Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Culleredo
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Culleredo

Elizabeth
Culleredo
Apoyo y atención educativa especifica

Soy profesora de educación especial, mi trabajo está orientado a alumnos con necesidades educativas especiales, que requieran apoyos y atenciones específicas, para mejorar su actividad académica y su integración escolar.

Rita
Culleredo
Clases particulares en Culleredo

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables, dependiendo del curso, número de horas, en grupo o individual, a domicilio o no. Flexibilidad de horario.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Daniel
A Coruña
Clases particulares a domicilio, Primaria, ESO, Bachillerato y FP. Mentoriz

Imparto clases particulares a domicilio, primaria, eso, bachillerato y fp, tanto en recuperación como en apoyo. También realizo mentorizaciones en aquellos casos que requieran ir más allá de la mera formación académica y necesiten formación en valores y trabajo en la atención del alumno.

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Ana
Arteixo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE PRIMARIA, MÚSICA E INGLÈS.

Clases particulares a domicilio/academia, en cualquier zona de coruña capital, arteixo, vilarrodís, pastoriza y otros de: todas las asignaturas de primaria, piano y lenguaje musical. Inglés hasta 4º de la e. s . o .

Álvaro
A Coruña
Estudiante de cuarto de ingeniería ofrece clases particulares en A Coruña

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia desde primaria hasta bachiller. Media de notable en la carrera con varias matrículas de honor. Nivel muy alto de inglés, con un año de estancia en un país de habla inglesa. . Acreditación oficial ielts. Clases a domicilio, de lunes a domingo, horario de mañana y tarde.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Sandra garcia garcia
A Coruña
Prefesora de apoyo escolar y técnicas de estudio para ESO y Bachiller.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en clases particulares con alumnos de bachiller y eso. Empleando técnicas de motivación y de estudio , se dota al alumno para que afrente las asignaturas y las supere. Especializada en ciencias. Planning de estudio inicial.

Tamara
A Coruña
Profesora particular de literatura galega e española en A Coruña (Estudante de Grao en Galego e Portugués)

Ola! Chámome tamara e estou no último curso do grao en galego e portugués na universidade da coruña. As miñas clases estarían dirixidas a estudantes de todos os niveis dende primaria até a preparación para selectividade. Xuntos seremos capaces de idear a forma máis axeitada para que as clases se che fagan amenas e poidas aprender o máximo posíbel.

Alejandra
Arteixo
pedagoga clases refuerzo primaria

Pedagoga con experiencia en dificultades en el aprendizaje y apoyo escolar.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Olalla
A Coruña
Profesora clases particulares

Mi nombre es olalla, tengo 21 años y estoy estudiando ing náutica en la udc. Tengo experiencia con niños desde hace mas de tres años, como monitora y niñera así que estoy segura de que nos vamos a entender genial. Me ofrezco para dar clases de refuerzo tanto en primaria como en la eso, todas las materias.

Tania
Arteixo
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio de primaria y secundaria. Experiencia y resultados demostrables. Persona seria y responsable.

Pablo
A Coruña
Psicopedagogo y Maestro para técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria y educación especial. Me dedico fundamentalmente a enseñar técnicas de estudio y a realizar sesiones de refuerzo escolar y apoyo en los deberes con el fin de que el alumno alcance autonomía en el estudio sin necesidad de que tenga que recibir apoyo particular durante toda su etapa educativa.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Tania
A Coruña
Maestra imparte clases de refuerzo escolar a niños/as de infantil y primaria

Soy maestra y mis clases de dirigen a alumnado de educación infantil con alguna necesidad específica de apoyo educativo, pero también a alumnado de educación primaria que requiera de ayuda en una o varias asignaturas. El objetivo de las clases es detectar e intervenir sobre aquel aspecto que le resulta más difícil de resolver por sí solo al alumno.

Ana
A Coruña
Profesora refuerzo educativo

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo educativo con niños de primaria, soy educadora social y puedo ayudarles con diferentes técnicas de estudio así como una mejora en el aprendizaje diario además de la realización o preparación de exámenes y tareas diarias.

Raquel
A Coruña
Profesora de Educación Infantil imparte clases de apoyo y refuerzo general

Se imparten clases de apoyo escolar para niños/as en la etapa escolar de educación primaria a domicilio.

Diego
A Coruña
Profesor apoyo escolar todas las materias para alumnos de Primaria y ESO

Tengo el grado en educación primaria y un master en didácticas especificas. Mi trabajo se centra en ayudar a alumnos y alumnas de educacion primaria y eso a alcanzar los objetivos de sus etapas educativas ayudandolos en su día a día.

Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Soy profesora de educación primaria con especialización en educación especial. Mis clases van dirigidas a reforzar las áreas de primaria y de lenguas y humanidades de la eso en las que los alumnos/as puedan presentar dificultades. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumna/a ya posee, para así afianzarlos y ampliarlos.

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Noelia
Arteixo
Arteixo, clases particulares e inglés -todas las asignaturas- hasta los 14 años-

Se imparten clases de todas las asignaturas. Método dinámico para adquirir nuevos conocimientos o asentar los ya sabido. Refuerzo educativo para llevar un seguimiento de las asignaturas al día al día con el objetivo de mejorar las calificaciones de los alumnos/as. Ayuda a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Culleredo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Culleredo para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Culleredo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Culleredo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Culleredo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.