Ayuda

29 profes particulares en Centro (Alicante)
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Centro (Alicante)

Paula
Centro (Alicante)
Clases Particulares Alicante y San Vicente del Raspeig, Estudiante de Derecho y Empresariales

Se imparten clases particulares de cursos desde 1º de primaria hasta 4º de eso y bachillerato. A domicilio con posibilidad de las tardes y horas que se necesiten a la semana. Seriedad y constancia. Estudiante de empresariales y derecho. Especialidad en matemáticas, inglés, historia, economía. San vicente del raspeig y alicante capital.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio da clases particulares a alumnos/as de primaria de todas las materias. Alicante.

Hola, me llamo gloria y soy estudiante de magisterio. Mis clases comprenden todos los cursos de primaria y sus correspondientes materias En las clases trabajaremos lo que más os interese, ya sea repaso, estudio, apoyo, deberes. De cualquier asignatura, una o más. Y serán donde vosotros elijáis.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Lydia
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Estudiante de Bachiller da clases de cualquier materia a nilos de Primaria en Alcoy

Soy lydia, estudiante de bachiller y me ofrezco a dar clases de primaria para niños. Tengo el a2 de ingles (preparandome el b1) y la titulación de eso. He estado ayudando a mi prima y a mis vecinos en los deberes.

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Irene
Alacant
Apoyo/Refuerzo para todas las asignaturas de Primaria y ESO

Si necesitas darle un empujón a cualquier asignatura de primaria o de eso ponte en contacto conmigo y le ponemos remedio. (información oculta) Actualmente estoy cursando el último año del grado de educación primaria.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Angela
Alacant
Profesora Inglés y refuerzo de otras en Alicante y alrededores

Hola, Mi nombre es ángela, soy una chica de 27 años licenciada en ingeniería técnica de obras públicas y ciencias ambientales. Acabo de volver a alicante después de pasar un año estudiando un máster impartido en lengua inglesa. Poseo el nivel c1 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares a niños hasta bachiller, de inglés o refuerzo de otras asignaturas.

Laura
Alacant
Clases Apoyo

Clases particuales a grupos reducidos o individuales.

Patricia
Alacant
Clases particulares para PRIMARIA y ESO

Maestra de primaria y psicopedagoga con nivel b2 de inglés (cambridge) y con experiencia imparte clases particulares para primaria y eso. Individuales o grupales (más económico). Cualquier materia. Precio/hora a negociar según horario y lugar. Fines de semana incluidos.

Paula
Alacant
PROFESORA PARTICULAR CON EXPERIENCIA

Profesora particular con experiencia. Titulada de magisterio de primaria me ofrezco para impartir clases a alumnos de primaria y/o instituto. Tengo experiencia con todos los niveles de enseñanza, desde infantil hasta 4º de la e. s . o . Y actualmente soy profesora particular. Me dedico a hacer las clases dinámicas, productivas y con distintos materiales interactivos. Precio a convenir.

Meri
Alacant
Clases particulares y refuerzo de primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en antropología se ofrece para impartir clases particulares y de refuerzo.

P
Alacant
Clases particulares de infantil y primaria en Alicante

Soy una estudiante de 17 años que acaba de terminar primero de bachillerato y me ofrezco a dar clases a niños de infantil y primaria durante el verano de cualquier materia, especialmente matemáticas, inglés, lengua y valenciano, que residan en la ciudad de alicante. Experiencia previa. Poseo el título de inglés first certificate. Para personas interesadas contactad por correo. Un saludo.

María
Alacant
REFUERZO Y APOYO: EPO, ESO

Licenciada en psicología, con amplia experiencia en idiomas y aptitudes pedagógicas. Me apasiona la educación y considero que mi personalidad paciente y afable facilita el aprendizaje del alumno. Además, intento adaptarme de manera lo más individualizada posible a cada alumno.

Cristian
Alacant
profesor particular con mas de cinco años de experiencia

Estudiante universitario con más de 5 años de experiencia se ofrece como profesor particular para apoyo escolar y asignaturas concretas. Además de ayuda para preparación de exámenes y técnicas de estudio.

Francisco
Alacant
Refuerzo escolar y Técnicas de estudio.

Se imparten clases particulares de repaso, de primaria y secundaria. También sesiones de técnicas de estudio y informes pedagógicos. Licenciado en pedagogía y amplia experiencia en trabajo con menores y en academias. Se imparten clases de refuerzo escolar y sesiones de técnicas de estudio, individuales o en grupo, y también posibilidad de hacerlo a domicilio.

Alexandra
Alacant
Clases refuerzo verano , Secundaria y primaria, Alicante

Diplomada en ciencias empresariales y actual estudiante de recursos humanos, con título en valenciano y experiencia previa con buenos resultados. Ofrece clases particulares de refuerzo para todas las asignaturas de secundaria y primaria, preparación exámenes de septiembre con planificiación y material complementario. Precios económicos por hora, según nivel y desplazamiento.

Luis
Alacant
Profesor Licenciado Universitario para clases de refuerzo en general.

Se ofrece profesor titulado universitario para impartir clases de refuerzo y apoyo general en alicante en cualquier curso de primaria,eso, bachiller. Disponibilidad horaria total, posibilidad de desplazamiento, precio por hora nueve euros, negociable según materia a impartir.

Zaira
Alacant
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria con habilidades en Valencià con 5 años de experiencia

Soy una chica de 26 años diplomada en educación primaria con habilidades en valenciano e inglés. Me decanto por una metodología constructiva que se base en la propia experiencia del niño/a, dejando a un lado el aprendizaje mecánico o memorístico.

Cristina
San Vicente del Raspeig
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de todas las materias (Primaria y ESO)

Se ofrecen clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y de eso. Soy graduada en traducción e interpretación por lo que mi especialidad son los idiomas, en concreto el inglés y el francés. Tengo experiencia dando clases y todos mis alumnos han obtenido muy buenos resultados. Clases económicas.

Fátima
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo fátima blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Centro (Alicante).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Centro (Alicante) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Centro (Alicante)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Centro (Alicante) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Centro (Alicante). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.