Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sonia
La Campana
Tecnica en Animacion sociocultural se ofrece para ayudar con los deveres en Sevilla

Tengo estudios de bachillerato de ciencias y grado superior de animación sociocultural, estoy capacitada para cuidar y enseñar a niños, ayudarles a planificarse los estudios, los deveres diarios.

Naroa
Granada
Estudiante ayuda a niños y niñas de primaria divertidas, es importante la motivación en las personas para poder aprobar

Soy una chica estudiante, y me gustaría ayudar a niñas y niños de primaria con sus tareas escolares. A parte soy monitora de tiempo libre, y tengo muy buena mano. Utilizó técnicas para motivar al alumnado, ya que me parece muy importante la motivación para poder conseguir lo que se quiera. El aprobar es importante, pero aprender mucho más.

Montse
Manresa
Educadora de refuerzo escolar y vetlladora escolar en Manresa con dos años de experiencia

Mi metodologia se basa en el aprendizaje significativo y en todo lo aprendido en las practicas de mi carrera y en los dos años que llevo como educadora. Me falta un año para terminar el grado de educación primária en la universidad de barcelona ( ub ).

Laura
Málaga
Apoyo escolar y cuidado de niños en Málaga, graduada en ESO y estudiante de Bachillerato Humanidades.

Mi metodología se basa en mi edad, al tener 17 años, creo estar más cerca de los niños, por ejemplo, si ellos no comprenden un tema de ninguna manera, yo podría explicárselo con mis palabras para que así lo lleguen a entender.

Sara
Fuenlabrada
Soy estudiante de Derecho y doy mis clases en Madrid sobre cualquier materia de letras hasta bachillerato y ciencias hasta la ESO

Comprensión lectora, hacer que tengan autonomía en lo que hacen, y para ello hacer que entiendan todo lo que leen y los objetivos, para ayudar a la memorización les enseño técnicas de relación con cosas cotidianas o de algún ámbito que le guste al alumno, organización del tiempo y materias para un mejor rendimiento y pruebas cada día para repasar lo aprendido

Abril
Torelló
Estudiante de Criminologia da clases para refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Mis clases van dirigidas sobretodo a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Me gusta tener una relación de confianza con el alumno y que las clases estén orientadas hacia sus propias dificultades. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes u otro tipo de ayuda.

Ana
León
Futura profesora ofrece clases de frances y otras materias en Leon. ECONOMICO

Chica que esta en segundo de carrera de doble grado de educacion infantil y primaria ofrece clases de frances y de mas materias, asi como apoyo y ayuda con los deberes. Economico, tengo el titulo en frances. Disponibilidad de horarios.

Profesora de PT da clases de apoyo escolar a niños de primaria

Soy maestra de pt doy clases particulares para niños de todos los niveles de primaria. Mis clases son personalizadas a cada niño adaptándonos a el y con una metodología activa.

Patricia
Fuenlabrada
Profesora de primaria da clases particulares en la zona sur de madrid

Mis clases se articulan desde la comprensión y el aprendizaje significativo para que el resultado sea que aprendas la competencia de aprender a aprender. Este sencillo paso te asegura un gran éxito en la vida. Trabajaremos los aspectos más didáctico sobre de la educación así podras tener las herramientas necesarias en tu estudio.

Claudia
Sevilla
Educadora para Apoyo escolar Graduada en Educación Primaria en la Unav N

Tengo experiencia en impartir clases particulares con diferentes estrategías y metodologías ya que me adapto a la personalidad del alumno. Cada alumno es difernete y por lo tanto su método de aprendizaje también. Me gusta empatizar con el alumno y así poder tener unas clases más amenas y personalizadas.

Elvira
Benetússer
Profesora de historia da clases de repaso para primaria y secundaria en valencia y alrededores

Metodologia dinamica y participativa con el alumno, metodos de estudio actualizados utilizando nuevas tecnologias para una sesion amena y llevadera para el alumno.

Diana
San Vicente del Raspeig
Maestra de Magisterio en ALICANTE se ofrece a dar clases de apoyo y/o de cuidadora

Soy una chica de alicante (san vicente del raspeig), de 22 años y que ha estudiado magisterio infantil en la universidad de alicante. Puedo abarcar hasta el nivel de eso para dar clases particulares de cualquier materia, porque a pesar de haber estudiado magisterio siempre he cursado la rama científica.

María
Sevilla
Se ofrecen clases de apoyo al estudio de todas las materias en Sevilla

Clases de apoyo y técnicas de estudio y aprovechamiento del tiempo. Desde primaria hasta estudios superiores. Apoyo y técnicas de estudio para selectividad. Experiencia demostrable y resultados en corto/medio plazo. Se ofrece una primera clase de prueba gratuita sin compromiso.

Noelia
Alicante
Soy Noelia. Estudio actualmente el Grado de Maestra en educación infantil. Trngo de profesora particular. Durante dos años he trabajado con una niña y le ha ido muy bien. Me ofrezco para ayudar a tu

Mi metodo es ayudar al niño/a con los deberes y poco a poco ir enseñándole el contenido de la materia. Si el padre quiere esta metodología puede cambiarse no tengo problema. Podría directamente no hacer los deberes con el niño sino reforzarle la materia y que intentara hacer los deberes solo.

Lucía
Granada
Estudiante de Integración Social en Granada, especializada en el ámbito escolar y con experiencia en el cuidado y la educación de niños, da clases a alumnos de primaria de todas las materias.

Actualmente realizo las prácticas en el aula de apoyo a la integración social en un colegio ordinario, por lo que estoy acostumbrada a dar clases a niños de todos los niveles de primaria. Ayudo a que niños con tdah aprendan a concentrarse a la hora de realizar sus tareas.

Maria
Badajoz
Profesora de Magisterio imparte clase de apoyo de Educacion Primaria en todas las materias en Badajoz en domicilio y a domicilio

Incorporo el aprendizaje de las materias matemáticas, lengua, sociales ,naturales, e inglés con las nuevas tecnologias, es un aprendizaje mas didáctico y motivador para los niños/as, en educación primaria, con ampliación del tiempo si se requiere en fechas de exámenes adaptándome a sus horarios.

Lucia
Terrassa
Estudiante de marketing y comunicacion digital que imparte clases de apoyo en Terrassa o Barcelona

Estoy en primero de carrera dando marketing y comunicación digital y he estudiado en valencia bachillerato social. Soy una persona paciente y que me gusta ayudar a las personas. Se me dan bien los niños (mi otra opción para hacer mkt era educación infantil o primaria). Además, cabe destacar que ya he sido niñera de niñas de 5 años y he dado clases de refuerzo para selectividad y primaria.

Carol
Madrid
Estudiante de master, graduada en ADE y Periodismo. Enseño a alumnos de primaria y secundaria en Madrid. Clases a domicilio.

Mi nombre es carolina y actualmente me encuentro cursando un máster en comunicación corporativa. Estoy graduada en ade y periodismo. Aunque pueda ayudar en cualquier tipo de asignatura, estoy más especializada en letras e historia, así como también el inglés.

Lucia
Valencia
Maestra de primaria da apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio en Valencia

Soy maestra en funciones de primaria y de pt. Puedo ejercer tanto en primaria como en primero y segundo de la eso. Mi método siempre depende de las necesidades de cada alumno, estas pueden variar de más técnicas a más lúdicas.

Lucas
Alcalá de Henares
Estudiante a domicilio para ayudar a su hij@ con las asignaturas que necesite, orientacion, realizacion de deberes, organizacion y siempre puntual

Lo principal de tener con el alumno como mas lo veo es estrechando una ligera amistad para que no me vea como alguien k va a darle el coñazo, si no como una persona que esta hay para lo que necesite.

Raquel
Madrid
Profesora de Educación Primaria con inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Aprender puede parecer una tarea difícil a veces para un niño/a en edad escolar: muchos deberes, cosas que no se entienden, materias un poco aburridas. Sin embargo se convierte en algo sencillo e incluso divertido si se utilizan las técnicas o los trucos adecuados.

Isabel
Graduada en Educación Primaria. Apoyo escolar y Educación especial. Ayuda con los deberes. Madrid.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Mis clases se dirigen a todas las áreas de primaria y 1° y 2° de la eso. También doy clases a niños de educación especial. Mi metodología es la constancia y el esfuerzo, tanto del alumno/a cómo mío.

Sheila
Bétera
Profesora de apoyo para niños o niñas de Infantil y primaria en Valencia

Tengo un título superior de educación infantil y actualmente estoy cursando una carrera de magisterio infantil, para mi lo más importante para un completo y existido aprendizaje de cualquier niño o niña es el juego, el afecto, la motivación y las ganas de aprender. Existen muchos niños que no van a gusto al colegio, van desmotivados debido a la cantidad de tareas que les ponen.

Sonia
Villalpando
Graduada en educcion da clases particulares y apoyo escolar a alumnos que lo necesiten.

Sonia, graduada en educación primaria imparte clases particulares a quien lo necesite. En la zona de -villalpando. Apoyo escolar, ayuda al estudio, deberes, trabajos especificos, etc. Las clases se dividen en tres secciones, repaso y adquisición de contenidos, puesta en práctica y ejercicios, resumen de lo aprendido. Las clases se adaptan al nivel y a cada alumno en particular.

Irene
Alcalá de Henares
Hola a todo el mundo! soy estudiante e imparto clases de apoyo escolar y estudiantil de forma general en madrid y alrededores tanto deberes, preparación de exámenes, orientación y técnicas de estudio

La metodología de mis clases dependende del alumno/os intento que aunque la clase no sea individual la atención sea lo más idividualizada posible, atendiendo a las necesidades de cada uno y centrandome en las dificultades que puedan tener en cierta materia.

Miren
Gopegi
Estudiante de universidad da clases en diversas materias: matemáticas, inglés, euskara, física...

Ayudo a niños y niñas a hacer los deberes en diversas materias, también en apoyo escolar. Tengo material suficiente para la enseñanza, ya que dispongo de libros de texto de cuando yo estudié. También me gusta utilizar internet para acceder a diferentes materiales.

Vero
O Porriño
Graduada en Educación Primaria da clases particulares y apoyo escolar (Primaria, ESO)

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de apoyo y hábitos de estudio para alumnos/as de primaria y eso. El objetivo es ser guía y apoyo para la realización de las tareas y el estudio de los contenidos de las diferentes asignaturas. Ademas se pretende crear hábitos de estudio para mejorar el nivel académico.

Clara
Vilanova de Castelló
Graduada en Educación Primària da classes de repaso de todas las assignaturas a nivel de primària i promeros cursos de la e.s.o en Valencia

La. Metodologia que utilizo va relacionada con el. Niño en el que trabajo ya que, cada uno es único y aprende de una manera diferente. Pero la principal metodologia es la motivación que creo en los niños. Puesto que,si no están motivados no aprenderán nada.

Lorena
Cartagena
Educación Primaria, apoyo escolar y refuerzo. Cartagena, Murcia. Profesora de Magisterio. E

Apoyo con los deberes, técnicas de estudio y orientaciones. Experiencia previa en el ámbito escolar e interacción con alumnado. También refuerzo de alumnos con dificultades o problemas de estudio. Soy una persona muy responsable y activa, emprendedora y optimista. Niveles de primaria de todas las áreas.

Laura juliana
Salamanca
Acompañamiento escolar, solución de tareas,CUIDADO DE NIÑOS en Salamanca disponibilidad medio tiempo

La metodología esta basada en el niño o alumno debido a que cada colegio enseña de una manera diferente, en cuanto a educar pienso que debe ser de manera didáctica y activa que ellos se sientan felices mas no obligados, de esta manera se tendrá una mayor recordación de lo aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...