Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Teresa
València
Maestra se ofrece para dar clases particulares/refuerzo escolar a niños desde los 4 hasta los 13 años.

Soy una chica graduada en magisterio, responsable y trabajadora. Actualmente estoy estudiando un master de psicopedagogía por lo que dispongo de distintas técnicas de estudio para llevar a cabo con alumnos de primaria y de la eso. Suelo utilizar métodos que motiven al alumno dependiendo de sus intereses, así como internet, tablets, canciones o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Isabel
Sevilla
Maestra de educación primaria da clases particulares a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica (atención a niños con necesidades educativas especiales). El uso de múltiples recursos define mi metodología, adaptada a los tiempos que corren para que el alumno aprenda de forma eficaz y motivado.

Gemma
Utebo
Psicopedagoga para intervenir en Dificultades de aprendizaje y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación y materias curriculares. Zaragoza y alrededores.

Profesora en activo con diferentes especialidades. Desarrollo mi labor en educación primaria aunque también llevo a cabo intervenciones educativas en secundaria a través del tratamiento y la gestión de dificultades y obstáculos relacionados con el aprendizaje escolar en todos los niveles.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Beatriz
La Solana
Se ofrece apoyo escolar y repaso a nivel de primaria, también cuido niños.

Soy una chica de 22 años que estudia magisterio. De siempre me ha gustado el trato con los niños me ha resultado muy gratificante pasar mi tiempo junto a ellos. Me encanta jugar, ayudarles y enseñarles. Me ofrezco para el cuidado, realización de actividades, apoyo de materias escolares. No me importa desplazarme o que vengan a mi domicilio.

Auxiliadora
Málaga
Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

Mercedes
Sevilla
Preparación al examen de Acceso libre a Grado en Enseñanza Secundaria obligatoria

Mi intención es la de crear un grupo de trabajo de seis personas como máximo, para iniciar en enero del 2016, las clases encaminadas a la obtención del titulo graduado en eso. Sería un trabajo intensivo, asegurando el éxito de la prueba en el mes de abril.

Aida
Santaella
Maestra de Infantil se ofrecen clases particulares a un precio económico a niveles de primaria y ESO

Mi metodología se basa en la participación activa del alumnado con actividades amenas, favoreciendo así el aprendizaje del alumnado, huyendo de la educación tradicional, basada en la memorización. La base de mi enseñanza es la enseñanza de la disciplina a tratar a través de técnicas de estudio y como he dicho anteriormente actividades amenas y dinámicas.

Estudio
Pozuelo de Alarcón
Arquitecto con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de primaria y secundaria

Graduado arquitectura por la politecnica de madrid imparte clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y secundaria. Zona: noroeste ( pozuelo de alarcón, aravaca, la cabaña y alrededores). Contacto: (información oculta) ___ Graduado arquitectura por la politecnica de madrid imparte clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y secundaria.

José manuel
La Cala del Moral
Apoyo estudios alumnos por Ingeniero Civil. La Cala del Moral/Rincón de la Victoria

Con formación técnica como ingeniero civil y amplia experiencia laboral, puedo ayudar a aquellos alumnos que les cueste entender las siempre complicadas matemáticas, física,. Y ayudar con cualquier otra materia para que el alumno no le cueste seguir las clases y le sea más fácil entenderlas.

Jesús
Segovia
Clases de secundaria todas las materias en toda la provincia de Segovia

Llevo más de 20 años impartiendo clases particulares de apoyo. Doy apoyo en todas las materias en primaria y e. s . o . Bachillerato consultar. También preparación para el título de e. s . o . Y p. a . u . Para adultos, clases de inglés y español para extranjeros.

María del mar
El Puerto de Santa María
Maestra y Psicopedagoga con experiencia en Apoyo y Refuerzo escolar a todos los niveles de primaria y secundaria

Especialista en educación infantil, psicopedagogía y neuropsicología. Certificación avanzada en inglés. Años de experiencia dando respuesta a alumnado con dificultades de aprendizaje en todas las materias y enseñando técnicas de estudio.

Henar
Pasaia
Hola!!Soy licenciada en psicología y doy clases de apoyo escolar a domicilio en Donosti y alrededores.

Me llamo henar,soy licenciada en psicología y doy clases de apoyo escolar a domicilio dirigidas a niños de primaria y ayuda en algunas materias de eso. Ofrezco ayuda para realizar los deberes,además de orientación para preparar exámenes proporcionando técnicas de estudio adecuadas a las necesidades individuales.

Rocio
Getafe
Ofrezco clases a niños , los ayudo a mejorar , técnica de estudio , deberes y resolver dudas además de estudios

Llevo dos años dando clase a 3 niños y la verdad les va muy bien , los adapto muy bien a método escolar además de cercanía y plena confianza tanto de ellos como de los padres , es la Base

Sergio
Alcañiz
Estudiante de Máster de Psicología da clases de apoyo de Psicología, Ciencias Naturales, Inglés, Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente, Historia, Geología, Geografía en Alcañiz u online

Clases online o presencial apoyando en los deberes, ayudando a estudiar de la manera que mejor convenga al alumno, y explicando conceptos que al alumno no le queden claros. Temas de psicología, ciencias naturales, historia, geografía, geología, ciencias de la tierra y el medioambiente, inglés.

Ines
Madrid
Apoyo escolar en Madrid cualquier horario y todo tipo de asignaturas sobretodo ingles, lengua y sociales.

Lo primero es leer el tema tratar y hacer una comprensión lectora. Segundo paso es subrayar las palabras clave o el contenido básico. El tercer paso es volver a leer mas detenidamente, analizando todos los puntos y entendiéndolos. Finalmente contarse a uno mismo ( o a quien tu quieras) el tema que acabas de estudiar.

Maria
Málaga
Clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes; todas las materias

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial, en la universidad de málaga. Las clases particulares consisten en un apoyo escolar dinámico y muy práctico, así sea para ayudar en los deberes del alumno o como suplemento a sus clases.

Maria
Getafe
Chica estudiante universitaria, formal da clases para niños de primaria en getafe

Apoyo escolar para alumnos de primaria en getafe. Soy estudiante universitaria de magisterio de educacion especial, mi metodologia se basa en el refuerzo de aquellas asignaturas que requieran mas esfuerzo, acompañado de la busqueda de la mejor metodologia posible para el alumno.

Mº pilar
Palmera
Programa Despierta - Altas Capacidades, Evaluación Psicopedagógica, formación a centros educativos, programa despierta individual y grupal

Altas capacidades El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permitan desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. El programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Ana
Zaragoza
Estudiante de derecho para apoyo escolar a niños/ as primaria en Zaragoza.

A traves de la lectura, ejercicios y comprension hablada y escrita ofrezco mi apoyo para obtener mayor rendimiento en las distintas materias. Todo tipo de asignaturas, lectura, ingles, ejercicios de apoyo. Soy estudiante asi que conozco diversas tecnicas de estudio.

Rosa maría
Fuenlabrada
Sandra
Palma
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Hola, Como graduada en magisterio utilizo una metodología didáctica lúdica para conseguir que mis estudiantes aprendan de manera eficaz. Pretendo enseñar y aprender de mis estudiantes cada día. He vivido en el extranjero, por lo que he interiorizado un nivel avanzado de inglés, entre otros.

Inmaculada
Guadalajara
Maestra se ofrece para dar clases particulares de lengua para primaria y eso en guadalajara

Soy graduada en magisterio de primaria, infantil y educación especial, por tanto mis clases se adaptan a distintos niveles y distintas materias en función de las características específicas del individuo, con la finalidad de que el alumno aprenda por él mismo, aprenda de sus fallos y desarrolle al máximo sus potencialidades, para ello trabajaríamos de forma activa y participativa, para que...

Paula
Zamora
Profesora se ofrece para dar Clases particulares a domicilio Zamora y provincia

Me llamo paula, soy ingenieria civil. Doy clases en zamora y pueblos de alrededores. Doy clases a alumnos de primaria y secundaria en todas las asignaturas. Durante el curso como apoyo escolar y en verano también imparto clases para repaso de las asignaturas dadas durante el curso e introducción de las nuevas que se verán en el siguiente curso.

Karina maría
Madrid
Profesora particular para Primaria y ESO (también cuidado de niños) con experiencia, preferiblemente por el centro

Tengo 17 años, tengo la eso (con buena nota) y actualmente estoy en 2º de bachillerato de artes escénicas, música y danza. Doy clases a alumnos de primaria y eso, y aparte también cuido niños porque tengo experiencia y se me da bien tratar con ellos.

Pastor
Barcelona
Estudiante de Criminología cuida niños y ayuda en deberes. Barcelona, Les Corts

Mi metodología consiste primeramente en saber cómo es el alumno/a del que estoy tratando, a partir de este conocimiento, organizar una serie de clases y ejercicios adaptados al alumno/a. Mi especialidad es ayudar a la organización o al cuidado de las cosas, aprender a estudiar y a saber qué mirar antes de contestar un ejercico o antes de hacer un examen.

Natalia
Córdoba
Maestra de Especial, imparte clases particulares de todas las materias en primaria-secundaria

Me adapto a las necesidades específicas del alumnado y a partir de ahí realizo un apoyo especializado para poder solventar todo tipo de necesidades. La metodología se rige según las características que presentan ellos/as al igual que el ritmo de aprendizaje.

Patricia
Parque Coimbra
Profesora para clases particulares ( Primaria y ESO) Parque coimbra y Móstoles

Estudiante universitaria (magisterio) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en móstoles y parque coimbra. Cuento con gran experiencia dando clases. Abarco primaria y eso. Todas las asignaturas. Preferible contactar por whatsapp o llamada a partir de las 15. 00 Hasta la fecha resultados muy positivos.

Micaela
Alicante
Maestra de Infantil da clases de todas las materias a niños entre 6 y 16 años. especializada en niños con necesidades especiales.

Soy maestra en infantil, con un máster en investigación educativa y educación bilingüe. Doy clases a niños cuya edad está comprendida entre los 6 y 16 años. Especializada en clases a niños con necesidades especiales. Empleo métodos educativos que se adaptan a las necesidades del alumno concreto para su mayor rapidez en el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...