Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares en Sevilla

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Mercè
(2 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, técnicas de estudio y pruebas de acceso.

Hace dos años, acabé el grado en educación primaria en la universidad de barcelona y durante estos cuatro años me he formado profesionalmente y he adquirido experiencia en el sector. Las diferentes tareas que he llevado a cabo son: las prácticas en diferentes escuelas, el trabajo final de grado y clases particulares que imparto a alumnos de primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso.

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Cuidadora de niño/as en Madrid para dar también apoyo con los deberes extraescolares

Soy estudiante en el tercer año de comunicación/publicidad y relaciones públicas, bilingüe y con experiencia en clases particulares de inglés y apoyo extraescolar. Digo clases particulares porque son 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño. Mi metodología en el inglés es enseñarlo tal como aprendemos el español: sin traducciones y por asociación.

Lola
(2 opiniones)
Sevilla
¡Apoyo Escolar, Técnicas de estudio, Preparación de exámenes... para este verano! Llámame =)

Soy farmáceutica recién graduada (mi expediente académico es uno de los 10 mejores de mi promoción). Mis clases se dirigen a todos los niveles primaria, eso, bachillerato. Mis especialidades son las ciencias (biología, química, fisiología), también doy lengua, matemáticas, física, etc.

Pablo
Boadilla del Monte
Clases particulares de apoyo escolar en diversas asignaturas, primaria, eso y bachillerato.

Alumno de podología se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Refuerzo general en primaria y secundaria, especializado en lengua y literatura, sociales, filosofía y francés. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes toda la semana, vehículo propio, buenos resultados y seriedad.

Rocío
Algete
Doy clases particulares de lengua, literatura universal y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en último año. Tengo un poemario publicado y me encanta la literatura, leer y escribir. Uso una metodología muy práctica basándome en dar conceptos base y que el alumno trabaje desde su creación, dejando unas directrices claras pero fomentando la participación y el desarrollo de las ideas propias de cada uno.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

Carmen
Boadilla del Monte
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua y literatura: fáciles y efectivas. Pruébalas.

Acabo de terminar el grado de español: lengua y literatura. Me apasiona la literatura y soy experta en gramática, ortografía y expresión oral y escrita. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Y siempre estoy abierta a consejos o cambios metodológicos.

Francisca
Boadilla del Monte
Profesor Universitario Doctor de calses a domicilio todas materias menos ciencias Madrid, Villaviciosa Odón y alrededores

Soy francisca bermejo, Masters en comunicación política e institucional, Doctora en comunicación. Licenciada en periodismo e imagen y sonido por la ucm. Madrid Formador de formadoroes en espacio europeo educación universitaria.

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de lengua castellana/catalana y literatura, apoyo escolar a Educación Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Soy graduada en psicología con experiencia en orientación educativa como becaria en uno de los centros escolares más conocidos en palma de mallorca (colegio san josé obrero ii). Mis clases van dirigidas, especialmente a jóvenes que estén cursando la eso y bachillerato. El horario de verano es de mañanas y tardes de lunes a viernes.

Ángel
Madrid
Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés.

Soy profesor de lengua y literatura y de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También a personas extranjeras que quieran conocer o perfeccionar la lengua española. Adapto los contenidos de mis clases a las necesidades específicas de cada alumno. Amo la docencia.

Rocío
Madrid
Doctoranda en Filosofía y Literatura da clase de Español, Filosofía, Literatura y otras materias de Humanidades a niveles desde Eso a Universidad en Madrid

Me llamo rocío y me ofrezco como profesora particular. Domino todas las materias (ciencias y letras) hasta el nivel de la eso. Para bachillerato puedo impartir materias de ciencias de la salud y humanidades, además de preparar las pau. Como especialidad puedo enseñar materias de filosofía y literatura hasta nivel universitario y música para acceso a enseñanzas oficiales.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, responsable, con bastante experiencia en dar clases particulares, inparto clases de apoyo para primaria y ESO, especialmente asignaturas de ciencias

Soy estudiante de psicología, tengo una media de 7,14, tengo experiencia en dar clases de primaria y eso de asignaturas cómo matemáticas, física y químic, refuerzo a alumnos que les cuesta organizarse a la hora de estudiar.

Verónica
Madrid
Preparación para Selectividad (PAU) y para los exámenes de septiembre (recuperaciones) en Madrid

Me llamo verónica y mis clases van dirigidas a todo tipo de estudiantes que cursen estudios de primaria, eso, bachillerato o estén preparando la selectividad para septiembre, tengan que recuperar asignaturas y necesiten ayuda en cualquier materia (bachillerato de ciencias sociales o asignaturas comunes) o algunas técnicas de estudio.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

Ana
A Coruña
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Cecilia
Málaga
Se ofrencen clases particulares para verano (o durante el curso) en Málaga

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria bilingüe por la universidad de málaga. Mi metodología es dejar que el niño me hable y se exprese, y mientras fomentar su curiosidad y las ganas de aprender más, así de simple.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Manuela
Alcalá de Henares
Apoyo escolar en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy manuela, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.

Estíbaliz
Egüés
Apoyo escolar y ayuda con deberes en primaria, en todas las asignaturas

Soy licenciada en filosofía y letras. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en materias de filosofía, geografía, historia y lengua castellana Intento hablar con mis alumnos y definir donde están las dificultades y de esta manera encontrar la mejor manera de solucionarlos.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

María teresa
Puertollano
Clases particulares a domicilio. ¡Prepárate para acabar el curso con todo aprobado!

Soy ingeniera agrónoma y cuento con un máster en calidad y tecnología en las industrias agroalimentarias. Las clases particulares que imparto se dirigen a niños y adolescentes, desde primaria hasta eso. Principalmente ayudo en las tareas y los deberes de la rama de ciencias, aunque también he dado clases de inglés, lengua, sociales.

Irene
San Sebastián de los Reyes
Clases de lengua, economía... en madrid, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas

Me gusta que mis clases sean dinámicas y, sobretodo, notar una mejora en el alumno. El seguimiento que hago se da a través de la comunicación con los padres del alumno y mediante la asignación de tareas para reforzar el aprendizaje.

Beatriz
Madrid
Profesora para ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid y alrededores.

Me ofrezco para dar clases de ayuda escolar, apoyo y cuidado de niños de primaria y eso. Tengo experiencia con niños de estas edades y también he cuidado muchos niños. Mi experiencia es buena y siempre soy bastante exigente con ellos.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo o apoyo escolar para niños de primeria y eso adaptadas al nivel del niño y siguiente el ritmo que lleven en clase, enfocadas principalmente a que pueda seguir correctamente sus clases en el colegio y tenga una referencia a la que preguntar las dudas que le puedan surgir durant el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 4 días

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

L
Luca
Hace 6 días

Muy buena gente y ayudante, de confianza, sigo con mis clases.

Trinidad
(1 opinión)

P
Pilar
Hace 1 mes

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

M
Mireia
Hace 2 meses

M'ha semblat una professora excel·lent. Té el grau universitari corresponent a les assignatures de llengua catalana i castellana, i a més a més, té experiència docent en els cursos d'ESO i Batxillerat. Es nota que domina el currículum...

Ester
(1 opinión)

Ha estat un plaer fer classes a la Violenta. Està atenta i se la veu interessada per l'assignatura, amb ganes d'aprendre i d'aprovar.

G
Guillermo
Hace 2 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 2 meses

Encantada con ella. Mi hija ha mejorado mucho en lengua con sus clases.

Ana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime :

Raquel, Estamos buscando para los días 2-5 y luego del 8-12 . Las nenas van al campus de Montemar , y les tendrías que recoger y estar en casa con ellas hasta que lleguemos. si te puediera interesar me contactas. Gracias

Hace 14 horas
Raquel
Alacant
Apoyo escolar!! :) Estudiante de 1° de Enfermería en la Universidad de Alicante

Solicitud de Maria Ines :

Hola, soy Inés, me gustaría comentarte un poco mi situación. Tengo un hijo de 5 años, tiene problemas en todas las areas del desarrollo, retraso madurativo, deficit de atención, retraso psicomotor, lenguaje... A estado 3 años en el C.A.I.T. a...

Hace 4 días
Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados...

Solicitud de Aurora :

Buenos días, mi nombre es Aurora tengo una niña de 5 años maravillosa, a la que no le motiva nada el colegio, ya sabe leer y escribir, pero me resulta superdificil que se concentre y se motive principalmente creo que es por inseguridad, por eso...

Hace 5 días
Silvia
Illescas
Clases particulares a cursos de Infantil, Primaria y ESO de todas las asignaturas