Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Celia
La Llosa de Ranes
Necesito ayudar en casa aportando algo, y enseñar me gusta! Tengo 17años

Me llamo celia y quiero dar clases a primaria y a eso, como me gustan los niños encuentro las técnicas para que me entiendan y asi poder aprobar. Yo estoy haciendo el bachillerato así que puedo ayudarles porque tengo los conocimientos muy recientes.

Carlos javier
Larrabetzu
Titulado en Educación Infantil con mención en Pedagogía terapéutica y PL3 da clases de refuerzo para Primaria. Zona Gran Bilbao

Debemos tener en cuenta que cada niño/a es un ser con diferentes capacidades, las cuales debemos potenciar y explotar para crecer como persona y solo desde ese punto conseguiremos unos óptimos resultados académicos. No hay nada que no se pueda conseguir mediante el trabajo y el esfuerzo.

David
Murcia
Soy estudiante de último año de carrera y doy clases particulares a niños y estudiantes de primero y segundo de la Eso en cualquier materia

- seguimiento y ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. -planificación de estudios adaptado a cada niño. -mis clases son dinámicas e introduzco técnicas de estudio y memorización.

Ana
Sevilla
Estudiante de magisterio imparte clases particulares y cuida niños en Sevilla

Soy ana ruiz, estudiante del último curso de magisterio en la universidad de sevilla. Mención de educación especial. Imparto clases de apoyo a domicilio para niños con una edad comprendida entre 6 y 12 años. También cuido a niñas y niños.

Nerea
Benicàssim
Maestra titulada: (solo Benicassim, Oropesa y Castellón) doy clases de apoyo escolar

Las clases se imparten con una metodología basada en cada niño/a en particular para dar una respuesta ajustada a a cada una de las necesidades del alumno/a. También he trabajado con niños con n. e . e . Las palabras clave para el éxito son: motivación, perseverancia y respeto.

Mangeles
La Puebla del Río
Diplomada en magisterio imparte clases de todas las asignaturas y niveles

Grupos redicidos y con el mismo nivel de dificultad. Solución de dudas y muchas practicas. Diferenres téccnicas de estudios para elegir la más apropiada para ti. Duración de las clases de una hora a hora y media, según edad y necesidad del alumno.

Conchi
Madrid
Filóloga hispánica con máster profesorado se ofrece para dar clases de lengua.

Mucha experiencia dando clases con muy buenos resultados, doy técnicas memorísticas y de motivación del alumnado. Habitualmente he trabajado en academias tanto como profesora como de redactora de contenidos, aunque llevo dando clases particulares durante 5 años y nunca he tenido un solo suspenso entre mis alumnos.

Natalia
Sevilla
Estudiante de danza da clases de apoyo escolar a nivel de ESO

Estudiante actualmente de danza, aparte de mis estudios hasta bachilerato, se ofrece para dar clases de apoyo a nivel particular a niños de eso y primaria. Buena técnica de estudio y concentración necesarias para unos mejores resultados.

Verónica
Sevilla
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares y de apoyo en Sevilla

Soy maestra de educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria. Una estupenda ayuda para que los más pequeños tengan una buena base de cara al futuro o simplemente acompañarles en sus tareas y revisar.

M carmen
La Cala del Moral
Soy profesora de Español, de clases particulares hasta bachillerato y soy Psicopedagoga (orientación y apoyo educativo)

Me baso en técnicas de enseñanza que realicen al niño como un agente activo y constructor de su propio aprendizaje, proporciono métodos y apoyos, no doy el trabajo hecho.

Nairobi
Gran Tarajal
Profesora con experiencia ofrece clases de lengua castellana y latín y apoyo escolar en Gran Tarajal

Apoyo escolar general a nivel de primaria y secundaria. Apoyo en lengua castellana, latín e historia a nivel de bachillerato y formación de adultos, incluyendo la preparación para la selectividad y para la prueba de acceso a la universidad para mayores.

Toñi
Fortuna
Profesora de lengua fortunera que ayuda a niños a conocer esta asignatura

Soy toñi, me dirigo a alumnos hasta bachillerato.

Nati
Villaverde del Río
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria o Eso en Sevilla capital y provincia.

Te ayudo a que tus deberes no se te hagan un mundo. Soy maestra de educación infantil y tengo vocación por mi trabajo. No se trata de estudiar para aprobar, se trata de estudiar para aprender y eso conmigo lo puedes conseguir.

Sonia
Granada
Graduada en educación primaria y estudiando máster de educación social, imparto todas las materias (granada)

Me llamo sonia y soy graduada en educación primaria, cursando actualmente un máster en investigación, desarrollo social e intervención socioeducativa. Me gusta llevar a cabo una metodología de trabajo a través de la comprensión y el razonamiento, utilizando métodos nuevos y actuales.

Pilar
Sevilla
Clases de apoyo en sevilla. graduada en magisterio primaria (mención educación especial)

Soy una chica de 22 años apasionada de la educación. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y/o 1º o 2º eso. Mis clases tienen una metodología bastante dinámica a la hora de estudiar , sobre todo si los niños o niñas son de primaria. Me encanta pasarlo bien mientras doy clases, no obstante soy bastante exigente, constante y organizada.

Antonio jesús
Málaga
Apoyo educativo general y técnias estudio (Málaga). Pedagogía y Psicología educativa.

-pedagogo y psicólo educativo. -metodologías activas. -automotivación del alumnado. -autonomía. -aprendizaje significativo. -aprendizaje relevante. -actividades cooperativas y comunidades de aprendizaje. -trabajo por proyectos. -educación lúdica y dinámica. -inteligencia emocional.

Cristina
Rincón de la Victoria
Cristina Díaz profesora de lengua y filosofía en Málaga y rincón victoria

Soy licenciada en historia con asignaturas de filosofía, lengua y latín, mi metodología es análisis de las necesidades del alumno, elaboración de plan de estudios, seguimiento semanal, desarrollo de las clases repasar la anterior y avanzar en la materia

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Evelyn
La Estrada
Estudiante que da clases de lengua y literatura, inglés, técnicas de estudio, etc.

Tengo un título de pedagoga y profesora de baie y soy estudiante de último año de bachillerato de notas brillantes. Aprende desde la práctica y la eficacia, sin chapar. Yo fui y soy estudiante, por lo que he aprendido a como tranquilizarme y conseguir los mejores resultados sin estresarme.

Ainhoa
Bilbo
Estudiante de segundo año de magisterio, da clases particulares en Bilbao

Soy estudiante de magisterio, por lo que la educación y enseñar a los niños me apasiona. La frase que mejor describiría mi metodología es "enseñar a aprender". Mi objetivo es dar un apoyo escolar a aquellos/as que lo necesiten, y proporcionar la motivación necesaria para seguir adelante con todo.

Cathaysa
Santa Cruz de Tenerife
Pedagoga, clases particulares a domicilio de lengua de cualquier nivel académico en Santa Cruz de Tenetife.

Desarrollo una metodología positiva, dinámica e individualizada para cubrir las necesidades educativas especificas de cada alumno/a. Se trabajará a través de objetivos donde el desarrollo personal y superación de la materia será uno de ellos.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Marta
Almería
Maestra con experiencia da clases de apoyo en primaria y ESO de todas las materias y cuidado de niños/as

Metodología sencilla y eficaz, con ejemplos claros y realistas. Nos divertiremos aprendiendo! Las clases son amenas y entretenidas, aprenderás técnicas de estudio. Soy una mujer una persona joven, dinámica y activa que me adapto fácilmente al perfil de cada alumno en concreto.

Laura
Madrid
Profesora Particular. ESO y Bachillerato. Estudiante de Idiomas y Literaturas. Experiencia dando clases particulares

Soy estudiante de tercero de carrera en el grado de lenguas modernas y sus literaturas, con especialidad en francés y alemán. Actualmente también estoy estudiando inglés (penúltimo curso) en la eoi. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato: música, latín, lengua, literatura, francés. Soy paciente y muy comprometida.

Maria
Córdoba
Chica responsable para clases particulares para apoyo escolar y nivel de bachillerato

Soy maria una chica de 23 años,actualmente cursando grado de derecho,soy de córdoba capital y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de bachillerato,eso y primaria. Las materias que suelo dar son inglés,francés,economía,matemáticas y lengua castellana,en las clases soy muy dinámica y tengo mi propio material didáctico.

Lorena
Alicante
Apoyo y formación en diversas materias (lengua, filosofía, psicología). Orientación y repaso.

Hay tantas formas de enseñar como personas. Para mi la tarea de enseñar, sea en el campo que sea, es muy compleja; no se trata solamente de saber transmitir conocimientos, es un proceso que va más allá del aula requiere una actualización constante y ciertas cualidades personales.

Maria jose
Cabra
Clases particulares económicas e individuales a domicilio de lengua, inglés,francés,conocimiento del medio...

Apoyo en las tareas académicas en cualquier asignatura que presente dificultad como lengua, inglés, francés, conocimiento del medio, naturales, matemáticas.

Pedro
Córdoba
Buenas. Mi nombre es Pedro Cañas y soy maestro de primaria titulado por la Universidad de Córdoba Sagrado Corazón . Tengo 24 años y me dispongo a impartir clases particulares de refuerzo. Actualmente

Metodología dinámica basada en un horario definido, un total compromiso e implicación por parte del profesor y una adaptación al alumnado teniendo en cuenta los distintos factores educativos que lo rodean, su aprendizaje, sus circunstancias y su trayectoria durante el proceso académico.

Moni
Portman
Universitaria da apoyo escolar y clases a domicilio en Cartagena, La Unión y alrededores

Soy universitaria y quiero apoyar, ayudar y enseñar a los demás jóvenes a que puedan cursar sus estudios sin preocupaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...