Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Juan
Sanlúcar de Barrameda
Profesor de secundaria imparte clases en Sanlúcar de Barrameda, experiencia y resultados

Profesor de secundaria imparte clases a alumnos de primaria y secundaria, control y seguimiento del estudio diario de cara al aprobado, técnicas de estudio, motivación y apoyo constantes, grupos reducidos y atención personalizada, años de experiencia. Resultados. Clases en aula habilitada en puerta de jerez, frente colegio la caridad. Infórmate. Juan.

Anna
Barcelona
Estudiante de Pedagogia ofrece clases a alumnes de escuela y de instituto como refuerzo de las materias que les resulten más complejas

El apredizaje y el biesestar del alumno son fundamentales para mi. Ya que al conseguir esto, trabajas más tranquilo y los resultados de la clase siempre seran mejores. Me encanta enseñar y de hecho he tratado sobretodo con niños con algun tipo de deficiencia y no ha sido nunca un problema para mi.

Ana
Jerez de los Caballeros
En academia buho te ofrecemos un amplio servicio en todas las asignaturas y materias que necesites.

En nuestro centro contamos con profesores cualificados, para aytudar a nuestros alumnos a obtener los mejores resultados. Trabajamos con un numero reducido de alumnos por clases. Nos esforzamos para que todos consigan sus objetivos con un alto nivel de aprobados.

Bea
Barcelona
Imparto clases de: inglés, francés, lengua, geografía, historia, apoyo al estudio, cuidado de niños, etc.

En muchas ocasiones nos encontramos con que el profesor no capta la atención de los estudiantes y éstos tienen falta de motivación. Mi método es hacer del proceso de aprendizaje una actividad divertida y enseñar la aplicación de lo que aprendemos, para encontrar el sentido al estudio.

Sukaina
Badajoz
Clases o cuidado de niños a domicilio y apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy alumna universitaria en tercero de ingeniería en diseño industrial, me considero una chica tranquila y responsable.

Alba
València
Graduada en Pedagogía ofrece ayuda con los deberes y apoyo educativo a niños de primaria y ESO.

Graduada en pedagogía ofrece clases para educación primaria y eso, he tenido previa experiencia de un año de profesora particular en estos niveles. Suelo tratar con estas edades en mi voluntariado. Las clases partirán del nivel del alumno y sus dificultades, siendo estas activas y participativas.

Hugo
Vilassar de Mar
Estudiante de bachillerato en segundo año da clases de Primaria y ESO en El Maresme

Ofrezco clases de todas las materias de primaria y eso, ayuda para los deveres y para estudiar. Mejorar resultados y ayudar con las materias que presentan más dificultades. No tengo titulos pero aún así conozco los metidos de dar clases, creando ejercicios interactivos e intentando hacer la classe lo más divertida posible para que el alumno disfrute y no lo vea como un esfuerzo.

Hassbia
Leganés
Estudiante de sanidad da Clases particulares a niños de primaria y ESO

Mi nombre es hassbia tengo 24 años y soy estudiante de técnico de laboratorio, doy clases a niños de primaria y a los (información oculta) de la eso. En mi clases anteriores con mis niños nos centramos más en materias como lengua, matemáticas, inglés, aunque aveces doy con ellos sociales y naturales.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Sergio
Las Ventas de Retamosa
Profesor titulado en Educación primaria se ofrece para clases a niños, en Camarena y alrededores

Profesor joven con gran vocación para clases a niños de primaria hasta 2 de la eso, cada niño tiene unas necesidades, por esto el primer paso es conocer al alumno y evaluar el problema, con las clases particulares se consigue una atención total al niño y hecho esto se fomenta con lectura, ejercicios exoecificos y dedicación.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Monica
Granada
Clases de lengua, literatura y c. de texto; titulada con amplia experiencia

Licenciada en filología hispanica con gran experiencia como profesora, da clases de lengua, literatura, comentario de texto y literatuara universal. Conocimiento de la nueva pau (antigua selectividad).

Rocio
Elda
Graduada en maestro de educación infantil da clases y apoyo con los deberes a nivel de primaria y ESO a domicilio en Elda-Petrer

Me llamo rocio y tengo 27 años. Soy graduada en maestro de educación infantil y también técnico superior de educación infantil. Si estas en el ciclo de educación primaria o en los primeros niveles de la e. s . O, yo puedo ayudarte a mejorar tu rendimiento académico y apoyarte en la realización de los deberes.

Davinia
Miraflor
Profesora te ayuda con los deberes y terminar el curso con éxito

Soy una persona entregada a su profesión, me encanta enseñar, pero también aprender de los demás. Si hay algo que no entiendas, te lo explicaré de varias maneras de tal manera que puedas comprenderlo fácilmente, sin memorizar. Anímate para aprobar.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

Marina
Cájar
Licenciada en Humanidades y CCEE con especialización en ELE y formación en NNTT

Docente por vocación apasionada de la enseñanza intento aprovechar la curiosidad de los alumnos para impulsar su motivación en el aprendizaje de las materias. Suelo utilizar las nntt pues pienso que nos encontramos en una sociedad donde estás tienen una gran influencia sobre el aprendizaje.

Lorena
(1 opinión)
Bustarviejo
Clases Particulares y apoyo escolar en Bustarviejo para ESO y Primaria y filosofía para Bavhillerato

Soy licenciada en filosofía y amo la docencia. Desde hace años doy clases particulares para eso y primaria, especialmente lengua y literatura, historia. También imparto filosofía para bachillerato.

Sandra
Córdoba
Clases particulares,apoyo en aulas y cuidado niños de primaria. Córdoba capital.

Niños de primaria para clases particulares, refuerzo o cuidados. Tengo el título de bachiller y soy técnico superior en administración. Experiencia con niños de 0 a 12 años, responsable, puntual y con horario flexible para cualquier zona de córdoba capital.

Violeta
Sevilla
Estudio filología clásica en la universidad de Sevilla, y doy clases particulares de lengua, latín, y griego

Me llamo violeta, tengo 18 años, y estoy preparada para dar clases de lengua, inglés, latin y griego a un nivel de bachillerato o inferior. Utilizaría el método que vosotros sigáis en clase, y el que vea más adecuado.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Alvaro
Córdoba
Graduado en educación primaria da clases de lengua castellana entre otras en Córdoba

Apoyo y refuerzo en todos los ámbitos escolares, a nivel de primaria y la eso, basado en el repaso y en la adquisición de nuevos esquemas en los cuales el alumno favorezca en su avance tanto en lengua castellana y literatura como en otras materias.

Jose manuel
Sax
Estudiante de ADE da clases de matemáticas, valenciano y musica a alumnos de primaria de Sax

Estudiante de ade en la universidad de alicante da clases de apoyo a alumnos de primaria de sax de matemáticas, valenciano y música.

Parima, centro estudios servicio a domicilio
Leganés
Centro de estudios con servicio a domicilio, enviamos el profesor a tu casa

Parima, es un centro de estudios con servicio a domicilio, el profesor se desplaza a tu casa, eliges el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda. Clases de primaria, eso, bachillerato, todas las asignaturas. Tú eliges, llámanos y te informaremos.

Alba
Benetúser
Se ofrecen clases particulares en Valencia y al rededores. Más información contacte conmigo

Me adapto a cada alumno para darle la mejor atención posible desde métodos audiovisuales hasta ejercicios y métodos de estudio. Tengo 35 años y mucha experiencia en el mundo de la docencia, seria, responsable y trabajadora.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato imparte clases de matemáticas con posible desplazamiento.

Las clases se adaptan al nivel de dificultad que tenga el alumno con la asignatura. El profesor proporciona ejercicios según el nivel establecido para realizar con el alumno en la clase, y si es necesario, le dejará trabajo para practicar que más tarde será corregido conjuntamente para ver los fallos.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Teresa
Toledo
Si necesitas ayuda con la lengua no dudes en contactar conmigo,tú puedes

Buenas al igual que tú yo también pasé por esas horas de estudio y de nervios si quieres que te resulte más amena la tarea contacta conmigo. Metodología lúdica (con juegos y entretenida),a parte de aprender te resultará ameno el aprendizaje.

Laura
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de lengua y literatura en Madrid, preferible zona de las Rosas

Doy clases a alumnos de primaria y eso, para preparación de exámenes, apoyo, repaso, método de estudio, etc. De las asignaturas de lengua, matemáticas, sociales, inglés.

Zoraida
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar para los alumnos de primaria y Eso, experiencia demostrable. exclusivamente zona madrid centro.

Profesora de apoyo, en primaria especialmente la lectura. Aprender a leer no tiene porque ser pesado ni aburrido para un niño. La metodología que utilizo se basa en la repetición y motivación de la lectura. Intento que las técnicas se adapten a las necesidades específicas de cada alumno. Para los alumnos de la eso ofrezco ayuda en todad las materias.

Núria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de geología da clases particulares de idiomas ( catalan, castellano, ingles) y ciencias ( matemáticas, física y quimica, biologia y geología) en Barceona

Soy núria, una estudiante universitaria de esplugues de llobregat, barcelona. Estoy interesada en impartir clases en cualquier época del año a alumnos que necesiten un refuerzo ( tanto de primaria, eso o bachillerato).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...