Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Beatriz
Madrid
Maestra y pedagoga ofrece clases a domicilio de apoyo escolar en general

Soy profesora de educación primaria y pedagoga. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a alumnos de toda la etapa de educación primaria y eso. Destaco la importancia de un buen trabajo y del esfuerzo en cuanto a la obtención de los resultados esperados, haciendo hincapié en la educación individualizada, en un trato directo entre profesor-alumno.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

Daniel
Gandia
Doy clases particulares en Piles y Miramar para infantil, primaria y secundaria

Chico graduado en ingeniería y estudiante universitario en 4º curso de grado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares para infantil, primaria y secundaria: - iniciación/refuerzo de la lectoescritura -producción/comprensión de textos escritos/orales - lengua valenciana, lengua castellana, inglés - ciencias sociales y cc.

Adrián
Alcobendas
Imparto todas las asignaturas en primaria, algunas de secundaria. Vivo en Alcobendas (Madrid)

Soy maestro titulado en educación primaria. Llevo desde 2008 impartiendo clases privadas a alumnos de primaria y secundaria. Mi objetivo es simplemente hacer que mis alumnos se diviertan aprendiendo y aprueben al final del curso. Para ello utilizo técnicas de estudio especializadas a cada alumno además de orientarles con sus estudios.

Mirian
Madrid
Psicoterpia Gestalt formada en Equipo Centro. Actaulmente Grado Psicología por la UNED

Terapeuta y estudiante de psicología imparte clases de apoyo a alumnos de primaria, dándoles herramientas para incrementar las capacidades del alumno de concentración, atención, motivación, observación, aprendizaje, memoria, incentivando su actitud de tal manera que su relación con las materias sean desde el disfrute, la curiosidad, la entrega y el deseo de aprender.

Carmen
Villaviciosa de Odón
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua y literatura: fáciles y efectivas. Pruébalas.

Acabo de terminar el grado de español: lengua y literatura. Me apasiona la literatura y soy experta en gramática, ortografía y expresión oral y escrita. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Y siempre estoy abierta a consejos o cambios metodológicos.

Francisca
Boadilla del Monte
Profesor Universitario Doctor de calses a domicilio todas materias menos ciencias Madrid, Villaviciosa Odón y alrededores

Soy francisca bermejo, Masters en comunicación política e institucional, Doctora en comunicación. Licenciada en periodismo e imagen y sonido por la ucm. Madrid Formador de formadoroes en espacio europeo educación universitaria.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de refuerzo escolar muchos niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de repaso de cualquier asignatura y de cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. También ofrezco preparación para la prueba de acceso a grado superior o selectividad y clases de inglés.

Mélanie
Cúllar Vega
Ayuda con los deberes y apoyo escolar en castellano, francés e inglés, zona Cullar Vega, Granada y alrededores.

En vías de obtención del título de graduada en ingeniería de edificación. Experiencia como profesora de alumnos dm riesgo de exclusión socia y alumnos extranjeros. Clases dirigidas a alumnos con dificultades en cualquier materia a nivel escolar e instituto.

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de lengua castellana/catalana y literatura, apoyo escolar a Educación Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Soy graduada en psicología con experiencia en orientación educativa como becaria en uno de los centros escolares más conocidos en palma de mallorca (colegio san josé obrero ii). Mis clases van dirigidas, especialmente a jóvenes que estén cursando la eso y bachillerato. El horario de verano es de mañanas y tardes de lunes a viernes.

Arley
San Pedro Alcántara
Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

Irene
Griñón
Me ofrezco a dar clases particulares, ayudar con los deberes... a alumnos de primaria.

Estudiante de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria , puedo ayudarles con los deberes, hacer refuerzo de cualquier asignatura, ayudar a preparar los exámenes. Soy muy responsable, cualquier duda pónganse en contacto. Muchas gracias.

Esther
Moralzarzal
Profesora con el doble grado en Educación Infantil y Primaria da clases a todos los niveles desde Infantil Bachillerato y Pruebas de Acceso.

Profesora con doble grado en educación infantil y primaria imparte clases particulares a todos los niveles ( infantil, primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso), tengo amplia experiencia en todos los niveles y una gran diversidad de recursos. • grado en educación infantil. Universidad camilo josé cela. (2014 - 2015) • grado en educación primaria.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Marta
Zaragoza
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes, organización y gestión del tiempo, técnicas de estudio, gestión de ansiedad...

Tengo 26 años y estoy licenciada en psicología. Doy clases particulares a niños y adolescentes desde la primera etapa escolar hasta la eso: ayuda con los deberes, explicaciones, técnicas de estudio, gestión y organización del tiempo, orientación educativa, gestión de la ansiedad, tratamiento de dificultades del aprendizaje, del lenguaje, acalculia, etc.

Adrián
Móstoles
Universitario da clases a cualquier nivel, de Primaria hasta Bachillerato (Rama Humanidades)

Me llamo adrián y soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza en la urjc. Mis clases están dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (desde primaria hasta bachillerato de la rama de humanidades), siendo mis especialidades las materias lingüísticas (lengua castellana, inglés y francés) y de de la rama de humanidades (latín, griego, historia del arte y materias comunes).

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, responsable, con bastante experiencia en dar clases particulares, inparto clases de apoyo para primaria y ESO, especialmente asignaturas de ciencias

Soy estudiante de psicología, tengo una media de 7,14, tengo experiencia en dar clases de primaria y eso de asignaturas cómo matemáticas, física y químic, refuerzo a alumnos que les cuesta organizarse a la hora de estudiar.

Mª carmen
Madrid
Maestra de Ed.Primaria imparte clases de apoyo para el verano y refuerzo de suspensos, en Madrid capital (La Elipa). Con título en inglés.

Soy una chica de 24 años. Poseo el título de maestra en educación primaria, el máster de tics en educación y el título de b2 de inglés (first) de cambridge. Las clases pueden estar enfocadas tanto para repasar lo visto durante el curso y preparación del curso que viene, como para refuerzo de asignaturas suspensas.

Marcos
Zaragoza
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de verano en Zaragoza

Me llamo marcos y soy profesor particular desde hace 10 años. Doy sobre todo asignaturas de letras y humanidades en todos los niveles; primaria, secundaria y bachillerato. Las asignaturas que suelo dar. Sociales, historia, lengua y literatura, latin, inglés, arte, lógica, ética y filosofía.

Sandra
Sevilla
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Borja
Torrelodones
Estudiante de biología da clases de ciencias y lengua a Primaria ESO y bachillerato

Soy un estudiante de biológicas dispuesto a ayudar con clases particulares a estudiantes de primaria,secundaria y/o bachillerato.

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Beatriz
Madrid
Profesora para ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid y alrededores.

Me ofrezco para dar clases de ayuda escolar, apoyo y cuidado de niños de primaria y eso. Tengo experiencia con niños de estas edades y también he cuidado muchos niños. Mi experiencia es buena y siempre soy bastante exigente con ellos.

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Trini
Granada
Clases particulares de ayuda a exámenes y de deberes hasta selectividad.

Hola. Mi nombre es trini. Me ofrezco a dar clases particulares desde primaria hasta selectividad y ayuda en asignaturas y tfg de carrera de la rama de empresariales y clases del módulo de administrativo.

Yasmina
Jávea
Diplomada en Magisterio de Ed. Primaria imparte clases de refuerzo e inglés. (Jávea)

Maestra de primaria con 4 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y 1º eso. Preparación de exámenes con material extra, técnicas de estudio y ayuda con las materias con dificultad. Del mismo modo, imparto clases de inglés y español para extranjeros.

Jorge juan
Madrid
Profesos particular experto en psicopedagogía y en diversidad de estilos de aprendizaje.

Soy psicólogo experto en el ámbito de la educación y de la orientación psicopedagógica. También trabajo como monitor de ocio y tiempo libre y como experto en psicología del desarrollo. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares para refuerzo escolar en asignaturas en primaria, secundaria y universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...