Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Nerea
Benicàssim
Maestra titulada: (solo Benicassim, Oropesa y Castellón) doy clases de apoyo escolar

Las clases se imparten con una metodología basada en cada niño/a en particular para dar una respuesta ajustada a a cada una de las necesidades del alumno/a. También he trabajado con niños con n. e . e . Las palabras clave para el éxito son: motivación, perseverancia y respeto.

Mangeles
La Puebla del Río
Diplomada en magisterio imparte clases de todas las asignaturas y niveles

Grupos redicidos y con el mismo nivel de dificultad. Solución de dudas y muchas practicas. Diferenres téccnicas de estudios para elegir la más apropiada para ti. Duración de las clases de una hora a hora y media, según edad y necesidad del alumno.

Conchi
Madrid
Filóloga hispánica con máster profesorado se ofrece para dar clases de lengua.

Mucha experiencia dando clases con muy buenos resultados, doy técnicas memorísticas y de motivación del alumnado. Habitualmente he trabajado en academias tanto como profesora como de redactora de contenidos, aunque llevo dando clases particulares durante 5 años y nunca he tenido un solo suspenso entre mis alumnos.

Natalia
Sevilla
Estudiante de danza da clases de apoyo escolar a nivel de ESO

Estudiante actualmente de danza, aparte de mis estudios hasta bachilerato, se ofrece para dar clases de apoyo a nivel particular a niños de eso y primaria. Buena técnica de estudio y concentración necesarias para unos mejores resultados.

Verónica
Sevilla
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares y de apoyo en Sevilla

Soy maestra de educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria. Una estupenda ayuda para que los más pequeños tengan una buena base de cara al futuro o simplemente acompañarles en sus tareas y revisar.

Nairobi
Gran Tarajal
Profesora con experiencia ofrece clases de lengua castellana y latín y apoyo escolar en Gran Tarajal

Apoyo escolar general a nivel de primaria y secundaria. Apoyo en lengua castellana, latín e historia a nivel de bachillerato y formación de adultos, incluyendo la preparación para la selectividad y para la prueba de acceso a la universidad para mayores.

Toñi
Fortuna
Profesora de lengua fortunera que ayuda a niños a conocer esta asignatura

Soy toñi, me dirigo a alumnos hasta bachillerato.

Nati
Villaverde del Río
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria o Eso en Sevilla capital y provincia.

Te ayudo a que tus deberes no se te hagan un mundo. Soy maestra de educación infantil y tengo vocación por mi trabajo. No se trata de estudiar para aprobar, se trata de estudiar para aprender y eso conmigo lo puedes conseguir.

Pilar
Sevilla
Clases de apoyo en sevilla. graduada en magisterio primaria (mención educación especial)

Soy una chica de 22 años apasionada de la educación. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y/o 1º o 2º eso. Mis clases tienen una metodología bastante dinámica a la hora de estudiar , sobre todo si los niños o niñas son de primaria. Me encanta pasarlo bien mientras doy clases, no obstante soy bastante exigente, constante y organizada.

Cristina
Rincón de la Victoria
Cristina Díaz profesora de lengua y filosofía en Málaga y rincón victoria

Soy licenciada en historia con asignaturas de filosofía, lengua y latín, mi metodología es análisis de las necesidades del alumno, elaboración de plan de estudios, seguimiento semanal, desarrollo de las clases repasar la anterior y avanzar en la materia

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Evelyn
La Estrada
Estudiante que da clases de lengua y literatura, inglés, técnicas de estudio, etc.

Tengo un título de pedagoga y profesora de baie y soy estudiante de último año de bachillerato de notas brillantes. Aprende desde la práctica y la eficacia, sin chapar. Yo fui y soy estudiante, por lo que he aprendido a como tranquilizarme y conseguir los mejores resultados sin estresarme.

Ainhoa
Bilbo
Estudiante de segundo año de magisterio, da clases particulares en Bilbao

Soy estudiante de magisterio, por lo que la educación y enseñar a los niños me apasiona. La frase que mejor describiría mi metodología es "enseñar a aprender". Mi objetivo es dar un apoyo escolar a aquellos/as que lo necesiten, y proporcionar la motivación necesaria para seguir adelante con todo.

Cathaysa
Santa Cruz de Tenerife
Pedagoga, clases particulares a domicilio de lengua de cualquier nivel académico en Santa Cruz de Tenetife.

Desarrollo una metodología positiva, dinámica e individualizada para cubrir las necesidades educativas especificas de cada alumno/a. Se trabajará a través de objetivos donde el desarrollo personal y superación de la materia será uno de ellos.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Marta
Almería
Maestra con experiencia da clases de apoyo en primaria y ESO de todas las materias y cuidado de niños/as

Metodología sencilla y eficaz, con ejemplos claros y realistas. Nos divertiremos aprendiendo! Las clases son amenas y entretenidas, aprenderás técnicas de estudio. Soy una mujer una persona joven, dinámica y activa que me adapto fácilmente al perfil de cada alumno en concreto.

Laura
Madrid
Profesora Particular. ESO y Bachillerato. Estudiante de Idiomas y Literaturas. Experiencia dando clases particulares

Soy estudiante de tercero de carrera en el grado de lenguas modernas y sus literaturas, con especialidad en francés y alemán. Actualmente también estoy estudiando inglés (penúltimo curso) en la eoi. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato: música, latín, lengua, literatura, francés. Soy paciente y muy comprometida.

Maria
Córdoba
Chica responsable para clases particulares para apoyo escolar y nivel de bachillerato

Soy maria una chica de 23 años,actualmente cursando grado de derecho,soy de córdoba capital y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de bachillerato,eso y primaria. Las materias que suelo dar son inglés,francés,economía,matemáticas y lengua castellana,en las clases soy muy dinámica y tengo mi propio material didáctico.

Lorena
Alicante
Apoyo y formación en diversas materias (lengua, filosofía, psicología). Orientación y repaso.

Hay tantas formas de enseñar como personas. Para mi la tarea de enseñar, sea en el campo que sea, es muy compleja; no se trata solamente de saber transmitir conocimientos, es un proceso que va más allá del aula requiere una actualización constante y ciertas cualidades personales.

Maria jose
Cabra
Clases particulares económicas e individuales a domicilio de lengua, inglés,francés,conocimiento del medio...

Apoyo en las tareas académicas en cualquier asignatura que presente dificultad como lengua, inglés, francés, conocimiento del medio, naturales, matemáticas.

Pedro
Córdoba
Buenas. Mi nombre es Pedro Cañas y soy maestro de primaria titulado por la Universidad de Córdoba Sagrado Corazón . Tengo 24 años y me dispongo a impartir clases particulares de refuerzo. Actualmente

Metodología dinámica basada en un horario definido, un total compromiso e implicación por parte del profesor y una adaptación al alumnado teniendo en cuenta los distintos factores educativos que lo rodean, su aprendizaje, sus circunstancias y su trayectoria durante el proceso académico.

Moni
Portman
Universitaria da apoyo escolar y clases a domicilio en Cartagena, La Unión y alrededores

Soy universitaria y quiero apoyar, ayudar y enseñar a los demás jóvenes a que puedan cursar sus estudios sin preocupaciones.

Miriam
Albacete
Diplomada en Magisterio da clases en Albacete para niños de 4 a 13 años todas las asignaturas de primaria y ejercicio físico si lo necesitaran

Minpadion es la docencia actualmente opositando para ello mi métodos de enseñanza aprendizaje son el aprendizaje cooperativo significatividad de procedimientos y empezar desde el niveles maduración de los alumnos partiendo de conocimientos que ellos poseen atendiendo a la diversidad del alumnado

Gloria
Sevilla
Te ayudo con tus deberes tanto si eres detodo infantil como de primaria, soy de sevilla y ademas cuido de, tus hijos cuando tu no estas

Soy maestro de primaria y infantil. Tengo el titulo. Puedo ayudarte en todas las materias hasta primaria. Me ajusto a tu ritmo y te ayudo a comprender las cosas de manera fácil y rapida. Tu mismo aprenderás a hacerlo cuando menos te des cuenta.

Julia
El Perdigón
Soy una chica joven, trabajadora y responsable. Estudio derecho por las mañanas y tengo disponibilidad horaria. Tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Puedo desplazarme por Las

Soy una chica joven, estudio derecho. Mis clases están orientadas a cursos no superiores a bachillerato, serán individualizadas y personales, adaptándome en todo momento a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad horaria y de desplazamiento. Soy muy responsable y exigente en mi trabajo.

Naiara
Getxo
Profesora de educación infantil y primaria ayuda con los deberes en Bizkaia

Apoyar a los alumnos con los deberes escolares ayudándoles a comprender los contenidos de una manera significativa y próxima a sus experiencias previas. Mi objetivo es utilizar los materiales y experiencias del entorno como base para el aprendizaje teniendo en cuenta los intereses y gustos de cada alumno así como sus habilidades y necesidades.

Gregoire
Madrid
Soy un francés de 24 de Paris. Si sigues buscando la clase privada en Madrid, me alegro que pueda tener este oportunidad.

Hola! Qué tal? Soy francés de paris. Si sigues buscando la clase privada, me alegro que pueda tener este oportunidad. Soy disponible desde ahora. Además tengo la experiencia de dar la clase privada. Seguro que puedes aprender mucho a través de mi clase. Hasta pronto. Espero tu respuesta. Gracias. Tengas un bueno dia.

Lara
Murcia
Estudiante Máster Nutrición con don de niños para su cuidado o apoyo en deberes en Murcia

Hola, soy estudiante del máster oficial de nutrición, tecnología y seguridad alimentaria de la universidad de murcia, he terminado el grado en nutrición humana y dietética. Metodología: organizar y planificar desde el primer día cuales son los objetivos que queremos lograr para conseguirlos.

Beatriz
Salamanca
Estudiante de magisterio da clases de Lengua a alumnos de Educación Primaria en Salamanca

Soy bea, estudiante de magisterio. Siempre me ha gustado enseñar y lengua es mi punto fuerte. Me gusta trabajar de una manera diferente, es decir, aprender con diferentes recursos, no solo papel y lápiz, para que los niños presten atención y pongan mayor interés y por lo tanto, consigan obtener los conocimientos deseados.

María cristina
Murcia
Profesora de filosofía da clases de apoyo y de inglés/italiano a alumnos de instituto en Murcia

Soy cristina, profesora particular de apoyo y refuerzo de todas las materias de la educación secundaria, lengua, matemáticas, ciencias sociales e inglés. También enseño técnicas de estudio como mapas conceptuales, esquemas, mnemotecnia, para agilizar el proceso de enseñanza en asignaturas como literatura, historia o filosofía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...