Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alicia
Madrid
Profesora titulada. da clases de violin, solfeo y cuido niños

Me llamo alicia, soy titulada en el conservatorio por violín. Estudios realizados en el real conservatorio de música de salamanca. También poseo el grado en magisterio educación musical y primaria , he dado clases de música en colegios; colegio, ramón y cajal en madrid, colegio la inmaculada, colegio la salle sagrado corazón. Etc Ofrezco clases de violín, lenguaje musical, solfeo. l .

Nil
Barcelona
Hola! soy estudiante de Doble Grado. Ofrezco ayuda académica y en lenguas.

Hola! Soy nil y actualmente estudio un doble grado en periodismo y economía en la universidad pompeu fabra. Sin embargo, hice un bachillerato científico con muy buenas notas. Por ello, ofrezco ayuda básica en los estudios (a todos los niveles y cursos escolares), además de clases de lenguas castellana y catalana.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Mariam
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de grado superior da clases de refuerzo en Barcelona/ Badalona !

Hola! Soy una estudiante de grado superior. Ya terminado el bachillerato hace un año y podría ayudar en asignaturas del tecnológico - científico. Puedo ayudar en los deberes de clase, para estudiar para algún examen de primaria, la eso o bachillerato.

Miguel
Palencia
¿necesitas clases particulares? ¿cuidado de niños? ¿dificultades con alguna signatura? contactame ya

Soy un alumno de 4º eso con gran facilidad de enseñanza y enfoco mis clases a niños de 8 a 14 años con dificultades en algunas materias tanto de ciencias como de letras. Soy responsable y un poco duro y estricto.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Marta
Sant Josep de sa Talaia
Se dan clases particulares de Español. Todos los niveles. . . .

Soy maestra titulada en magisterio de lengua extranjera , inglés. E imparto clases de inglés y español. Clases activas con diversas técnicas que hacen que aprendizaje sea fácil y eficaz. Siempre adecuado a las necesidades de cada alumno. .

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Guillermo josé
Valencina de la Concepción
Apoyo escolar y Ed. Física. Sevilla. Motivación e innovación. Disponibilidad, empatía.

Joven y divertido profesor de educación primaria, especializado en educación física pero formado en diversas asignaturas. Prefiero enseñar letras a ciencias, me considero un profesor innovador, curioso y a la misma vez conciso. Mi metodología es ascendente, me gusta conocer las ideas previas de mis alumnos para saber de donde partimos.

Carmen
La Eliana
Se ofrece profesora para impartir clases de repaso a quien lo necesite

Soy una estudiante de 1 de magisterio de primaria ,con paciencia, que le gusta enseñar y me quiero dedicar a ello, por otro lado puedo facilitar las asignaturas de aquellos y aquellas que tengan dificultades y lograr que obtengan buenas calificaciones

Oliver
Burgos
Enseño cualquier materia de primaria y secundaria , tengo 19 años y vivo en Burgos , me acabo de titular recientemente en bachillerato

Soy un opositor de 19 años recién titulado en bachillerato , mis clases se dirigen a primaria y educación secundaria , e incluso bachillerato Mis especialidades son las asignaturas de letras pero me desenvuelvo en cualquier asignatura Mis técnicas están elaboradas desde mi propia experiencia como alumno

Adrian
A Coruña
Se imparten clases de humanidades en coruña . . . . .

Estoy terminando el bachillerato de humanidades y estoy capacitado para impartir clases a alumnos de primaria y eso y algun apoyo a estudiantes de bachiller, mis precios son asequibles, puedo dar clases ppr las tardes o fines de semana, contactenme.

Mariam
Alfafar
Apoyo escolar: ¡Te ayudo con los deberes y asignaturas difíciles! Valencia y alrededores

Soy estudiante de magisterio y estoy en tercer curso. Podria ayudar a niños y niñas de primaria ha hacer sus deberes o con las asignaturas que les resulten mas difíciles.

Maria
Almería
Clases de apoyo y refuerzo para alumnos de infantil, primaria y e.s.o

Maestra con gran experiencia en clases particulares y buenas referencias. Las clases están dirigidas a alumnos entre los 3-14 años de edad. Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, y pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el barrio del zapillo en almería.

Juan pedro
Madrid
Ayudo a mejorar tus clases, y haré que te guste las asignaturas

Hola a todos, bueno mi metodología es clara, desde el primer momento intento saber cual es el punto débil del niño y me centro en mejorar ese punto sin despreocuparme del resto de puntos fuertes, así su mejora es equilibrada

Miriam
Burgos
Clases particulares de lenguaje y ortografía de manera didáctica en Burgos

Hola, me llamo miriam, tengo 21 años, soy estudiante de diseño gráfico. Mis clases van dirigidas a todo aquel que tenga dificultad en la asignatura de lengua (desde primaria hasta bach) Se me da bien el lenguaje, la ortografía, enseñar a memorizar y aprender de forma didáctica.

Ana
València
Estudiante casi licenciada en psicología se ofrece a dar clases tanto a niños como adultos, hablo varios idiomas

Me llamo ana, tengo 22 años, soy una chica nacida en serbia pero que lleva toda la vida en españa. Actualmente estoy cursando un grado de psicología en la universidad católica de valencia, hablo varios idiomas por lo que podríamos hacer de las clases algo muy divertido y fácil.

Fran
Manises
Doy Clases de repaso y apoyo escolar primaria y secundaria precio económico

Me llamo fran, tengo el ciclo superior de educación física y estoy estudiando magisterio. Ofrezco clases de repaso y clases de apoyo escolar tanto a niños de primaria como a niños de la eso. Tengo experiencia con estas clases, si quieres ayudar a tu hijo con los deberes, no dudes en contactar.

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Jorge
Oviedo
Clases de refuerzo Pimaria, ESO, incluido inglés, francés, matemáticas. Estudiante de Universidad con bachillerato de Ciencias. Nivel B2 inglés. Oviedo. También fines de semana

Clases de refuerzo, apoyo, enseñar a estudiar, de primaria y eso, incluidos idiomas. También puedo ayudar a bachillerato. Me gusta la enseñanza y soy paciente. Les explico, ayudo con dudas, deberes, ejercicios y les pregunto las lecciones si es necesario.

Celia
Madrid
20 años de experiencia. Adaptación total al alumno. Con paciencia y buen humor. Madrid.

Me adapto a la metodología que exige el centro y a la vez a la forma de aprender del alumno. Cada asignatura y cada alumno exige una personalización. Suelo recomendar 2 o 3 días en semana. 1 . 5 h máximo.

Delia
Zaragoza
Profesora titulada de música, piano, guitarra y lenguaje musical en Zaragoza , domicilios

Metodología personalizada y aplicada a cada alumno con excelentes resultados. No importa si partes de cero, solo hay que tener ganas.

Begoña
Madrid
Profesora con gran experiencia y muy buenos resultados da clases de apoyo aniñis de primaria

Considero necesario primero saber cuáles es el origen de las dificultades o imposibilidades para q el niño aprenda de forma autónoma, para después poder establecer pautas y medidas de trabajo, siempre acompañadas de principios en pedagogía afectiva, sobre todo en ayudar a que adquiera seguridad.

Sheila
Sant Joan Despí
Estudiante de Barcelona se ofrece para ayudar a diferentes alumnos con los estudios

Soy sheila alumna de segundo de bachillerato que me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, con el fin de ayudarlos a estudiar y a realizar los deberes, soy una chica seria pero a la vez dinamica lo que hace que las clases no se hagan tan pesadas para los alumnos

María
Madrid
Estudiante ADE bilingüe CUNEF sería, formal y responsable, se ofrece a cuidar y a dar clases de refuerzo de bachillerato, ESO y primaria

Estudiante aplicada y responsable con mucha paciencia ya que me gustan mucho los niños. Capaz de dar clase de las asignaturas de ciencias sociales de bachillerato y cualquier asignatura de la eso y primaria, especialmente matemáticas e inglés. Cualquier asignatura la puedo impartir en inglés. Dispuesta a desplazarme dentro de la zona norte de madrid.

Marta
Granada
Clases de apoyo para niños/as de primaria y secundaria en Granada Capital

Soy marta, tengo 27 años y soy licenciada en medicina. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a domicilio a niños/as de primaria y secundaria, también los fines de semana. Todas las asignaturas básicas: matemáticas, química, biología, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, inglés, francés.

Lucia
Huelva
Soy una chica estudiante de ing. Informática, doy clases particulares en Huelva

Soy una chica estudiante, doy clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Principalmente. Mis clases suelen ser entretenidas, hago que el alumno comprenda todo lo que se ha hecho en la clase y no tenga ninguna duda sobre lo estudiado. Me gusta hacer los apuntes de cada temario de forma atractiva y colorida para que sea más facil el estudio.

Maria
Madrid
Me ofrezco a dar clases de una forma amena y divertida para aprender mejor. Soy joven, universitaria y vital. Buena disponibilidad en Madrid

Soy maria tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad. Estoy dispuesta a dar clases y dar apoyo a los niños de primaria y de la eso de una forma amena y divertida. Puedo ayudar en todo tipo de asignaturas y preparar examenes.

Marina
València
Estudiante en periodismo ofrece clases particulares para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de periodismo con experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo a niños con poca motivación o dificultades de aprendizaje. Podría impartirlas a alumnos de primaria y eso que es a lo que me dedico actualmente.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...