Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

20 profes particulares en El Ejido
para tus clases de apoyo escolar

20 profes de apoyo escolar en El Ejido

Jose antonio
El Ejido
Clases Particulares de ESO y Bachillerato económicas

Licenciado en economía, con amplia experiencia como docente y posesión del c. a . p . Y formación ocupacional, se ofrece para impartir clases de refuerzo para alumnos de eso y bachillerato. Todas las asignaturas en general y a las asignaturas de humanidades (matemáticas, economía, ciencias sociales, etc) en particular. Amplia experiencia como docente.

Particular
El Ejido
Se dan clases particulares

Se dan clases particulares de primaria y secundaria. Grupos reducidos.

Ruben
El Ejido
APRENDE A ESTUDIAR SIN DIFICULTADES (Clases Particulares

Se imparten clases particulares, etapas: infantil, primaria y primer ciclo de e. s . o . , todas las asignaturas, refuerzo y ampliación. Técnicas de estudio, aprendizaje de la lectura y escritura. Persona cualificada: diplomado en magisterio de educación primaria. Grupos reducidos y precios económicos. Antes del fin de noviembre diez porciento de descuento.

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Hola! Me llamo rocío y recientemente he acabado mi grado de maestra en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a niños/as desde infantil hasta 2° de eso, abarcando todas las asignaturas. Poseo el título b1 de inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar apoyo de inglés. Me gusta muchísimo la enseñanza y ver como los niños/as avanzan diariamente.

Tamara
Roquetas de Mar
Psicóloga ofrece apoyo para superar las dificultades en el aprendizaje y técnicas de estudio en todos los niveles. Posibilidad de clases a domicilio en Roquetas de Mar

Enseñar al alumno herramientas que les facilite el razonamiento en un problema, la comprensión a través de palabras clave o el empleo de un buen método de estudio usando la lógica, el razonamiento y por supuesto trabajar para retener en la memoria lo estudiado puede hacer que el avance sea rápido y eficaz.

Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares de infantil y primaria, tecnicas de estudio

Tecnico de educación infantil, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, con más de tres años de experiencia docente, se ofrece para dar clases particulares a infantil y primaria (todos los niveles) así como atención psicopedagogica individualizada -grupos reducidos en el domicilio del profesor. -posibilidad de clases individuales. -adaptación de horarios.

Marta
Roquetas de Mar
Ofrezco Clases Particulares Primaria y Secundaria (TODAS LAS MATERIAS)

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria (eso) de cualquier materia, en específico de inglés. Soy estudiante de 2º curso de enfermería en la universidad de almería y cuento con experiencia previa en el trato con jóvenes. Me mueve una motivación enorme por que los/as chicos/as aprendan bien y rápido.

Miriam
Vícar
Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof

Estudiante de trabajo social en a universidad de almería. Amable y comprometida con su trabajo. Me gustan los niños e imparto clases para niños desde primaria, eso y bachillerato de materias tales como lengua castellana y literatura, ingles, ciencias naturales, biología. Entre otras.

Cristina
Roquetas de Mar
Profesora particular de primaria y secundaria con master de profesorado de Lengua&Literatura en Roquetas

Me adapto a las necesidades de los alumnos, soy paciente y Responsable. Conocer a mis alumnos y acercar conceptos abstractos a la realidad de los niños con ejemplos de la vida cotidiana creo que son estrategias imprescindibles para el aprendizaje.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Antonio
Roquetas de Mar
Soy psicólogo formado en Terapia Gestalt y Arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Ayudo con los deberes y profundizo en técnicas de estudio para generar una mayor auton

Soy psicólogo formado en terapia gestalt y arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Principalmente trabajo con educación primaria y eso. Las materias que suelo impartir son matemáticas, inglés, gramática, física y química, historia y biología, clases de lectoescritura, así como natural and social science.

Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas. Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular. Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.

Noelia
El Parador de las Hortichuelas
Clases particulares de apoyo para primaria y ESO. Ayuda en lengua y literatura y filosofía para Bachiller. Zona de aguadulce (Almería). Graduada en filología hispánica con experiencia dando clase.

Mi nombre es noelia, soy graduada en filología hispánica por la universidad de almería. Mis clases van dirigidas especialmente para apoyo a niños de primaria y eso para ayudarles a estudiar mejor gracias a la comprensión lectora. Mis especialidades son lengua y literatura, inglés, ciencias sociales y filosofía. También apoyo en todas las asignaturas de primaria y eso.

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de cualquier materia hasta secundaria

Me llamo nidia y puedo ayudarte en las asignaturas que más trabajo te cuesten, con mi ayuda y tu esfuerzo podrás aprender y aprobar los exámenes sin problema. No siempre aprender es aburrido, te enseñaré trucos para que te resulte más fácil y ameno.

Paola
Roquetas de Mar
Apoyo en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y especialista en trastornos de aprendizaje infantil,se ofrece para dar apoyo en las tareas escolares, crear correctos hábitos de estudio y tratar problemas de aprendizaje. Las clases se imparten de forma individual.

Maria jose
Roquetas de Mar
APOYO ESCOLAR/CANGURO. Chica de 26 años, María José, estudiante de 4º En grado en Educación Primaria, y con el técnico de grado superior en Educación Infantil, con experiencia tanto en clases particul

Mª jose garcia lópez Datos personales Domicilio: c/ dublin, nº 2 Localidad: aguadulce Teléfono: (información oculta) Nacionalidad: española Fecha de nacimiento: 18 abril de 1990 Formación académica Actualidad – 2012 4º grado en educación primaria. Especialidad en educación física.

Beatriz
Aguadulce
Profesora de Infantil da clases de apoyo a nivel de primaria en Aguadulce

Me llamo bea y soy profesora de infantil. Además doy clases particulares a nivel de primaria. Puedo ayudar a sus hijos en cualquier tipo de asignatura, a través de explicaciones adaptadas a sus necesidades y reforzando los conocimientos mediante actividades y ejercicios.

Aida
Aguadulce
Maestra primaria especialista educación especial. imparto clases a domicilio en la provincia de almeria de todas las materias en primaria y a alumnos con dificultades de aprendizaje lectura y escritur

Soy profesora de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio a alumnado de primaria y aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y razonamiento matemático. También a aquellos alumnos con tdah o autismo que necesiten un programa adaptado a sus necesidades educativas especiales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Ejido.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Ejido para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en El Ejido

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en El Ejido y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Ejido. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.