Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Homeducation
Madrid
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Cristina
León
Ingeniera Informática - clases a domicilio en León y alrededores a precios asequibles

Soy ingeniera informática y actualmente estoy estudiando un máster en león. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Elena
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Mar
Madrid
Experimentada profesora experta en Lengua, Literatura y redacción creativa imparte clases a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Experimentada profesora de lengua castellana y literatura, experta en gramática y escritura creativa. Metodología divertida con un enfoque práctico de la lengua, basado en la comunicación y la participación en clase y la reflexión a través de contenidos audiovisuales y textos actuales. Especialidad en comentarios de textos y en la mejora de tfg's y tgm's en la rama de humanidades.

Ana
València
Educadora Infantil: Ayuda con los deberes y Trastorno por Déficit de Atención

Soy ana, educadora infantil titulada y profesora particular. Imparto clases en mi domicilio y cuento con instalaciones en perfecto estado para impartir dichas clases. El refuerzo sería de diversas materias hasta 4 e. s . O e idiomas (inglés y francés). Me entusiasma mucho la enseñanza y mi índice de aprobados es bastante alto.

Paula
Madrid
Clases de apoyo, tercnicas de estudio realistas, con buenos resultados en Madrid

Cada alumno es distinto, lo he visto a lo largo de mis distintos trabajos profesionales y practicas de la carrera. Por lo que cada uno necesita un tipo de técnica distinta. Siempre amena, llevadera, que provoque interés en el alumnado. Y siempre que de resultados positivos.

María
Madrid
Te ayudo con tus deberes para que apruebes sin problemas. Soy paciente

Soy profesora de historia, arte, lengua y literatura. Utilizo el libro de texto del alumno, más mucho material de refuerzo y actividades amenas y divertidas por internet. Clases de esta forma son mas amenas y el alumno refuerza sus conocimientos.

Marinieves
Madrid
Psicopedagoga especialista en dificultades de aprendizaje, reforzamiento en todas las asignaturas de Primaria y ESO en Madrid

Soy psicopedagoga con muchos años de experiencia en el campo de la educación. Mi método tiene como base entender a mis alumnos, captar su dificultad y ayudarlos. Por tanto, la metodología varia de acuerdo a la necesidad de cada quien y a su forma de aprender. Trato de que primero se entienda el tema, luego hacemos esquemas de estudio y finalmente buscamos la mejor manera de memorizar.

Ana
A Coruña
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Cecilia
Málaga
Se ofrencen clases particulares para verano (o durante el curso) en Málaga

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria bilingüe por la universidad de málaga. Mi metodología es dejar que el niño me hable y se exprese, y mientras fomentar su curiosidad y las ganas de aprender más, así de simple.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Manuela
Alcalá de Henares
Apoyo escolar en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy manuela, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

Mercè
(3 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Laura
València
Canguro imparte clases de inglés y ayuda con los deberes a domicilio ( Manises, Quart de Poblet, Mislata, Valencia) con experiencia_Satisfacción garantizada ;)

Saludos :) Mi nombre es laura. Soy licenciada en derecho. A nivel personal me considero una persona responsable, paciente y amable a la que se le da bien el trato con niños. Tengo experiencia con menores de 7 a 15 años impartiendo clases de inglés, apoyo escolar y ayuda en la preparación de exámenes.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Macarena
(1 opinión)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Laia
Miramar
Psicóloga-Profesora-Psicopedágoga da clases de apoyo y refuerzo escolar basadas en el aprendizaje significativo.

Defiendo un método activo de enseñanza-aprendizaje de competencias alejado de la mera memorización. La interacción mútua y el estímulo constante de nuestra mente con diferentes técnicas metodológicas, es la mejor forma de asegurarnos que aprendemos los contenidos para luego aplicarlos a la vida real. Siempre teniendo en cuenta el perfil y las necesidades de cada alumno/a.

Elena
Alicante
Licenciada universitaria con experiencia docente de más de diez años con Máster en Profesorado imparte clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Alicante

Soy profesora de clases particulares y en centros de estudios desde hace más de 10 años. Imparto clases dinámicas y efectivas desde secundaria a formación profesional y universidad. Mi metodología se basa en escuchar y atender las necesidades del alumnado y diseñar las clases en función de ellas para que consiga sus objetivos.

Miguel ángel
Albacete
Maestro especialista en Audición y Lenguaje da Apoyo educativo - Logopedia en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con experiencia en el apoyo a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el área comunicativo-lingüística y en la impartición de clases particulares de apoyo y refuerzo educativo.

Irene
València
Graduada en Psicología ofrece clases extra-escolares y técnicas de estudio para estudiantes de Primaria y Secundaria (Valencia y San Antonio de Benageber)

Mi nombre es irene, soy graduada en psicología y ofrezco clases particulares, apoyo escolar, preparación de exámenes y técnicas de estudio a niños de primaria y secundaria en cualquier materia. Dispongo de un nivel de inglés de c2 y por lo que puedo realizar las clases en inglés si lo prefieren.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

José alejandro
(1 opinión)
Jaca
Profesor titulado y con experiencia - Jaca (Huesca) - clases de refuerzo y de repaso

Soy josé alejandro, profesor titulado con el máster oficial en profesorado. Actualmente compagino las clases particulares con la preparación del temario oficial de oposiciones al cuerpo de profesores de lengua castellana y literatura.

Nieves
Benalmádena
Inteligencia emocional e inteligencias múltiples en Málaga para todas las edades (

La inteligencia emocional y social es una "vacuna para la vida": - mejora el rendimiento académico, la gestión de nuestras propias emociones, las relaciones sociales y personales y todas las esferas en las que la persona tiene un desarrollo profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rob
Hace 3 días

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 1 mes

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

L
Luca
Hace 1 mes

Muy buena gente y ayudante, de confianza, sigo con mis clases.

Trinidad
(1 opinión)

R
Rigoberto
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

P
Pilar
Hace 2 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

M
Mireia
Hace 3 meses

M'ha semblat una professora excel·lent. Té el grau universitari corresponent a les assignatures de llengua catalana i castellana, i a més a més, té experiència docent en els cursos d'ESO i Batxillerat. Es nota que domina el currículum...

Ester
(1 opinión)

Ha estat un plaer fer classes a la Violenta. Està atenta i se la veu interessada per l'assignatura, amb ganes d'aprendre i d'aprovar.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Janira :

Hola soy Janira Fernandez y me urge refuerzo de ingles, pues tengo examen de recuperacion el dia dos y estoy muy verde, necesito aprovar para pasar a vachillerato. Espero que me puedas ayudar. Un cordial saludo.

Hace 1 día
Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Solicitud de Jessica :

Hola!! Me llamo Jessica y necesitaré clases particulares ya que me presentaré a las pruebas libres para la obtención del bachillerato. Tengo un bebé de 4 meses por lo que no cuento con mucho tiempo así que necesitaría que me entendieras a la...

Hace 2 días
Marina
Madrid
Universitaria imparte clases particulares a domicilio a alumnos de instituto de cualquier materia y clases de...

Solicitud de M. Angeles :

Hola Soy madre de un un niño de 10 años con dificultades de aprendizaje y busco apoyo escolar diario para el próximo curso que empieza. Me gustaria poder contactar por telefono para informarle ampliamente de la situacion especial de mi hijo y...

Hace 2 días
Aguas santas
Granada
Maestra y psicopedagoga da clases particulares de apoyo escolar para primaria en granada

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cuánto Gana un Profesor en España
Hace 2 semanas
¿Cuál es el sueldo de un profesor en España? A menudo, escuchamos quejas de los maestros y profesores acerca de sus malas condiciones...