Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Laura
Avilés
Se imparten clases de apoyo escolar para educacion primaria en Avilés

Soy estudiante del 3º curso del grado en maestro en educación primaria, cursando la mención de educación especial. Mi manera de enseñar es atractiva y dinámica, haciendo que mis alumnos entren en el contenido de manera lúdica pero a la misma forma puedan ser capaces de adquirir dichos conocimientos.

Julia
Burjassot
Clases particulares para niños de primaria y ciertas materias de ESO. Metodología didáctica para el aprendizaje efectivo y atractivo para los peques. También doy clases a niños con discapacidad. Estud

Estudiante de educación social y primaria. Preferencia por la aplicación de metodologías didácticas para un aprendizaje entretenido, atractivo y eficaz en los niños. Conocimientos de todas las materias de primeria dominio completo y ciertas asignaturas correspondientes a eso.

Cristina
Guadalajara
Pedagoga/infantil/ingles Guadalajara y Madrid. Psicomotricidad, músicoterapia, inglés, educación especial, primaria, psicología

Profesora con experiencia en clases particulares de todas las edades desde infantil hasta selectividad. Además de experiencia en escuela de educación especial. Utilizo técnica personalizas y dinámicas para conseguir adquirir gusto por el aprendizaje. Adaptado a las características personales.

Jorge
Madrid
Profesor se ofrece para alumnos con problemas específicos de aprendizaje a todos los niveles educativos

Hola, soy graduado en filología hispánica, y me ofrezco como profesor a todos los niveles educativos con el fin de ayudar a alumnos y alumnas con problemas cognitivos y de aprendizaje. Estoy especializado en dar clase a alumnos con problemas de tdah.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Erika
Pinto
Estudiante de estadística para apoyo/refuerzo con los deberes en MADRID :)

Hola. Soy una estudiante del grado de estadística y me interesa dar clase sobre todo a niños de primaria. En esta edad es super importante que aprendan a trabajar solos por lo que mi metodología se basa en ayudarles a encontrar soluciones, no dárselas hechas.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Yurena
Gijón
Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller.

Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller, gran dominio de todas las asignaturas con un expediente de sobresaliente, mucha paciencia con niños. Me desplazo a domicilio según distancia y horas.

Laura
Málaga
Cristina
València
Si tu hijo tiene dificultades con el estudio, yo puedo ayudarlo

Soy una licenciada en historia del arte y realizando el grado en conservación y restauración de bienes culturales. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares a (información oculta) de primaria hasta la e. s . o . Y cuidando (información oculta) de 3 a 12 años. Gracias a trabajar con (información oculta) de diferentes edades y capacidades he aprendido a ayudarlos.

Mestra
Arzúa
Clases particulares para alumnado de educación primaria

Soy profesora particular de primaria e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Patricia
(2 opiniones)
Marratxí
Licenciada en Pedagogía ofrece refuerzo educativo y preparación de exámenes durante el verano y todo el curso. A domicilio . Todas las asignaturas. Marratxí y Palma.

Licenciada en pedagogía. Pcampos85gmailcom Ofrezco: - refuerzo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes según necesidades educativas. Todas las asignaturas. Durante el verano y el curso escolar. - material interactivo. - adaptado a las características y necesidades del alumno. - técnicas de estudio.

Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO

Soy una profesora que disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas -clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) a alumnos de la eso Me gusta explicar de forma sencilla, cercana y poniendo ejemplos para facilitar la comprensión de los contenidos. Cuando explico trato de ponerme en la piel del alumno.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Mercedes
San Fernando
clases de apoyo de Lengua y Literatura todos los niveles y otras materias.

Profesora licenciada y con el master de formación de profesorado. Soy muy responsable y siempre preparo mis clases, mi experiencia tanto en clases particulares como en academia puede demostrarse. Me preocupo mucho por mis alumnos y son siempre mi prioridad. Apoyo de todas las materias en primaria y secundaria según curso y disciplina.

Marina
Alhaurín de la Torre
Maestra (titulada) / niñera con experiencia a domicilio con b2 inglés- málaga

Soy maestra de educación infantil y tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria. Además en los veranos trabajo en una escuela de verano donde llevo alumnos desde 2 años y medio hasta 12. Mi lema es "aprende a enseñar, enseñando aprenderás" No me importaría dar clases a niños con necesidades educativas especiales.

Iván
Quartell
Clases de refuerzo para mejorar el rendimiento escolar

Mis clases son para estudiantes de primária y secundária (eso), que necesiten refuerzo de cuaquier matéria. Mediante un plan de estudio adaptado al alumno conseguiremos magníficos resultados.

Älvaro
Ávila
Clases particulares para Primaria, 1º y 2º ESO, en Ávila

Mi metodología parte del alumno, él es el que me orienta a la hora de enseñar, por eso prefiero dar clases individuales a fin de poder poner toda mi atención en él/ella.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar lengua castellana en primaria y secundaria

Normalmente imparto mis clases de forma on-line, a través de skype, webcam. Mis clases son dinámicas, muy prácticas y enfocadas en los puntos demandados por el alumno, donde más dificultades encuentran.

Loreto
Murcia
Estudio Educación Infantil doy clases particulares de todas las materias de Primaria, E.S.O y Bachiller

Doy las clases particulares adaptadas a las necesidades de cada niño,con diferentes técnicas de estudio que facilitan su aprendizaje.

María
Logroño
Clases de refuerzo individualizado para Educación Primaria en mi domicilio de Logroño

• maestra graduada en educación primaria (10 años de experiencia), con mención en música y pedagogía terapeútica, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. • clases individuales en mi domicilio particular (c/joaquín turina).

Sandra
Madrid
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece a dar clases particulares

Clases de distintas materias desde primaria a la e. s . o . Se organiza el trabajo, se enseña a planificar y organizar el estudio, ser más autónomo, técnicas de estudio adecuadas al nivel de desarrollo.

Genios
Rocafort
Refuerzo/Apoyo Escolar en Godella, Rocafort,Burjassot. Primaria, E.S.O y Bachillerato. Mejora del rendimiento.

Refuerzo en pequeño grupo Primaria: castellano, matemáticas, inglés, sociales,naturales, valenciano, música. Secundaria/e. s . O: matemáticas, castellano, valenciano,inglés, biología, ciencias sociales, geofrafía, historia, física y química. Bachillerato: comentario de texto, castellano, valenciano,historia, matemáticas.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Susana
Madrid
Profesora de Humanidades y Ciencias Sociales. Lugar: Madrid centro.

Mi principal característica es la empatía con el estudiante. Trabajo desde la escucha del otro comprendiendo su estilo de aprendizaje y sus motivaciones para conseguir el interés por el aprendizaje y la adquisición de los conocimientos. El alumno es quien debe ejercer el papel activo, yo seré su guía y ayuda para que consiga su objetivo.

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Andrea
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filosofía, imparte clases de filosofía así como apoyo al estudiante en el resto de materias y técnicas de estudio.

Graduada en filosofía se ofrece a impartir clases de esta, así como apoyo escolar frente a problemas de concentración o de estudio, horario y disponibilidad según demande el alumno, con constante seguimiento. Si el estudiante lo requiere mas de una clase por semana.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...