Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Silvia
Bilbo
Apoyo esencial académico( filosofía, lengua castellana y literatura,literatura universal,apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy una joven estudiante de derecho más especialidad en derecho de la información y comunicación que también le encanta enseñar a los demás. Mis técnicas y método de docencia es ser lo más natural posible y suelo desarrollar mis clases de forma muy espontánea siempre adaptándome a las necesidades mis (información oculta) y con cierta diversión en mis enseñanzas.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Pablo
Sevilla
Clases particulares por profesor de ESO en música y estudiante de Primaria

Soy licenciado en música con máster en profesorado en eso y actual estudiante de educación primaria. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las asignaturas, desde primaria hasta 2ºeso.

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción aporta técnicas de estudio y orientación escolar, y ayuda con la ortografía

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau.

María
Torre-Pacheco
Clases particulares en torre pacheco de todas las asignaturas ! !

Hola, soy maestra de educación primaria y actualmente imparto clases particulares en casa. Las clases son en grupos muy reducidos para que no haya distracciones y sea mejor tanto para ellos como para mí. Las clases van dirigidas para niños de infantil y primaria, donde trabajamos todas las asignaturas y para nivel e. s . o . Para trabajar la materia de inglés.

Cristina
Sevilla
Apoyo escolar en la asignatura de Lengu castellana y otras materias

Soy cristina olmedo, soy estudiante del último curso de periodismo en la universidad de sevilla. La metodología que suelo seguir parte de saber cuáles son los conocimientos del estudiante, investigar qué dificultades le supone la materia y dotarle de las cualidades necesarias para que pueda resolver las dudas. Además de un seguimiento y apoyo constante en los estudios.

Cristina
Madrid
Titulada Universitaria en Nutrición da clases de Apoyo escolar en Madrid

Doy clases de apoyo escolar preferiblemente a alumnos que estén cursando primaria. Tengo el titulo universitario de nutrición humana y dietética. Mi metodología es explicar el tema con claridad, con ejemplos y juegos. Y una vez explicado comprobar los conocimientos mediante ejercicios, adaptándolos al alumno.

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Jose luis
Fuenlabrada
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Fuenlabrada (zona sur de Madrid)

Soy un estudiante de ingeniería en la universidad complutense de madrid, y me ofrezco para dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (consultar asignaturas) por la zona de fuenlabrada. Estoy disponible por whats app y email.

Celia
Getafe
Estudiante universitaria ofrece apoyo educativo para estudiantes de ESO y primaria

Estudiante universitaria de sociología ofrece clases de apoyo estudiantil para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Ayuda con los deberes, resolución de dudas, apoyo en el estudio. Especialidad en asignaturas como inglés, lengua, geografía, filosofía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Oihane
Bilbo
Clases particulares a domicilio en Bilbao

Soy oihane, una chica euskaldun de 21 años. Soy atenta, cariñosa, simpática, con ganas de ayudar, paciente, respetuosa. Puedo relacionarme perfectamente en euskera. Mis clases particulares serian para la etapa de primaria, me desplazo a domicilio y puedo ayudarles con la tarea, lectura, etc. El horario seria concretarlo.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

María
Madrid
Asesora Fiscal y Contable en MADRID ofrece CLASES de 15 €/h

Doy clases desde hace casi 10 años de matemáticas a todos los niveles y de análisis de oraciones (preparación para selectividad) La metodología depende del alumno. Con cada alumno tengo una técnica. Mi objetivo: superarse a sí mismo.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

Monica
(1 opinión)
Cabrils
Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en castelldefels. Siempre me ha gustado cuidar a los niños y a la vez dar clases particulares para reforzar algunas materias en las cuales les cuesta un poco. He estado durante seis meses en finlandia, cuidando a los más pequeños de la casa, y enseñándoles español e inglés.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Beatriz
(1 opinión)
Boadilla del Monte
Psicopedagoga y Maestra. 14 años de experiencia en colegios y clases particulares

Mi nombre es beatriz: soy profesora y psicopedagoga. Ayudo en la organización del tiempo de estudio y técnicas de estudio. Analizo la situación de cada alumno y diseño el plan. Revisando aspectos como distracción, orden, material, cómo estudia el alumno.

Ester
(1 opinión)
Getafe
Profesora de secundaria imparte clases para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy profesora de secundaria de lengua castellana y lengua catalana licenciada en filología catalana y filología hispánica con más de siete años de experiencia como docente. Ayudo al alumno a entender mejor las materias en las que tiene dificultades y le ayudo a crear un hábito de estudio diario.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Christian
Viladecans
Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquel que la necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que más tienen dificultades. Soy muy persistent y positivo.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación. Infantil y primaria para clases particulares, apoyo 12€/h

Soy profesora de educación infantil y primaria para dar clases de refuerzo y apoyo escolar para verano o por las tardes durante el curso escolar. 12 euros/h. No me importa desplazarme. Zona del ensanche de vallecas, rivas y alrededores etc.

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares en Sevilla

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...