustos y características de los alumnos. Con ello intento llegar siempre a nuestro objetivo común de una manera atractiva y amena, sin exceptuar, por supuesto, un trabajo constante.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Sara
Castellón de la Plana
Repaso escolar, de deberes y apoyo en inglés nivel primaria y e.s.o.

Clases particulares de repaso para niños/as de primaria y e. s . o . Mi metodología se basa en repasar de una manera amena los contenidos que conocen e intentar memorizar lo menos posible. Conseguir los objetivos desde la comprensión de los conceptos clave.

Irene
Castellón de la Plana
Psicóloga y maestra especializada en infantil en Castellón da clases a niños con dificultades del aprendizaje o sin ellas

Soy psicóloga especializada en niños con dificultades del aprendizaje de cualquier tipo ya que he trabajado en diversos lugares ejerciendo ese cargo. También he estado dos años siendo profesora de infantil y primaria enseñando diferentes asignaturas. Me encanta este trabajo por lo que transmito buena energía y conecto rápidamente con los niños para facilitar el aprendizaje.

Karen
Castelló de la Plana
Estudiante de humanidades da clases de asignaturas de la rama de letras. Particulares o a grupos reducidos (3-4 niños).

Las clases realizadas con los alumnos seria para todos los niveles escolares, desde primaria hasta bachillerato. Con respecto a los alumnos de la eso y de bachillerato las clases se dirigirían más a la sección de letras, en la que se incluirían todas ellas. Para preparar estas asignaturas se utilizaría mapas conceptuales y esquemas simples para el mejor entendimiento de la materia.

Patricia
Castellón de la Plana
Maestra de primaria ofrece clases de repaso por Castellón y alrededores.

Soy una chica de 23 años graduada en maestra de educación primaria en la universidad jaume i. Hace 5 años que imparto clases particulares. Utilizo diversas técnicas de estudio y de memorización. Normalmente las clases se realizan en el domicilio del alumno y si fuera necesario podría ir a recogerlo a la escuela.

Inma
Castelló de la Plana
Clases de primaria y la eso

Desde que acabe mi carrera de derecho y el curso de adaptación al profesorado, llevo dando clases particulares a niños de primaria y la eso. Si se trata de alumnos de bachiller les puedo reforzar sus asignaturas de letras como lengua,historia, valenciano. Tengo el curso de adaptación al profesorado(cap).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castelló de la Plana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castelló de la Plana para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Castelló de la Plana

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Castelló de la Plana y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castelló de la Plana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.