Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Esther
Laguna de Duero
Graduada en Ingeniería con Máster en Educación de ofrece para dar clases de organización y técnicas de estudio en Valladolid y alrededores

Graduada en ingeniería y con máster en educación ofrece clases particulares de organización y técnicas de estudio a alumnos de últimos cursos de primaria, eso y bachillerato a domicilio. Las clases se desarrollarán mediante diversas metodologías, adaptándose a las capacidades y necesidades del alumno.

Sandra
Zaragoza
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato CCSS, o clases de inglés (posesión título B2) en Zaragoza

Soy una estudiante de derecho y ade, amante de la enseñanza, que busca ayudar a alumnos con dificultades en ciertas materias de primaria, eso y bachillerato. Siempre me han dicho que se me da muy bien explicar y.

Raluca
Zaragoza
Estudiante de marketing y publicidad da clases a domicilio, en Zaragoza, de inglés, ayuda con los deberes y apoyo escolar a distintos niveles

¿estás hart@ de que estudiando lo que más te gusta, después de intentarlo todo, te sigue pareciendo imposible de sacar adelante? Yo he pasado por eso también, soy estudiante de marketing y publicidad y mis clases están hechas a medida, son entretenidas y eficaces.

Alice
Barcelona
Profesora con experiencia en clases particulares y de refuerzo escolar ofrece ayuda y apoyo al estudio a alumnos de diversas edades

Mis clases se dirigen a alumnos de diversas edades. De hecho tengo experiencia con niños en edad preescolar y escolar y también con adolescentes y jóvenes de escuela secundaria y bachillerato. Me gusta trabajar como profesora de clases particulares y adaptar mi método de enseñanza a la edad del alumno, a sus necesidades y su ritmo de aprendizaje.

Arancha
Zaragoza
Profesora e historiadora con experiencia demostrable y buenos resultados da clases particulares a todos los niveles educativos.

Soy arancha, docente e historiadora con 8 años de experiencia dando clases a niños de primaria y chicos de la eso, fp y preparación de exámenes oficiales para el acceso a ambos. También 3 años de experiencia como apoyo particular de lengua y literatura, griego, latín, filosofía e historia para bachillerato y preparación de selectividad.

Zoe
Elx
Maestra de Primaria ofrece clases particulares o en grupos reducidos en Elche.

Soy maestra graduada en educación primaria y se ofrece apoyo escolar para niños hasta 12 años que necesiten ayuda en las distintas materias que comprenden la etapa de educación primaria o que necesiten ayuda con sus deberes. Intentaremos que las clases sean lo más dinámicas posibles y que el alumno participe activamente para construir su propio conocimiento.

Mª del carmen
Sevilla
Clases de apoyo escolar e inglés desde Infantil a Bachillerato en Sevilla

Soy maestra de educación especial y mis clases van dirigidas a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 15 años. Imparto clases de todas las materias y, además, enseño a los alumnos/as métodos efectivos para estudiar.

Rocío
Málaga
Profesora de clases particulares, de Inglés y Canguro para niños a domicilio

Hola, mi nombre es rocío, soy maestra e imparto clases particulares a domicilio para niños desde infantil hasta primaria y eso. Ofrezco mi ayuda en prácticamente todas las asignaturas, también para enseñar inglés y español a niños desde muy pequeños. Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta no dudes en contactar para más información.

Pablo
Madrid
Graduado en Psicología Educativa te ayuda con planificación y técnicas de estudio en Madrid

Hola, El estudio debe ser una actividad motivante, creativa y personalizada. Conocer las asignaturas a las que te enfretas y sus objetivos es muy importante, no hay que olvidar conocerse a uno mismo y sacarle provecho. En el colegio y el instituto te enseñan unas asignaturas y sus contenidos pero nadie te enseña como aprender a estudiar esos contenidos.

Pilar
Madrid
Ingeniera da clases de apoyo escolar a domicilio en el centro de Madrid

Soy ingeniera informática y licenciada en periodismo. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso. El objetivo que persigo con mis alumnos es aumentar la motivación en el estudio y transmitir técnicas eficaces de estudio para que obtengan buenos resultados.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Alexandra
Madrid
Estudiante de Narrativa ofrece clases particulares y apoyo extra-escolar de español y/o inglés

Soy estudiante de narrativa y escritura creativa con 2 años de formación universitaria en douglas college en vancouver, canadá; y actualmente estoy cursando un master en la escuela de escritores de madrid. Mi objetivo es guiar y apoyar a los estudiantes en sus deberes, brindándoles técnicas de estudio personalizadas y herramientas de comprensión lectora.

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Juan miguel
Valencia
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la uv, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite. Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información. Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y alrededores. Soy Maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Tengo el B1 de Inglés. Clas

Soy ana, maestra de educación primaria y psicopedagoga. Imparto clases particulares de infantil y primaria. También doy clases de inglés desde primaria hasta eso(tengo el b1 de cambridge) Por otro lado, también doy técnicas de estudio y de trabajo. Las clases se dan en vélez-málaga, torre del mar y alrededores. Para cualquier duda (horario, precios.

Inés
Sevilla
Psicóloga con experiencia da clases de Francés, Inglés, Apoyo, técnicas de estudio en Sevilla.

Depende de la edad, de la materia o si hay un problema. En los idiomas, si los niños son pequeños, nos centramos en el vocabulario, si son mayores, en trabajar textos. Para técnicas de estudio, enseño a hacer esquemas, a memorizar, a usar técnicas de comprensión. Para niños con dificultades, soy más ecléctica, depende de de la dificultad, la edad, lo que se me pida.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo escolar /deberes en Madrid Centro con experiencia y titulación

Soy una chica de 29 años energética y responsable con experiencia y formación. Mis clases van dirigidas principalmente a chicos/as de primaria y secundaria. Soy bastante polivalente por lo que mi metodología se adaptaría a las necesidades del niño/a.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Arquitecto da clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Soy un viajero accidental, un tímido sociable, un cuenta cuentos infatigable, un apasionado de los niños, un improvisador planificador, un amante de los retos, un aventurero de andar por casa, un explorador de la comunicación entre culturas, un observador de lo cotidiano, un agnóstico pseudo-budista, un inyector de confianza, un autodidacta con formación, un motivador nato, un repartidor de...

Marina
Málaga
Educadora Infantil y estudiante de educación Primaria, Málaga capital. "Lo importante no es solo aprobar, es aprender"

Soy educadora infantil y actualmente estudio tercer curso de educación primaria, tengo experiencia con niños de 0 a 12 años y con niños con necesidades educativas especiales.

Carlos
Málaga
Ingeniero Informático con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares.

Soy ingeniero en informática con amplia experiencia docente, que imparte clases para alumnos de enseñanza primaria, secundaria y bachiller. Mi técnica docente se adapta al perfil del alumno, para que pueda avanzar en su conocimiento progresivamente. Mis clases se orientan a objetivos, con el fin de motivar al alumno y conseguir los mejores resultados.

Elena
Mejorada del Campo
Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid

Mi vocación desde pequeña ha sido ser maestra; y vengo de una familia de maestros (mis padres y dos de mis tías también lo son), así que se puede decir que lo llevo en la sangre. Pertenezco a la nueva generación de maestros, ya que soy la primera promoción con el título grado en maestro en educación primaria. Me encanta mi trabajo, y creo que soy buena en ello.

Laura
Madrid
Te ayudo, apoyo, guío y acompaño en el proceso de formación educativa

Soy una docente del ámbito de la lengua castellana y literatura, apasionada de esta última, del cine y de todas las variantes que nos ofrece la cultura, que puede ayudarte tanto en esta materia, como en otras afines (el inglés, por ejemplo) y que a través del diálogo y de un método inductivo de preguntas-respuestas logrará que seas tú mismo quien aprenda nuevas técnicas y adquieras las...

Fernando
Huelva
Maestro de educ. especial y máster en educ.intercultural, imparte clases de apoyo y refuerzo en huelva

Profesional de la educación con amplia formación y experiencia en la enseñanza a alumnos/as con necesidades educativas especiales. Imparto clases de apoyo y refuerzo a alumnos/as de educación primaria y secundaria, promoviendo el aprendizaje académico, práctico, social y emocional de los estudiantes.

Noemi
Alhaurín el Grande
Málaga: humanidades a todos los niveles y toda la ESO. Amplia experiencia.

Mi nombre es noemí, vivo en alhaurín el grande pero también puedo desplazarme a málaga capital. Soy licenciada en periodismo y amante de la enseñanza. Ofrezco clases particulares de las asignaturas de humanidades a todos los niveles y cualquier asignatura hasta 4º de la eso, así como español para extranjeros.

Marta
Cádiz
Graduada en Criminología y Seguridad da clases de apoyo y refuerzo de asignaturas escolares, cuidado de niños y baile, Cádiz capital.

Estoy graduada en criminología y seguridad por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a niños y jóvenes en edad escolar (primaria y e. s . o . ) . Puedo dar inglés (nivel b1), lengua, francés (nivel medio-bajo), matemáticas, ética, filosofía, conocimiento del medio.

Álvaro
Sevilla
Licenciado en Derecho y postgraduado en Derechos Humanos. Imparto clases de Lengua y Literatura a todos los niveles; y de Inglés (nivel B1)

Soy un chico de 30 años, licenciado en derecho y postgraduado en derechos humanos. Me considero una persona tenaz y organizada a la que le encanta enseñar. Me gusta que mis clases sean productivas y que resulten amenas y dinámicas para el alumno.

Carmen
Las Campas
Repaso y enseñanza inglés francés alemán lengua y literatura castellano apoyo escolar deberes exámenes

Francés y valenciano bilingüe Alemán nivel intermedio Inglés c1 Profesora en academias y particular Ayudo como apoyo escolar primaria hasta bachillerato siendo especialidad eso y bachillerato en inglés francés alemán lengua española y literatura Material propio adaptado completamente al alumno y sus necesidades Enseñanza de cero

Adrián
Vigo
Clases de apoyo personalizadas y/o adaptadas a cada estilo educativo. Aprendizaje eficaz

Soy maestro de educación infantil y máster en educación. Me dedico a las clases personalizadas para niños/as de infantil( ayuda en lecho-escritura), primaria y primeros cursos de la eso. En esta primera etapa de los niños en la educación es más importante el cómo se transmiten los contenidos que los propios contenidos en sí.

Miguel ángel
(1 opinión)
Madrid
Maestro de Primaria. Refuerzo escolar de Primaria y 1er ciclo de ESO

Me llamo miguel ángel. Soy graduado en magisterio de educación primaria con mención en educación musical por la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en clases particulares y en programas de refuerzo escolar.

Víctor
Albacete
Graduado en Maestro de Educación Primaria imparte clases clases de apoyo y refuerzo a domicilio para alumnos de Educación Primaria en Albacete.

Clases amenas, especificas y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Orientadas al refuerzo y apoyo en aquellas tareas o asignaturas con mayores dificultades. Con metodología actuales donde los aprendizajes se vuelven cercanos y utiles para la vida diaria del niño.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra