Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Cuatro Caminos (A Coruña)
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Cuatro Caminos (A Coruña)

Silvia alejandra
Cuatro Caminos (A Coruña)
Profesora de A Coruña, da clases de E.P. y 1º- 2º E.S.O.

Así soy. Maestra vocacional y ocupacional , formada y formadora, educadora y educada. Diplomada en magisterio y profesora particular de niños, jóvenes y adultos. Clases individuales de e. p . Y 1º- 2º e. s . o . , así como curso de acceso de la u. n . e . d .

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Luis
La Coruña
Apoyo escolar. Motivación para el estudio. Técnicas de estudio dirigido. Psicólogía y pedagogía.

Utilizo una metodología de aprendizaje activo en la cual guío a los estudiantes para que puedan conseguir sus objetivos personales y académicos para que se desarrollen al máximo de sus capacidades. Buscamos la manera de estudiar más eficaz para cada persona y ayudo a encontrar un método de estudio propio para cada persona.

Ana
La Coruña
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares y de refuerzo de primaria y de inglés y francés, desde nivel básico hasta b2. A coruña/ sada/ oleiros/ o burgo.

Natalia
La Coruña
Maestra con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de Primaria/ESO y letras en Bach. y accesos (zona Mallos-Vioño-S.Familia--> A Coruña)

Maestra con 6 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio se ofrece a dar clases a domicilio de todas las asignaturas en primaria y eso.

Josnery
La Coruña
Maestra de Educación Infantil con años de experiencia ofrece sus servicios para ayudar a sus hijos, estoy en La Coruña.

Soy una persona profesional,amigable y divertida, los niños a los que he ayudado han quedado enamorados de los estudios, adoran hacer sus deberes porque los realizamos de manera divertida, al ritmo y a la capacidad que ellos puedan dar,con juegos y actividades manuales.

Pilar elisabet
La Coruña
Experta en comunicación ofrece apoyo para primaria y ESO en A Coruña

Soy una experta en comunicación, doy clases de apoyo a alumnos de primaria y eso en materias como lengua castellana y lengua inglesa, pudiendo presentar ayuda en otras asignaturas si fuera preciso, tanto para la preparación de exámenes como para tareas escolares.

Sara
La Coruña
Profesora imparte clases particulares y técnicas de estudio a Primaria y Eso

Profesora titulada en psicopedagogía y educación social imparte apoyo escolar. Dirigido a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico,dificultades de aprendizaje así como a estudiantes que tengan necesidades educativas especiales. Enseñanza individualizada adaptada a las necesidades del alumno.

Cristina
La Coruña
Diplomada en Educación Primaria, doy clases en A Coruña para niños entre 6 y 12 años.

Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria en cualquiera de las materias que se imparten en los cursos de educación obligatoria. Lo primero es conocer al niño/a y ver sus carencias para saber en qué debemos trabajar más, siempre es importante conocer los conocimientos previos.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Victoria
(1 opinión)
La Coruña
Ayuda escolar para niños: Español, gramática, lectura, ingles, matemáticas, ciencias, y mas

Soy venezolana-española. Vivi 8 años en estados unidos (chicago y miami). Ahora, estudio en la universitaria de coruña el grado de turismo. Me gusta aprender y compartir las experiencias con otros. Doy clases a todo tipo de personas. Son muy flexibles y basadas en lo que necesite la persona. Ayuda en clase, conversación, gramática, etc. Dependiendo de la necesidad la clase se adapta.

Aurora
La Coruña
Pedagoga Especializada en Necesidades Educativas Especiales. Comprender es el principio de aprobar!!!!

La clase se desarrolla siempre haciendo partícipe al alumno de su aprendizaje, es decir, el protagonista es el alumno. Empleo una metodología basada en la -práctica, dónde todo lo que sabemos a nivel teórico se tiene que plasmar en ejercicios prácticos. -tutoría, se orienta la demanda del alumno. -evaluación sumativa, se evalúa los conocimientos adquiridos.

Sara
La Coruña
Soy educadora social con experiencia en docencia, apoyo escolar, orientación educativa y desarrollo personal en la infancia

Soy educadora social, desde muy joven he impartido clases de apoyo escolar a niños y niñas de diferentes edades. En especial infancia de primaria y eso. Así mismo, tengo formación en orientación educativa y amplio conocimiento en relación con técnicas de estudio, desarrollo personal y motivación.

María jesús
La Coruña
Profesor para niños enseñanza de materias de letras y enseñanza para adultos

Método de enseñanza personalizada en cuanto a necesidades específicas del niño o adulto basadas en la observación directa e indirecta en proceso de análisis constante.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Lydia
La Coruña
Profesora titulada en Educación Primaria e Inglés para clases particulares de todas las materias de Primaria e Inglés en A Coruña

Mis clases van dirijidas a todos los alumnos de educación infantil y primaria y a todos las personas que quieran conseguir un nivel de inglés fce. Soy una maestra diplomada en educación primaria y en inglés. Mis métodos de docencia son principalmente personalizados y prácticos, y adaptados siempre al alumno en particular.

La Coruña
Maestra de Educación Infantil y Primaria clases particulares en A Coruña

Soy cristina, maestra diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria. Me ofrezco como profesora de clases particulares para primaria y eso, tanto como profesora de apoyo con los deberes, de refuerzo educativo, ampliación de contenidos.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Javier
Perillo
Licenciado en psicología da clases de apoyo escolar para Primaria y ESO

Me llamo javier y doy clases de apoyo a alumnado de educación primaria y secundaria. Soy licenciado en psicología y mi metodología de basa en adaptarme a las necesidades específicas de cada persona. Me interesa, principalmente, trabajar con menores con necesidades educativas especiales.

Tania
Arteixo
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio de primaria y secundaria. Experiencia y resultados demostrables. Persona seria y responsable.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Jose
Oleiros
Clases Particulares a Domicilio

Clases de apoyo totalmente personalizadas e individuales, ajustadas a las necesidades de los alumnos/as, de forma que consigan el mayor progreso en los estudios. Estas clases son muy recomendables para alumnos/as con necesidades educativas. Contamos con un índice muy elevado de aprobados.

Ana
Arteixo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE PRIMARIA, MÚSICA E INGLÈS.

Clases particulares a domicilio/academia, en cualquier zona de coruña capital, arteixo, vilarrodís, pastoriza y otros de: todas las asignaturas de primaria, piano y lenguaje musical. Inglés hasta 4º de la e. s . o .

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Elisa
Oleiros
Profesora de idiomas (alemán, francés e inglés), refuerzo y apoyo escolar profesional

He estado impartiendo asignaturas de idiomas y de refuerzo a lo largo de los últimos 3 años. Intento combinar lo ameno con lo académico. Generalmente obtengo muy buenos resultados y mi preferencia son los niños de primaria, aunque sin descartar a los de la eso.

Judith
Cambre
Estudiante de bachillerato da clases particulares de cualquier asignatura y de cualquier nivel académico hasta 4 de la ESO incluido en A Coruña. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme

Soy estudiante de bachillerato por la rama de ciencias sanitarias. Aunque mi especialidad son las clases de matemáticas y física y química puedo impartir clases de cualquier asignatura ya sea de primaria o de la eso. No tengo ningún problema en adaptarme a un horario.

Elizabeth
Culleredo
Apoyo y atención educativa especifica

Soy profesora de educación especial, mi trabajo está orientado a alumnos con necesidades educativas especiales, que requieran apoyos y atenciones específicas, para mejorar su actividad académica y su integración escolar.

Rita
Culleredo
Clases particulares en Culleredo

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables, dependiendo del curso, número de horas, en grupo o individual, a domicilio o no. Flexibilidad de horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuatro Caminos (A Coruña).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cuatro Caminos (A Coruña) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Cuatro Caminos (A Coruña)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Cuatro Caminos (A Coruña) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cuatro Caminos (A Coruña). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.