Ayuda

30 profes particulares en Collado Villalba
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Collado Villalba

Cynthia
Collado Villalba
Filóloga HIspánica, profesora titulada da clases de Lengua castellana en Collado Villalba, Madrid

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y profesora (máster en formación de profesorado de eso y bachillerato, universidad autónoma de madrid). Me sigo formando en idiomas (inglés e italiano) y realizando diversos cursos que complementan mi formación universitaria y docente.

Irene
Collado Villalba
Técnico superior en educación infantil ofrece clases apoyo escolar y refuerzo general

Soy educadora infantil y estoy empezando este año el grado de pedagogía por la uned, aun estoy aprendiendo distintas metodologías y técnicas de docencia, pero por lo general, me gusta que las clases sean dinámicas y participativas.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Jesús
Collado Villalba
Doy clases particulares de refuerzo en Educación Primaria en todas las materias

Explicación de la lección, pregunta de dudas, empleo de esquemas visuales y técnicas que permitan al alumno inferir entre el contenido y lo que se le pide. Pretendo que se amena la clase y que el alumno vea una correspondencia de los contenidos escolares con aquello más cercano a su presente inmediato.

Cristina
Collado Villalba
Clases particulares hasta 4ºESO de matemáticas, lengua o otras, también cuido niños

Soy una chica responsable,trabajadora y que tiene buena mano con los niños. Se me dan bien las matemáticas y lengua castellana entre otras, también puedo cuidar niños.

Carolina
Collado Villalba
Licenciada en Filología Inglesa da clases particulares a domicilio en Collado Villalba. Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria e inglés a alumnos de secundaria.

Para mis alumnos de primaria, desarrollo una método de trabajo en el cual para el niño sea más una forma de aprender de forma amena y atractiva, en un clima de confianza y cercanía, para conseguir mayor motivación por su parte y como resultado el aprobado.

Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL

Titulación 2009/2013 magisterio de educación primaria con pedagogía terapéutica. Nota media prácticas y proyecto fin de carrera, 9. 6 . Universidad complutense de madrid. 2013 título de monitora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 título de coordinadora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 fotografía profesional.

Maria jose
Collado Villalba
Lorena
Collado Villalba
Estudiante de Bachillerato da clases a estudiantes de Primaria y ESO en Collado Villalba. ¡Aprobado Garantizado!

Soy una estudiante joven y dinámica de bachillerato, que dispone del título eso con mención honorífica, con capacidad para ayudar a niños estudiantes de primaria o de la eso que tengan dificultad en alguna asignatura o que simplemente quieran reforzar sus estudios. Me encantan los niños y disfruto no solo enseñando, sino también aprendiendo de mis alumnos.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Javier
Collado Villalba
Licenciado en Filología Hispánica y diplomado por International House se ofrece como profesor de español para extranjeros en Madrid

Soy licenciado en filología hispánica y diplomado como profesor de ele por international house. El método que aplico en mis clases se basa en explicación teórica y, a continuación, práctica: juegos, ejercicios de destreza. Se adapta a cualquier nivel.

Lucia
Collado Villalba
Estudiante económicas da clases de apoyo con deberes y estudio eficiente. Villalba

Estudiante de 3º economía se dispone a dar clases particulares. Aprendizaje dinámico y con facilidades a su disposición,alcanzando los objetivos deseados. Previa preparación de las clases con material adicional así como ejercicios,resúmenes,esquemas,exámenes resueltos y enseñando métodos de estudio eficaces para el estudio individual.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas fáciles y divertidas. Refuerzo en matemáticas y lengua

Licenciada en psicología con conocimientos en psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares y de refuerzo. Asegurate q tu hijo pasa a secundaria con los conceptos y el manejo afianzados en matemáticas. Refuerzo en lengua para todos los cursos de primaria.

Elena
Collado Villalba
Clases particulares primaria collado villalba

Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños de entre 6 y 12 años para todas las asignaturas y ayuda con los deberes en collado villalba. Maestra de primaria imparte clases particulares a niños de 6 a 12 años como refuerzo general en todas las asignaturas en collado villalba o alrededores.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Montse
Collado Villalba
Refuerzo para mejorar la comprensión lectora. Análisis morfosintáctico, comentarios texto.

Licenciada en geografía e historia y cap (curso de aptitud pedagógica), con amplia experiencia en refuerzo de lengua, historia, arte y geografía, así como en animación a la lectura. Ayuda a tu hijo con la comprensión lectora a todos los niveles.

Lourdes
Collado Villalba
Clases horario de mañana, zona de Villalba y alrededores, Madrid capital.

Verano 2014 : profesora titulada con cap imparte: -materias hasta 4º eso inclusive (también inglés y francés). -materias de letras (lengua y literatura castellana, historia, filosofía. ) hasta el nivel de selectividad inclusive (también inglés y francés). -curso de acceso a mayores de 25 y 45 años. -español para extranjeros. Horario de mañana.

Mariana
Collado Villalba
Licenciada en Psicología da apoyo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles

Soy licenciada en psicóloga social y tengo nivel de inglés bilingüe porque mi familia paterna es inglesa. Intento enseñar a mis alumnos a crear un buen hábito de estudio, controlar el estrés y manejar técnicas de estudio que les ayudarán durante toda su vida formativa. Me pongo en el lugar de mi alumno para detectar sus necesidades y me adapto a cada situación.

Beatriz
Collado Villalba
Apoyo escolar y técnicas de estudio Primaria y E.S.O en todas las asignaturas

Licenciada en psicología y máster oficial de psicología de la educación. Experiencia en apoyo y refuerzo educativo con alumnos de educación primaria y secundaria.

Raquel
Collado Villalba
Profesora de Primaria, ESO, Bachillerato de CCSS, Selectividad. Canguro.

Chica de 19 años, universitaria, trabajadora, responsable y puntual. Doy clases hasta la preparación de selectividad, ayudo con los deberes y a estudiar la materia que estén dando, así como a preparar los exámenes. También cuido niños, de la edad que sea.

Isabel
Collado Villalba
Profesora de Apoyo para Primaria y ESO

Soy una alumna de educacion de 25 años. Tengo experiencia dando clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria desde 2009, fundamentalmente en asignaturas de inglés y matemáticas. Mi nivel de ingles es c1 habiendo vivido estudiado y trabajado en el extranjero (malta y bélgica).

Antonio
Collado Villalba
Refuerzo exclusivo Lengua Castellana, Literatura y Conocimiento del Medio

Titulado por la escuela de magisterio, llevo impartiendo clases de educ. Primaria desde hace catorce años en madrid. Especializado en ciencias sociales, talleres literarios, iniciación a la creatividad lingüística.

Laura
Galapagar
Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho se ofrece para impartir clases. Amplia experiencia demostrable

Mi nombre es laura. Estoy graduada en ciencias políticas y soy estudiante de derecho. Imparto clases particulares a nivel de primaria en todas la materias, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales. Mis métodos de docencia varían en función de las necesidades del alumno. Mi idea de clase particular no es hacer los deberes al alumno.

Marta
Galapagar
Profesora de primaria da clases de apoyo escolar e ingles en Madrid

Soy una profesora de primaria que imparte clases a niños de 6 a 12 años con el propósito de mejorar sus habilidades académicas y lingüística( ingles) de una manera dinámica, eficaz y especializada con la finalidad de cubrir exitosamente las necesidades especificas de cada estudiante.

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia en clases de lengua y literatura imparte clases. Alto porcentaje de aprobados. Animate, si no te gusta o se te da mal la lengua te ayudaré a que apruebes y aprendas.

Tengo amplia experiencia y casi un 100% de aprobados. Enseño pero también se divierten aprendiendo. Soy profesora a todos los niveles de lengua y literatura. Si necesitáis aprobar selectividad, morfología, sintaxis. Soy vuestra profesora. También para acceso a mayores.

Ana
Guadarrama
Estudiante de psicologia y pedagogia, clases particulares y cuidado de niños

Soy estudiante de psicologia, con conocimientos en pedagogia/diferencial y lenguaje de signos, puedo dar clase de todas las asignaturas de la e. s . O y algunas de bachillerato tambien en ingles. Cuido niños de todas las edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Collado Villalba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Collado Villalba para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Collado Villalba

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Collado Villalba y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Collado Villalba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.