Ayuda

30 profes particulares en Durango
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Durango

Angela
Durango
Persona de apoyo para los estudios euskera o castellano y cualquier materia

Dispuesta a dar cualquier asignatura que necesite la persona y muy flexible en cuanto al modo de impartir las clases No tengo ninguna técnica en especial, ya que creo que es muy importante conocer primero a la persona y luego con el día a día decidir como se van a hacer las cosas

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión... licenciada y titulada en euskera e ingles

Me adapto a las necesidades de cada alumno, preparo fichas de apoyo. Doy pautas de como estudiar y que metodología llevar dependiendo las características del alumno,asignatura y nivel. Las clases de dan en parejas para incentivar la autonomía del alumno.

Cristina
Durango
Estudiante de farmacia da clases de química, matemáticas, refuerzo y apoyo escolar a EI-HH, EP-LH y ESO-DBH en Bizkaia

Estudiante de farmacia ofrece dar clases de refuerzo y apoyo a las etapas de primaria y eso, también la asignatura de química de segundo de bachillerato. Se pueden pedir las clases en euskera, aunque he cursado y curso los estudios en castellano.

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Naia
Durango
Doy clases particulares en Durango, Izurtza, Mañaria o Mañaria.

Soy estudiantes de magisterio cursando el cuarto y último curso de la carrera. Tengo experiencia dando clases particulares y de estar con niños. Tengo el título fiirst certificate de inglés y el ega de euskera. He cursado toda la vida en el modelo d (euskera).

Irati
Iurreta
Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y Eso en iurreta y durango

Soy profesora de educación primaria, infantil y educación especial. Mi metodología varía ya que cada niño estudia de manera diferente, por tanto intento conocer sus puntos fuertes y débiles a la hora de estudiar y fortalecerlos. Puede ser que el niño trabaje mejor de manera oral y entonces nos contamos el contenido o más visual utilizando una pizarra y realizando esquemas y dibujos.

Maite
Amorebieta
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y eso. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Olatz
Ermua
Diplomada en Arquitectura tecnica da clases de apoyo escolar asi como materias mas especificas que cubra mi campo en el Duranguesado.

Soy una aparejadora a la que le gusta impartir clases de apoyo a todo aquel que necesite para reforzar o para ayudar aquellos que tanto les cuesta ponerse ha hacer las tareas. Imparto clases tato a niños de primara, secundaria o bachillerato.

Iera
Amorebieta-Etxano
Profesora a domicilio en verano

Kaixo, Soy iera gomez, actualmente estudiante de fisioterapia y me ofrezco como profesora para dar clases en verano. Tengo experiencia con niños de primaria. Las asignaturas de las clases variará según el alumno, pero estaria dispuesta a abarcar todo de primaria e ingles (poseo el first). Vivo en amorebieta pero estaría dispuesta a movilizarme a los alrededores.

Javier
Amorebieta-Etxano
Profesor particular

Kaixo, Me llamo javier y me ofrezco como cuidador y/o profesor particular. Estoy estudiando ingeniería industrial en san mames.

Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

Enara
Lemoa
IRAKASLEA ETA PSIKOPEDAGOGOA / PROFESORA Y PSICOPEDAGOGA

Profesora y psicopedagoga con ega y con experiencia en centros educativos se ofrece para dar clases particulares de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y eso. Ega-dun psikopedagogo eta irakaslea, ikastetxeetan esperientziaduna, ikasteko teknika eta laguntza orokorreko klase partikularrak emateko eskaintzen da lehen hezkuntza eta dbh-ko ikasleei.

Julene
Galdakao
Apoyo y refuerzo escolar. Primaria. Euskera o castellano

Estudiante de tercer año de psicologia se ofrece para dar clases o ayudar con los deberes a niños y niñas de primaria. Idiomas: euskera o castellano. Titulada en ega. Responsable, aplicada y con experiencia.

Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de cualquier asignatura.

Profesora de educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares para apoyo escolar y preparación de exámenes a alumnos de primaria y de 1º y 2º de dbh. Atención personalizada ajustada a las necesidades de cada alumno.

Izargi
Larrabetzu
Chica euskladun, licenciada en Bioquímica se ofrece para clases de apoyo

Chica euskladun, licenciada en bioquímica se ofrece para clases de apoyo a todas las edades. Tengo título de ega y buen nivel de inglés. Experiencia con alumnos universitarios y amplios conocimientos en ciencias. Responsable y muy buena estudiante, actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en biología vegetal.

Izaskun
Galdakao
Profesora particular para primaria y secundaria

Chica graduada en magisterio con experiencia en dar clases, ofrece dar particulares a niños y niñas de primaria y la eso.

Laura
Villarreal de Álava
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la eso especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Ángela
Arrigorriaga
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en ciencias del mar y tengo experiencia como profesora particular. Tengo veintiocho años y soy seria y responsable. Imparto asignaturas de ciencias, refuerzo e inglés (título de la eoi) a todos los niveles. También me ofrezco como canguro. Contacta sin compromiso.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Gaizka
Basauri
Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de eso. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Idoia
Basauri
Estudiante graduado en educación infantil

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio imparte clases en euskera o castellano a domicilio. - nivel de euskera y ingles alto.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases particulares.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Soy graduada en educación infantil con euskera como idioma materno. Imparto clases de todas las materias a niños desde primaria hasta bachiller. También puedo dar clases de euskera a adultos. Utilizo métodos de estudio como la esquematización y comprensión dándoles prioridad frente a la memorización.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Durango.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Durango para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Durango

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Durango y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Durango. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Durango

Nuestr@s profes de Durango reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Estaría interesada en clases particulares para mis dos hijas, apoyo con deberes y preparación de exámenes, sobre todo para eusketa, mate, gizarte e ingurune, la mayor estudia 2Eso y la pequeña 5 primaria, disponibilidad a partir de las cuatro y...

Hace 7 meses
Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango