Ayuda

129 profes particulares en Córdoba
para tus clases de apoyo escolar

129 profes de apoyo escolar en Córdoba

Patricia
Córdoba
Profesora de Secundaria imparte clases de apoyo y refuerzo en Primaria y Secundaria

Profesora de secundaria da clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Clases de repaso, apoyo y refuerzo para todas las materias. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Muy buenos resultados con los alumnos.

Raquel
Córdoba
SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, mi nombre es raquel. Soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es enseñar y poder ayudar a los niños con sus dificultades ante cualquier asignatura. También tengo experiencia desde muy pequeña cuidando niños.

Virginia
Córdoba
Clases de logopedia, Educación Especial y refuerzo para primaria y ESO.

Se ofrecen clases de logopedia, cuidado o refuerzo para alumnos con necesidades educativas especiales y para todos los niveles de primaria o eso. Soy maestra de audición y lenguaje, especialista en atención temprana. Tengo experiencia como maestra en colegio e impartiendo clases a nivel particular.

María
Córdoba
Clases particulares a domicilio para ESO y Primaria

Soy maría, arquitecta joven y recién titulada, que imparte clases para apoyo y refuerzo del alumno para superar y mejorar las asignaturas de cara a las evaluaciones. Además de mi carrera, dispongo de inglés nivel b2, francés b1 y portugués a2, por lo que no habría ningún problema a la hora de enseñar o repasar idiomas con el alumno.

Fernando
Córdoba
Se imparten clases de refuerzo y apoyo académico para Primaria y E.S.O.

Graduado en educación imparte clases de apoyo y refuerzo académico en matemáticas, lengua e inglés (b1). Metodología adaptada al alumnado y participación activa por parte del mismo. Horarios adaptados a la familia y precios asequibles. Atiendo whatsapp.

Centro de estudios maestro
Córdoba
REPASO GENERAL,TODAS LAS ASIGNATURAS A TODOS LOS NIVELES

Somos un grupo de profesionales dedicados al apoyo escolar y a la enseñanza,que desde sus inicios ha mantenido como principal objetivo ofrecer un alto grado de calidad. Profesores cualificados y comprometidos. Preparamos para aprobar de todas las asignaturas. Primaria, eso, bachillerato y universidad. ¡todos los cursos.

Daniel
Córdoba
Clases particulares

Me ofrezco para proporcionar clases particulares a alumnos o alumnas con dificultades en una o varias asignaturas.

Carmen
Córdoba
CLASES PARTICULARES ECONÓMICAS PRIMARIA Y E.S.O.

Bióloga con 5 años de experiencia, impartiendo clases particulares a niños y niñas, se ofrece para ayudar a estudiantes hasta nivel de 4º de e. s . o . En cualquiera de sus asignaturas. A cualquier nivel para biología. En 5 años no he tenido ningún problema, soy seria, responsable y adoro enseñar a los más pequeños. Precios económicos, según la zona.

Vicente
Córdoba

Nuestro centro se caracteriza por dar acogida a niños y niñas con diferentes necesidades educativas. Se presta un enfoque pedagógico que desde una perspectiva individual se ofrece diferentes metodologías en relación a las características individuales de la persona.

Francisco jose
Córdoba
Hola! Clases asequibles en Cordoba!

Soy un estudiante brillante de magisterio, con grado medio en violin y 3 años de derecho que siempre busco alcanzar el mayor exito y los resultados mas brillantes, soy un profesor exigente y comprensivo con una gran pacirncia y capacidad de trabajo.

Pilar
Córdoba
Clases particulares de todos los niveles

Licenciada imparte clases particulares a domicilio de: primaria, e. s . o . , bachillerato de ciencias o letras, ciclos formativos, pruebas de acceso y universitarios de ramas biosanitarias. Cuento con más de 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Además poseo experiencia con niños con problemas de apredizaje e hiperactividad.

José david
Córdoba
Diplomado en Magisterio de Primaria imparte clases de Primaria y refuerzo

Diplomado en magisterio de primaria, licenciado en psicopedagogía y orientador familiar, imparte clases de primaria, refuerzo de todas las asignaturas y atiende problemas y transtornos de índole psico-educativo.

Raquel
Córdoba
PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Hola! Soy raquel, una chica de 19 años, estudiante de 2º en ingeniería eléctrica y electrónica industrial. Me ofrezco a dar clases particulares tanto a nivel de primaria como secundaria y bachillerato; en casa del alumno o en mi propia casa, según le convenga. Pueden contar conmigo para cualquier área de conocimiento a estos niveles. El precio oscila entre 6-8€/hora.

Centro psicoeducativo
Córdoba
Mejora del Rendimiento Académico. Especialistas en E.S.O.

Especializados en la mejora del rendimiento académico. Apoyo académico + técnicas de estudios. Estudiamos las causa del bajo rendimiento. Nuestros servicios son: - apoyo académico en todas las asignaturas en grupo muy reducido o individual. - técnicas de estudios - apoyo psicopedagógico - atención en tdah y otras dificultades de aprendizaje.

Academia el profe jose, 2,5€/h
Córdoba
El profe Jose

Centro de formación para alumnos de primaria y eso, con instalaciones adecuadas y con la experiencia de más de 5 años en la dedicación a los alumnos.

Marta
Córdoba
Clases particulares verano. Primaria, ESO y bachillerato.

Clases particulares en verano. Estudiante de último curso de biologìa, me ofrezco para impartir clases particulares durante los meses de julio y agosto a alumnos de primaria, eso y algunas materias de bachillerato. Con experiencia previa. El precio lo podemos convenir en función del grado o la asignatura en cuestión.

Sonia
Córdoba
Clases de apoyo para primaria

Diplomada en magisterio y con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas, conocimiento del medio, religión. Para primaria y primer ciclo de secundaria.

Verónica
Córdoba
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato.

Maestra se ofrece para clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Amplia experiencia. Precios económicos.

Allenda
Córdoba
Clases particulares para preescolar y primaria

Se ofrece chica de 18 años responsable para impartir clases particulares de todo a niños de 4 a 11 años en córdoba capital. El lugar será acordado por ambos y los precios a convenir.

Alvaro
Córdoba
CLASES PRIMARIA

Diplomado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de ed.

Rocío
Córdoba
Licenciada imparte clases económicas de inglés

Licenciada en biología con experiencia en clases particulares y academia imparte clases de de distintas materias para apoyo escolar desde infantil hasta eso precios económicos.

Paqui
Córdoba
Clases particulares de refuerzo y apoyo educativo para Primaria

Soy licenciada en psicopedagogía y maestra con experiencia, ofrezco clases particulares de apoyo, refuerzo educativo y técnicas de estudio. Ponte en contacto conmigo y concretamos condiciones.

Maria jose
Córdoba
CLASES A DOMICILIO

Clases de apoyo a domicilio. Refuerzo en todas las materias. Todos los niveles desde primaria a bachillerato, incluyendo preparación nivel b1 de inglés. Atención individualizada. Adaptación de contenidos al nivel del alumno. Amplia experiencia.

Sergio
Córdoba
CLASES DE APOYO A DOMICILIO

Se imparten clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, selectividad, fp y adultos). Experiencia y buenos resultados. Todo córdoba capital. Flexibilidad horaria.

Laura
Córdoba
CLASES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Chica con experiencia da clases particulares de todas las materias a niños hasta cuarto de la eso

Academias
Córdoba
TEKNIA Academias

Clases de apoyo. Colegio y universidad. Idiomas. Técnicas de estudio. Especialistas en ingenierías y ade. Apoyo psicológico. Motivación. Atención personalizada. Clases individuales y en grupo.

Vanesa
Córdoba
Licenciada da clases apoyo escolar a primaria y eso en cordoba capital

Soy licenciada en derecho por la universidad de córdoba, mi experiencia dando clases particulares es de 2 años, esto me permite compaginar las clases con mis estudios, ya que me encuentro preparando unas oposiciones. Imparto clases de matemáticas, conocimiento del medio, lengua. No tengo problema para desplazarme ya que dispongo de vehículo. Soy responsable y muy puntual.

Cristina
Córdoba
CLASES PARTICULARES INFANTIL, PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO, SELECTIVIDAD, PR

Maestra con once años de experiencia, imparte clases particulares de: -todas las materias excepto francés para alumnos de infantil, primaria y eso. -matemáticas c. Sociales y lengua para alumnos de bachillerato y selectividad. -técnicas de estudio. -preparación de pruebas de acceso. -preparación título eso. -oposiciones. Buenos resultados.

Vanessa
Córdoba
Profesora con Experiencia

Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Soy profesional de la educación y trabajo con los alumnos métodos de estudio para que puedan aprender a estudiar. Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y e. s . o .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Córdoba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ernesto

Hola Angélica, estamos buscando un profesor de apoyo para nuestro hijo de 8 años. Es un niño amable y tranquilo, pero tiene problemas de psicomotricidad y le cuesta mucho alcanzar el nivel mínimo de clase. Está en 3 de primaria.

Hace 2 meses
Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Solicitud de Dolores

Hola,me llamo Mariló estoy interesada en que le dieras entre dos o tres horas semanales a mi hijo que está cursando 6. Sería para empezar en octubre los días sería cuestión de ponernos de acuerdo Un saludo

Hace 3 meses
Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.