Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Lucía
València
Maestra de Educación Primaria y experta en TDAH da clases particulares online

Soy maestra de educación primaria experta en trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad. Mis clases serán online, a través de la plataforma que el alumno o sus padres prefieran.

Josué
Málaga
Aprende técnicas de estudio para preparar los éxamenes satisfactoriamente en Málaga capital

Soy un recién graduado en pedagogía y dirijo mis clases principalmente a alumnos y alumnas de educación primaria hasta primer ciclo de secundaria. Las materias que imparto son las propias de estos niveles educativos, además de enseñar técnicas de estudio que mejoran el rendimiento académico y personal del alumnado.

Verónica
Zaragoza
Maestra de audición y lenguaje da clases de apoyo escolar y logopedia.

Me llamo verónica, tengo 26 años y soy maestra de audición y lenguaje y educación infantil, también tengo la mención en pedagogía terapeútica.

Jorge
Alcorcón
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y ESO. Alcorcón y Madrid

Soy titulado en magisterio y llevo más de veinte años impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos. Mi método consiste principalmente en una evaluación previa con la que poder adoptar y adaptar las técnicas que vea más útiles teniendo en cuenta que si necesitas un profesor de apoyo es por que ya tiene otros profesores pero algo no funciona del todo bien.

Carlota
Zaragoza
Graduada en Filología hispánica y estudiante de un máster de la misma rama ofrece clases de lengua y literatura

¡hola a todos! Me llamo carlota, soy graduada en filología hispánica y curso un máster de la misma rama. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura (además de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. ) a todos los niveles. Durante mis clases, me acomodo a mi alumno o alumna, dado que no todas las personas necesitan el mismo tiempo o las mismas técnicas.

Jenifer
Sevilla
Maestra Graduada en Educación Infantil y Técnica en Educación Infantil ofrece APOYO ESCOLAR

Estoy recién graduada en educación infantil por la unex y además soy técnica en educación infantil. Tengo ya bastante experiencia dando clases particulares a niños entre los 6 y 10 años. Me gusta realizar clases dinámicas en las que principalmente puedan aprender los contenidos de forma más dinámica.

Eduard
La Pobla de Farnals
Maestro especialista en Educación Primaria, todas las áreas, desplazamiento a domicilio alumno

Soy maestro de educación primaria, actualmente sigo formándome como maestro a nivel de idiomas y de técnicas, así como para las oposiciones de maestros y imparto clases particulares y de refuerzo a alumnos que se encuentran en nivel de primaria.

Marta
València
Psicóloga, experta en formación, preparación a acceso a ciclos, y todo lo relacionao con el mundo de las letras y técnicas de estudio.

Soy psicóloga y llevo 15 años dedicándome a la formación, sobre todo con adultos, tengo gran experiencia en elaborar manuales y sintetizar las cosas mas importantes. Me gusta que las clases sean prácticas y dinámicas y con ejercicios que refuerzen la teoría, es como más se aprende.

Belén
Barcelona
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de ciencias sociales, humanidades e inglés, especialmente en filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades.

Myriam
Sevilla
Aprueba sin problemas este verano Latín, Griego, Lengua y Literatura e Inglés

¿algún suspenso para septiembre? ¡no tienes por qué preocuparte! Mi nombre es myriam y soy licenciada en filología clásica por la universidad de sevilla, poseo, el máster del profesorado y el de estudios hispánicos superiores y actualmente estoy finalizando el doctorado.

Cristina
Mozota
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡hola! , soy cristina y vivo en un pueblo cerca de zaragoza. Soy graduada en magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico. Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de zaragoza.

Cristina
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo y técnicas de estudio en Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de pedagogía en la ucm. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria y eso, concretamente de lengua, ortografía y gramática, inglés y matemáticas.

Ana
Zaragoza
Estudiante de magisterio da apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación física para secundaria, bachillerato o niveles superiores

Soy maestra de primaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de edades comprendidas entre los 3 hasta los 15 años para todas las asignaturas de educación primaria; y algunas de secundaria. Las clases son dinámicas y prácticas para un aprendizaje significativo y rápido, con ejemplos prácticos además de apoyo audiovisual.

Lidia
Madrid
Profesora de Lengua Española con máster en narrativa da clases en Madrid

Soy estudiante de doctorado, graduada en comunicación audiovisual. En función de la materia a impartir y del estudiante en cuestión, adapto por completo mi método pedagógico.

Noelia
Zaragoza
Maestra, con especialidad bilingüe, imparte clases de todas las materias en Zaragoza

Graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés), cuento con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares obteniendo buenos resultandos, así como experiencia en el cuidado de niños/as. Clases dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea significativo, dirigidas a alumnos/as desde primaria hasta 3º de la e. s . o .

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Natalia
La Coruña
Maestra con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de Primaria/ESO y letras en Bach. y accesos (zona Mallos-Vioño-S.Familia--> A Coruña)

Maestra con 6 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio se ofrece a dar clases a domicilio de todas las asignaturas en primaria y eso.

Inés
Santander
Graduada en primaria e infantil y b1 en Inglés en la escuela de idiomas de Santander

Soy una chica, joven, responsable, paciente y buena profesora. Tengo experiencia en dar clases particulares, concretamente a 1º, 2º de la educación secundaría obligatoria; en educación primaria, 1º, 2º y 6º.

María
Madrid
Estudiante y bailarina da clases particulares de primaria (o apoyo) o danza.

Soy una estudiante de danza, nacida en alicante pero actualmente viviendo en madrid. Hace un par de años que he finalizado mis estudios de bachillerato y aprobado la pau. Considero que soy una persona responsable, agradable y aplicada y que puedo transmitir estos adjetivos a mis alumnos.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar y reforzar materias para niños.

Soy graduada en magisterio de educación infantil por el centro universitario cardenal cisneros de alcalá de henares. Tengo experiencia como profesora de clases extraescolares. Entre mis tareas se encontraban (recogida y entrega de los niños a sus padres, dar clases de inglés, etc. ) .

Clara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO graduada en Magisterio Primaria en Madrid

Soy clara profesora extraescolar de apoyo de primaria y eso. Tengo más de 5 años de experiencia e imparto clases de matemáticas, música y biología donde predominan ejercicios y práctica y lengua, inglés y sociales con juegos, esquemas y resúmenes.

Carmen
Sevilla
Aprende más y mejor sin un esfuerzo que exceda de lo necesario

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, especializada en marketing digital y apasionada del marketing en general con gran experiencia en el sector. Mi método es hacer sencillo lo complicado, empleando continuos ejemplos de la vida cotidiana, así como mis propias experiencias.

Laura
Soria
Soy una chica estudiante del grado en Enfermería en la Universidad de Valladolid en Soria

Soy una chica estudiante del grado en enfermería en la universidad de valladolid en soria que cursa su 2º año de carrera, con experiencia en la enseñanza de diversas materias a diferentes cursos y edades. Mis métodos son sencillos, me baso principalmente en los temas que los alumnos dan apoyándome a su vez en los apuntes y material académico que poseo.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

María
Benifaió
Estudiante de laboratorio da apoyo, lectura y ayuda con los deberes de sus hijos

Tengo varios métodos, sobretodo imaginativos, no me doy por vencida fácilmente, hasta que no consigo que mi estudiante lo entienda no paro. Gracias a mis métodos, he conseguido que mis estudiantes lograran aprobar, y con buena puntuación. Me gusta adaptarme al alumno, explicarle como él pueda entenderme, usando desde ejemplos sencillos, como material que tenga mano.

Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Soy gradudada en psicología por la universidad de deusto y máster en psicología general sanitaria por la universidad de barcelona. Mi intención siempre es trabajar desde la cercanía, reforzado de manera individual y adaptada las competencias de cada alumno y ayudarle a mejorar o adquirir habilidades y competencias nuevas.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
"Si necesitas ayuda en verano para aprobar … ¡Éstas son tus clases!

Si necesitas ayuda en verano para aprobar… ¡éstas son tus clases! Maestra en educación primaria con amplia experiencia, imparte clases de refuerzo general en todas las asignaturas, trabajos, tareas, técnicas de estudio. Las clases pueden ser semanales y se adecuarán al nivel para obtener los mejores resultados.

Wendy
Madrid
Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio.

Al ser psicóloga puedo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de los alumnos. En la enseñanza del inglés procuro un desarrollo en: escucha, habla, lectura y escritura o según las necesidades del alumno. Además soy agradable y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra