Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

71 profes particulares en Castelló de la Plana
para tus clases de apoyo escolar

71 profes de apoyo escolar en Castelló de la Plana

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Iván
Castelló de la Plana
Técnico superior en Gestión Comercial y estudiante de Humanidades da clases de repaso de materias de primaria en Castellón, Grao y Marjalería

Soy técnico superior y continúo formándome. Mis clases se dirigen a niños de primaria, ayudándoles en la realización de los deberes que les hayan puesto en el colegio y en la preparación de sus exámenes, por lo que las clases que ofrezco combinan teoría y práctica.

Lau
Castelló de la Plana
Graduada en educación infantil da clases de refuerzo escolar primaria y secundaria

Me llamo laura. Soy graduada en maestra de educación infantil. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Las clases básicamente serían de apoyo, reforzando aquello que tenga más flojo el niño o niña y utilizando una metodología activa y dinámica.

Águeda
Castelló de la Plana
Ayuda en todas las materias a cargo de una sóla profesora. Aprende de forma rápida, fácil y divertida

Soy estudiante de 3º en el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la uji. Doy clases por vocación y para poder aplicar los videojuegos al mundo de la ensañanza. Me adapto a las necesidades de cada alumno preparando gran variedad de material de apoyo y haciendo fácil lo que puede resultar difícil.

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

César
Castelló de la Plana
Profesor particular en Castellón con experencia, ganas y sobre todo, ¡muchísima dedicación!

Soy césar, un profesor que trabaja teniendo en cuenta las necesidades, gustos y características de los alumnos. Con ello intento llegar siempre a nuestro objetivo común de una manera atractiva y amena, sin exceptuar, por supuesto, un trabajo constante.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Sara
Castellón de la Plana
Repaso escolar, de deberes y apoyo en inglés nivel primaria y e.s.o.

Clases particulares de repaso para niños/as de primaria y e. s . o . Mi metodología se basa en repasar de una manera amena los contenidos que conocen e intentar memorizar lo menos posible. Conseguir los objetivos desde la comprensión de los conceptos clave.

Irene
Castellón de la Plana
Psicóloga y maestra especializada en infantil en Castellón da clases a niños con dificultades del aprendizaje o sin ellas

Soy psicóloga especializada en niños con dificultades del aprendizaje de cualquier tipo ya que he trabajado en diversos lugares ejerciendo ese cargo. También he estado dos años siendo profesora de infantil y primaria enseñando diferentes asignaturas. Me encanta este trabajo por lo que transmito buena energía y conecto rápidamente con los niños para facilitar el aprendizaje.

Karen
Castelló de la Plana
Estudiante de humanidades da clases de asignaturas de la rama de letras. Particulares o a grupos reducidos (3-4 niños).

Las clases realizadas con los alumnos seria para todos los niveles escolares, desde primaria hasta bachillerato. Con respecto a los alumnos de la eso y de bachillerato las clases se dirigirían más a la sección de letras, en la que se incluirían todas ellas. Para preparar estas asignaturas se utilizaría mapas conceptuales y esquemas simples para el mejor entendimiento de la materia.

Patricia
Castellón de la Plana
Maestra de primaria ofrece clases de repaso por Castellón y alrededores.

Soy una chica de 23 años graduada en maestra de educación primaria en la universidad jaume i. Hace 5 años que imparto clases particulares. Utilizo diversas técnicas de estudio y de memorización. Normalmente las clases se realizan en el domicilio del alumno y si fuera necesario podría ir a recogerlo a la escuela.

Inma
Castelló de la Plana
Clases de primaria y la eso

Desde que acabe mi carrera de derecho y el curso de adaptación al profesorado, llevo dando clases particulares a niños de primaria y la eso. Si se trata de alumnos de bachiller les puedo reforzar sus asignaturas de letras como lengua,historia, valenciano. Tengo el curso de adaptación al profesorado(cap).

Noemí
Castelló de la Plana
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares

Soy una chica de castellón y tengo 23 años, hace ya un año que terminé la diplomatura en magisterio por lo que he estado y estoy en contacto continuamente con niños. Me encanta la profesión que he elegido puesto que adoro mi trabajo, aunque actualmente no ejerzo de ello, pero sí invierto mi tiempo libre en formarme aún más e impartir clases.

Sondra
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de repaso primaria y scundaria

Profesora licenciada se ofrece para repaso y ayuda para estudiantes con dificultades en superar cada trimestre, ayuda preparación selectividad. Otras matérias que imparto. Música, francés, inglés, latín, griego,castellano, valenciano, biología, matematicas. Etc Música: violin, viola, piano, solfeo, armonía.

Ana
Castellón de la Plana
Estudiante de psicología ofrece clases de repaso y cuidado de niños/as (profesora y canguro)

Soy una estudiante de tercer curso de psicología. Busco dar clases de repaso o apoyo a estudiantes, tanto de primaria, secundaria, bachillerato o grado medio y superior. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por trinity y por la eoi. Como idiomas nativos tengo el catalán y el castellano.

Academia
Castellón de la Plana
Estamos especializados en la enseñanza de alto rendimiento a través de clases particulares individualizadas a domicilio, o en nues

Somos una red de centros educativos a nivel nacional con más de 15 años de experiencia. Estamos especializados en la enseñanza de alto rendimiento a través de clases particulares individualizadas a domicilio, o en nuestras aulas con grupos reducidos (máximo 5 alumnos).

Patricia
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo individualizado

Maestra diplomada y técnico superior en integración social, con amplia experiencia dando clases de repaso a niños y niñas, imparte clases a niños de educación primaria y secundaria con problemas de aprendizaje, así como de educación especial. Los materiales elaborados especialmente para cada alumno/a van incluidos en el precio. Además, poseo un nivel alto de valenciano e inglés.

Sofía
Castellón de la Plana
Clases de apoyo para Primaria y ESO

Maestra con buen nivel de inglés y amplia experiencia en clases a domicilio imparte clases particulares de apoyo o refuerzo para alumnos de primaria y eso, además de clases de inglés para alumnos de cualquier edad. Si están interesados pueden contactar conmigo por teléfono o correo electrónico.

Paco
Castellón de la Plana
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, Fca&Qca E INGLÉS PARA ESO Y BACHILLER

Licenciado químico con experiencia en impartir clases particulares de matemáticas, inglés y física y química desde hace 7 años, tanto en grupos como individual en castellón de la plana. Precio a convenir según curso. Para más información manden un email o llamen al teléfono con sus preguntas y teléfono y yo mismo les llamaré, gracias.

Isabel
Castellón de la Plana
CLASES DE REPASO PRIMARIA

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria.

Gloria
Castellón de la Plana
clases paticulares a todos los niveles

Profesora con experiencia en más de 5 años dando clases, imparte clases particulares de todas las asignaturas (inglés, valenciano, lengua castellana, economía, matemáticas, historia, filosofía, latín, informática, fisca, quimica. ) a todos los niveles.

Maria
Castelló de la Plana
PROFESORA DE REPASO Y CLASES PARTICULARES CON OPCIÓN A CANGURO

Soy maestra y licenciada en audiovisuales. Doy clases de repaso y ayudo a los alumnos a hacer los deberes, estudiar los temas y aprender a estudiar y preparar exámenes. Puedo dar clases a todos los niveles de valenciano y castellano, y de inglés a nivel primaria. Tengo disponibilidad horaria, vehículo propio y puedo impartir clases durante el fin de semana.

Marta
Castelló de la Plana
Repaso e inglés

Titulada universitaria imparte clases de repaso e inglés nivel b2.

Saray
Castelló de la Plana
CLASES PARTICULARES REFUERZO E IDIOMAS

Chica joven de 23 años, licenciada en administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a domicilio del alumno o en el mio propio de refuerzo escolar de cualquier asignatura, así como también de idiomas como inglés, francés o valenciano. Experiencia de 3 años.

Carmina
Castelló de la Plana
Clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases de repaso en todas las areas de primaria y secundaria

Andrea
Castellón de la Plana
Se imparten clases particulares a domicilio primaria y eso.

Estudiante universitaria imparte clases particulares y a domicilio tanto de primaria como de e. s .

Laura
Castelló de la Plana
Profesora para clases de repaso

Arquitecta técnica de 26 años se ofrece para clases de alumnos de preescolar, primaria, eso, fp, bachillerato científico-técnico, especialización en dibujo técnico. Clases en castellano, valenciano y, si es necesario, en francés.

Verónica
Castelló de la Plana
Clases particulares en Castellón

Clases de repaso primaria y e. s . o . Oferta especial otoño: matrícula gratis! Desde 30€/mes, profesores titulados. Amplia experiencia y formación específica en alumnos con dificultades de aprendizaje. Ven a conocernos y te informaremos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castelló de la Plana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castelló de la Plana para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Castelló de la Plana

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Castelló de la Plana y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castelló de la Plana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Castelló de la Plana

Nuestr@s profes de Castelló de la Plana reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Benjamin

Estoy disponible por la mañana hasta las 14:00h, apartir de las 15:00h estudio informática (grado medio) y el nivel de inglés que me dan en la escuela es supeior al que tengo yo, tengo un nivel bajo de inglés. Por eso quería saber si me puedes...

Hace 2 meses
Marta
Castelló de la Plana
Repaso e inglés

Solicitud de Benjamin

Estoy disponible por la mañana hasta las 14:00h, apartir de las 15:00h estudio informática (grado medio) y el nivel de inglés que me dan en la escuela es supeior al que tengo yo, tengo un nivel bajo de inglés. Por eso quería saber si me puedes...

Hace 2 meses
Marta
Castelló de la Plana
Repaso e inglés