Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en El Viso del Alcor
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en El Viso del Alcor

Angeles
El Viso del Alcor
Graduada en educación primaria, con experiencia docente como maestra de apoyo en primaria y secundaria en colegios

Maestra de educación primaria, la metodología varía según la asignatura y características del alumno, adaptándose siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno y haciendo un seguimiento personalizado. Imparto clases tanto en educación primaria y en eso. Dispongo del título b1 de inglés y actualmente cursando el b2 de la escuela oficial de trinity college london.

Ángela maría
El Viso del Alcor
Maestra a domicilio con experiencia con buenos resultados y buen precio de primaria y eso

Explico muy claro para que los alumnos lo entiendan y se motiven. Además utilizo distintas metodologías y recursos ya que cada alumno aprende de manera distintas. Ejemplifico los temas a tratar para llevarlo al entorno próximo de conocimiento del alumno y que no sea tan abstracto.

Marta
El Viso del Alcor
Pedagoga con máster en necesidades educativas y actual estudiante de grado de E. Primera da clases particulares. Precio económico. El Viso del Alcor, Sevilla

Pedagoga, con masyer y estudiante de educacion primaria, y nivel b1 en inglés. Uso técnicas muy diversas adaptadas a las necesidades, doy clase hasta cuarto de la eso desde infantil todo tipo de dudas llamame, soluciono cualquier duda sin ningun problema.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Ruben
Mairena del Alcor
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua Castellana y literatura en Sevilla

Actividades diarias, repaso, libros, lectura. Técnicas de estudio, trucos y consejos para la adquisición de responsabilidad y organización.

Amelia
Mairena del Alcor
Profesora de Educación Secundaria, especialista en Orientación Educativa da clases de apoyo.

Soy licenciada en psicología, profesora de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Poseo experiencia docente tanto en españa en ies, asesorando al alumnado en la implementación y mejora de estrategias de aprendizaje así como experiencia docente con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga con experiencia docente y titulación. Profesional y reaponsable.

Dinámicas y adaptadas al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

Carmen maría
Mairena del Alcor
Educadora infantil, da clases de primaria y ESO y cuidadora de niños

Cuidado y clases a niños/as de infantil, primaria, eso. Tengo todos estos títulos además de ser técnico en educación infantil Durante la clase les aportaré ejercicios, lecturas y explicaciones sobre los temarios, todo buscado por mi. Doy clases de todas las materias pero en especial lengua y literatura.

Beatríz
Torrepalma
Profesora de educación especial e interprete en lengua de signos da clases de apoyo y especializada en el cuidado de niños

Soy maestra de educación especial aunque también he dado clases al primer ciclo de la eso y primaria, sobre todo de técnicas de estudio, enseñando mediante nemotécnicas, aprendiendo a hacer esquemas, resúmenes. Haciendo así el aprendizaje más efectivo. También he dado clases de apoyo escolar a primaria de matemáticas, lengua, inglés.

Isabel
Carmona
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (incluido inglés y francés) en Carmona o Sevilla capital

Hola! Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil y primaria y con un máster en estimulación congitova, sensorial e intelectual. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (incluidas inglés y francés) a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Olga
Alcalá de Guadaíra
Licenciado filología hispánica da clases de lengua castellana literatura y latín, a

Soy olga rufián, licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla y soy especialista en lengua y literatura española en todos los niveles así como de latín. Mi experiencia docente más reciente es en el c. e . i . P antonio machado de alcalá de guadaíra con grupos de segundo y tercer ciclo de primaria reforzando todas las materias excepto plástica y música.

Josefa
Carmona
Graduada Educación Primaria

Imparto clases de educación primaria en general e inglés. Me considero una maestra innovadora, que dinamizo las clases para desarrollar un aprendizaje significativo en los alumnos. Por mis años de experiencia los alumnos han mejorado notablemente en sus calificaciones.

Esperanza
Alcalá de Guadaíra
Maestra de educación primaria y especial a alumnos de Sevilla y alrededores

Soy una amante de la educación. Me encanta los niños y trabajo a través de una metodología por descubrimiento, siempre intentando empatizar con los diferentes alumnos. Estoy especializada en educación especial, por lo tanto puedo trabajar métodos de estudios, a parte de reforzar las diferentes asignaturas.

Gloria
Alcalá de Guadaíra
CLASES PARTICULARES

Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares a chicos/as de primaria y eso en alcala de guadaira.

Roberto
Alcalá de Guadaíra
Clases de apoyo Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad. Materias de letras e idiomas.

"todo aprendizaje conlleva una emoción". Platón. Profesor con experiencia en centros educativos y voluntariado. Apoyo escolar, materias de letras para primaria, eso, bachillerato, selectividad. Uso de tablet e internet, clases de una hora o de hora y media. Resúmenes, mapas conceptuales y esquemas.

Jennifer
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, naturales, etc. a alumnos de Primaria en Alcalá de Guadaíra

Soy estudiante de 3º pedagogía en la universidad de primaria con experiencia en el trato con niños de todas las edades. Uso la metodología activa donde el alumno o alumna participe en su aprendizaje siendo yo un guía que lo estimule y motive. Mi principal fuerte es lengua y literatura, naturales, inglés, aunque puedo tocar cualquier materia que se imparta en educación primaria.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Marta
Alcalá de Guadaíra
Doy clases de apoyo en cualquier materia que se desee dar a los alumnos a domicilio

Hola buenas, soy marta una persona alegre y activa. Soy alumna de ade en la universidad e impartir clases de todas las materias relacionadas a todas las edades o cuidador de pequeños. Mi objetivo es que se aprenda de un modo eficiente y con alegría. Hacer que a las personas que les cueste una asignatura les termine gustando con un poco de ayuda.

Eduardo maría
Alcalá de Guadaíra
Grado en Ed. Primaria; Lengua, CC. Sociales y CC. Naturales; Título en Dificultades de Aprendizaje; Constructivista; PASIÓN por enseñar; Sevilla

¡¡hola! Soy un estudiante graduado en educación primaria (en la especialidad de educación física) y tengo muchas ganas e ilusión por enseñar porque ser maestro es mi aunténtica pasión. En primer lugar, mencionar que mis clases van dirigidas al alumnado de primaria, eso o bachillerato. En lo referente a mi metodología, esta se basa en el constructivismo.

Maria del carmen
Alcalá de Guadaíra
Psicologa escolar con amplia experiencia, mas de 18 años ayudando a niños y adolescentes a superar sus problemas escolares imparte clases de primaria/secundaria/bachillerato en alcala de guadaira y se

Psícologa con especialidad escolar con una amplia experiencia(18 años) ayudando a mis alumnos a superar sus materias y problemas que le vayan surgiendo en su escolarización, imparte clases de primaria,secundaria y bachillerato tanto áreas de ciencias como letras e inglés.

Marta
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Primaria y ESO en Sevilla

Soy marta, soy licenciada en psicología y me gustaría impartir clases de primaria y eso. Podría impartir clases de cualquier asignatura. Además, podría enseñar técnicas de estudio y ayudar a los alumnos a preparar exámenes. Cada alumno es especial, por lo que las clases se ajustarían a las necesidades de cada persona.

Macarena
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases particulares a domicilio o en casa.

Soy macarena tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, estoy especializada en educación especial. Tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. Soy comprometida con mi trabajo y una persona muy responsable.

Beatriz
Alcalá de Guadaíra
CLASES INTENSIVAS PREPARACIÓN PRUEBA ACCESO GRADO SUPERIOR

Soy diplomada en empresariales por la universidad de sevila e imparto clases de preparación para acceder al grado superior desde hace más de seis años. Entre los meses de febrero y marzo comienzo cursos intensivos de cuatro horas la mañana de los sábados. Los grupos son pequeños, no más de cinco personas, y las clases serán particulares, en mi domicilio.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Licenciada con más de diez años de experiencia imparte clases particulares.

Soy licenciada con mas de 10 años de experiencia. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades. Imparto clases a todos los niveles. Tengo experiencia en el ámbito de la educación especial pues también soy técnico superior en integración social. Ante todo mi objetivo es conseguir que el alumno adquiera herramientas y técnicas que le faciliten el progreso y la mejora en el estudio.

Belén
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Fisioterapia se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Me llamo belén, estudio 2° de fisioterapia en la us. Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria o eso: naturales, sociales, lengua. Adaptación individualizada del material escolar. Disponibilidad horaria por las tardes. Posibilidad de desplazamiento hasta la casa del alumno (zona centro, calle silos, san agustín) o de dar las clases en mi propio domicilio.

Reyes
Alcalá de Guadaíra
Letras, inglés, apoyo y problemas de aprendizaje. Primaria, adultos o infantil. Alcalá de Guadaira. Sevilla.

Niños con dificultad de aprendizaje. Método propio. Empatía. Paciencia. Dedicación y gusto por la enseñanza. Preparación e individualización del alumnado y trabajo con material del propio colegio donde estén cursando la materia. Sevilla y provincia. Alcalá de guadaira. Primaria. Infantil y adultos.

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Oscar
Alcalá de Guadaíra
Profesor particular se ofrece para apoyo escolar en todas las asignaturas .

A partir de las necesidades individuales del alumnos, se actuará en consonancia a las carencias observadas con el objetivo de sacar el máximo beneficio y conseguir así alcanzar los objetivos marcados para que supere la materia de forma correcta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Viso del Alcor.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Viso del Alcor para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en El Viso del Alcor

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en El Viso del Alcor y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Viso del Alcor. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.