Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Verónica
(2 opiniones)
Madrid
Maestra imparte clases de refuerzo escolar para infantil y primaria en zona de Carabanchel

Soy una maestra con el grado de educación infantil de 23 años. Ofrezco clases de refuerzo de todas las materias de infantil y primaria, teniendo amplía experiencia como profesora de clases particulares.

Leyre
Gueñes
Clases de repaso, apoyo y ayuda de deberes para estudiantes en Bizkaia/Encartaciones

Apoyo a alumnos de primaria y eso tanto con asignaturas únicas como apoyo general. Horario adaptable a los horarios del alumno y la posibilidad de ajuste según las necesidades académicas (exámenes, proyectos, etc). Clases exclusivas en castellano, euskera o bilingües.

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Andrea
Madrid
Diplomada en Magisterio infantil y Licenciada en Psicopedagogía con muchas ganas de enseñar

Soy diplomada en magisterio infantil y licenciada en psicopedagogía. Además tengo el título de realización de proyectos audiovisuales y de profesora de español como lengua extranjera. Soy una persona muy organizada y me gusta ayudar a la gente a organizarse, ya que pienso que de esta manera todo es mucho más fácil.

María
Boadilla del Monte
Estudiante trilingüe de ingeniería da clases de refuerzo en todas las materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Estudiante trilingüe de ingeniería industrial en la upm. Profesora particular de refuerzo general a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También profesora de materias específicas; matemáticas, física, economía, biología, química.

Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños

Hola! Soy gema, una jóven psicóloga que ha estado varios años desde que finalizó sus estudios de psicología en la universidad de valencia formándose en diferentes campos dentro de esta ciencia tan bonita.

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Nerea
Ourense
Clases particulares de apoyo a domicilio o grupos muy reducidos para primaria y secundaria

Se ofrece chica para dar clases de apoyo a domicilio en ourense a nivel primaria y secundaria de lengua y literatura gallegas y españolas, ciencias sociales y naturales, filosofía. . . Especialmente para niños con falta de atención o interés por los estudios.

María
(3 opiniones)
Zaragoza
Lda.Psicopedagoga. Con amplia experiencia.Aplicación de test inteligencia y otros. Clases refuerzo. Zaragoza

Soy maría. Lda. En psicopedagogía por la universidad de navarra. Tengo 30 años de experiencia educativa y psicológica. Ademas de ofrecer el impartir clases, puedo realizar informes individuales, mediante test, para que conozcas tu cociente intelectual y tus aptitudes. Me adapto a tus necesidades.

Sofía
(2 opiniones)
València
Licenciada en Filosofía con Máster en Educación da clases a 10 euros la hora (Zona Amistad, Ayora, Av. del puerto)

Mi nombre es sofía, soy licenciada en filosofía y tengo el máster en profesor/a de educación secundaria. Seriamente comprometida con la educación, me considero una persona paciente, diligente y responsable.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingeniería de primer curso cualificada para cualquier tipo de enseñanza y ayuda para alumnos de primaria y de la eso, y también para ayuda con asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química de bachillerato. Intentaré resolver cualquier duda del alumno y le ayudaré a hacer deberes y a prepararse los exámenes.

Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Soy una psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta. Tengo amplia experiencia dando clases tanto a nivel individual como grupal con excelentes resultados.

Carolina
València
Profesora de Secundaria da clases de castellano a alumnos de Valencia.

Soy profesora de secundaria y bachiller, licenciada en filología hispánica, especialidad de literatura. Las clases que imparto son ante todo prácticas, utilizando una metodología para el desarrollo cognitivo del alumno. Partiendo de la teoría, el alumno realiza prácticas continuadas de menor a mayor complejidad, asentando sus conocimientos al finalizar la clase impartida.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Mariló
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa, con 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de 6 a 15 años(primaria y ESO) en todas las materias. Además, experiencia

Mi nombre es mariló y tengo 23 años. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de toda la primaria y toda la eso en todas las materias excepto francés/dibujo técnico. Mi especialidad es inglés pero enseño todas las materias. Me adapto al alumno dependiendo de sus necesidades y su manera de aprender.

Marta
Puertollano
Clases particulares de Apoyo y de Logopedia escolar. Puertollano.

Clases particulares a domicilio de: logopedia escolar, apoyo y refuerzo educativo, para niños y niñas con problemas de aprendizaje o que necesiten más ayuda o seguimiento escolar. Soy maestra en pedagogía terapéutica (educación especial) y en audición y lenguaje, con 7 años de experiencia en colegios concertados y públicos. Disponibilidad para moverme por la zona.

Imanol
Donostia
Apoyo escolar en Donostia para mejorar el rendimiento de los alumnos que requieran una mejora general

Quisiera dar clases particulares a jóvenes preferiblemente de la eso. Sería capaz de dar apoyo tanto en asignaturas de ciencias(matemáticas, biología y química), como de letras(euskera, lengua castellana, ciencias sociales, etc. ), ya que he estudiado el bachillerato de ciencias.

Virginia
Avilés
Profesora particular. Enseñanza individual, organizada y adaptada a las necesidades del alumnado

Profesora titulada con experiencia imparte clases particulares. Experiencia con niño/as con dificultades de aprendizaje y/o déficit de atención. Seguimiento de resultados académicos y entrevista con profesores. No a domicilio. Primaria y secundaria todas las asignaturas. Técnicas de estudio y organización de la materia según dificultades del alumnado.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Diana
Salamanca
Profesora da clases de todas las materias a todos los niveles.

Soy una chica joven con estudios superiores. Mis clases se dirigen desde primaria hasta bachillerato. Para dar mis clases parto de las asignaturas más difíciles de los alumnos/as y a partir de ahí hago mis esquemas, y les explico las materias.

Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran estudiar algo relacionado con la economia

Estoy en el ultimo curso en la universidad de sarriko upv/ehu, estoy estudiando el grado de marketing, actualmente estoy estudiando ingles y alemán. Aparte de esos idiomas hablo euskera y castellano. Muchas experiencia en las asignaturas relacionadas con los números.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Alicia
Santander
Maestra ofrece clases personalizadas y amenas de refuerzo general e idiomas (francés e inglés)

Soy maestra de educación infantil, especializada en un máster en necesidades educativas especiales. Ofrezco clases particulares personalizadas tanto de refuerzo escolar general dese infantil hasta secundaria. También preparo para selectividad de ciencias sociales y humanidades. Igualmente ofrezco apoyo específico en idiomas, francés e inglés (hasta b2).

Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Soy una chica recién graduada en derecho que pretende transmitir sus conocimientos sobre la lengua castellana durante este verano a todo aquel que lo necesite. En principio, puedo dar clase a todo el que lo necesite hasta bachiller o adultos, incluso.

Inmaculada
Madridejos
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de españa y universal) para niños de primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra