Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

María
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria. Madrid Centro

Buenas Me llamo maría salcedo y soy maestra en educación infantil, pues terminé el grado este año. Actualmente, estudio el grado en educación primaria, y me gustaría impartir clases de apoyo escolar, lengua y matemáticas a niños de primaria; preferiblemente, durante la carrera. Tengo experiencia en las clases particulares.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

María josé
Salamanca
Profesora de clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato en Salamanca

Soy licenciada en filosofía y he acabado el máster de formación de profesorado (cap). Tengo experiencia durante la fase de prácticas del máster así como con alumnos particulares. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de humanidades (lengua, ética, ciudadanía, etc) , tanto clases de apoyo escolar como preparación de pau.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Noelia
Sevilla
La constancia y la organización es la clave para triunfar en tus estudios

Me llamo noelia, tengo 26 años y soy licenciada en económicas, tengo una dilatada experiencia como docente de refuerzos ya que desde los 19 años he realizado esta labor y en los dos últimos años he colaborado con academias de prestigio en sevilla. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta fp.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Maria victoria
Madrid
Estudiante de Magisterio, experiencia con niños con NEE. Madrid barrio de Salamanca

Soy una estudiante de magisterio con mención de educación especial. He trabajado dando clases particulares desde hace diez años. Cuando trabajó con niños me gusta generar hábitos y rutinas de estudio. Me interesa que los padres de mis alumnos se impliquen en ellas.

Alicia
Guadalajara
Estudiante de arquitectura da clases de dibujo técnico para bachillerato o cursos inferiores. Apoyo escolar en asignaturas de ciencias. Guadalajara, Azuqueca o Alcalá de Henares

Estudiante de arquitectura con experiencia en clases particulares y éxito en las notas finales de los alumnos. Clases particulares de dibujo técnico para primero de bachillerato o cursos inferiores. Apoyo escolar o ayuda con deberes para alumnos de primaria y eso principalmente en asignaturas de ciencias.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Chica estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases de matematicas, fisica, química, etc hasta nivel de bachillerato (o escuela de adultos)

Soy estudian de ingenieria de materiales en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matematicas, fisica, quimica hasta nivel de bachillerato, y hasta nivel de eso también de lengua, ingles, historia. Me siento con el niño y hago ejercicios con él, para ver donde acierta y corregirle donde falla.

Noelia
Coslada
Imparto clases particulares con referencias y a domicilio. el precio muy economico.

Hola me llamo noelia y tengo 24 años. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo. Soy graduada en sociología y en magisterio infantil. Llevo 6 años trabajando con niños en diferentes ámbitos como clases particulares, extraescolares, campamentos de verano.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid

Soy una chica joven que acaba de graduarse en magisterio con mención. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para maestra, y dando clases particulares a niños/as de educación primaria. Lo más importante para el alumno es que se sienta cómodo, y conmigo lo estarán ya que me encantan los niños/as. Se divertirán aprendiendo. Hola, me llamo mónica y tengo 21 años.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Liliana
Granada
Psicóloga. Atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo académico. Alumnos nivel primaria. Granada.

Tutoría y apoyo en deberes escolares: nivel primaria. Enseñanza de técnicas de estudio. Preparación para exámenes. Refuerzo del idioma inglés. Apoyo en el desarrollo de habilidades sociales. Orientación psicopedagógica. Atención a: dificultades de aprendizaje y déficit de atención e hiperactividad.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Asunción
Sevilla
Profesora particular de Humanidades (Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, ). Brenes, Sevilla.

Los niveles a los que van dirigida las clases particulares son: primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. Métodos de estudio: resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo. Al final de cada tema se propondrá un examen optativo.

Alba
(1 opinión)
Barcelona
Psicóloga, Neuropsicóloga y reeducadora especializada en bajo rendimiento escolar y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología con máster en neuropsicología se ofrece para dar clases de repaso y reeducaciones psicopedagógicas a niños y niñas con dificultades de aprendizaje (tdah, trastornos del espectro autista y síndrome de asperger, dislexia, entre otros) y bajo rendimiento escolar. Amplia experiencia con niños de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Raquel
(4 opiniones)
València
Licenciada en Bellas Artes, repaso primaria y deberes, bachiller artístico, dibujo,pintura, selectivo

Soy licenciada en bellas artes por la universidad politécnica de valencia y tengo un máster en gestión cultural. He trabajado en i. v . a . M como guía de exposiciones y talleres didácticos para todas las edades, así como en el museo de etnografía de valencia como dibujante científico en la exposición permanente ( visitable actualmente).

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

Mªdolores
Valencia
Apoyo escolar/repaso general en infantil, primaria. Pedagoga, maestra de infantil y primaria

Soy pedagoga, maestra de infantil, primaria y especialista en dificultades de aprendizaje. Llevo unos 5 años trabajando en varios centros de la comunidad valenciana con alumnos de ambos ciclos de educación infantil, primaria, eso y especialidad en apoyo escolar, téncicas de estudio, dificultades para aprender, ingles (a1,a2,b1), valenciano.

Lourdes
Málaga
Clases particulares desde primaria hasta 2 ESO. Buenos resultados precio económico

Estudiante con título de bachillerato y b1 en francés de la eoi. Imparte clases particulares desde primaria hasta 2eso. Muy buenos resultados con métodos de estudio para que sea más llevadero.

Homeducation
Palma de Mallorca
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Palma de Mallorca

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Bruno
Madrid
Psicólogo con experiencia ofrece clases de Lengua y orientación extraescolar para alumnos de Madrid

Soy psicólogo y tengo mucha experiencia apoyando a niños, adolescentes y adultos. Me interesa conocer las particularidades de mis alumnos para crear planes de estudio personalizados que se adapten a las necesidades de su perfil académico y a su personalidad. Todo el mundo puede aprender, sólo que no todos aprendemos igual.

Beatriz
Getafe
Graduada en Magisterio y con experiencia- Ayuda con los deberes y exámenes

Graduada en magisterio en educación primaria. Experiencia en clases particulares y colegios, posibilidad de mostrar magníficas referencias. Puedo ayudar a tu hijo con los deberes diarios, refuerzo de asignaturas y preparación de exámenes. Disponible para todas las asignaturas, nivel alto de inglés con experiencia como profesora en reino unido.

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...