Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana
Zaragoza
Estudiante de derecho para apoyo escolar a niños/ as primaria en Zaragoza.

A traves de la lectura, ejercicios y comprension hablada y escrita ofrezco mi apoyo para obtener mayor rendimiento en las distintas materias. Todo tipo de asignaturas, lectura, ingles, ejercicios de apoyo. Soy estudiante asi que conozco diversas tecnicas de estudio.

Inmaculada
Guadalajara
Maestra se ofrece para dar clases particulares de lengua para primaria y eso en guadalajara

Soy graduada en magisterio de primaria, infantil y educación especial, por tanto mis clases se adaptan a distintos niveles y distintas materias en función de las características específicas del individuo, con la finalidad de que el alumno aprenda por él mismo, aprenda de sus fallos y desarrolle al máximo sus potencialidades, para ello trabajaríamos de forma activa y participativa, para que...

Paula
Zamora
Profesora se ofrece para dar Clases particulares a domicilio Zamora y provincia

Me llamo paula, soy ingenieria civil. Doy clases en zamora y pueblos de alrededores. Doy clases a alumnos de primaria y secundaria en todas las asignaturas. Durante el curso como apoyo escolar y en verano también imparto clases para repaso de las asignaturas dadas durante el curso e introducción de las nuevas que se verán en el siguiente curso.

Karina maría
Madrid
Profesora particular para Primaria y ESO (también cuidado de niños) con experiencia, preferiblemente por el centro

Tengo 17 años, tengo la eso (con buena nota) y actualmente estoy en 2º de bachillerato de artes escénicas, música y danza. Doy clases a alumnos de primaria y eso, y aparte también cuido niños porque tengo experiencia y se me da bien tratar con ellos.

Pastor
Barcelona
Estudiante de Criminología cuida niños y ayuda en deberes. Barcelona, Les Corts

Mi metodología consiste primeramente en saber cómo es el alumno/a del que estoy tratando, a partir de este conocimiento, organizar una serie de clases y ejercicios adaptados al alumno/a. Mi especialidad es ayudar a la organización o al cuidado de las cosas, aprender a estudiar y a saber qué mirar antes de contestar un ejercico o antes de hacer un examen.

Natalia
Córdoba
Maestra de Especial, imparte clases particulares de todas las materias en primaria-secundaria

Me adapto a las necesidades específicas del alumnado y a partir de ahí realizo un apoyo especializado para poder solventar todo tipo de necesidades. La metodología se rige según las características que presentan ellos/as al igual que el ritmo de aprendizaje.

Patricia
Parque Coimbra
Profesora para clases particulares ( Primaria y ESO) Parque coimbra y Móstoles

Estudiante universitaria (magisterio) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en móstoles y parque coimbra. Cuento con gran experiencia dando clases. Abarco primaria y eso. Todas las asignaturas. Preferible contactar por whatsapp o llamada a partir de las 15. 00 Hasta la fecha resultados muy positivos.

Micaela
Alicante
Maestra de Infantil da clases de todas las materias a niños entre 6 y 16 años. especializada en niños con necesidades especiales.

Soy maestra en infantil, con un máster en investigación educativa y educación bilingüe. Doy clases a niños cuya edad está comprendida entre los 6 y 16 años. Especializada en clases a niños con necesidades especiales. Empleo métodos educativos que se adaptan a las necesidades del alumno concreto para su mayor rapidez en el aprendizaje.

María
Zaragoza
Licenciada en psicología da clases de apoyo y/o cuidado de niños con necesidades educativas especiales (déficit de atención, problemas de aprendizaje, TDAH, trastornos del desarrollo y otros) en Zarag

Busco y creo en un aprendizaje diferente, dinámico y divertido; adaptándome a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada niño, para que -a través del juego y fomentando sus propios intereses- aprendan sin dejar de ser los que son: ¡niños!

Desirée
Toledo
¿Tiene problemas tu hijo con sus clases de primaria? Maestra imparte clases para todos los niveles de primaria, realizando actividades y juegos a la vez que los niños van aprendiendo. Puede llamarme s

He realizado numerosas clases particulares en mi pueblo con diferentes edades de niños. Me gusta guiar las clases en torno a sus problemas, pero solucionar los mismos a través de juegos y actividades atractivas para ellos, puesto que he podido observar que aprenden mucho mejor y más rápido.

Laura
Madrid
Apoyo y guía en el aprendizaje de cualquier materia de Primaria y ESO

No utilizo ninguna metodología concreta. Me adapto a cada alumno. Soy guía de aprendizaje, me gusta conseguir que mis alumnos respondan a las cuestiones que se les plantea de manera autónoma, siempre con mi ayuda y nunca dándole la respuesta. Para salir de la rutina, utilizo juegos y creo materiales que les sirva en la materia. Si hay emoción, hay aprendizaje.

Maria
Torre-Pacheco
Maestra de Primaria ie inglés imparte clases particulares a domicilio en Roldán

Maestra de educación primaria imparte clases particulares para apoyo escolar a domicilio. Experiencia en el sector de la educación con buenos resultados. Refuerzos en matemáticas, lengua e inglés, así como asignaturas del programa bilingüe como science. No dudes en consultarme. Precio económico y atención personalizada.

Miriam
Orense
Soy licenciada en Psicología, doy clases en Ourense en todas las materias

La mejor forma de aprender es jugando(para niños de entre 3 y 12 años) En adultos, las técnicas de aprendizaje van desde el correcto subrayado y esquema hasta métodos más convencionales como el juego de palabras o la memoria visual.

Carmen
Sevilla
GRADUADA EN FARMACIA OFRECE CLASES PARTICULARES Y REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA y ESO

Refuerzo de clases particulares y apoyo a estudiantes de la eso/primaria de asignaturas de ciencias y de idiomas, dos veces por semana uno hora y media fomentando la organización y el trabajo del alumno para aprobar fácilmente y con nota la asignatura.

Veracruz
La Campana
Estudiante da clases a Alumnos de Sevilla,aprende divirtiendote! preguntar sobre asignaturas que doy.

Soy una estudiante de la provincia de sevilla, vivo en un pueblo pero tengo disponibilidad para ir a sevilla. Doy clases de todas las asignaturas de primaria, ayudo con los deberes y preparo para los examenes, en la eso igual y bachiller preguntar por whatsap.

Cinthia
Madrid
Estudiante de 21 años de Educación social cursando último año de carrera ofrece refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y preescolar en Madrid centro. Apoyo en escritura, lectura, comprensió

Soy estudiante universitaria de 21 años cursando el último año del grado de educación social. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de preescolar y de primaria. Refuerzo con todas las asignaturas, lectura, escritura, comprensión, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Jaime
(1 opinión)
Málaga
Profesor de eso y primaria. Cualquier asignatura. Málaga estudiante de segundo de bachillerato. (Ciencias biológicas)

Soy un chico de 19 estudiante del colegio los olivos, andalucía (málaga) vivo en guadalmar tengo coche propio y me desplazo. Doy clases a niños de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Con conocimientos en técnicas de estudio.

Jaume
Barcelona
Estudiante Universitario en Barcelona para dar classes a alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de economía en la universidad de barcelona, he trabajado dos veranos en academias de estudios. Puedo ayudarte a mejorar tus notas, a hacer los deberes y a repasar para aprender los temarios de las distintas asignaturas del curso.

Helena
La Campana
Estudiante de ADE, imparte clases especialmente de economia a alumnos de instituto y para la selectividad en Sevilla

Imparto clases particulares, a los niveles de primaria, e. s . O , bachillerato y también preparo para la selectividad, para todas las asignaturas, aunque especialmente para economía y derivados de esta asignatura. Llevo dando clases particulares durante 2 años y medio.

Saioa
Portugalete
Clases particulares y de refuerzo para niños de Educación Primaria, Portugalete (Vizcaya)

Kaixo! Soy una chica de portugalete (vizcaya) que estudia magisterio, educación primaria en la upv de vitoria-gasteiz. Este año es mi segundo año estudiando magisterio y he tenido oportunidad de hacer practicas con niños. Soy una chica responsable y alegre que se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y también refuerzo de cualquier asignatura.

Clara
Barcelona
Barcelona. Clases de repaso y apoyo par acabar tu curso a la primera

Estudiante de ade ofrece clases de apoyo (bcn) de contabilidad, matemáticas, economía, lenguas (catalán y español), historia, geografía. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales/económicas. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato.

Jaume
(1 opinión)
Lleida
Professor de repaso multimateria en Lleida, especializado en matemáticas y ciencias .

Metodología de estudio mediante esquemas, estrategias de análisis y síntesis de información. Ejemplos prácticos, resolución de dudas, ayuda con los deberes. Ejercicios practicas alternativas a la de los libros de texto. Revisón previa a la clase del temario, para aprovechar el tiempo.

Iratxe
L'Hospitalet de Llobregat
Doy repaso y ayudo con los deberes y exámenes de sus hijos

Mi nombre es iratxe y actualmente estudio ade en la ub. Puedo ofrecer clases de casi todas las matérias, a excepción de física, química, biología y tecnología. Lo importante es que el estudio se haga ameno y se logre una satisfacción por ello.

Clàudia
Lleida
Clases de repaso a niños de PRIMARIA Y ESO en Lleida e Igualada

Mi nombre es clàudia, tengo 19 años y estoy cursando el segundo curso del grado de arquitectura técnica y edificación en la universidad de lleida. Mis clases estan dirigidas a niños y niñas de primaria y educación secundaria obligatoria (eso).

Xavier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Derecho y profesor particular con experiencia de primaria, ESO y bachillerato (PAU) en l'Hospitalet

Adapatarse al alumno/a es lo más importante. No se puede usar la misma metodología porque nadie es igual.

Claudia
Madrid
Estudiante de magisterio imparte clases a niños de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de magisterio, tanto de infantil como de primaria, por lo que adoro a los niños y tengo infinita paciencia. Como estudiante de magisterio tengo técnicas y competencias para que los niños aprendan de forma divertida y con cierta motivación. Tengo un nivel alto de inglés y poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Mariajose
Murcia
Graduada en Lengua y Literaturas da clases en Murcia a todos los niveles.

Soy estudiante del máster de formación del profesorado en secundaria y bachillerato en murcia. Soy filóloga y monitora de tiempo y ocio libre. Durante mi experiencia académica he aprendido diversas técnicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje y tengo algunos conocimientos en dificultades de aprendizaje, especialmente, en lectura y gramática.

Victoria
Tarragona
Estudiante universitaria se ofrece para ayudar con los deberes a estudiantes desde primaria a selectividad. Tengo experiencia y buenas referencias especialmente buena en materia de letras.

No tengo una metodología concreta, sino que me adapto a las necesidades de cada estudiante. Por ejemplo, como de pequeña he tenido problemas de concentración intento aplicar métodos con pequeños descansos intermedios para no saturar las mentes de los chicos con los mismos problemas.

Laura
(1 opinión)
Mondéjar
Clases particulares de refuerzo y apoyo escolar, para primaria y la ESO

Estoy diplomada en magisterio de primaria, en mis clases podrán enfocar el estudio de una manera diferente y divertida, entendiendo las matemáticas y aprendiendo formas de estudiar. Podrán realizar los ejercicios que les mandan en clase , además de reforzar lo aprendido y mejorar sus notas. No consiste solo en estudiar sino en aprender de una forma más divertida y amena.

Gemma
Girona
Classes particulars a Girona i rodalies.Sóc estudiant de 3r de magisteri a la UDG. Classes a primària i primer i segon d'ESO

Penso que l'importància per a que funcionin els estudis és entendre el que s'està estudiant. De res serveix memoritzar. És per això que vull intentar que entenguis allò que has d'estudiar. Sóc estudiant de 3r d'educació infantil a la universitat de girona. Tinc molta paciència i em considero amable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...