Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en El Escorial
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en El Escorial

Vanesa
El Escorial
Profesora con amplia experiencia en clases de lengua y literatura imparte clases. Alto porcentaje de aprobados. Animate, si no te gusta o se te da mal la lengua te ayudaré a que apruebes y aprendas.

Tengo amplia experiencia y casi un 100% de aprobados. Enseño pero también se divierten aprendiendo. Soy profesora a todos los niveles de lengua y literatura. Si necesitáis aprobar selectividad, morfología, sintaxis. Soy vuestra profesora. También para acceso a mayores.

Sonsoles
El Escorial
Clases de apoyo y refuerzo escolar en las etapas de Infantil, Primaria, ESO

Profesora de educación infantil y primaria se ofrece para ayudar a alumnos que necesiten apoyo o refuerzo escolar en todos las materias del ciclo, maestra con vocación y experiencia docente, dispongo de vehículo propio para desplazarse por la sierra noroeste de la comunidad de madrid (torrelodones, collado villalba, galapagar, las rozas, majadahonda).

Javier
San Lorenzo de El Escorial
Estudiantes universitario de Ciencias Quimicas da clases para alumnos de hasta 3°Eso

Clases particulares a domicilio del alumno para alumnos de hasta 3°eso. Tengo 20 años y estudio la carrera de ciencias quimicas en la universidad complutense. El precio es de 8€ por hora aunque puede variar segun la lejania.

Ana
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo de matemáticas lengua o filosofía en San Lorenzo de El Escorial

Soy estudiante de bachillerato con conocimientos de las materias amplios y capaz de ayudar a comprender al alumno el temario con el fin de ayudar a este a facilitar su estudio. Gracias a ello el desarrollo académico será más favorable.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

Clara
San Lorenzo de El Escorial
Ofrezco clases particulares, para todos los curso de Educación Primaria.

Ofrezco clases particulares de educación pirmaria y de la eso. Estoy cursando el 2º curso de magisterio primaria con especialidad en audición y lenguaje en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia laboral con niños/as. Además, puedo ofrecer clases de ayuda de bachillerato, tanto en la asignatura de filosofia, historia y geografía.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato en la Sierra de Madrid.

Soy una chica de 19 años que estudia actualmente el grado de historia en la universidad complutense de madrid, tras terminar 2º de bahillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares desde los 16 años, y he tenido alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato.

Carmen
Galapagar
Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar

Soy profesora en varias materias, desde primaria hasta educación superior con adultos. Me adapto al nivel del alumno, buscando ayudarle a comprender y a descubrir las posibilidades de su trabajo, y tratando de proporcionarle las herramientas de que dispone, que, en la mayoría de los casos, están en él mismo o cerca.

Álvaro
Galapagar
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases en Madrid o por la zona de la sierra de Madrid de cualquier materia a alumnos de educación primaria o ESO

Estudiante de magisterio de primer curso. Las clases van dirigidas a todos aquellos alumnos entre 1º de primaria hasta 4º de eso con dificultades en materias académicas o falta de concentración a la hora de estudiar. Intento hacer las clases amenas compaginando deberes con preparación para el estudio de un examen u organización de apuntes.

Mireia
Guadarrama
Soy licenciada en Pedagogía y doy clases particulares de refuerzo escolar a domicilio zona Guadarrama

Mi nombre es mireia y soy licenciada en pedagogía. Doy clases particulares a alumnos de primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar y orientación educativa. En mis clases, me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, adaptada a sus necesidades educativas, para poder conseguir los objetivos propuestos y logar los resultados deseados.

Amalia
Guadarrama
Se dan clases en grupos reducidos

Se dan clases en grupos reducidos. Mucha experiencia. Primera clase gratuita. Precios económicos. Matemáticas ingles y otros.

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Ignacio
Galapagar
Estudiante de Administración de Sistemas imparte clase para reforzar a alumnos de Primaria y Secundaria

Hola, soy ignacio. Soy estudiante de grado superior que ofrece apoyo, ayuda y refuerzo frente a las materias de primaria y secundaria. Ofrezco un amplio método didáctico por medio de distintos soportes de comunicación. Puede consultar su caso para su valoración.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Raquel
Collado Villalba
Profesora de Primaria, ESO, Bachillerato de CCSS, Selectividad. Canguro.

Chica de 19 años, universitaria, trabajadora, responsable y puntual. Doy clases hasta la preparación de selectividad, ayudo con los deberes y a estudiar la materia que estén dando, así como a preparar los exámenes. También cuido niños, de la edad que sea.

Javier
Galapagar
Diplomado en Magisterio da clases de apoyo primaria y ESO

Diplomado en magisterio se ofrece a dar clases particulares en domicilios de galapagar

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Ricardo
Guadarrama
¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas)

Clases enfocadas a aprobar en septiembre: reduzco la teoría a un mínio y abordo las clases de forma práctica (¿qué van a preguntarte y qué debes saber para aprobar? ) . Las clases son dinámicas e interactivas, para que el alumno no malgaste ni un solo minuto.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Laura
Valdemorillo
Profesora recién licenciada para apoyo

Recién licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de apoyo a estudiantes de primara, eso y bachillerato. Tengo muy reciente la época de estudiante, por ello sé lo que actualmente exigen los profesores, los métodos de enseñanza y la forma de evaluación que utilizan.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Crina
Galapagar
Técnicas de estudio personalizadas

¿te imaginas cómo sería una vida libre de frustraciones, de angustias, de miedos? Es posible con herramientas como las técnicas de estudio personalizadas, las técnicas para mejorar la atención, la concentración y la memoria y también la gestión de tus emociones (miedo, enfado, tristeza etc. ) y su utilización para mejorar en todo lo que haces.

Tania
Galapagar
Clases de apoyo primaria,ESO (Inglés y más materias)

Soy una chica de 20 años que está estudiando segundo año de filología inglesa en la ucm y se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier materia a niños de primaria y eso.

Lorena
Collado Villalba
Estudiante de Bachillerato da clases a estudiantes de Primaria y ESO en Collado Villalba. ¡Aprobado Garantizado!

Soy una estudiante joven y dinámica de bachillerato, que dispone del título eso con mención honorífica, con capacidad para ayudar a niños estudiantes de primaria o de la eso que tengan dificultad en alguna asignatura o que simplemente quieran reforzar sus estudios. Me encantan los niños y disfruto no solo enseñando, sino también aprendiendo de mis alumnos.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Mariana
Collado Villalba
Licenciada en Psicología da apoyo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles

Soy licenciada en psicóloga social y tengo nivel de inglés bilingüe porque mi familia paterna es inglesa. Intento enseñar a mis alumnos a crear un buen hábito de estudio, controlar el estrés y manejar técnicas de estudio que les ayudarán durante toda su vida formativa. Me pongo en el lugar de mi alumno para detectar sus necesidades y me adapto a cada situación.

Ana
Guadarrama
Estudiante de psicologia y pedagogia, clases particulares y cuidado de niños

Soy estudiante de psicologia, con conocimientos en pedagogia/diferencial y lenguaje de signos, puedo dar clase de todas las asignaturas de la e. s . O y algunas de bachillerato tambien en ingles. Cuido niños de todas las edades.

Carmen
Valdemorillo
Clases particulares, cualquier asignatura hasta cuarto de ESO

Estudiante de 18 años (cursando 2º de bachillerato de ciencias biosanitarias) se ofrece para dar clases particulares presenciales o a domicilio. Hasta el nivel de cuarto de la eso, cualquier asignatura y algunas de 1º y 2º de bachillerato. Es necesario hablar de los horarios y de los días. Precio económico y muchas ganas de trabajar.

Maria jose
Collado Villalba
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Escorial.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Escorial para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en El Escorial

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en El Escorial y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Escorial. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.