Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alicia
La Vall d'Uixó
Clases de repaso y refuerzo para primaria y secundaria en la Vall d'Uixó

Hola! Me llamo alicia y me ofrezco para impartir clases de refuerzo y apoyo de todas las materias al alumnado de primaria y secundaria y, lo más importante, enseñar técnicas de estudio que sirvan de herramientas para potenciar un aprendizaje autónomo y significativo en el alumnado.

Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar. Clases a domicilio-.

Soy isabel y me dirijo a los alumnos de primaria y secundaria para ofrecerles refuerzo escolar y apoyo en deberes de las asignaturas de primaria y eso. Utilizo técnicas de estudio y visuales para motivar al alumno y obtener buenos resultados. .

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica

Debido a mi formación específica en temas relacionados con la enseñanza y, sobre todo, la gran vocación que siento por el mundo de la docencia, creo que estoy preparada para suplir cualquier carencia que tengas en el área de lengua castellana y literatura.

Diego
Alicante
Licenciado en Geografía da clases de lengua, literatura y filosofía en Valladolid

Soy un licenciado en geografia de 30 años que oferta clases de lengua y literatura, filosofía y apoyo escolar principalmente a alumnos de eso y bachillerato. Dispongo de un amplio nivel de cultura general y una especial capacidad de adaptación al alumno.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 24 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Yaiza
Burjassot
Clases de Repaso Primaria, 1 y 2° de la ESO en Burjassot-Valencia

Estudiante de nutrición humana y dietética. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y 1 o 2° de la eso. Se imparten a domicilio o en mi domicilio. 6€/hora Cualquier duda no dudes en contactar! .

Ana isabel
Málaga
Profesora de apoyo de Educación Primaria y ESO a domicilio en Málaga

Para los alumnos de educación primaria siempre se utilizará una metodología activa y dinámica para que se diviertan a la vez que repasan lo visto en sus clases. Para el alumnado de eso y bachillerato también, pero siempre enfocado más a sus necesidades para que las clases sean fructíferas y obtengan mejores resultados académicos.

Mercedes
Pamplona
Profesora Diplomada de Idioma Francés. Profesora diplomada especializada en apoyo escolar con necesidades específicas.

Amplia experiencia como profesora en diferentes centros de enseñanza: centre de culture française, colegio sagrado corazón, institución familiar (colegio aura), academias inlingua, civivox (ayuntamiento de pamplona). Clases de repaso de todas las materias de primaria(incluidos idioma francés e inglés). Eso y bachillerato: idioma francés y humanidades.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
Clases de refuerzo y apoyo general Primaria, E.S.O y Bachillerato en Granada: Estudiante de Arquitectura 25 años, con experiencia en docencia, especializada en Inglés, Matemáticas, Física y Tecnología

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Teresa
Rivas-Vaciamadrid
Rivas-vaciamadrid. Motivación al estudio. Técnicas de estudio. Ayuda escolar a domicilio. Psicóloga.

Pasión. Me he enamorado de aquellas asignaturas cuyo profesor ha impartido con pasión, un encuadre y un esquema. A pocas personas les gusta estudiar, pero descubrir el mecanismo por el que ocurren las cosas es una satisfacción primaria del ser humano. De ahí a la memorización hay poco.

Gabriel
Getafe
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en integración social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.

Borja
(5 opiniones)
Vilagarcía de Arousa
Preparación física y teórica para tus oposiciones y refuerzo académico todos los niveles.

Soy borja costas y mis cursos van destinados a todas aquellas personas que quieren plantearse opositar a la escala de guardias de la guardia civil y obtención del t. i . P de vigilantes de seguridad privada, así como aquellos que necesiten refuerzo en asignaturas de humanidades tanto en e. s . O y bachillerato.

Ana
Madrid
Clases particulares de cualquier asignatura en general. En Madrid. Soy estudiante de Economía

Soy estudiante de cuarto curso de economía en la universidad complutense. Imparto clases de cualquier materia en general. Me gusta hacer las clases dinámicas y amenas. Vivo en madrid, en la calle limonita, madrid. Y estoy dispuesta a desplazarme para dar clases.

Rubén
Granada
Estudiante de pedagogía da toda clase de apoyo y refuerzo a niños

Una metodología innovadora en el que el niño va a ser siempre el protagonista y el que descubrirá el conocimiento siendo yo una fuente de apoyo y motivación para ayudarle en todo lo que el necesite.

Paula
València
Refuerzo escolar y clases de asignaturas de la rama de humanidades para cualquier edad en Valencia capital

Mis clases están dirigidas a niños desde 3 años hasta adolescentes , además de a cualquier adulto que necesite sacarse el título de la eso o de bachillerato. Considero que la mejor manera de aprender es mediante juegos y actividades dinámicas que adapto a cada uno de mis alumnos.

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

Diana
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura, Español, Latín o Escritura Creativa

Mi nombre es diana. Soy una chica española de 26 años y puedo impartir clases particulares de lengua castellana y literatura, de español, así como de otras materias como latín, etc. Desde primaria hasta selectividad (también a personas mayores).

Beatriz
Calahorra
Graduada en Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar a niños de primaria

Hola soy beatriz. Ofrezco clases individualizadas para niños en la etapa de educación primaria. En ellas haremos un repaso de lo aprendido en el cole, reforzando aquellos contenidos en los que se encuentren un poco perdidos y necesiten mejorar. Ayudándoles en el estudio.

Andrea
Palma
Clases particulares económicas de letras: lenguas, ortografía, gramática, sintaxis, lectura, literatura, etc

Soy una chica de 17 años que puede ayudar desde niños pequeños hasta 4 de eso sobre todo en letras, a un precio económico. Puedo ayudar con la lectura, sintaxis, gramática, ortografía, literatura, filosofía, tanto de catalán como de castellano.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Nuria
Cardedeu
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación Académica/Laboral. Todas las edades

Soy nuria, psicopedagoga y docente. -realizo clases de refuerzo en todas las materias en primaria, y de humanidades en eso, bachillerato y selectividad. -llevo a cabo reeducaciones a personas con dificultades de aprendizaje (dislexia, disortografía, tda). -técnicas de estudio -orientación familiar, académica y laboral.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Aida
L'Hospitalet de Llobregat
Refuerzo de para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y otros tipos de formación

Profesora particular con 3 años de experiencia. Doy clases de refuerzo para primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. También he cursado comercio internacional. Doy clases de cualquier materia, pero sobre todo tengo experiencia en inglés, matemáticas, física y química.

Juan antonio
Sevilla
Licenciado en Periodismo, escritor y guionista se ofrece a ayudar a quien lo precise en materias vinculadas a la Lengua y la Literatura

Instrucciones precisas, serias y amenas para que el alumno sea capaz de retener la información y de procesar por sí mismo una serie de mecanismos y procedimientos intelectuales.

Alexandra
Santiago de Compostela
Pedagoga en Santiago de Compostela para apoyo escolar, ayuda con los deberes...

Soy alexandra, graduada en pedagogía y estudiante actualmente en un máster de igualdad, género y educación. Tengo experiencia en clases particulares y en apoyo escolar tanto en mis prácticas de la carrera como en el voluntariado en el que estoy inmersa.

Mamen
Alicante
Maestra de Primaria para apoyo y cuidado de niños en Alicante

Mi nombre es mamen y soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante. Me ofrezco para impartir clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria y también para el cuidado de niños/as. Soy una persona muy responsable y formal.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Andreea
Lleida
Estudiante de 4º de Medicina apoyo escolar para Primaria, ESO y bachillerato en Lleida

Soy estudiante de medicina de 4º curso y de filosofía de 3º curso. Ofrezco clases particulares de química, biología, matemáticas, filosofía, inglés, ciencias naturales, ciencias, sociales, lengua etc. Para primaria, eso, y bachillerato. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes, cuido niños.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar el curso. KET PET examenes Cambridge. Coaching educativo. Resultados muy positivos

Si necesitas que tu hijo/hija comience el curso de forma ordenada y trabaje de forma continua y constante, puedes ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia demostrable con muchas referencias de años con niños y jóvenes de los colegios de las rozas (bilingües y no bilingües).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...