Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Rocío
Madrid
Graduada en Filología Clásica imparte clases de latín, griego y mucho más.

Me llamo rocío y estoy graduada en filología clásica por la universidad de murcia. Actualmente estoy realizando el máster en filología clásica por la universidad complutense y autónoma de madrid. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares a distintos niveles de eso, bachillerato y universidad y los resultados han sido buenos.

Itsaso
Burgos
Graduada en Magisterio de Primaria impartirá clases particulares. Varios niveles. Económico .

Maestra de educación primaria impartirá clases a nivel primaria, eso y educación para adultos. Trabajo individual o cooperativo en función de la demanda de los alumnos. Apoyo escolar y refuerzo educativo.

Estefanía
Madrid
Doy clases particulares de apoyo en primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Soy estudiante de grado superior en interpretación musical. Las clases van dirigidas a jóvenes de entre 6 y 16 años. Ayudo a los alumnos/as con los deberes, les enseño técnicas de estudio, les preparo para los exámenes que tengan próximos y también a realizar exposiciones y trabajos en clase.

Ana
Barcelona
Clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en Barcelona. Todas las asignaturas!

Hace un año me gradué en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Actualmente, me encuentro cursando el máster en dificultades de aprendizaje y trastornos en el lenguaje a distancia en la uoc.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar (de todas las materias) en Madrid.

Puedo ayudar a niños de cualquier edad (primaria, eso). En el caso de estudiante de bachillerato puedo ayudar en materias relacionadas con la rama de salud (biología, química, ciencias de la tierra y el medio ambiente,. ) así como las comunes (matemáticas, lengua, inglés,. ) . Tengo mucho material para reforzar o incluso mejorar los resultados del estudiante.

Ana
València
Educadora Infantil: Ayuda con los deberes y Trastorno por Déficit de Atención

Soy ana, educadora infantil titulada y profesora particular. Imparto clases en mi domicilio y cuento con instalaciones en perfecto estado para impartir dichas clases. El refuerzo sería de diversas materias hasta 4 e. s . O e idiomas (inglés y francés). Me entusiasma mucho la enseñanza y mi índice de aprobados es bastante alto.

Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de ed. Primaria por la universidad rey juan carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta.

Vanessa
Sevilla
Profesora de Letras da clases a todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora de letras da clases a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Asignaturas de lengua y literatura, latín, griego, inglés, historia, filosofía. Con una metodología eficaz y ayuda especial en técnicas de estudio (, explicación, subrayado, esquematizado, memorización, etc.

Manuela
Irun
Psicóloga, clases de apoyo, apoyo a la lecto-escritura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología, máster en intervencion psicosocial y máster habilitante para ser profesora de eso y bachiller (antiguo cap). Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje. Mis clases están orientadas a niños/as de primaria y secundaria. Mis clases se adaptarán a cada alumno buscando motivar y que el aprender sea un juego.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Javier
Rocafort
Estudiante de 6º de medicina ofrece ayuda con los deberes de cualquier asignatura a niños de primaria y ESO

Soy un alumno de medicina, cursando 6º curso, que ofrezco clases de apoyo a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. No solo se trata de ayudar con los deberes sino de intentar que entiendan lo que hacen y cómo lo hacen, para garantizar los mejores resultados posibles.

Irene
Elda
Español a domicilio (gramática, ortografía, corrección textual, redacción) en Elda/Alicante/Elche y alrededores

Clases a domicilio 100% personalizadas en tu residencia. Enseño, refuerzo, potencio y ofrezco apoyo escolar, gramática, ortografía, análisis, corrección y redacción de textos. En cada clase doy y enseño material propio junto con material didáctico ya existente, específico y cuidadosamente escogido para que el alumno obtenga de manera eficaz sus objetivos.

Carmen
Collado
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina y doy clases de refuerzo a alumnos de todos los niveles. Trato de hacer las clases dinámicas, de manera que el alumno se implique de lleno en la materia. Además, enseño técnicas de estudio que además de ayudar al alumno a organizarse, le proporcionarán independencia para conseguir sus objetivos a largo plazo.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Salvador
Estepona
Hola llevo más de 8 años impartiendo clases tanto de primaria, secundaria, eso, bachiller y la universidad, suelo dar economia, contabilidad, etc... si quieres saber más pongase en contacto conmigo, g

Hola mi nombre es salva, soy economista, suelo dar clases a todos los niveles desde primaria, secuandaria, hasta la universidad, para que os hagais una idea desde mates, contabilidad, economía, lengua , etc.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Beatriz
Burgos
Diplomada en magisterio de educación Infantil da clases particulares y cuidado de niños. Amplia experiencia, no lo dudes ponte en contacto conmigo ;)

Hola, soy una chica diplomada en magisterio de educación infantil. Soy una persona responsable y seria. Buenos resultados. Imparto clases particulares hasta la eso, tengo bastante experiencia como profesor particular. Las clases me da igual impartirlas en mi casa o en casa del alumno, donde mejor convenga. Mi disponibilidad horaria es completa, tanto de mañanas como tardes.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Víctor
Madrid
Estudiante de cuarto año de doble grado de la Complutense con conocimientos tanto en ciencias como en letras se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de filología, derecho y filosofía y cuento, además, con un bachillerato de ciencias puras (matemática, química, física y biología) por lo que mi formación es perfecta tanto para el alumno que desee reforzar aquellas asignaturas que más le cuestan como para hacer un seguimiento general del curso o un refuerzo global en épocas de evaluación.

Sergio
Málaga
Universitario recién salido de la facultad ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases de apoyo enfocadas a entender y aprobar las asignaturas. Las clases en el instituto o el colegio no llegan a hacer comprender al alumno las materias debido al volumen de compañeros y al tiempo, unas clases particulares para que el alumno no se sienta perdido son más que suficientes para ayudar a superar las asignaturas con éxito.

Bárbara
San Cristóbal de La Laguna
Física imparte Clases Particulares para Primaria y ESO (La Laguna - Tenerife)

Física imparte clases particulares a primaria, eso, bachillerato y preparación para pau. Me considero una persona sociable y con mucha paciencia, sobre todo con los alumnos de primaria.

Andrea
Barcelona
Soy profesora de refuerzo de todas las materias de letras en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo a la que le encantaría dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria y bachillerato. E incluso podría darlas a adultos. Los nuevos métodos de estudio a partir de la motivación, la conversación y la reflexión son los que aplico.

Andrea
Derio
Estudiante de enfermería de Txorierri se ofrece a dar clases de apoyo con título de ingles y de euskera.

Soy una estudiante de segundo curso de enfermería en leioa. Me gusta impartir la clase según deseeel alumno siempre que de ese modo se puedan cumplir los objetivos. Estoy en todo momento dispuesta ayudar y a resolver dudas aunque no sea la hora de clase.

Maite
Madrid
Estudiante ofrece clases de apoyo en especial de lengua, historia y filosofía

Soy estudiante de ade y de relaciones internacionales, mis clases estarían orientadas de un modo dinámico en la que el alumno se sienta cómodo conmigo y que las clases no resulten tediosas, para que así el aprendizaje sea más fluido.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
A base de esfuerzo y constancia todo se consigue. Apoyo extraescolar. Nivel primaria

Soy estudiante de grado en la universidad de las palmas de gran canaria. Mis técnicas de estudios son sobre todo intentar comprender y no estudiar de memoria, ya que algo entendido es mucho más eficaz a largo plazo. A su vez el niño se siente más seguro de sí mismo y aprende nuevas técnicas de estudio.

Josu
Madrid
Clases de Primaria y Eso con precio económico. 3 años de experiencia

Me llamo josu,soy un chico educado y agradable de 21 años. Estudio 4º de magisterio de primaria en la universidad autónoma (uam). Llevo 3 años dando clases particulares a niños y adolescentes de todos los cursos de primaria y la eso. También trabajo dando clases extraescolares en dos colegios. Tengo el first certificate y también puedo dar clases en inglés o para asignaturas bilingües.

Andrea
Las Rozas
Profesora responsable y divertida ofrece clases a domicilio apoyo escolar o inglés

Soy andrea, estudiante de icade, saqué bachillerato con matrícula de honor. Ofrezco clases de apoyo y ampliación de las materias escolares a niños y adolescentes. Soy bilingüe en inglés, y doy clases a personas de todas las edades: conversación, apoyo escolar, o aprendizaje independiente. Mis clases son amenas, prácticas y divertidas.

Emma
València
Clases particulares Secundaria y Bachillerato, muchos años de experiencia y buenos resultados en Valencia y Horta Nord

Soy una estudiante de último curso de arquitectura, y tengo varios certificados de idiomas. En secundaria y bachillerato obtuve mención honorífica, y me encanta ayudar a la gente a superar sus propias metas. Soy una persona muy abierta y sociable, y empatizo enseguida con mis alumnos.

Ana ºº
Olot
Estudiante de técnico educación infantil da clases diversas a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Girona u Olot

Estudiante de técnico superior en educación infantil da clases diversas de apoyo a primaria y eso en cualquier asignatura. Soy una persona muy comunicativa y creo que con paciencia, dedicación y esfuerzo se puede llegar a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...