Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

11 profes particulares en Écija
para tus clases de apoyo escolar

11 profes de apoyo escolar en Écija

Ángela
Écija
Diplomada en Magisterio y Técnico en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas en ÉCIJA

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés) y técnico superior en educación infantil. Imparto clases particulares de cualquier materia a domicilio en la zona de écija.

Lidia
Fuente Palmera
Titulada en Educación Infantil para cuidado de niños y niñas, clases particulares, etc.

Soy lidia, tengo 24 años, vivo en fuente palmera (córdoba). Poseo el título de técnico superior en educación infantil y grado en educación infantil. Imparto clases particulares tanto a alumnado de primaria como eso, ayudo a la realización de deberes, explicaciones, etc, de todas las materias.

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Angela
Santaella
Graduada en educación primaria da clases de todas las materias de primaria

Clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria (primero a sexto) y primeros cursos de la eso.

José maría
Palma del Río
Profesor particular y entrenador personal a precio muy asequible

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y actualmente curso el máster en profesorado de eso y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas. Tengo un nivel b1 de inglés. He realizado un año de prácticas en un colegio privado de sevilla, además de dar clases particulares a alumnos (refuerzo general en alumnos de primaria y eso).

Esther
La Victoria
Soy diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía, mis especialidades son apoyo a las tareas escolares, técnicas de estudio,lectura,lengua e inglés básico y resido a unos 20 km de Córdoba.

Mis clases se dirigen a niños de primaria y escuela de adultos con un nivel bajo. Las técnicas de clase son lectura, comprensión, resolución de problemas, ejercicios y técnicas propiamente dichas para estudiar y aprender. Clases dinámicas y participativas.

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

Ana
Montalbán de Córdoba
Licenciada en ADE con experiencia en la docencia imparte clases a todos los niveles.

Me gusta impartir clases donde el alumno no se aburra, se implique e interiorice los contenidos estudiados durante la sesión. Por ello, no me gusta impartir clases puramente teóricas, sino intercalar varias herramientas de estudio que ayuden al alumno no solo a comprender la materia, sino a memorizarla.

Juani
Montalbán de Córdoba
Maestra en ed.primaria ofrece ayuda con todas las materias y apoyo escolar

Mi nombre es juana, graduada por la universidad de córdoba en educación primaria, y con especialidad en educación física. Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y niñas de la etapa de educación primaria, respondiendo siempre a las exigencias de cada alumno/a.

Inmaculada
Almodóvar del Río
Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es inmaculada, tengo 24 años y tengo el grado de educación infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Écija.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Écija para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Écija

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Écija y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Écija. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Écija

Nuestr@s profes de Écija reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Hola. Estoy buscando profesora a domicilio para apoyo a niño de sexto de EP, y niña de tercero EP. Serian 5 horas de lunes a viernes. Preferible todos los dias a la misma hora. Posibilidad a partir de las 15:00 h. Gracias

Hace 7 meses
Ángela
Écija
Diplomada en Magisterio y Técnico en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio de todas...

Solicitud de Manuel

Hola. Estoy buscando profesora a domicilio para apoyo a niño de sexto de EP, y niña de tercero EP. Serian 5 horas de lunes a viernes. Preferible todos los dias a la misma hora. Posibilidad a partir de las 15:00 h. Gracias

Hace 7 meses
Ángela
Écija
Diplomada en Magisterio y Técnico en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio de todas...