Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marc
(2 opiniones)
Santander
Técnicas de estudio, apoyo escolar y crecimiento personal para adolescentes (santander)

¡hola! Soy marc, Maestro y pedagogo especialista en crecimiento personal, rendimiento escolar para adolescentes y director pedagógico del centro de emprendimiento escolar despegamos school. Me dedico a ayudar adolescentes (10-18 años) que acumulan malos resultados y necesitan mejorar.

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Mercè
(4 opiniones)
Barcelona
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Nuria
(3 opiniones)
València
Graduada en pedagogía para refuerzo escolar, intervención pedagogica u orientación en Valencia

Mi nombre es nuria, soy graduada en pedagogía por la universidad de valencia. En los últimos años he impartido clases a alumnos de todos los niveles, desde 2 a 18 años. Me dedico tanto al refuerzo escolar, como a la orientación educativa, atención temprana, evaluación e intervención psicopedagógicas y peritaje judicial en aspectos de familia y educación.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Laura
Elx
Apoyo escolar y cuidado de niños en Elche (posibilidad de hacerlo en inglés)

Ofrezco clases de repaso y apoyo al estudio para niveles de primaria y eso, con la posibilidad de llevarlo a cabo parcial o totalmente en inglés.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
No puedes tu solo con los deberes? YO TE AYUDO (Madrid)

Lo principal que intento hacer es que ellos entiendan la tarea y que sean capaz de realizarla ellos solos. Intento explicar la misma tarea de formas diferentes para que ellos elijan la que mejor entiendan y mas se amolde a lo que dice su profesor.

Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Dedico la mayoría de las horas del día a asuntos relacionados con la educación. Mis estudios y experiencia está completamente relacionada tanto en educación para niños/as (grado de educación primaria + mención en pedagogía terapéutica), como en educación para la sociedad en su conjunto (máster en acción social y educativa - especialidad: mediación).

Elena
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de derecho responsable, busca trabajar como canguro y ayudar con las tareas en Madrid.

Soy estudiante de un doble grado de derecho y criminología en segundo curso. Busco trabajar para dar apoyo y ayuda en las tareas del colegio a niños de primaria, en horario de tarde para poder compaginarlo con mis estudios. También me ofrezco como canguro durante las tardes/noches , vengo de una familia muy numerosa, por lo que soy muy sociable y amigable.

Maria victoria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Doctora en Filología Clásica da clases de latín, griego y lengua castellana en Pozuelo y alrededores

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de latín, griego y lengua castellana a todos los niveles. También estoy cualificada para enseñar, hasta un nivel intermedio, inglés, francés e italiano. Soy reciente doctora en filología clásica por la universidad complutense y tengo el máster de formación de profesorado.

Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Partir de los conocimientos previos del alumno, acercando los conocimientos a su entorno próximo y conseguir aumentar su motivación. Las clases comienzan con un repaso de las ideas previas que posee el alumno sobre los contenidos a trabajar, para posteriormente detectar que es lo que desconoce y sobre eso profundizar.

Estrella
Málaga
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares en Málaga Capital.

Soy graduada en psicología por la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases de lengua castellana o de otras asignaturas. Debido a mis estudios poseo gran capacidad de adaptación al alumno y a sus necesidades. Incluso puedo adaptarme a necesidades especiales si fuera necesario. Soy una persona muy responsable y puntual.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga especializada en TDAH y te ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar, y técnicas de estudio.

Hola! Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, y son un apoyo psicoeducativo para trabajar técnicas de estudio, razonamiento matemático o necesidades educativas especiales como tdah o dislexia. La metodología de las clases particulares sería: 1- valoración de las áreas fuertes del niño y las áreas en las que tiene margen de mejora.

Berta
Madrid
Estudiante de Economía, ofrezco clases de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de economía y he realizado bachillerato de ciencias. Las clases están dirigidas a primaria, eso y bachillerato. La metodología empleada será la explicación de la materia y la realización de muchos ejercicios para coger práctica y aprender.

David
Badalona
Estudiante de ADE + Ingeniería da clases de apoyo en Badalona a domicilio

Me llamo david sepúlveda y actualmente estoy cursando un master en dirección de empresas y sistemas de producción. Mis clases de apoyo están dirigidas a niños y jóvenes que necesiten un apoyo con los deberes. Mi filosofía radica en leer, comprender y practicar todo lo que se enseña.

Cristina
Cádiz
Oferta clases individuales (o grupos reducidos con descuento) para alumnos de Primaria

En estas edades me parece fundamental que los niños aprendan sin presión, que descubran, que fomenten su creatividad, y esto es lo que intento llevar a cabo en mis clases. Creo que cuento con un alto grado de empatía, comprensión y, sobre todo, muchas ganas por ejercer mi vocación, lo cual me facilita mucho mi labor.

Laura
Madrid
Licenciada en Derecho, preparando el Doctorado, da apoyo escolar a niños y adolescentes en Madrid centro a domicilio

Aunque con 6 años de experiencia como profesora particular y 2 como profesora de economía en bachillerato, es gracias a una carrera como derecho lo que me ayudó a perfeccionar el método de aprendizaje. Lo fundamental es sintetizar conceptos.

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

María josé
Salamanca
Estudiante de medicina ofrece apoyo con los deberes y el estudio a alumnos de instituto en Salamanca

Soy una chica muy dinámica y, aunque tenga una metodología sobre la que basarme, prefiero ser más flexible y adaptarme a mis alumnos. Mis clases van dirigidas a alumnos de instituto, sobre todo de secundaria. Y, en cuanto a mi metodología, me gustaría señalar que siempre intento hacer que mis alumnos entiendan las cosas para que no tengan que aprendérselas de memoria y no las olviden.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Mar
Lleida
Se ofrece estudiante universitaria con experiencia en impartir clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy una estudiante universitaria de ingeniería agraria con experiencia en impartir clases a particulares. Me gusta compartir mis conocimientos, sobretodo con jóvenes. Mi metodología se basa en la explicación de la teoría y el refuerzo de ésta con ejercicios con el objetivo de hacer más amenas las clases.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Marta
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de sociología da clases de refuerzo escolar (con experiencia) (Infantil-Primaria- ESO-Bachillerato) (BCN)

Hola familia, Soy marta. Me ofrezco a dar clases de repaso de infantil hasta bachillerato, de todas las asignaturas hasta la eso y a concretar de bachillerato. Cuento con experiencia en clases de refuerzo escolar en colegios y clases individuales. He cursado bachiller científico, todo y que, estudio en el ámbito social (sociología).

Elena
Marratxinet
Graduada en biologia imparte clases particulares a domicilio en Palma y alrededores

Soy graduada en biología e imparto clases de repaso de todss las materias a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y enseño técnicas de estudio, como hacer resúmenes y esquemas para que el alumno llegue a comprender fácilmente la materia.

Cristina
Granollers
Maestra de Primária, Educación Especial y Psicopedagoga se ofrece como orientadora académica o maestra de refuerzo de cualquier área/asignatura en Granollers (Bcn)

Maestra de primária, educación especial y psicopedagoga se ofrece para dar clases a niños y niñas de 3 a 12 años. También, especialista en el tratamiento y reeducación de dificultades en el aprendizaje ya sean causadas por factores emocionales y/o sociales, trastornos varios, etc. Principalmente, se trabaja a través del juego, la experimentación y la manipulación.

Lorena
Cartagena
Maestra de Primaria e Infantil con C1 en inglés ofrece clases de Primaria y ESO

La metodología dependerá del objetivo del alumno o padre. Bien puede ser sólo de apoyo escolar, o bien para ampliar conocimientos relacionados con algún sector. También podría dar las clases en inglés si puede servir de ayuda al alumno debido al auge de centros bilingües.

Chiara
Mataró
Estudiante de Psicologia se ofrece para hacer clases de repaso a niños y jovenes de primaria y eso. Zona: Mataro y Barcelona

Hacer que los niños aprendan de manera didactica, sin aburrirse y que les llame la atencion el hecho de aprender y que les guste ir al colegio. Hay que saber tratar con los jovenes y saber que quieren y tu como profesora adaptarte a sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...