Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Ana
Montalbán de Córdoba
Licenciada en ADE con experiencia en la docencia imparte clases a todos los niveles.

Me gusta impartir clases donde el alumno no se aburra, se implique e interiorice los contenidos estudiados durante la sesión. Por ello, no me gusta impartir clases puramente teóricas, sino intercalar varias herramientas de estudio que ayuden al alumno no solo a comprender la materia, sino a memorizarla.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

María josé
Barcelona
Soy María e imparto clases de inglés y francés en Barcelona y alrededores. Tardes y fines de semana. A todos los niveles y edades.

Doy clases de inglés y francés a particulares e interesados en mejorar su nivel o empezar a aprenderlo. Tanto para jovenes como adultos, estudiantes y profesionales. Trabajo a base de ejercicios para explicar el uso del idioma y el entendimiento del mismo en la práctica haciéndolo interactivo con el alumno.

Jorge luis
Torrent
Imparto clases de apoyo de humanidades y ciencias para eso y bachiller, consulta las materias. Te enseñamos a estudiar.

Nuestras clases de repaso son amenas pero exigentes. Pueden ser clases compartidas o individuales. Nos adaptamos a tus necesidades (preparar controles, comprensión de los temas). Puedes preguntarnos cuantas veces quieras, nuestro deber es que comprendas. Respetar la diversidad de cada alumno es nuestro principal secreto llegar a la meta en común.

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Soy Psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Me adapto al alumno y a sus necesidades. En Granollers o cercanías.

Soy psicóloga y tengo más de 9 años de experiencia con niños y jóvenes con distintas dificultades y perfiles. Soy muy flexible y busco la mejor manera para que entiendan sus tareas. Estoy cursando un máster en diagnóstico y nuevas patologías.

Nuria
(3 opiniones)
València
Graduada en pedagogía para refuerzo escolar, intervención pedagogica u orientación en Valencia

Mi nombre es nuria, soy graduada en pedagogía por la universidad de valencia. En los últimos años he impartido clases a alumnos de todos los niveles, desde 2 a 18 años. Me dedico tanto al refuerzo escolar, como a la orientación educativa, atención temprana, evaluación e intervención psicopedagógicas y peritaje judicial en aspectos de familia y educación.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO

Soy una profesora que disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas -clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) a alumnos de la eso Me gusta explicar de forma sencilla, cercana y poniendo ejemplos para facilitar la comprensión de los contenidos. Cuando explico trato de ponerme en la piel del alumno.

Marta
(1 opinión)
Madrid
English & Spanish teacher for kids and adults! Just feel free to ask. Hope to hear from you soon!

Estudiante de magisterio en educación infantil en la universidad san pablo ceu. Cursando 4to año. He trabajado dando clases en un colegio en méxico dos añosa y dando clases particulares 5 años a niños de diferentes edades. Mis clases las imparto por medio de apuntes, uso de agenda, me acoplo a las necesidades especiales del niño.

Marta
(1 opinión)
Zaragoza
Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias

Soy licenciada en ciencias de la información. Tengo el cap en lengua española y literatura y llevo unos meses dando clases de apoyo y ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas y a saber cómo estudiar para aprovechar al máximo el tiempo.

Cristina
Málaga
Licenciada en Psicología da clases de apoyo a niños de primaria en Málaga

Soy una chica licenciada en psicología, tengo máster en atención temprana y el b2 en inglés. Conozco bien los métodos de estudio e intervención con niños. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, que ambos nos quedemos con la sensación de haber aprendido muchas cosas.

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Soy doctorando en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Metodología y técnicas que empleo 1) hago un diagnóstico preliminar para conocer el dominio que tiene el alumno de la materia, su problemática y las posibles causas que impiden un rendimiento académico notable. 2) doto al alumno de los conocimientos necesarios para enfretarse al examen.

Patricia
Alcalá de Henares
Clases particulares de refuerzo general a alumnos de Educación Primaria (todas las asignaturas)

Doy clases particulares de refuerzo general a alumnos de educación primaria. Aunque estoy especializada en lengua castellana, también puedo ayudarles con inglés y las demás asignaturas. En las clases se le prestará especial atención al trabajo de la comprensión lectora y la expresión escrita, puesto que son esenciales para poder acceder a los demás conocimientos del currículo de ep.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Anna
Collbató
Psicóloga experta en reeducaciones escolares y técnicas de estudio. Experta en TDAH y dislexia.

Soy anna rodríguez, psicóloga general sanitaria. Realicé mis estudios en la ub y posteriormente hice un máster sobre clínica infantojuvenil y varios cursos sobre reeducaciones escolares. Trabajo principalmente con niños con tdah o dislexia pero también tengo alumnos sin problemáticas específicas que muestran desmotivación hacia los estudios o dificultades en alguna materia.

Inés
Vigo
Graduada en Educación Primaria para dar clases de idiomas a niños (gallego, castellano, inglés, francés)

Recién graduada en educación primaria por la universidad de vigo. Me especialicé en docencia de lenguas extranjeras (inglés y francés) y también en lenguas maternas (gallego y castellano). Clases amenas, basadas en procesos de enseñanza-aprendizaje motivadores y atractivos. Aprender lenguas de una manera divertida.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

Carla
Castelldefels
Profesora particular con más de 5 años de experiencia, Primaria y ESO

Estudiante de 4rto año de administración y dirección de empresas en esade business school. He realizado un semestre de intercambio en the university of texas at austin (eeuu). He impartido clases particulares desde 2011 a alumnos de primaria y eso, principalmente para matemáticas, inglés y refuerzo en general.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole

Soy una chica de 22 años con la carrera de magisterio infantil que se ofrece para cuidar niños, ayudar con los deberes del colegio o cualquier tarea que puedan necesitar ayuda. Me puedo desplazar sin problema fuera de cehegín para ir a otros pueblos no muy lejanos.

Núria
Gavà
Professora de repaso para niños de e.s.o y primaria. Tambien cuidadora de niños pequeños.

Soy núria garcía y tengo 19 años. Me gusta que mis alumnos no solo estudien la materia sino que la entiendan y puedan explicar con sus palabras. Hago mucha inferencia en la realización de resúmenes y esquemas para poder coger un buen hábito de estudio.

Carlos
Barcelona
Graduado en Arquitectura Superior se ofrece para refuerzo en general y/o preparación de exámenes en Barcelona

Graduado en arquitectura superior se ofrece para impartir clases de la o las asignaturas necesarias a modo de refuerzo y/o preparación de exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases están enfocadas en: - clases generales de cualquier materia a nivel de primaria, eso y bachiller.

Kevin
Madrid
Ingeniero civil da clases de asignaturas relacionadas a letras en Madrid centro

Soy un ingeniero civil con conocimientos en lenguas (español, inglés, valenciano) y apoyo escolar. Me gusta impartir clases amenas. Para que el alumno aprenda, lo más esencial y en lo que me centro es que entienda los contenidos de los modos más comprensibles.

Libe
Sopela
Chica euskaldun ofrece clases a domicilio para apoyo escolar para primaria, ESO y bachiller

Soy estudiante de 4º de comunicación audiovisual y ofrezco mi apoyo a los que necesiten un poco de ayuda extraescolar. Intento hacer clases dinámicas para no caer en la monotonía, siempre adecuadas al nivel del alumno. Tengo experiencia con buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles