Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Marina
Palma
Estudiante de grado superior da clases a alumnos de educación secundaria en el Arenal-Palma de Mallorca (latín, lengua castellana y catalana)

Soy una estudiante de una formación profesional de grado superior. Mis clases se dirigen a personas que ejerzan educación primaria o secundaria.

Raquel
Collado Villalba
Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo en todas las asignaturas a niños entre 6 y 13 años en Madrid

Uso varias metodología como puede ser la construstivista. Estoy a favor de una educación basada en el respeto intentando seguir siempre el ritmo del alumno, potenciando sus habilidades y sacando lo mejor de ellos. Para mi es muy importante la planificación en el trabajo tanto por parte del alumno como del profesor para así estar en sinfonía.

Maria
Madrid
Estudiante de secundaria obligatoria da clases particulares de apoyo para deberes o alguna dificultad con la materia de lengua, ortografía y gramática

Niños de educación primaria, seguiría el libro, y ejercicios que realicen en clase, refuerzo de lo q no se entienda o no quede claro. Tengo experiencia con niños de 6 a 12 años.

Helena
Barcelona
Joven que da clases particulares para niños y niñas con ayuda academica necesitada

Soy una estudiante que esta dispuesta a enseñar a aquellos que lo necesiten hablando academicamente. Mi metodo es sencillo, ayudar a la niña o niño a buscar ella o el mismo la respuesta de un problema o dificultad sin darsela directamente.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Olga
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz, tanto a domicilio como a casa propia

El método es el componente didáctico que con sentido lógico estructura tanto el aprendizaje como la enseñanza desde la presentación y construcción del conocimiento hasta la comprobación, evaluación y rectificación de los resultados. En síntesis, el método es el camino, la vía ó el medio para llegar al fin, es decir, un camino que conduce a un lugar.

Margarita
Marbella
Estudiante de Bachillerato en Marbella da clases particulares (Latín, Lectura, Ortografía, Inglés)

Soy estudiante de bachillerato en ciencias sociales. Tengo una media total alta. Ofrezco clases de latín, inglés, ortografía o ayuda con la lectura. Mi lengua nativa es español, hablo perfectamente inglés (nivel c1) y básico de alemán (a2). Clases a alumnos de primaria o e. s . o .

Anna
Sant Gregori
Universitaria que doy clases particulares de refuerzo de cualquier materia/deberes en girona

Clases dinámicas y amenas adecuadas al nivel de cada alumno orientadas a reforzar aquello que el estudiante necesite. Puedo dar técnicas de estudio para aprender a organizarse, a hacer resúmenes y esquemas, para facilitar el estudio de una materia.

Fatima
Tarragona
Estudiante de bachillerato doy clases de repaso y cuido a niños en la área de tarragona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y quiero dar classes de repaso a niños de primaria y la eso también puedo hacer de cuidar de ellos si hace falta una niñera puedo cuidar de niños pequeños Por las tardes y los fines de semana.

Cristina
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de todas asignaturas en todo Madrid

Lo más importante para aprobar es saber estudiar. Primero, conocer técnicas de estudio y enseñarte a sacar el máximo provecho a las clases. A continuación, aplicarlos y con mi ayuda sacar la mayor calificación a base de practicar y entender.

Zuleyma
(1 opinión)
Madrid
Dale una oportunidad a la lengua y a literatura, dejame ayudarte

Soy una estudiante que puede ayudarte a estudiar lengua y literatura a niveles de primaria, eso y bachillerato. Puedo ayudar a preparar selectividad y conseguir muy buenos resultados. La literatura no tiene por qué ser aburrida, le damos una oportunidad? Podemos hacerlo.

Elena
Córdoba
Estudiante de criminología da clases de apoyo escolar a alumnos de instituto en Córdoba.

Mi nombre es elena y soy una chica paciente y responsable. Doy clases a particulares, que estén en nivel de primaria-eso. Mi metodología de estudio se basa en la organización, ya que un curso bien organizado es síntoma de un buen sobresaliente.

Anca
Ciudad Real
Clases particulares( eso, primaria, secundaria) en las asignaturas de Humanidades. Ciudad Real

Estudiante en grado de español y literatura, mis clases están destinadas a aquellos alumnos de eso, primaria y secundaria que necesitan ayuda en su desarrollo académico. Es importante partir de una metodología adecuada para conseguir unos resultados positivos.

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Sandra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de segundo curso de Educación Infantil. 19 años. Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Interesada en dar clases de refuerzo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años aproximadamente.

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio y estoy interesada en ofrecer mi ayuda a todos aquellos alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases particulares de todas esas materias en que sea necesaria mi ayuda. A través de juegos, ejercicios de repaso preparados por mi, complementos de la escuela, etc. Ayudaré a aquellos niños que lo necesiten a sacar provecho a su aprendizaje.

Vanessa
Tafalla
Profesora con amplia experiencia imparte clases de logopedia en domicilio propio para alumnos de Infantil y primaria.

Profesora con amplia experiencia profesional y actualmente en activo, se ofrece para dar sesiones particulares de logopedia. Detección e intervención temprana en dificultades de desarrollo y aprendizaje generales en la población infantil y de manera específica en el campo de la comunicación y el lenguaje.

Antonio
Córdoba
Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogia da clases a todos los niveles primaria eso y bachiller con amplia experiencia de más de diez años

Soy un profesor que busca un aprendizaje significativo de sus alumnos a traves de un descubrimiento guiado es decir los ayudo a que ellos comprendan y sepan el por qué de lo que estudian y de esa manera no caiga en el olvido al día siguiente. Yo nunca doy soluciones a sus tareas o problemas sino que doy las claves para que ellos las consigan.

Yariza
Málaga
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, matemáticas, etc. en Málaga

Dirigido a alumnos de primaria y eso, haremos de nuestras clases un lugar para aprender en común y compartir nuestros conocimientos. Realizaremos los deberes de forma que los alumnos aprendan y los hagan por ellos mismo. Te espero en mi clase.

Alicia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso nivel ESO y Bachiller en Barcelona

Considero que lo más importante es entender las cosas y hacer que el niño disfrute aprendiendo. Soy estudiante de segundo año de derecho, tengo conceptos avanzados hasta bachiller y eso. Siempre se me ha dado bien explicar los conceptos teóricos, de modo que la gente pudiera entenderlo.

Cynthia
Las Rozas
Profesora de lengua y refuerzo en otras asignaturas en Las Rozas/Madrid. Terminando la carrera de magisterio de Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid

Me llamo cynthia cobo. Soy una persona asertiva, empática, dinámica, responsable, trabajadora, activa. Estoy terminando la carrera de magisterio de educación primaria. En primaria he dado clases de refuerzo general de todas las asignaturas y en la eso y bach de asignaturas de ciencias sociales.

Lidia
Madrid
Apoyo escolar, especializada en Historia, Geografía y Lengua, todas las edades. Madrid

¿no te ha pasado que has estudiado mucho y luego no obtienes la nota que esperas? Quizás haya que revisar el método de estudio. Graduada en historia y periodismo, madrid, experiencia con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Estefanía
Madrid
Clases ESO Madrid. RESULTADOS asegurados. Imparte graduada universitaria en Marketing. Preguntar disponibilidad

Soy graduada en marketing, con más de cinco años de experiencia dando clase con buenos resultados. Adapto las clases a las necesidades de cada niño, y las combino con diferentes técnicas de estudio que facilitarán el proceso de aprendizaje, ahora y en el futuro.

Brigitte
Montcada i Reixac
Ayuda con los deberes, memorización, ortografías y lengua castellana y literatura .

Mis clases consisten en reforzar las bases y proporcionar la ayuda que los estudiante necesitan para resolver sus dudas y dificultades con las materias que resultan más difíciles de aprobar. Pero, hay que asegurarse de que el alumno sea capaz de entender por si mismo para ayudar en la preparación de exámenes. He dado classes partuculares a diferentes niveles de primaria y e. s .

Antonio nicolás
Sevilla
Joven con afán y ganas de enseñar, actualmente terminando magisterio de primaria

Con organización y unos buenos esquemas, todo se saca. Suelo hacer muchos esquemas, para situar en mi cabeza los contenidos que quiero asimilar. Es la mejor técnica de estudio, para iniciarse. Luego está el proceso de estudio, que es ahí donde fallan los niños/as.

Conchita
(1 opinión)
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte técnicas de estudio, creación de hábitos y apoyo escolar

Mi metodología consiste en el apoyo y la atención al alumno y a la forma de estudio desde los cursos más elementales. Se trata de enseñarles cómo deben estudiar, no qué estudiar, y darles las mejores herramientas para convertirlos en competentes.

Belén
Sevilla
¡Profesora particular en Sevilla! ¡Cualquier área que necesites, del colegio o conservatorio!

Utilizo gran cantidad de reglas mnemotécnicas para hacer el estudio más sencillo y fácil de recordar. En lugar de ser yo la que expone los contenidos, cuestiono diversos problemas y estos deben ser respondidos. Me sirvo de esquemas y colores.

Paloma
Oviedo
Profesora de primaria ESO para todas las asignaturas con experiencia y recursos

Soy diplomacia en magisterio de educación primaria con especialidad en lengua inglesa. Experiencia en colegios extranjeros bilingües y españoles. Ni le de ingles y francés. Todas las asignaturas, recursos. Responsable, trabajadora y motivadora. Contactar sin ningún tipo de compromiso.

Ari
Zaragoza
Hola me llamo arii, vivo en Zaragoza y doy clases de todo en general para niños de primaria.

Mi metodología es motivar a los peques para que no vean los deberes como algo negativa. Doy clases de lengua y conocimiento a varios peques de la casa ya y antes también cuidaba de un peque por las tardes. Me podría trasladar a diferentes varios de zaragoza, he estudiado técnico superior en veterinaria y ahora mismo estoy estudiando mediación comunicativa.

Sandra
Córdoba
Estudiante de letras da clase de lengua e inglés en Córdoba capital

Enseño algunos trucos para facilitar el estudio. Buenos comentarios a favor de mi metodología. Especialmente doy clases a alumnos de primaria, eso y bachiller y en córdoba capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...