Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sandra
Madrid
Graduada en magisterio ofrece dar clases de apoyo escolar en Madrid .

Soy maestra de infantil y pedagogía terapéutica , doy clases de apoyo escolar a niños de primaria en las materias que lo necesiten tanto las básicas (matemáticas, lengua e ingles) como alguna más especifica (sociales, naturales, artes.

Isabel
Cambrils
Refuerza las materias de catalán y castellano en Cambrils, Salou y a domicilio.

Clases de repaso de castellano, catalán (gramática, ortografia, lectura, etc. ) a todos los niveles, eso, bachillerato, universidad. Realizo las clases en mi domicilio (10€) pero me puedo desplazar (12€). Aprende y aprueba las lenguas de una manera eficaz y facil.

Cristina
Córdoba
Se ofrece profesora particular y canguro atenta y responsable, siempre disponible.

La enseñanza es una de las mejores cosas en la vida, enseñar a los más pequeños y reforzar a los más grandes es una gran aventura que no todos están dispuestos a realizar. Es necesario ser una persona responsable, atenta, simpática y paciente. Todo tiene un final, pero nadie llega si no empieza por el principio.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio da clases particulares y ayuda con los deberes a alumnos de Educación Primaria.

Soy una estudiante de magisterio, que da clases a alumnos de educación primaria en todos sus ámbitos, o simplemente, como apoyo escolar para la elaboración de los deberes diarios. La metodología aplicada será principalmente lúdica para que el alumno no aborrezca las asignaturas y empiece a disfrutar aprendiendo.

Miguel
Madrid
Estudiante universitario ofrece clases particulares a domicilio (Deberes, inglés, francés, técnicas de estudio...)

La metodología a seguir pretende hacer del estudio y el trabajo una actividad amena, que no se base en la repetición sistemática de conceptos sino en una adquisición de conocimientos que el alumno entiende y comprenda. Se pretende asimismo despertar el interés y la curiosidad para incentivar el trabajo autónomo e independiente.

Lola
Colmenar Viejo
Universitaria se ofrece al cuidado de niños y ayuda con los deberes en Colmenar Viejo

Estudiante de 4º año de periodismo se ofrece para cuidar a niños y ayudarles con los deberes. Mis puntos fuertes son las asignaturas de letras, como filosofía. Las clases las guiaré en función de las necesidades del alumno, dándole mayor importancia al entendimiento de la asignatura.

Diego
Sevilla
Me llamó Diego, soy maestro de educación primaria, imparto clases de apoyo a niños de entre 6-12 años.

Me llamo diego. Soy estudiante de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación de sevilla. A parte soy monitor scout, por lo que tengo trato con niños. Mis clases van dirigidas a niños de entre 5 y 11 años. Mis clases son interactivas, busco métodos diferentes para que los niños comprendan el temario.

Helena
Vallirana
Graduada en lengua y literatura española ofrece clases de repaso en Barcelona

Graduada en lengua y literatura española ofrece clases de castellano tanto para refuerzo escolar (desde primaria hasta bachillerato humanístico) de español como lengua extranjera. Para aquellos alumnos interesados en las clases de refuerzo escolar, estas también se pueden enfocar para otras materias del ámbito de las humanidades.

Anet
València
Administrativa con amplia experiencia en materias de primaria y ESO en Valencia

Soy una chica que lleva en el sector infantil mas de 10 años en mi tiempo libre, actualmente soy administrativa opositora. Dando clase a nivel particular llevo 4 años, anteriormente había ejercido de apoyo pero principalmente de cuidadora. El nivel al que puedo ejercer es de primaria, cualquier asignatura y secundaria a excepción de matemáticas científicas, física y química.

Virginia
Madrid
CLASES PARTICULARES en Madrid - TODOS LOS NIVELES (Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y eso, además de la rama de ciencias y asignaturas comunes de bachillerato. También hablo inglés y francés. Obtuve una de las 100 mejores calificaciones en la pau y obtuve matrícula de honor en bachillerato.

Paloma
Madrid
Estudiante de cuarto de medicina da clases de lengua y literatura y matemáticas, también ofrezco ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de medicina en la universidad autónoma de madrid, tengo 20 años y ofrezco clases particulares para apoyo en los deberes y en el estudio a estudiantes de primaria. Poseo conocimientos tanto de la rama de ciencias, como de la rama de lengua y literatura.

Anna
Barcelona
Clases particulares economicas de muchas asignaturas en Barcelona! Me llamo Anna Farrando

Me llamo anna, curso primero de psicologia y me ofrezco a dar clases de todas asignaturas de letras y empresa y matemáticas científicas. También dispongo de conocimientos para refuerzo si es necesario(tdh, dislexia. ) y para planificarse.

Verónica
Santa Coloma de Gramenet
¡Te ayudo a estudiar de forma más práctica y eficaz todas las asignaturas!

Profesora con 10 años de experiencia dando clases particulares, en grupo y en centros de enseñanza reglada y no reglada. Clases muy prácticas, adaptadas al alumno con el fin de cubrir sus necesidades (organización del estudio, aprendizaje significativo, técnicas de refuerzo de la lectura y la escritura desde pequeños. ) .

Elena
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura con experiencia docente imparte clases en Sevilla

Licenciada en filología hispánica con título b2 de inglés y una gran experiencia en centros escolares en todos los niveles de secundaria y bachillerato, imparte clases amenas y educativas para mejorar el rendimiento escolar y superar las distintas barreras.

Merche
València
Clases particulares de repaso en Valencia, apoyo escolar e inglés.Primaria y ESO

Soy diplomada en turismo y tengo el master de profesora de secundaria (antiguo cap). Tengo años de experiencia dando clases particulares y también extra escolares en colegios. Mi mayor objetivo es lograr la motivación del alumno/a y potenciar la confianza en si mismo.

Jone
Madrid
Monitora con experiencia previa se ofrece para apoyo al estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy monitora de tiempo libre con experiencia previa en apoyo al estudio y clases con los deberes. Habitualmente he trabajado con grupos de 12-15 personas de primaria, por lo que sobre todo me he dedicado a resolver dudas y a explicar los contenidos de manera visual y con ejemplos que faciliten su compresión.

Ana
Sevilla
Estudiante de Antropología da clases de lengua, sociales y naturales en Sevilla

Soy una estudiante de antropología en la universidad de sevilla y que ha impartido clases particulares de lengua, ciencias sociales y naturales con bastante buen resultado. Me gusta el dinamismo en las clases y el buen humor, por lo que intento que las materias sean lo más amenas posible.

Carolina
Jerez de la Frontera
Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en magisterio y educación social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc. ), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Rebecca
Madrid
Se ofrece profe particular desde primaria hasta 2º de bachillerato a domicilio. chica simpática, extrovertida, con paciencia y don de gentes.

Soy una chica que esta realizando sus estudios universitarios, concretamente la carrera de trabajo social. Siempre me ha gustado trabajar con niños y anteriormente he ejercido como profesora particular. Durante todos mis estudios he sacado buenas notas por lo que seria apta para el puesto.

Cecilia
Málaga
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

B.
Avilés
CLASES PARTICULARES PARA PRUEBAS ACCESO, PAU, ADULTOS, BACHILLERATO Y ESO, EN AVILÉS. Seriedad y mucha experiencia

Clases para la preparación de los exámenes de acceso a los ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso a la universidad- pau, o acceso para mayores de 25 años, de las asignaturas tanto troncales como específicas: matemáticas, lengua,comentario, inglés, química, dibujo técnico, etc.

María josé
Sevilla
Maestra de Educación Especial. Actualmente me dedico al Apoyo escolar y al cuidado

Soy maestra de educación especial. Actualmente me dedico a la enseñanza particular de apoyo escolar a niños de primaria, el cuidado de niños y la enseñanza del inglés en actividades extraescolares a alumnos de educación infantil y alumnos de primaria.

Nerea
Cartagena
Profesora particular a domicilio en Cartagena y alrededores. Con tarifa a negociar

Soy una profesora de esucación infantil que imparte clases particulares a alumnos de primaria. Las clases que imparto son muy dinámicas y divertidas, ya que al ser de la etapa de infantil, me centro en que se diviertan, para mí lo importante es que aprendan.

Alejandra
Málaga
Maestra de primaria imparte clases particulares de primaria y ESO en Málaga

Soy maestra de educación primaria en un colegio concertado en málaga, doy clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso y preparaciones de exámenes para título de eso u oposiciones que necesiten pruebas de nivel. Puedo dar las clases en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno/a.

Miriam
Sevilla
Profesora con más de 8 años de experiencia especializada en estudiantes con necesidades especiales imparte clases de lengua y literatura castellana.

Tras aplicar diferentes metodologías y apoyar en sus sesiones a varios psicólogos y logopedas, me he especializado en la método montessori donde se adapta el entorno de aprendizaje del alumno a su nivel de desarrollo. De éste modo, las clases serán más amenas y entretenidas.

Alba
Sevilla
Licenciada y profesora Kumon- clases de Lengua, apoyo y cuidado niños. Sevilla

Soy licenciada en historia del arte, actualmente trabajo algunas horas como profesora del programa de matemáticas y lectura kumon. Como profesora soy especialista en lengua, sobre todo de primaria. También tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, durante dos años trabajé en parís como niñera.

Virginia
Poblete
Ayuda en estudios,personalizadas economico y eficaz. Con experiencia y recomendaciones. Ciudad real

Se imparten clases particulares a niveles desde primaria a la eso. Todas las materias. Matematicas, lengua, sociales, naturales, fisica y quimica, inglés, francés. Chica 19 años con experiencia demostrable y titulada de bachillerato, monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo, monitor de educacion especial e intervencion con familias y menores en riesgo. No duden en llamar.

Natalia
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de 4º curso de Grado en educación primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Técnico de laboratorio diagnóstico clínico y estudiante de grado en educación primaria a falta de entregar trabajo final de carrera, da clases de apoyo a alumnos de educación primaria y secundaria. Trabajando específicamente y valorando las necesidades propias del alumno.

Sarai
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares e inglés! Santa Cruz de Bezana (Cantabria) profesora de educación primaria

Hola! Me llamo sarai , soy estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases particulares y de refuerzo a niños entre 3 y 14 años para ayudarles a hacer los deberes y desarrollar el hábito de estudio. Tengo conocimientos de inglés por lo que también puedo ayudarles en cualquier aspecto relacionado con esta asignatura.

Andrea
Alfafar
Doy clases y apoyo escolar a niños y adolescentes hasta 4 de la eso. Ayudo con las tareas para casa y con cualquier duda que pueda surgir.

Soy una estudiante universitaria, hice la selectividad y bachillerato de ciencias sociales. La metodología que uso es básica, apoyo al alumno en caso que tenga cualquier duda del colegio/instituto además de ayudar con las tareas. Controlo todas las asignaturas de primaria y la eso. Para alumnos de bachillerato podría ayudar con historia, historia del arte, lenguas o economía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...