Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Beatriz
La Solana
Se ofrece apoyo escolar y repaso a nivel de primaria, también cuido niños.

Soy una chica de 22 años que estudia magisterio. De siempre me ha gustado el trato con los niños me ha resultado muy gratificante pasar mi tiempo junto a ellos. Me encanta jugar, ayudarles y enseñarles. Me ofrezco para el cuidado, realización de actividades, apoyo de materias escolares. No me importa desplazarme o que vengan a mi domicilio.

Auxiliadora
Málaga
Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

Mercedes
Sevilla
Preparación al examen de Acceso libre a Grado en Enseñanza Secundaria obligatoria

Mi intención es la de crear un grupo de trabajo de seis personas como máximo, para iniciar en enero del 2016, las clases encaminadas a la obtención del titulo graduado en eso. Sería un trabajo intensivo, asegurando el éxito de la prueba en el mes de abril.

Tania
Profesora española de apoyo para deberes y exámenes de niños de primaria

Soy periodista titulada, ofrezco clases particulares de apoyo a estudiantes de primaria. Las clases incluyen: orientación en la realización de ejercicios y deberes escolares, explicación de las distintas materias, técnicas de estudio, actividades de apoyo para asimilar y comprender mejor las clases impartidas en el colegio, preparación de exámenes.

Ana
Madrid
"Estudiante de derecho da clases a alumnos de todas las edades en Madrid"

Clases dinámicas, utilizando métodos tecnológicos para el aprendizaje, combinando las explicaciones con la práctica para lograr un buen desarrollo en la materia. Soy una persona dinámica, con paciencia y divertida.

Beatriz
Granada
Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a niños en Granada

Hola, me llamo beatriz, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases a niños/as hasta sexto de primaria en todas las materias. Mi labor sería la de ayudar al niño/a a realizar sus deberes y ayudar a comprender aquello que no entienda o le cueste más trabajo.

Maria
Silla
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO.

El apoyo escolar no solamente se basa en realizar las tareas sino en aprender más allá a partir del interés del niño, hacer de aprender un verbo divertido y realizar clases individualizadas. No hay que olvidar que cada alumno tiene un ritmo diferente el cual hay que respetar y sobre todo potenciar sus posibilidades y cualidades.

Ascensión
Zaragoza
Doctora en Literatura imparte clases a alumnos de cualquier nivel en Zaragoza (Capital)

Mi trabajo consiste en facilitar el aprendizaje de los alumnos en sus materias más complicadas, explicándolas y respondiendo a sus dudas. A veces, deteminadas cuestiones que parecen difíciles, no lo son y se pueden comprender con facilidad. Lo importante es solucionarlo de la manera más sencilla y divertida.

Anele
Algeciras
Se imparten clases de apoyo para estudiantes que cursen Primaria y ESO

Se imparten clases de apoyo de todas las materias que cursen primaria y eso. - trucos y ayuda para memorizar - apoyo al estudio - apoyo de las asignaturas. - comprensión de lecturas y dictados para mejorar la escritura del alumno.

Programa despierta
Ciudad Real
Programa Despierta Ciudad Real para niños/as con Altas Capacidades y desarrollo del Talento

Programa despierta, altas capacidades Evaluación psicológica: precocidad intelectual, talento y superdotación. Programa despierta individual: atención individualizada para la estimulación del talento, habilidades sociales, problemas de autoestima, orientación a padres y madres.

Estefania
Doy clases particulares para niños de infantil y primaria. Estefania Marín Sanchez

Mi metodología se basa en el aprendizaje mediante el juego. A muchos niños les cuesta aprender las materias impartidas en el colegio ya que quizá la metodología impartida en el centro no sea la adecuada para el niño. Yo llevo a cabo el aprendizaje mediante el juego, ya que la mayoría de los niños sólo necesitan cambiar la forma de aprender.

Javier
Cádiz
Estudiante de Inef con ambición y ganas que ejerce clases particulares para todas las materias en Cádiz.

Estudio y aprendizaje ameno y productivo. Clases por horas para todos los niveles de primaria y también de secundaria, en las que se buscará el aprendizaje de la materia en sí y no la simple memorización de los contenidos a tratar.

Sandra
Alcorcón
Soy una adolescente de 16 años da clases particulares a niños de primaria y ESO

Soy sandra, tengo 16 años. Estoy cursando 4ºeso y ya llevo 2 años dando clases particulares a compañeros míos y los resultados han sido bastante buenos. Desde mi punto de vista me considero una chica responsable y capacitada para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso.

Ana
Santander
Estudiante de medicina para preparación de acceso a la universidad o niveles inferiores

Estudio medicina en la universidad y ofrezco clases particulares durante el verano para preparación de la prueba de acceso de la universidad o niveles inferiores. Tengo conocimientos altos de lengua y literatura, historia, química, biología, inglés, filosofía. Tengo el first certificate en inglés y en proceso de advanced así como b2 en francés.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante terminando bachillerato , que puedo dar clases a los niveles inferiores de cual asignatura

Soy estudiante de bachillerato aunque estoy terminando , también tengo el título de b1 de inglés y en proceso el b2.

Veronica
Zaragoza
Graduada en magisterio infantil y pedagogía, clases de todos los niveles esciolares

Mi método consiste en enseñar al alumno que primero hay que entender lo que se lee para después estudiar correctamente el material. Intentó motivar todo lo posible a mi alumno e intentar potenciar las materias y las cualidades de el.

Clases
Inca
Profesora da clases particulares de apoyo para todas las asignaturas, incluyendo ingles, en Inca , años de experiencia, grupos reducidos!!

Tengo experiencia en clases de repaso tanto a nivel particular como en academias, tengo como objetivo profundizar, complementar o mejorar los procesos académicos del alumno. Con mi ayuda trato de motivar al alumno y que sea responsable de su propio progreso educativo.

Mika
Burjassot
ESO y TCAE. En burjassot, Valencia. Puedo desplazarme como bien convenga.

Soy micaela, puedo dar clases de primaria, eso, o tecnico en cuidados auxiliares de enfermería (tcae). Estoy estudiando, por lo que me es más fácil aconsejar y ayudar en las materias. Suelo ayudar a compañeros/as de mi clase y otros, más mayores a estudiar y que sea todo más ameno, por qué no puedo conseguirlo con los más pequeños.

Yihan
Melilla
Clases de ayuda con los deberes a partir de primaria hasta la ESO

Hola soy yihan e imparto clases de apoyo a alumnos de primaria hasta la eso. Ayudo a realizar los deberes con una metodología algo peculiar que consiste en la asociación de palabras de interés para el alumno con vocabulario de la materia que este estudiando mejorando así su memorización y la rapidez de aprendizaje. Con este método las lecciones son mas eficaces y divertidas.

Icíar
Málaga
Diplomada da Apoyo Escolar para nivel de Primaria, ESO, BAchillerato en Málaga

Dependiendo del nivel que tenga el alumno adapto la forma de realizar el apoyo, centrándome en los puntos fuertes del alumno para fomentar su aprendizaje y en sus puntos menos fuertes para poder trabajarlos y desarrollarlos adecuadamente a cada materia y dificultad encontrada ; utilizando técnicas variadas de aprendizaje metodológico útiles en cada momento.

Mar
Valencia
Estudiante de magisterio da clases de repaso a niños o niñas de Valencia. También puedo dar clases de solfeo ya que estudio en el conservatorio de Torrente

Soy una chica de valencia, que busca dar clases de repaso a niños/as ya que estudio magisterio infantil y me encantan los niños. También puedo dar repaso a los más pequeños.

Rocío
Algemesí
Maestra de educación primaria para refuerzo escolar, técnicas de organización y de estudio.

La metodología utilizada es el trabajo en equipo para una posterior autonomía y organización propia. Es imprescindible tener en mente todo aquello que se debe realizar y cuáles son los resultados a lo largo del curso. Es importante establecer metas y esforzarse para cumplirlas.

Diego
València
Licenciado en Geografía e Historia/Arte. Máster Profesor Educación Secundaria (Premio Extraordinario). d

Soy una persona joven, dinámica, profesor e investigador en didáctica de las ciencias sociales. Doy clases participativas con materiales propios que permiten trabajar las ideas previas, conectar con problemas sociales y ambientales que se pueden tratar a partir del currículo escolar.

Laura
Madrid
Inmaculada
Sevilla
Inma Sevilla Primaria Secundaria Bachillerato Profesora Particular Todas Las Materias Escolares

Soy profesora particular de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria, doy todas las materias principales, ayudo a los alumnos a aprobar. Los ayudo con los deberes y los enseño a estudiar con esquemas, preguntas, textox, etc. Muy responsable.

Macarena
Málaga
Educadora social con el máster de profesorado para apoyo escolar (primaria y ESO)

Educadora social con el máster de profesorado ofrece clases particulares de primaria y eso y seguimiento a niños/as y adolescentes con: -dificultades de aprendizaje -problemas de conducta -desmotivación escolar. Me baso en las necesidades y motivación del alumno/a, tratando de despertar el interés por aprender y potenciar el aprendizaje significativo.

Sergio
Alicante
Estudiante Filología Hispánica da clases en Alicante de apoyo escolar y otras

Estudiante de grado especializado en lengua española a todos los niveles (desde primaria hasta selectividad), con una metodología dinámica, individualizada, motivacional u orientativa. Empleando un análisis previo de las carencias y necesidades del alumno para buscar la programación mas adecuada a cada uno de ellos. Con posibilidad de impartir sesiones online a adultos.

Natalia
Zaragoza
Graduada en Magisterio EI para cuidado de niños, repaso escolar (primaria,1-2 ESO)

Soy graduada en magisterio de ei con mención en atención a la diversidad. - cuidado de niños/as cualquier edad (llevar al colegio, recogida del colegio) - apoyo escolar desde ed.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...