Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en El Palmar (Valencia)
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en El Palmar (Valencia)

Fuensanta
El Palmar (Valencia)
CLASES DE APOYO A NIÑOS DE PRIMARIA Y ESO

Ofrezco clases de apoyo para niños de primaria en murcia y pedanías a domicilio. Total disponibilidad por las tardes para ayudarle y explicarle a su hijo en sus tareas escolares. Experiencia en trato con niños y altos conocimientos generales incluido ingles e informática.

Paloma
El Palmar (Valencia)
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO. ¡¡MUY ECONÓMICAS!!!

Chica diplomada en empresariales con experiencia en refuerzo escolar imparte clases de las asignaturas de primaria y eso.

María
Benifaió
Estudiante de laboratorio da apoyo, lectura y ayuda con los deberes de sus hijos

Tengo varios métodos, sobretodo imaginativos, no me doy por vencida fácilmente, hasta que no consigo que mi estudiante lo entienda no paro. Gracias a mis métodos, he conseguido que mis estudiantes lograran aprobar, y con buena puntuación. Me gusta adaptarme al alumno, explicarle como él pueda entenderme, usando desde ejemplos sencillos, como material que tenga mano.

Xavier
Benifaió
Diplomado con experiencia ofrezco clases de Repaso y refuerzo a domicilio

Hola soy graduado universitario y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y de e. s . O de 1° a 2°. Responsable. Vivo en benifaio. Amplia experiencia en austria y alemania. Actualmente estoy dando clases de alemán en una empresa. Se ofrecen clases de alemán Experiencia como formador en varias empresas anexa a ford almussafes.

Ada
Silla
Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares a buen precio

Ofrezco clases de todo tipo de materias desde cualquier edad hasta nivel de e. s . o . En bachillerato puedo ayudar con dibujo técnico, matemáticas, castellano, valenciano, inglés, tecnología industrial y física. Tengo buenos resultados de mis alumnos demostrables.

Almudena gomez
Silla
Clases de refuerzo escolar

Diplomada en gestión y administración pública

Maria
Benifaió
Profesora de Primaria e Ingles da clases de apoyo. Domicilio y online

Soy profesora de primaria con la especialidad de inglés. Tengo experiencia en niños y adultos dando clases. Actualmente trabajo horas sueltas en una escuela de idiomas de una universidad y doy clases de apoyo y repaso. La diversión y la constancia son básicas en mis clases.

Saul
Silla
Recién Licenciado en Ingeniería Química da clases particulares desde Primaria hasta Bachiller en Silla. Con experiencia

Soy un recién licenciado en ingeniería química que lleva dando clases particulares desde hace años, mi metodología es explicar las cosas y en enseñar como y donde buscar la solución a las dudas, para que el alumno pueda aprender a estudiar por si mismo.

Sofía
(1 opinión)
Sueca
Estudiante de Periodismo ayuda con los deberes y apoyo escolar (castellano, valenciano, inglés, filosofía)

Trabajar a partir de las dificultades que el alumno encuentre con determinadas asignaturas, y posibilidad de ofrecer clases de inglés y francés. También ofrezco apoyo en el estudio y exámenes, para los niños que tienen problemas para concentrarse y trabajar.

Silvia
Albal
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo/técnicas de estudio en Albal o alrededores

Soy una estudiante de psicología en su último año de carrera que busca un trabajo para compaginar con sus estudios. Me gustaría poder ayudar a mis alumnos a llevar a cabo sus deberes así como preparación de exámenes. Y en el caso de ser necesario, técnicas de estudio.

Maria dolores
Sueca
Maestra de Primaria en Sueca en la Mención Tecnologias de Información y Comunicación

Maestra de educación primaria mención en tecnologías de la información y comunicación , dirijo clases para alumnos de primaria cuya metodología es activa, ofreciendo clases participativas cuyo trabajo diario, sea constante y colaborativo para mis alumnos cuyo fin sea mejorar el rendimiento escolar.

Susana
Catarroja
Clases de repaso primaria en Catarroja, Albal, Alfafar, Massanassa, Benetusser y alrededores

Soy una estudiante de magisterio de primaria con titulación b1 de inglés, alto nivel de valenciano y 6 años de estudio de francés. Doy clases de repaso a alumnos de primaria, reforzando las materias que necesiten a través de ejercicios de repaso, ayudando a preparar los exámenes, etc. Atiendo whatsapp.

Ana
Catarroja
Profesora primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y especializada en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar y si lo desean clases relacionadas con mi especialidad.

Mónica
Albal
Busco alummos de primaria o de ESO para dar clases particulares en Valencia

Soy mónica y soy psicóloga. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos. Busco alumnos de cualquier nivel de primaria y eso para dar clases particulares tanto en mi domicilio como en el de los alummos. Asignaturas como: matemáticas, lengua castellana y valenciana, inglés, naturales, etc. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes y exámenes y técnicas de estudio, entre otras cosas.

Beatriz
Albal
Estudiante de Derecho en último año se ofrece a dar clases de repaso para Primaria y Secundaria e Inglés.

Soy beatriz, tengo 25 años y actualmente acabo la carrera de derecho en la uv. Tengo título b1 de inglés. Mis clases serás de refuerzo de las asignaturas así como una ayuda para su metodología de aprendizaje y mejora en sus tecnicas y habitos de estudio y que lo entiendan.

Marta
Alcàsser
Clases particulares para varios cursos y más asignaturas, se añade cuidado niños

Buenas chicos y chicas, soy marta estudiante universitaria. Las clases que me gustaría dar son para los alumnos de primaria y de la eso, ayudarles en los deberes y a la hora de los exámenes. También ofrezco el cuidar de ellos.

Eva
Catarroja
Clases Particulares Maestra Audición y Lenguaje, especialidad alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Soy maestra de educación primaria, especialidad en audición y lenguaje, por lo que tengo amplia experiencia en alumnos con necesidades educativas especiales, ya sea por bajo rendimiento escolar así como cualquier tipo de déficit (trastorno de déficit de atención por hiperactividad, trastornos de atención, retrasos del lenguaje. ) .

Marta
Catarroja
Clases particulares (Valencia)

Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de preescolar, primaria y eso. Tengo experiencia en el ámbito de la educación tras haber realizado prácticas en una escuela infantil con niños de 0 a 4 años y en un colegio alemán en inglés (montessori) con niños de 6 a 10 años.

Laura
Massanassa
Clases Particulares Primaria y cuidado de niños con experiencia y disponibilidad amplia

Mis puntos fuertes son las lenguas, castellano , valenciano e ingles. Tambien enseño sociales, naturales y todas las asignaturas que se precisen. Ayudo con las tecnicas de estudio y esquemas, organizacion.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Maria luisa
Massanassa
Profesora de primaria da clases particulares

Soy marisa. Profesora de primaria y valenciano. 25 años de experiencia. Doy clases particulares a domicilio.

Alba
Picassent
Doy clases de Lengua, Matemáticas, Valenciano y plástica. Soy de Picassent, Valencia. Podré ayudarte con los deberes, con los próximos exámenes, enseñarte técnicas de estudio, etc. Me encanta trabajar

A niños de infantil, primaria y secundaria. Hay muchos métodos para poder estudiar, a cada persona nos sirve uno diferente, podemos probar cual es el indicado para ti, el que más te guste y con el que más aprendas.

Nati
Picassent
Clases de apoyo escolar, , repaso, tdah y tecnicas de estudio

Licenciada en psicología con más de 10 años de experiencia a nivel educativo, imparto clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a primaria y secundaria. También apoyo en déficits de tdah, tda, dislexia, falta de concentración, motivación y autoestima. Sesiones de coaching personal.

Marta
Alfafar
Estudiante de Turismo y ADE imparte clases de refuerzo escolar en Valencia y pueblos (Horta Sud). Dos años de experiencia

Hola soy marta, alumna de turismo y administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo y repaso en general a alumnos de primaria y eso. Mi método se basa en reforzar el trabajo autónomo de los alumnos y el estudio diario de las materias dejando de lado la ineficaz memorización de conceptos.

Laura
Alfafar
Doy clases de apoyo escolar, principalmente en Valencia. Soy universitaria impartiendo clases

Soy una chica cursando tercer año de carrera de derecho. Me encanta estudiar y soy muy organizada. Tengo experiencia en dar clases particulares y con mucha mucha paciencia. Puedo adaptarme a cualquier situacion y horario, facilitar apuntes, dar consejos, ayudar a estudiar, etc. Me gusta el ambiente del estudio y puedo conseguir que te sea facil el estudio con diferentes metodologias.

Mariam
Alfafar
Apoyo escolar: ¡Te ayudo con los deberes y asignaturas difíciles! Valencia y alrededores

Soy estudiante de magisterio y estoy en tercer curso. Podria ayudar a niños y niñas de primaria ha hacer sus deberes o con las asignaturas que les resulten mas difíciles.

Carlos
Alfafar
Profesor Low Cost repaso primaria.

Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Actualmente estoy estudiando magisterio y al mismo tiempo trabajando en una empresa de animación infantil, en la cual desempeño actividades deportivas con niños, repaso e ingles. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria.

Mario
Alfafar
Profesor para apoyo en general en Valencia de Primaria,Secundaria o Bachillerato, ayuda en ese último empujón

Soy estudiante de un doble grado ingeniería informática + administración y dirección de empresas, puedo ayudar a vuestros hijos a pegar un empujón en aquellas materias que más se le resistan, sobre todo en ciencias, aunque también podría ayudar en lenguas ya que estudie la eso y el bachiller en un curso plurilingüe

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Lorena
Picassent
Clases de refuerzo a niños/as de Primaria empleando métodos específicos de aprendizaje.

Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de primaria empleando métodos específicos de aprendizaje con técnicas efectivas. Estoy especializada en tdah y tea. Apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje. Formación en trastornos emocionales (depresión y ansiedad) y terapia familiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Palmar (Valencia).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Palmar (Valencia) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en El Palmar (Valencia)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en El Palmar (Valencia) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Palmar (Valencia). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.