Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

206 profes particulares en Córdoba
para tus clases de apoyo escolar

206 profes de apoyo escolar en Córdoba

Aldir
Córdoba
Doble titulado con 12 años de experiencia imparte clases para Primaria y ESO.

Mi labor radica en facilitar el aprendizaje; hacer lo que el estudiante ve difícil en fácil y comprensible. El aprendizaje express no existe, y el que persigo, para que sea aprendizaje, debe durar toda la vida. Con nuevos enfoques, puntos de vista y mensajes claros y exactos, o en otras palabras, empatizando con el niño, se consiguen los buenos y permanentes resultados.

Miriam
Córdoba
Diplomada en Magisterio ,Licenciada en Psicopedagogia y Master psicologia. B1 lengua inglés

Me llamo miriam, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogia y con máster en psicología. Mi vocación es la educación desde muy pequeña y disfruto con ello.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

María josé
Córdoba
Profesiónal de la enseñanza imparte clases de apoyo y refuerzo en todas las materias en Córdoba. Desde Primaria a Bachillerato. Amplia experiencia y flexibilidad en horarios.

Soy profesional de la enseñanza. Tengo un postgrado en idiomas (inglés/francés). Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que quieran reforzar y ampliar conocimientos a lo largo del curso académico. Imparto clases en todas las materias y niveles hasta bachillerato. Adapto e intento ampliar los contenidos atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Isabel
Córdoba
Excelente profesora con màs de 15 años de experiencia docente en Córdoba

Soy profesora diplomada en ciencias de la educación, en las especialidades de educación infantil y primaria. Estoy en disposición del certificado b2 europeo en lengua inglesa. Llevo más de 15 años impartiendo clases en el domicilio del alumno,en los niveles de primaria y secundaria.

Córdoba
Imparto clases particulares de materias de educación primaria en ciudad jardín (córdoba)

Me gusta motivar al alumnado y ayudarlo en su aprendizaje, utilizando objetos manipulativos para un mayor aprendizaje. Me gusta hacer bien mi trabajo, porque la mejora o éxito de cualquiera será mi satisfacción y el resultado de un buen trabajo hecho.

Jose carlos
Córdoba
Maestro-psicopedagogo con 5 años de experiencia imparte clases de todos los niveles

Comenzamos con un análisis previo del nivel del alumnado para, a posteriori avanzar de forma progresiva en el desarrollo general de clase. Todo ello, reforzando las materias que mayor dificultad se observen en el alumnado. Además utilizando muchos ejemplos prácticos.

Maria
Córdoba
Ofrezco clases particulares y cuidado de niños los fines de semana

Se aprende mediante el entendimiento y para ellos solo se necesita encontrar la forma que cada persona necesita. "la educación es el arma mas poderosa que podemos usar para cambiar el mundo" mandela creía firmemente en la educación como base social. No existen límites a la hora de aprender y desarrollarse como individuo.

Margarita
Córdoba
Estudiante de enfermería imparte clases a domicilio de apoyo escolar desde primaria hasta ESO en Fátima,Córdoba.

Estudiante en enfermería. Bachillerato de ciencias. Poseo título de inglés cambridge english complete first (b2) y cambridge english complete pet (b1). Imparto clases basándome en el porqué de las cosas, ya que considero que entender algo es fundamental para recordarlo. Muchos ejemplos y ejercicios para fijar contenidos con mayor facilidad. Disfruto con lo que hago.

María
Córdoba
Prepárate para ser un sabelotodo, en todas las materias que imagines !

Enseñar cualquier materia, indiferentemente de la rama a la que pertenezca, se tiene que basar primero en uno mismo, recordar lo que nos ha costado llegar a donde estamos, intentar explicar como si fuera para uno mismo. Ir poco a poco, desde el principio, explicar y repetir las veces que sea necesario, poner ejemplos.

Natalia
Córdoba
Graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas específicas con experiencia.Imparto clases particulares de todas las materias y también de robótica educativa.

Imparto clases particulares de toda las materias incluso de robótica educativa. Utilizo una metodología participativa,personalizada y centrada en el alumno o alumna, en la que se potenciaran las mejores habilidades de este para lograr los objetivos, teniendo siempre en cuenta los intereses personales.

Rafi
Córdoba
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura a domicilio.

Clases de lengua y literatura, literatura universal, filosofía, historia y griego para alumnos de cualquier edad. Técnicas de estudio, refuerzo para las tareas. Preparación para adultos. Las clases tienen una duración mínima de una hora y media. Se trabajan las tareas que tenga el alumno para casa. También se refuerzan los conceptos que no hayan quedado claros en clase.

Andrea
(1 opinión)
Córdoba
Profesora de Apoyo para materias de Primaria y E.S.O y canguro.

Soy andrea, tengo 22 años y estudio magisterio. Me ofrezco como profesora de apoyo para realizar los deberes o estudiar en las etapas educativas de primaria o e. s . o .

Francesca
Córdoba
Mujer nativa diplomada en magisterio de ingles se ofrece para varias actividades

Me gusta que las clases se adapten a las necesidades del alumno, cada uno es diferente y tendrá sus propias necesidades. En general suelo utilizar juegos y material divertido para mis clases. Intento sacar el lado optimista de las tareas.

Aquilina
Córdoba
Profesora de clases particulares de ESO Y Bachillerato en distintas materias

Resolver las dudas que tenga el alumno, apoyo para el estudio y los deberes. Asimismo también proporcionar técnicas de estudio y todo lo relacionado con la enseñanza. También orientación escolar y cualquier apoyo a la familia en materia de estudios.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Teresa
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Me llamo teresa y soy psicopedagoga y maestra titulada. En mis clases aplico mis conocimientos en psicología y pedagogía para detectar las carencias e inquietudes de mis alumnos/as. Este conocimiento es muy útil para favorecer el aprendizaje, canalizando el esfuerzo a través de su interés, utilizando sus fortalezas para trabajar sus dificultades.

Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Pedagoga y educadora social ofrece clases particulares (con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel c1 inglés y b1 francés. Todo tipo de materias y todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Rafael alberto
Córdoba
Se dan clases particulares de Lengua en Córdoba. Nivel Primaria y ESO

Las clases que imparto consisten básicamente en el apoyo al estudio de la materia, la aclaración de dudas, la ayuda en la realización de deberes o tareas para clase y la preparación de controles o exámenes de los chicos y chicas.

Belén
Córdoba
Profesora de Lengua Castellana y Literatura e Inglés a domicilio Córdoba capital

Licenciada en filología hispánica, con b2 de inglés por la eoi (preparando c1), con sobresaliente en cap y con más de 10 años de experiencia imparte clases de apoyo escolar a domicilio tanto de lengua como de inglés a niveles de eso, primaria, ciclos, bachillerato y selectividad. Puedo facilitar referencias.

Maria teresa
Córdoba
Se dan clases de lengua española e inglesa. Ayudo a tus hijos con los deberes.

Hola, mi nombre es teresa. Soy licenciada en derecho con máster de abogacía internacional pero eso son sólo títulos. Tengo el certificado de profesor de español como lengua extranjera. He trabajado en la india como profesora en un colegio y he dado clases particulares a niños y adultos.

Irene
Córdoba
Soy estudiante e imparto clases de lengua castellana desde primaria hasta bachiller

Soy estudiante de ciencias, veterinaria en la universidad de córdoba. Las clases se impartirán según la materia que requiera el alumno y enfocadas a su curso escolar. Serían clases tanto de apoyo como de explicación de una hora varias veces en semana o como se requiera.

Celia
Córdoba
Filóloga hispánica para clases de Lengua y Literatura y de Inglés a todos los niveles, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes y ortografía en Córdoba.

Soy profesora por vocación y todos mis alumnos lo saben por el entusiasmo que les transmito. Estoy enfocada a la docencia en e. s . o . Y bachillerato tanto en lengua y literatura, mi especialidad, como en inglés y otras asignaturas de humanidades.

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

Marco antonio
Córdoba
Diplomado en Magisterio con experiencia en Educación y Orientación académica,laboral y escolar en Córdoba

◉en éstos años he asentado cualidades profesionales y personales tan importantes como la empatía, flexibilidad ,compromiso ,orientación al logro y atención a las personas, así como el interés por ampliar conocimientos mediante la formación contínua.

Mª carmen
Córdoba
Licenciada en Biología con Máster en Biomedicina se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Licenciada en biología con máster universitario se ofrece para impartir clases de apoyo durante todo el curso escolar de todas las materias (inglés, matemáticas, física y química, lengua, etc), para alumnos de primaria y eso. Haremos las tareas, resolveremos dudas y estudiaremos y repasaremos para exámenes.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en Magisterio ofrece clases a niños de Educación Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de Educación Primaria e Infantil en Córdoba

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 8€/hora.

Raquel
Córdoba
Maestra de Educación Primaria, mención Educación Especial, especialista en autismo en Córdoba

A la hora de trabajar me gusta adaptar la metodología a las características personales del niño o niña para poder desarrollar su potencial al máximo. Me parece un aspecto fundamental en la educación ya que cada alumno tiene una forma diferente de aprender y es mi deber encontrar la mejor opción para cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Córdoba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ernesto

Hola Angélica, estamos buscando un profesor de apoyo para nuestro hijo de 8 años. Es un niño amable y tranquilo, pero tiene problemas de psicomotricidad y le cuesta mucho alcanzar el nivel mínimo de clase. Está en 3 de primaria.

Hace 5 meses
Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Solicitud de Dolores

Hola,me llamo Mariló estoy interesada en que le dieras entre dos o tres horas semanales a mi hijo que está cursando 6. Sería para empezar en octubre los días sería cuestión de ponernos de acuerdo Un saludo

Hace 6 meses
Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.