Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sonia
Santa Eulàlia de Ronçana
Licenciada en Medicina d a Clases repaso en Santa Eulalia de Ronçana.

Hola, me llamo sonia. Soy licenciada en medicina y ejerzo como tal. Ofrezco clases de repaso en el área de ciencias. Dirigida a alumnos de todas las edades hasta la universidad. Ofrezco refuerzo en general de las asignaturas fundamentalmente del área de ciencias.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid

Soy psicóloga educativa. Mi clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria que tengan dificultades de aprendizaje o necesiten apoyo escolar. En el desarrollo de las clases se detectarán las necesidades y dificultades de los alumnos y se trabajarán las mismas a través de diferentes ejercicios y del asesoramiento a la familia.

Betsabé
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga con experiencia en el campo educativo ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y de motivación escolar en Tenerife. (Especialidad en matemáticas, biología y química)

Soy una chica joven, psicóloga con experiencia en el campo de la docencia en el ámbito del refuerzo escolar. En mis clases ofrezco una combinación entre técnicas de estudio, escucha activa, comunicación eficaz y motivación escolar.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio en Sant Cugat o Barcelona

Estudiante de segundo curso (cuarto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Luz maría
Alcorcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas ofrece clases relacionadas con la lengua castellana. Tengo experiencia en alumnos con dificultad para aprender todas las áreas de la lengua como sintaxis

Siempre me ha interesado la lengua castellana. Tengo paciencia e interés en enseñar. Durante mi estancia en el instituto me encantaban estas asignaturas y siempre he sacado muy buenas notas. Actualmente tomo como ejemplo a mis antiguos profesores e intento imitarles en ese sentido.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

Irene
Donostia
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

No sé euskera. Me llamo irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la ehu. Los dos primeros cursos estudié en la universidad autónoma de madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el b2 de inglés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de eso.

Luana
Alicante
Diplomada y Graduada en Magisterio con años de experiencia en apoyo escolar.

Soy diplomada y graduada en magisterio con varios años de experiencia. Ofrezco impartir clases a cualquier nivel para apoyo pedagógico extraescolar, refuerzo de conocimientos y actividades, ayuda en la organización y técnicas de estudio, clases de inglés, valenciano, italiano, etc. Mi metodología es práctica y adaptada a la realidad del alumno/a.

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Andrea
Paterna
Enseño cualquier asignatura de cualquier nivel (ciencias, letras o idiomas). Paterna, Valencia

Soy una estudiante universitaria y mis clases se dirigen a cualquier persona que necesite ayuda (en cualquier nivel). Mi intención siempre será seguir el ritmo de su clase y ayudar de manera interactiva y divertida. Además, en mi opinión, tener una buena relación con el alumno/alumna también es muy importante.

Beatriz
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, de lengua, literatura y ortografía en Madrid

Soy una estudiante universitaria que cursa actualmente trabajo social en la universidad complutense de madrid. Doy clases de apoyo escolar, de lengua y literatura, de ortografía y de diferentes ámbitos relacionados con las letras; mis clases se orientan y dirigen a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria.

Visi
Pozoblanco
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO U ONLINE DE REFUERZO A TODOS LOS NIVELES

- eso - bachillerato de ciencias sociales - ciclos formativos de grado medio y superior de administración y dirección de empresas - estudios universitarios: ade, turismo, relaciones laborales,.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Cristina
Madrid
Graduada (a falta de proyecto) en Ingeniería da clases de apoyo de casi todas las asignaturas a casi todos los cursos en Torrelodones y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería que termina este año. :d. Ofrezco clases de apoyo a jóvenes de primaria, eso, y bachillerato tanto de asignaturas de ciencias como de letras. La técnica es aprender practicando todo lo posible y desarrollar muchos ejercicios.

Lorena
Madrid
¡¡Aprobemos los exámenes!! Contáctame, podemos empezar de inmediato y rápidamente verás los resultados.

Tengo una experiencia de 5 años aproximadamente dando clases particulares en todos los niveles escolares; desde primaria hasta preparación de selectividad. Mis puntos fuertes son las matemáticas aplicadas a las cc. Ss, la gramática y el análisis sintáctico y semántico de oraciones en lengua y literatura, y el inglés y francés.

Carolina
Granada
Clases particulares de apoyo cualquier asignatura para Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio o en mi casa

Muy buenas! Me ofrezco a impartir clases de apoyo (todos los niveles y cualquier curso de primaria, la eso y bachillerato de tecnología). Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares. Método de enseñanza: además de las clases de repaso suelo enviar deberes para ver si el alumno entendió los conceptos y así intentar corregir los fallos que pueda cometer.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de física y quimica, a alumnos de primaria y eso. Zona: Palma/Portales Nous

Soy una chica de 21 años que actualmente está cursando tercero de educación primaria en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases las desarrollo en función de lo que el alumno necesite y la materia que imparta.

Paloma
Xirivella
Técnico en educación infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar de todas las edades a domicilio en Valencia y alrededores

Soy técnico en educación infantil y diplomada en gestión y administración pública. Como cuidadora estoy capacitada para atender a bebés desde los 4 meses hasta los 3 años, pero no tengo problema con niños más mayores. Me encanta jugar con ellos y fomentar sus capacidades cognitivas y la psicomotricidad.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Cristian
Bilbo
Profesor de lengua castellana y literatura a domicilio para todo Gran Bilbao

¡kaixo! Mi nombre es cristian y doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. Me adapto a tu nivel y a tus necesidades. Tengo técnicas propias y también podemos desarrollar las lecciones del modo que prefieras o bien del modo que te piden en las clases.

Laura
Canovelles
Apoyo escolar/ deberes/ clases particulares i/o canguro cerca Granollers a todos los niveles

Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases particulares sobretodo a nivel de primaria y eso, y 1 año de experiencia al cuidado de niños de primaria.

Lorena
Madrid
Clases particulares de Primaria y primeros cursos de ESO en Madrid capital. Estudiante de Magisterio

Soy alumna de cuarto curso de grado de educación primaria. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Metodología basada en un aprendizaje constructivo centrado en el alumno y sus necesidades. Asesoramiento a las familias. Horario de tarde.

Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar apoyo escolar hasta el nivel de bachiller, especialmente en las asignaturas de matemáticas y dibujo técnico.

El apoyo escolar se desarrollará específicamente para cada alumno, no puede ser de otra forma. Por tanto, los primeros días serán para conocer donde están las mayores dificultades, y poco a poco, llegar a la asimilación de las materias. Lo fantástico sería que esa persona fuera capaz de continuar luego por su cuenta.

Àgata
Cornellà de Llobregat
Estudiante de filología hispánica: clases de repaso a distintos niveles; Cornellá de Llobregat y alrededores.

Soy una estudiante de filología hispánica (universidad autónoma de barcelona), estoy en el 2º año del grado. Estudio tanto la lengua como la literatura española. Actualmente doy clases de repaso a niños de la eso, también he dado clases de repaso de las lenguas clásicas: preparación para la selectividad.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria. Doy clases particulares de primaria y ESO. Zona de Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Estudiante de magisterio y pedagogia. He dado muchas clases particulares y sobre todo ayudo a estudiar y a aprender. Pongo en práctica técnicas de estudio para que mis clases sean mucho más eficientes. Me adapto bien a las necesidades de cada alumno.

Lara
València
Estudiante de filología da clases de apoyo escolar a niños y adultos en Valencia

El sistema que utilizo en mis clases es dinámico. No concibo las clases tradicionales para aprender porque creo que cada alumno aprende de una manera distinta y que no a todos les funcionan las mismas técnicas.

Carla
Barberà del Vallès
Futura maestra en Barberà del Vallés se ofrece para apoyo escolar, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio

Me llamo carla y estoy estudiando educación primaria. Como deja entrever mi carrera, me encanta enseñar y los niños, y es por este motivo que en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares, tanto de nivel de primaria como de eso.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...