Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Adrian
Landa
Estudiante de universidad ofrece clases particulares a niños de primaria y ESO en Bilbao

Soy un estudiante de universidad disponible para ofrecer clases particulares de cualquier asignatura de primaria o eso. Intento que los alumnos sigan mejorando en sus puntos fuertes y que por supuesto fortalezcan esas asignaturas en las que tienen mas problemas.

Lorena
Salamanca
Estudiante de psicología ayuda a mejorar en las materias que se complican

Hola, mi nombre es lorena. En las clases ayudo a mejorar en las materias que por un motivo u otro se nos "atragantan". Esta será enfocada en función de las dificultades del alumno, siendo amena y divertida. Enseñando trucos para memorizar, resumir, centrar la atención y repetición en la tarea. Me adapto a la edad y curso del alumno ya que no todos trabajamos igual.

Amanda
Chauchina
Graduada en Educación Primaria (Bilingüe) y Educación Especial. Ayuda y apoyo para niños de entre 5-14 años. Clases impartidas en Chauchina con flexibilidad de horarios.

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y en el mes de junio acabo mis estudios como maestra de educación primaria modalidad bilingüe y especializada en educación especial. Mi propósito es ofrecer ayuda en todas las asignaturas establecidas en el currículo de la etapa de primaria así como las de 1º y 2º de e. s . o .

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante trilingüe del grado "Estudios Ingleses" en la Universidad del País Vasco (Campus de Vitoria) se ofrece para impartir clases particulares entre semana en Vitoria/Gasteiz .

Soy amaia, estudiante del grado "estudios ingleses" en la universidad del país vasco. No tendría ningún problema en ayudar a los alumnos y alumnas a hacer los deberes o a estudiar cualquier asignatura de primaria y eso. Tengo facilidad en aprender y enseñar, sobretodo, idiomas.

Carla
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Turismo da clases de Inglés y Francés para Primaria y ESO en Tenerife.

Mi nombre es carla, tengo 20 años y me dedico a ayudar a niños de primaria y eso con sus idiomas. Mis técnicas principales son apoyar a los niños e incitarles a mejorar sin presionar. También les doy mi confianza para que se sientan cómodos conmigo y así conseguir congeniar con cada uno.

María jose
Madrid
Intervención psicopedagógica, necesidades educativas especiales y estimulación del lenguaje en infantil y primaria

Me identifico con una metodología flexible, dinámica, experimental, con un cierto toque lúdico en aquellas tareas en las que tiene cabida, atendiendo a la globalidad del niño, como ser único e irrepetible, y a sus necesidades e intereses en la medida de lo posible, intentando crear un clima de seguridad que le haga sentir bien.

Urban
Portugalete
Estudiante de magisterio en educación primaria ofrece clases en euskera o castellano.

Soy un estudiante de magisterio en educación primaria en la universidad de la upv en leioa. Tengo el titulo de monitor de tiempo libre por la fundación ede con 200 horas de formación. Ofrezco apoyo escolar en todas las materias y ayuda con los deberes.

Lucia
Pola de Siero
Clases particulares de primaria en Siero, estudiante de Grado en Educación Primaria.

Clases de apoyo para alumnos de primaria, desde primero hasta sexto de todas las materias, excepto inglés. Mi metodología es muy diversa aunque siempre busco que los alumnos se diviertan haciendo las cosas, ya que así creo que mostrarán más interés por ellas.

Macarena
Alicante
Maestra de Primaria y especialista en pedagogía da clases de apoyo y orientación en Alicante

Maestra de primaria y especialista en pedagogía terapéutica recién llegada de vivir un año en irlanda, apasionada de la enseñanza da clases de apoyo educativo, orientación, técnicas de estudio y preparación de pau. La motivación como el combustible del aprendizaje.

Ruth
Toledo
Profesora titulada, cualificada y con experiencia imparte clases personalizadas para cada alumno, donde trabajaremos de manera exclusiva y diferente con cada uno, para desarrollar todo su potencial.

Las clases pueden ser presenciales o en su propio domicilio. (toledo y alrededores). Trabajamos:  infantil: iniciación a la lectura, iniciación a la escritura, iniciación al inglés, iniciación a las matemáticas, lógica matemática y cálculo, comprensión lectora, aprendizaje de temáticas por grupos de conocimiento.

Marina
Getafe
Estudiante de segundo de Geología, da clases de apoyo escolar, en cualquier materia como realización de deberes a alumnos de primaria y Eso en Madrid (Sur)

Estudiante de segundo grado de geología en la universidad complutense de madrid, capacitada para dar clases de cualquier materia, apoyo escolar y realización de deberes a niveles tanto de primaria como de eso. Mis clases son dinámicas, y mi finalidad principal es que el alumno comprenda y entienda lo que realiza.

Cintia
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Aprender es fácil cuando sabes como hacerlo. Con dedicación todo se puede.

Soy una universitaria de primer curso de psicología. Mi metodología consiste en enseñar a estudiar desde la experiencia y ayudar en aquello en lo que sea más costoso para el (información oculta) y el objetivo sería que el estudiante consiga desarrollar sus propias habilidades a la hora de estudiar.

Noelia
Zaragoza
Soy Graduada en Educación Infantil y doy Apoyo escolar/ayuda con los deberes. Ayudo con la lectoescritura/lógico-matemática infantil. También estoy disponible para el Cuidado de niños en Zaragoza y pr

Mi nombre es noelia, mis clases van dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de e. s . o . No tengo una metodología predeterminada ya que cada alumno necesita una metodología distinta. Mis clases se dan tanto en zaragoza capital como en la provincia.

José manuel
Sevilla
Joven de 19 años se ofrece para enseñar cualquier materia. Gran expediente academico, clases económicas y motivadoras en Sevilla.

Chico de 19 años con buen expediente demostrable ( 13 en selectividad) se ofrece para dar apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato. En niveles inferiores de cualquier materia, en bachillerato todas en general pero sobretodo en matemáticas, física, química, filosofía o historia. Trataré que mis clases sean entretenidas y motivadoras, especializando las a cada alumno.

Salva
València
Estudiante de tercero de Economía universidad de valencia, ofrece clases de Matemáticas, Economía, Estadística, repaso para la ESO y Bachillerato

Estudiante de 3 economía da clases dirigidas sobretodo a alumnos de la eso y bachillerato e orientadas a las matemáticas y a la economía. Las clases son de 1 hora de duración aunque se pueden alargar o acortar como quiera el alumno.

Lucía
Málaga
¡Profe de Primaria y Secundaria! Clases particulare en Málaga Capital, horario flexible y mucho entusiasmo

Profesora particuoar de primaria y secundaria en todas las materias excepto francés. Horario flexible, mucho entusiasmo por enseñar. También tengo experiencia en realizar babysitters en hoteles y residencias. Clases en málaga capital. Graduada en educación primaria y licenciada en pedagogía.

Ángela
València
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso ESO y primaria

Soy una chica joven graduada en bachiller que se ofrece a dar clases de repaso,ayudar a preparar los exámenes, realizar trabajos para clase, trabajar técnicas de estudio. A niños que estén cursando la eso. Podemos trabajar materias como matemáticas, lengua y literatura,ciencias e inglés. También me ofrezco a ayudar después del cole con los deberes a niños que estén cursando primaria.

José adrián
Burjassot
Soy Pedagogo y tengo un Máster en Innovación Tecnológica en la Educación

Vocación por la educación, enseñanza individualizada para poder detectar posibles necesidades educativas. Gamificación educativa. Estoy a favor de la metodología de trabajos por proyectos y cooperativos. Debates en el aula, enseñanza en valores y desarrollo de la inteligencia emocional.

Carolina
Salamanca
Profesora de apoyo escolar adaptado a cualquier tipo de necesidad educativa.

Maestra de educación especial con una metodología adaptada(lengua de signos, sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación , especialización en niños con autismo, síndrome de down. ) a las capacidades y habilidades independientes de cada alumno, así como preparación de técnicas de estudio, motivación y estimulación cognitiva.

Andrea
Madrid
Estudiante de Madrid, ayuda con los deberes a los más peques. Haz que lleguen fuertes al siguiente nivel!

Para mi los deberes son una ayuda importante para el estudio, con ellos tienes gran parte echa y los más peques deben aprender esto. No lo deben ver como un castigo y para ello se pueden intercalar asignaturas que para ellos sean más fáciles con las que les cuesta más.

Eva maría
Granada
Le escribo porque he visto su anuncio y estoy interesada en está oferta de empleo.

Hola: Soy eva maría y soy maestra de educación infantil. Imparto clases a niños y niñas de educación infantil y de primaria porque tengo experiencia en esto. Mi metodología consiste en poner objetivos cercanos y prepararse todos los días para conseguir esos objetivos.

Samuel
Se ofrecen cuidados de niños, ayuda en deberes escolares y cuidado de la casa

Amabilidad y confianza e la clave para un buen estudio, un lugar acogedor y un buen libro y tienes la tarde perfecta, me llamo samuel y ayudo en deberes escolares de primaria y cuidados de niños y de hogares

Inés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de primaria y E.S.O

Graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial, se ofrece a dar clases particulares en todas las asignaturas de primaria y la e. s . o . Disponible todos los días excepto los miércoles por la tarde. Me puedo desplazar al domicilio.

Marta
Vigo
Apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria y Secundaria en Vigo.

Mi nombre es marta, soy estudiante de derecho y ade en vigo, y mi oferta va dirigida a alumnos de primaria y eso que necesiten apoyo con sus estudios. El objetivo principal de mis clases es que el alumno comprenda la materia utilizando técnicas de estudio (esquemas, mapas conceptuales, juegos, reglas mnemotécnicas) que puedan ser útiles para su futuro.

Cynthia
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de GC clases de apoyo a ESO y educación primaria

Mi metodología se centra mucho en que los propios alumnos después del entendimiento de la materia realice mapas conceptuales o esquemas para un mayor entendimiento. Ademas de que siempre se ha de entender las cosas y nunca aprenderlas de memoria.

Estudio
Pozuelo de Alarcón
Arquitecto con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de primaria y secundaria

Graduado arquitectura por la politecnica de madrid imparte clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y secundaria. Zona: noroeste ( pozuelo de alarcón, aravaca, la cabaña y alrededores). Contacto: (información oculta) ___ Graduado arquitectura por la politecnica de madrid imparte clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y secundaria.

José manuel
La Cala del Moral
Apoyo estudios alumnos por Ingeniero Civil. La Cala del Moral/Rincón de la Victoria

Con formación técnica como ingeniero civil y amplia experiencia laboral, puedo ayudar a aquellos alumnos que les cueste entender las siempre complicadas matemáticas, física,. Y ayudar con cualquier otra materia para que el alumno no le cueste seguir las clases y le sea más fácil entenderlas.

Jesús
Segovia
Clases de secundaria todas las materias en toda la provincia de Segovia

Llevo más de 20 años impartiendo clases particulares de apoyo. Doy apoyo en todas las materias en primaria y e. s . o . Bachillerato consultar. También preparación para el título de e. s . o . Y p. a . u . Para adultos, clases de inglés y español para extranjeros.

María del mar
El Puerto de Santa María
Maestra y Psicopedagoga con experiencia en Apoyo y Refuerzo escolar a todos los niveles de primaria y secundaria

Especialista en educación infantil, psicopedagogía y neuropsicología. Certificación avanzada en inglés. Años de experiencia dando respuesta a alumnado con dificultades de aprendizaje en todas las materias y enseñando técnicas de estudio.

Rocio
Getafe
Ofrezco clases a niños , los ayudo a mejorar , técnica de estudio , deberes y resolver dudas además de estudios

Llevo dos años dando clase a 3 niños y la verdad les va muy bien , los adapto muy bien a método escolar además de cercanía y plena confianza tanto de ellos como de los padres , es la Base

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...