Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Cuidadora de niño/as en Madrid para dar también apoyo con los deberes extraescolares

Soy estudiante en el tercer año de comunicación/publicidad y relaciones públicas, bilingüe y con experiencia en clases particulares de inglés y apoyo extraescolar. Digo clases particulares porque son 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño. Mi metodología en el inglés es enseñarlo tal como aprendemos el español: sin traducciones y por asociación.

Enrique
València
Profesor particular y cuidador: ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar

Soy un estudiante universitario, en estos momentos terminando un máster, y he dado clases particulares y de apoyo durante los últimos años para niños de primaria y secundaria, así como de inglés.

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Beatriz
Madrid
Ingeniera de Caminos da clases de Apoyo y Ayuda deberes en Madrid

Soy ingeniera de caminos con especialidad en transportes y tengo 27 años. Me gusta mucho la docencia, sigo un método que se adapta a cada alumno porque no todos los alumnos aprenden de la misma forma, luego hay que enseñarles de una forma que se ajuste a cada forma de aprender del alumno.

Cristina
Madrid
Profesora se ofrece a dar clases de apoyo, refuerzo o idiomas a niños

Hola, mi nombre es cristina, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Ahora mismo estoy terminando un máster relacionado con la educación especial, porque es algo que siempre me ha gustado y me ha llamado la atención junto con la educación infantil y sobre lo que he querido formarme más.

Miguel
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor particular con referencias en apoyo escolar y orientación laboral en funciones sin ánimo de lucro

Estudiante de pedagogía ofrece clases de apoyo escolar a ciclo de primaria y eso y adultos en todas las materias y niveles.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

Ana
Málaga
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de educación primaria da clases a alumnos de hasta 2' de eso de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia…).

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Patricia
Alhaurín de la Torre
Graduada en Educación Primaria se ofrece para impartir clases a domicilio por un precio asequible

Me gradué en educación primaria en 2015 por la uma, (universidad de málaga). Imparto clases particulares a niños de primaria y eso desde 2011. Las clases son a domicilio y el horario se adaptará a las necesidades del alumno.

Norma
Gijón
Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas.

Soy doctora en arte por la universidad de salamanca, pero he sido docente de diversas materias humanísticas: ciencias sociales, inglés, lengua y literatura etc. De igual modo he trabajado con primaria, secundaria y la universidad. Creo que todo puede reducirse a la mínima expresión para ser comprendido e interiorizado. Y además, creo que puede hacerse de forma lúdica y agradable.

Mónica
Guadalajara
Clases particulares de refuerzo, preparación de exámenes (inglés, selectividad, acceso grado superior)

Estudiante de traducción e interpretación, con matrícula de honor en bachillerato, nota de corte de 12,8 en selectividad, nivel c1 de inglés (demostrable), b1 de alemán e italiano, imparte clases de las áreas de humanidades así como de preparación de selectividad u otros exámenes como, por ejemplo, de acceso a grado superior.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

Ana
Madrid
Clases de apoyo y recuperación: historia, historia del arte, Lengua y Literatura, e inglés

Historiadora del arte, con experiencia profesional y en la impartición de clases de recuperación (100% aprobados), se ofrece para dar clase de primaria, eso y bachillerato (historia, historia del arte, lengua y literatura e inglés), y ayudar con tfg o tfm en materias de arte, patrimonio, colecciones, museos, etc.

Rosa
Barcelona
Graduada en Derecho y Máster de Abogacía en Barcelona imparte clases de matemáticas, lengua castellana y catalana, inglés, francés, y ciencias (nivel ESO); juntamente con apoyo escolar y enseñar técni

Mi nombre es rosa, soy graduada en derecho y actualmente imparto clases de refuerzo escolar para alumnos con dificultades en el estudio de edades entre 10 y 18 años.

Concepcion
Alcalá de Henares
Licenciada en Filosofía y letras y con el titulo pedagógico del C.A.P.

Soy licenciada en filosofía y tengo el c. a . p . Que me habilita para dar clases. He dado muchas veces clases particulares de filosofia y asignaturas de letras y he dado de todas las asignaturas de primaria. En la zona de alcalá de henares, camarma, daganzo y meco podría dar entre semana y en coslada o san fernando de henares los fines de semana.

Inmaculada
Almería
Graduada en RRLL y RRHH con máster en Prevención de Riesgos Laborlaes y Nivel Intermedio de Inglés se ofrece para clases de apoyo (TODAS LAS ASIGNATURAS) - Almería

Mi nombre es inmaculada. Tengo 23 años, y soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos por la universidad de jaén. Actualmente curso un master en prevención de riesgos laborales por la universidad de almería. Tengo un nivel intermedio de inglés, y amplia experiencia en la enseñanza con niños. Mis clases van dirigidas a niños de infantil, de primaria y de e. s . o .

Gemma
Murcia
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante máster oficial en psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de primaria, eso, bachillerato (biología, filosofía, lengua y literatura castellana, inglés e historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones.

Laura
València
Clases de Repaso, Ayuda con los Deberes y Exámenes, Técnicas de estudio y dificultades del aprendizaje en Valencia y alrededores.

Soy laura, una persona responsable a la que le encanta el trabajo con niños y adolescentes. Ofrezco clases de apoyo y repaso en infantil, primaria y eso, entrenamiento en técnicas de estudio y ansiedad/nervios ante exámenes.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Ester
Terrassa
Estudiante de máster de profesorado especialista en inglés imparte clases de inglés

- clases a niños, adolescentes y adultos. - clases basadas en la comprensión de la materia y la interacción entre profesor y alumno. Clases de inglés 100% en el idioma (total immersion). - ayuda en el desarrollo del pensamiento crítico. - clases dinámicas y amenas.

Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en Pamplona

Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, sobre todo en materias de ciencias sociales (matemáticas, economía, lenguaje y literatura), pero también de inglés (hasta un nivel intermedio-avanzado) Soy una persona muy organizada por eso me gusta diseñar un plan con cada alumno, viendo desde un principio cual es el nivel del alumno en la materia y cuales son sus carencias o puntos...

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Clara
Badalona
Estudiante de Medicina da clases a Primaria, ESO y Bachillerato (ayuda con los deberes y seguimiento escolar)

Me llamo clara, y actualmente estoy cursando sexto de medicina. En mis clases acostumbro a combinar una parte teórica (donde consigo que el alumno entienda los conceptos) con una parte práctica (para hacer la aplicación de estos).

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...