Ayuda

29 profes particulares en El Pilar (Madrid)
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en El Pilar (Madrid)

Adriana
El Pilar (Madrid)
Profesora bilingúe imparte clases tanto de inglés como apoyo escolar para niños

Hola, mi nombre es adriana y soy estudiante del último curso de educación de primaria bilingüe además de profesora particular con dos años de experiencia. Imparto clases particulares de inglés (tanto conversación, gramática y vocabulario como de preparación de exámenes del cambridge). Además imparto clases de apoyo escolar para niños de educación primaria y primer ciclo de la eso.

Judith
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora de apoyo escolar en Madrid, intérprete de Lengua de Señas Española.

Hola, soy judith. Me ofrezco como profesora de apoyo escolar para niños y niñas cursando primaria y también para clases de ciencias sociales a alumnas y alumnos de la e. s . o . Puedo dar las clases en lengua de señas, puesto que soy intérprete y llevo dos años impartiendo clases a niños sordos.

Virginia
Aravaca (Madrid)
Arquitecta ofrece clases particulares de cualquier materia a domicilio en zona moraleja

Chica de 26 años licenciada en arquitectura superior con gran experiencia en el sector de la enseñanza. Las técnicas son personalizadas para cada alumno, ya que "no todos somos iguales, pero todos podemos conseguir un mismo objetivo" Ese objetivo es , aprender, y sobre todo, crear una base sólida para poder avanzar en los estudios.

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
Apoyo escolar general, Inglés y Lengua Castellana -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

Daniel
Hortaleza (Madrid)
Clases particulares a nivel de Primaria E.S.O y Bachillerato

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato de todas las materias, o para hacer de canguro. Experiencia y buenos resultados.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Paula
Alcobendas
Estudiante bilingüe de 6º Medicina con experiencia en niños con dificultades (TDH)

Estudiante de 6º de medicina. Experiencia de 5 años dando apoyo escolar a niños con dificultades para el aprendizaje (como tdh). Experiencia de 2 años como profesora de ingles. He dado clase a niños de todas las edades de primaria y eso.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Me llamo irene,tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente estoy cursando mención de inglés.

Patricia
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Infantil y Primaria imparte clases PRIMARIA Y ESO

Profesora de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia impartiendo clases a alumnos desde primaria a bachillerato de todas las asignaturas, haciendo especial hincapié en las asignaturas de ciencias, y obteniendo buenos resultados.

Carolina p
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo asignaturas de Primaria

La prioridad de mis clases es hacer muy dinámica la sesión para que el alumno en todo momento preste atención sin descuidar su aprendizaje a la vez que se divierte a través de ejemplos prácticos la lección de cada día. Doy refuerzo de todas las asignaturas de primaria durante años y tengo buenas referencias de padres de alumnos a los que imparto clase.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario de ciencias económicas por la UCM, doy apoyo escolar ayudando con las tareas del colegio en Madrid.

Mi nombre es carlos y actualmente estoy estudiando económicas en las ucm a falta de un año para acabar. Considero que estoy capacitado para servir de apoyo escolar y ayudar a conseguir unas buenas notas mediante el mismo método que utilizo yo mismo en mi día a día. Puedo ayudar en cualquier tipo de asignatura y obviamente mas en el campo de las matemáticas y la economía.

Fernando
Pozuelo de Alarcón
Ayuda disponible en Pozuelo de Alarcón de estudiante de magisterio de primaria.

Soy fernando del moral. Estudio magisterio de educación primaria y voy a terminar 4º de carrera. Me gustaría dar apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria con metodlogías sencillas, de manera que el alumno lo entienda a la perfección.

patricia
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria ,de marketing, para dar clases y apoyo escolar a niños pequeños.

Soy una estudiante universitaria, que quiere dar clases particulares a niños de primaria o de la eso. Tengo todos los titulos escolares, incluido el de bachillerato y cuento con un nivel c-1 de inglés y un b-1 de francés. Las clases las impartiría de la mejor forma que sé, y adaptandome a los profesores y métodos de cada alumno.

Daniel
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo escolar en pozuelo de alarcón, aravaca o majadahonda (lengua, matematicas, filosofia, conocimiento del medio, ayuda con los deberes, lectura, ortografia, gramática...)

Buenas días, Soy daniel, estudiante de ade y derecho en la universidad carlos iii de madrid, y llevo 4 años dando clases de apoyo escolar por pozuelo de alarcón, aravaca y majadahonda. Doy clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato de francés, matemáticas, lengua, filosofía, economía, conocimiento del medio,.

Javi
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y monitor deportivo ! educacación completa! no lo dudes.

Diplomado en educación primaria y graduado en educación física, amante de la enseñanza y del deporte, con amplia experiencia en el trabajo con niños de edades comprendidas de 3 años a 17 años. Dominio de unidad didacticas , programaciones, sesiones, actividades, etc. Vocación por la docencia en todo su abanico de posibilidades. Formador de personas adultas.

Isa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para todos los cursos y clases de ingles en Pozuelo y alrededores.

Clases enfocadas a niños y niñas que necesiten refuerzo en cualquier asignatura del colegio ya sea primaria, eso o bachillerato y a todas las personas que busquen mejorar su nivel de ingles o aprenderlo desde cero ya que nunca es tarde.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Fátima
Alcobendas
Profesora de Inglés hasta bachillerato y preparación de FIRST, asignaturas bilingües, currículum británico y español. También Español.

Imparto clases particulares, apoyo escolar e inglés en la moraleja y alrededores, posibilidad de desplazamiento. Diplomada en educación infantil, diplomada y graduada en educación primaria con menciones en inglés y educación física, con master en educación secundaria, fp e idiomas.

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Academias daner
Alcobendas
Metodología al día. 98% resultados reales al año. Nuestros alumnos nos recomiendan.

Formación desde infantil hasta bachillerato (diplomatura y máster en proceso) Trabajamos con materiales de elaboración propia. Cada clase se realiza de manera individual o pequeños grupos para adecuar la metodología y poder ofrecer un mayor servicio de aprovechamiento para el alumno.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Pilar (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Pilar (Madrid) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en El Pilar (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en El Pilar (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Pilar (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.