Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Anais
Sevilla
Titulada en magisterio, da clases a nivel primaria y ESO. Mairena del aljarafe.

Graduada en magisterio. Experiencia dando clases particulares en grupos reducidos. Técnicas de estudio, chica educada, responsable con muchas ganas de trabajar conjuntamente con aquellos niños que necesitan un pequeño apoyo para alcanzar sus metas. Todos somos capaces solo necesitamos el andamiaje adecuado.

Alejandra
Barcelona
Matemáticas,lengua,apoyo escolar y deberes dirigidos. Ubicada en L Hospitalet de Llobregat

Juegos lúdicos para el desarrollo de habilidades mediante el descubrimiento de su medio, técnicas de reflexión y disciplina positiva que la base es el razonamiento del alumno para explorar un conocimiento que se desea adquirir, método deductivo e inductivo de requerirse todo se adapta a cada (información oculta)

Josan
Elche
Profesor a domicilio o en casa propia, dar clases de niveles primarios y secundarios en Elx

Mi metodología para que aprendan es básicamente que se encuentren a gusto con las materias a tratar. Al final, el alumno se dará cuenta de lo apasionante que es la asignatura. Repaso, inglés, valencià, mates, historia, latin, etc.

Amalia
Boadilla del Monte
Sus hijos nunca estarán en mejores manos. Clases particulares y de apoyo

Mis clases van principalmente dirigidas a niños de primaria y secundaria. Me gusta que los niños aprendan de la manera más sencilla y entretenida que se pueda. Para ello siempre trato de darles consejos o trucos para memorizar o aprender de la manera más efectiva posible.

Alba
Mairena del Aljarafe
Graduada en Derecho y con 5 años de experiencia como profesora particular, se ofrece para enseñar técnicas de estudio en todas las materias. Clases de Lengua Castellana y Literatura.

Mis técnicas de estudio son sencillas y eficaces. Siempre he obtenido buenos resultados académicos y preparo a mis alumnos para lograr las mejores calificaciones posibles. Tengo mucha paciencia y adapto mis métodos a las necesidades y capacidades de cada alumno.

Ana
Onil
Socióloga imparte Clases de Refuerzo a Primaria en Domicilio ó en Academía.

Me llamo ana,tengo 34 años. Soy socióloga y me ofrezco para impartir clases de refuerzo a nenes/as de primaria. Las materias que controlo perfectamente son la historia,las matemáticas y lenguaje,pero puedo ayudar con todas las demás sin ningún problema.

Marta
Teruel
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo en Valencia, Castellón o Teruel

Mis clases irian destinadas principalmente a alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio de primaria. Ayudo a memorizar, enseñando diferentes técnicas de estudio. Me gustan las clases dinámicas. Que los alumnos aprendan de mi y yo aprender de ellos.

Sara
Mieres
Estudiante de pedagogía, vivo en Mieres y puedo ayudar a niños de primaria o ESO .

Creo que lo más importante es la constancia y el esfuerzo. Crear un hábito de estudio y verlo como algo positivo que va a ayudarte en el futuro y no como una obligación. Puedo ayudar a niños de primaria y eso con las tareas y el estudio.

Marina
Terrassa
Estudianta de Gestión Administrativa da clases desde niños de primaria hasta 2ESO

Soy marina, una chica responsable y organizada que da clases a niños de primaria y (información oculta) de 1ro y 2ndo de eso sobre cualquier matèria como catalán, castellano, matemáticas, historia. La clave de superar la materia es la concentración que tiene el niño y el modo en como se le explica.

Fernando
Murcia
Se ofrecen clases de lengua y literatura castellana. Ortografía, sintaxis, etc. Primaria/Secundaria.

Actualmente, estudio el tercer año del grado en lengua y literatura españolas que imparte la umu. Mi labor consiste en cubrir los aspectos básicos y normativos que posee la lengua española (como por ejemplo, la gramática, el análisis sintáctico de períodos oracionales, la elaboración de comentarios de texto, etc.

Mmart quinn
Jaén
Soy Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica y Música

No estoy a favor de una concepción transitiva del proceso de enseñanza-aprendizaje sino del enfoque behaviorista. El alumno debe ser partícipe y protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje y no limitarnos exclusivamente a lo que dicen los libros de texto escolares.

Vanessa
Barcelona
Clases divertidas y funcionales para niños y adultos Barcelona! Español, inglés, redacción. 100 % garantizado tu evolución

Las nuevas tecnologías son la herramienta más útil para progresar y transmitir conocimiento, siempre y cuando se mezcle con buenos libros. Combinaremos material de las bibliotecas, con videos, aplicaciones, canciones , películas y ejercicios de pitch y dialéctica para estimular la creatividad.

Laura
San Andrés del Rabanedo
Clases particulares, o a domicilio, de lengua castellana, apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Mediante el aprendizaje con ejercicios didácticos, que hagan crear interés por esa materia, se aprende mucho más rápido. El aprendizaje no tiene por qué ser aburrido, ha de ser motivador. Alternando juegos didácticos y técnicas de estudio se prende de manera divertida y eficaz.

Antonio
Pinos Genil
Futuro profesor de educación primaria , se ofrece para impartir clases, tengo experiencia impartiendo clases en las prácticas y por particular, total disponibilidad y vehículo propio

Soy alumno de la facultad , pero en 1 año ya tengo el título para poder impartir clases , acabo de terminar las prácticas y he estado impartiendo a niños de eso clases de apoyo con bastante éxito.

Claudia
Pinto
Clases particulares ingles (primaria,eso), coreano(bilingüe), todas asignaturas que se cursan en primaria, apoyo con deberes , ingles

La metodologia mas importante para que los niños aprendan es la paciencia , ya que cada niño es un mundo. Mediante una manera mas dinamica se obtendrán mejores resultados para que el alumno pueda disfrutar de las clases y tener buenos resultados en el colegio , y mejorar en las materias.

Blanca
Valladolises
Soy estudiante de Lengua y Literatura española y doy clases particulares en Murcia

Estoy en la universidad de murcia en mi último año de carrera. Me llamo blanca y tengo 25 años. Doy clases a todo tipo de alumnos y distintas edades. Con ellos exploramos más el aprendizaje mediante juegos y ejercicios para evitar la memorización absoluta.

Barcelona
Estudiante con alto nivel de Castellano y Catalán, también en el ámbito de las artes, sobretodo dibujo y música, doy clases en Barcelona

Mis clases se dirigen a niños que necesiten alguna ayuda en las asignaturas de castellano, catalán, literatura, lectura, música o dibujo o para realizar deveres diarios. Las clases duran 1 hora en la qual se pueden hacer primero los deveres y después tratar algún examen próximo.

Irene
Utrera
Estudiante del grado de Ed. Primaria. Clases de apoyo para alumnos de primaria de todas las materias, pregunta sin compromiso

Soy estudiante del grado de ed. Primaria, curso el primer año y me ofrezco para apoyo a niños de infantil y primaria. Las clases se adaptarán al alumno, ya que cada niño tiene una forma de aprender. Si estás interesado/a pregunta sin compromiso.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños y para dar clases particulares. Soy una chica responsable y dinámica, con amplia experiencia en el ámbito educativo en la ciudad de Bur

Soy elena arquero pérez. Mis clases van dirigidas a niños de 2 a 8 años. Me ofrezco tanto para su cuidado como para impartir apoyo escolar de lengua, matemáticas. Trabajo a partir de metodologías activas y con un apoyo y un seguimiento individualizado.

Noelia
Cerdanyola del Vallès
Chica Estudiante de dos carreras Derecho y relaciones laborales da clases particulares en Barcelona. ¡Qué estudiar se haga más sencillo!

Mi metodología es la motivación del alumno. El alumno tiene unas cualidades innatas y tiene potencial, simplemente hay que encontrar la manera en la que el alumno se encuentre cómodo y seguro. Me comprometo a motivar al alumno y ayudar al aumento de sus calificaciones y sobre todo en su seguridad y su satisfacción en base a los estudios.

Carmen angelina
Madrid
Las asignaturas que enseño son Comunicaciòn, Matemàtica , Ciencia y Ambiente , Personal Social desde 1º a 6º de primaria

Soy licenciada en educación primaria abocada a la enseñanza lúdica de niños con asertividad y spoyo estabilidad de emociones en ellos. Considero necesario e indispensable que la base de la formación de la personalidad es en la niñez, es por ello que mi trabajo va dirigido hacia ellos con mucha empatìa.

Celia
Sant Adrià de Besòs
Profesora de idiomas imparte clases de castellano, catalán e inglés en Escuela de Adultos y en Casal dels Infants en Barcelona.

Soy profesora de castellano en una escuela de adultos. También enseño catalán a estudiantes de fpi de electricidad en un casal de infants y refuerzo de lectura en catalán en la uec del casal dels infants. Además doy clases de inglés en la xarxa de inserció laboral del casal dels infants.

José antonio
Málaga
Chico con Grado en Educación Primaria, especialidad en Educación Físisca en Málaga

Joven de 25 años con experiencia en el apoyo escolar desde infantil hasta bachillerato y con grado de educación primaria por la universidad de extremadura. Actualmente estudiante en la escuela superior de arte dramático de málaga. También tengo experiencia en el cuidado de niños, jóvenes y mascotas.

Tamara
Granada
Maestra de Primaria-música, con experiencia en el ámbito académico, imparte clases de Primaria, 1° ciclo de ESO y apoyo académico en Granada y Jaén.

Una metodología activa, participativa y lúdica. Donde el alumno aprenda de manera sencilla para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea positivo. También parto de una metodología desde los conocimientos previos del alumno, ya que es lo primordial para que el alumno se sienta dentro de su ámbito, ya sea escolar y social.

María
Cáceres
Estudiante de Derecho da clases de apoyo, lengua y literatura y/o ortografía a alumnos de instituto en Cáceres

Soy una estudiante de derecho interesada en ofrecer clases particulares de apoyo, lengua y similares a alumnos de instituto (eso, bachillerato, selectividad) y también de educación primaria. Las clases serán individualizadas y se ajustarán a las necesidades del alumno, realizando inicialmente una observación de las necesidades, puntos fuertes, aspectos a mejorar, etc.

Alvaro
València
Estudiante de 3o de Geografía da clases particulares en Valencia ciudad. Primaria y Secundaria, cualquier asignatura.

Alumno de tercero de geografía da clases particulares en valencia ciudad. Disponibilidad horaria y ganas de enseñar a alumnos de primaria y secundaria. Dispongo de una gran variedad de apuntes, ganas y paciencia para poder enseñar y hacer más amenas las materias impartidas, desde una enseñanza paciente y efectiva.

Alicia
Madrid
Estudiante de comunicación audiovisual y periodismo da clases de filosofía a alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid, centro. También ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria.

En filosofía: tratar de explicar al alumno con ejemplos y de la manera mas amena posible la asignatura, ayudándome también de materiales audiovisuales. Primaria: adaptarme a las necesidades del niño y tratar que comprenda las cosas con la mayor claridad posible usando para ello ejemplo claros y material audiovisual.

Elena
Sevilla
Si lo que buscas es apoyo escolar, crecer en creatividad y muchas cosas más, no dudes en contactar!

Mi nombre es elena. Tengo 23 años y soy graduada en trabajo social, especialista en salud mental y actualmente en formación en terapia familiar. Soy una persona dinámica, cariñosa y paciente. Me gusta tratar con los demás, confiar en la gente y aportar cosas positivas a la vida de los demás. Mi metodología de trabajo es bien sencilla.

Cristina
Salamanca
Filóloga Hispánica ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura en Salamanca, tanto para selectividad como para clase.

Mediante la lectura y la práctica, adecuaremos y comprenderemos los conceptos, tanto de lengua como de literatura, el método de la clase es sencillo, a través de la explicación de los conceptos para luego ver si se ha comprendido con el desarrollo de ejercicios prácticos, ya sean preguntas cortas, como comentarios o ensayos para ver si hemos llegado a comprender totalmente las ideas...

Jessica
Arcos de la Frontera
Clases de apoyo escolar a niños de primaria y de la ESO

Soy estudiante del grado de trabajo social en la universidad de cádiz y me ofrezco para ayudar a niños de primaria y la eso en sus deberes, apoyo escolar, orientación, lectura con una dinámica divertida para que puedan aprendan facilmente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...