Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Soy estudiante del tercer curso del doble grado de educación infantil y primaria, estoy cursando todos mis estudios en inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, pero también trabajo en colegios y casales de barrio. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas a primaria y secundaria.

Loli
Elda
Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio y motivación hacia el estudio

Me llamo loli y soy psicóloga infantil, mis clases van orientadas sobretodo a aquellos alumnos que tengan dificultades de aprendizaje o falta de motivación en sus estudios. Niveles desde primaria hasta la e. s . O, y bachillerato en función de la modalidad.

Andrea
(1 opinión)
Pola de Siero
Universitaria ofrece clases particulares para niños de primaria. Especialidad Lengua y literatura.

Mi finalidad es la de ayudar y explicar las asignaturas que produzcan alguna dificultad para el alumno. Con especialidad en lengua castellana y literatura, con conocimientos de inglés. Me guiaría por lo que estén dando en clase en ese momento.

Adriana
Granada
Estudiante de Máster con experiencia da refuerzo escolar y clases particulares (todos los niveles formativos) - GRANADA

Soy adriana, de barcelona, estudiante de máster en granada. Llevo muchos años dando clases particulares de niveles varios (primaria, eso, bachillerato. ), asimismo, también doy clases de idiomas (inglés -nivel alto-, catalán y castellano -nativos- y francés -nivel báscio-).

Adonaya
Madrid
Graduada en educación da clases de refuerzo educativo a todas las materias, en Madrid

Técnicas de lectura, comprensión lectora y escrita mejorando la ortografía. Técnicas de estudio con utilización y creación de resúmenes y esquemas. Las clases se desarrollan en grupos del mismo nivel educativo o de forma individual, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno.

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de CAFE da clases de repaso para Primaria y ESO

Hola, soy nil. Soy estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte (cafe) i busco dar clases de repaso tanto particulares como col·lectivas a un nivel de primaria y eso. Busco poder ayudaros en todo lo que pueda y sacar el máximo rendimiento de cada uno/una.

Alessandro
Granada
Disfruta aprobando Lengua, Idiomas y Latín en Granada, y sin demasiado esfuerzo

Hola, soy alex, y siempre me ha encantado disfrutar con mis alumnos en nuestras clases.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Jordi
Barcelona
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, individuales y a domilicio.

¡hola! Me llamo jordi y soy licenciado en filología hispánica. Si necesitas un refuerzo en alguna de tus materias escolares, me gustaría echarte una mano. Ofrezco clases en diferentes niveles (primaria y eso). Te puedo ayudar con los deberes o repasando aquellas lecciones para las que tengas más dificultades. Mi objetivo es que superes el curso con éxito.

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Iván
Dos Hermanas
El éxito académico no está en el tiempo que dedicas a estudiar, sino en la calidad del estudio. Aprende a estudiar.

Soy pedagogo e imparto clases de apoyo escolar, técnicas y hábitos de estudio y motivación hacia el aprendizaje. Este curso está destinado a aquella personas interesadas en mejorar y aprender a estudiar. La metodología es eminentemente práctica y orientada a la optimización del rendimiento académico. Horario flexible y adaptación al alumnado.

Ana
Elx
Maestra titulada en Educación Primaria y PT da clases particulares de primaria

Realizo un horario flexible, adaptándome a las necesidades específicas del alumno. Utilizo una metodología activa, basada en las técnicas de aprendizaje y huyendo de la simple memorización. Divido el tiempo de la clases en áreas y profundizo en los problemas específicos de aprendizaje.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Luis
Córdoba
Estudiante de 21 de Filología Hispánica da clases de Lengua en Córdoba

Soy un alumno de 21 años de filología hispánica que da clases de apoyo de lengua y literatura a todos los niveles. Las clases serán tanto teóricas como prácticas resolviendo las dudas que el alumno tenga de clase o sobre temas que quiera ampliar su conocimiento, así como técnicas y trucos aplicables a sus estudios.

Paula
Granada
Profesora de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Bachillerato, Selectividad, FP Granada

Soy graduada en filología hispánica y poseo dos títulos de máster: en formación del profesorado y en literatura hispanoamericana. Además de impartir clases de lengua y literatura castellana, puedo ayudar con otras asignaturas como latín (puesto que lo estudié durante la carrera).

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

Romy
Las Gabias
Educacadora infantil nativa francesa da clases de francesa preparacion b1 y b2

Trabajo dinamico, eficaz, las clases son integramente en frances y utilizo metodos y material utilizado por la alliançe française! Preparacion de titulos oficiales! Para el cuidado de nińos y clases particulares poseo amplia experiencia y titulacion oficial para ello.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Alberto
Córdoba
Graduado en ADE da clases de apoyo, de cualquier materia, para niños hasta 16 años

Hola me llamo alberto ramírez soy estudiante de marketing digital y recién graduado en ade ( administración de empresas ) Trato de enseñar mediante la comprensión del temario. Se aprende mejor con esquemas y resúmenes antes que aprendértelo todo de memoria.

Lorena
Córdoba
Profesora de clases particulares o cuidado de niños (infantil y primaria), poseo el título de Grado en Educación Infantil, B2 de inglés (C1 en vias de posesión) y Francés B1 en vias de posesión

Soy lorena y tengo 25 años, poseo el título de grado en educación infantil y técnico superior en educación infantil, b2 en inglés y c1 en vías de posesión, francés b1 en vías de posesión, título de manipulador de alimentos, comedor escolar y aula matinal. Me gustan mucho los niños y en otras ocasiones he dado clases particulares a niños de 6 de primaria y de 4 de primaria.

Gema
Córdoba
Estudiante de tercero de Magisterio Educación Primaria, da clases particulares a domicilio en Córdoba.

Las clases comenzaran con un repaso previo de lo visto anteriormente, y a continuación se dará la teoría de ese día junto a la realización de ejercicios relacionados con los mismos. Lo más importante es que el alumno no acaben la clase con dudas y que siempre queden resueltas. El alumno siempre llevará de tarea algunos ejercicios para repasar lo aprendido.

Domingo
Valladolid
Profesor titulado en Valladolid imparte clases particulares de primaria y apoyo escolar

Dedicación y entrega para que tengas éxito en las materias que quieras superar. Juntos podremos conseguir lo que te propongas y terminar el curso de manera satisfactoria, aprendiendo de una manera más creativa y sin presiones.

Amelia
Telde
Ingeniera técnica especial en Química Industrial. Docente de Física y Química, Tecnología y Matemáticas. Poseo Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en uso de TIC'S. De vocación la docenc

Mi mayor recurso son las tic's. Aunque considero que cada alumno tiene su propia forma de aprender correctamente, y el descubrirlo y saber sacar partido, es la verdadera técnica de estudio. El acierto para obtener un porcentaje alto de aprobados y notas, es llegar a los alumnos y motivados.

Sabina
Zaragoza
Se dan clases de lengua castellana y literatura en zaragoza. aprobado asegurado

La metodología a seguir se basa en un aprendizaje activo y significativo que busca la correcta adquisición de los contenidos y la mejora en el rendimiento escolar del alumno así como la comprensión y motivación de la asignatura de lengua.

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Pedro elias
L'Hospitalet de Llobregat
Fotografía, Informática, Castellano, inglés y apoyo escolar. Profesor de Informática. clases a domicilio

Imparto fotografía, español, informática para extranjeros Nivel(es) primaria, eso, bachillerato, a1, a2, b1, b2, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, c1, c2, otros, avanzado. Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo. Doy clases por webcam.

Ana
Sevilla
Licenciada en Pedagogía para superar dificultades de estudio en materias a todos los niveles. Estoy en Sevilla y alrededores.

Mi formación superior es en pedagogía y antropología. Además de eso, cuento con una diplomatura en magisterio, especialidad en educación física. Por ello, mi especialidad son las letras y ciencias sociales, aunque tengo amplio conocimiento en las materias de ciencias. En las clases buscaremos un acuerdo en la forma de alcanzar los objetivos planteados para cada asignatura.

Itxaso
Barakaldo
Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar e idiomas en Barakaldo y alrededores

Hola! Soy itxaso, graduada en educación primaria, e imparto clases de apoyo escolar e idiomas (inglés, euskera, francés) a alumnado de primaria y eso. Para abordar las clases, me gusta partir desde la identificación del nivel del alumnado en dicha materia, para así dar una atención personalizada.

Alicia
(1 opinión)
Las Rozas
Profesora de Lengua y Literatura con más de 25 años de experiencia da clases en Las Rozas

Utilizo un método propio de enseñanza de sintaxis que hace muy sencilla esta árdua materia y que da excelentes resultados en mis alumnos. Así mismo, utilizando técnicas de estudio y comprensión lectora consigo que los comentarios de texto no supongan ninguna dificultad. Mis clases son individuales (de una hora y media) y en mi domicilio.

José alberto
Arinaga
Profesor da clases de Lengua y de apoyo escolar para Primaria y ESO en Gran Canaria

Disponibilidad para trabajar a domicilio o para llevar a cabo clases semipresenciales - online a través de internet y plataformas de formación a distancia. Precios adaptados. Uso de diferentes metodologías y recursos y herramientas de trabajo en base a las necesidades del alumno. Experiencia con alumnado con necesidades educativas de apoyo educativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...