Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Elena
Graduada en maestro de Educación Infantil da clases de refuerzo en Calpe

Soy maestra de educación infantil y baso mis clases en una metodología dinámica y fácil. Intento que los niños, mediante otros recursos, aprendan de una forma rápida y divertida. Así el aprendizaje sea productivo junto a la motivación, que es el factor más importante para que el/la niño/a aprenda.

Nuria
Granada
Lengua española y Literatura a todos los niveles, Granada. A domicilio. Sencillo.

Soy historiadora del arte por la universidad complutense de madrid y actualmente estoy cursando el master de arqueología en la universidad de granada. Uno de mis objetivos profesionales es la docencia, por lo que me gusta organizar clases particulares de diferentes materias que domino. La metodología a seguir dependerá el nivel del alumno así como los objetivos que se quieran alcanzar.

Toñii
Córdoba
CLASES PARTICULARES TODAS LAS ASIGNATURAS, Lengua, biologia, matematicas, quimica, ingles y otros...

Soy toñi titulada en biologia por la universidad de cordoba y especializada en agroalimentacion. Ofrezco clases particulares a (información oculta) de e. s . O y primaria de todas las asignaturas. Garantizo mejora en las calificaciones. Y puedo ofrecer recomendaciones. Pregunten sin compromiso.

Belinda
Utrera
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua, inglés, francés y más materias en Sevilla

Universitaria que disfruta compartiendo sus conocimientos, lo primero importante es que te ayuden centrándose en ti; niveles hasta bachillerato pasando por todas las categorías. Disfruta con ayuda, disfruta con la lengua española, los idiomas.

Maria macarena
Sevilla
Psicóloga con experiencia en educación y clínica da apoyo escolar a niños/a de primaria

1 . Establecer un vínculo cercano con el niño pretendiendo que las horas de apoyo sean lo más amenas posibles. 2 . Comprender las necesidades del menor y de la familia. 3 . Reforzar conceptos académicos y técnicas de estudio de forma lúdica.

Presen
Javalí Nuevo
Estudiante de Publicidad da clases de lengua, ingles, historia, música, ciencias sociales, ciencias naturales, apoyo y preparación de selectividad en Murcia y alrededores

Hola, mi nombre es presen, vivo en javalí nuevo (murcia) y tengo 22 años. Estudio tercero de publicidad y relaciones públicas en la universidad de murcia y he estado varios años en el conservatorio de música estudiando clarinete como especialidad.

Raúl
Granada
Maestro de Educación de Primaria para apoyo escolar en todas las materias

En la individualización del aprendizaje está el éxito de mis clases. Cada individuo posee su propio ritmo de aprendizaje por tanto mediante una clase previa podremos obtener las pautas para la consecución de nuestros objetivos. Debemos ser constantes con la tarea diaria.

Inmaculada
Mojácar
Licenciada en psicologia 36 años, experiencia con adolescentes con problemas de conducta. Refuerzo academico y tecnicas de estudio. Zona Garrucha-Mojacar. A domicilio

Estudio centrado en objetivos. Aprendizaje progresivo y refuerzo desde la base en cada materia. No hay problemas para desplazamientos dentro de la comarca. Resultados de mejora académica a corto-medio plazo. Instrucción en técnicas de estudios. Apoyo en los deberes y resolución de dudas.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases a infantil y Primaria, todas las materias, apoyo extraescolar en Las Palmas

Partir del interés del niño, realizando clases motivadoras y dinámicas que se ajusten a las necesidades particulares de cada alumno o alumna.

Beatriz
Armilla
Graduada en educación da clases de todas materias a primaria en Granada

Soy beatriz imparto clases a niños desde 3 años hasta los 12. Enseño las materias correspondientes a estas edades de la manera más fácil para el niño. Soy divertida cariñosa y tengo experiencia tanto en colegios como en casas particulares.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

Alba
Guadalajara
Clases particulares o cuidado de niños de educacion primaria y la ESO

Soy alba, una joven de 24 años, he estudiado magisterio de esucacion infantil y ahora un master de atencion a la diversidad y apoyos educativos. Me encanta ayudar a los niños a mejorar su rendimiento academico, adquiriendo una rutina adecuada a la hora de realizar sus deberes.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Nerea
Cabanillas del Campo
Clases de apoyo escolar para niños con dificultades al realizar las tareas

Primero pregunto las dudas que tienen a resolver, y seguidamente ayudo a los niños a realizar la tarea dictada por los profesores. Esto me ayuda a mi a enseñar a los niños y asi desarrollarme para estudiar magisterio de lengua o arte.

Andrea
Leganés
Licenciada en magisterio ofrece para dar clases particulares en la zona sur.

Me gusta conocer a la persona y dar clases particulares a cada persona dependiendo lo que necesite. Normalmente ayudo a los deberes si los hay y a continuación empezamos a estudiar el temario siempre por adelantado para poder repasar examen.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

Tania
Avilés
Soy profesora y doy clases de apoyo a alumnado de Primaria y Secundaria en Asturias

Mis clases se orientan a alumnado de educación primaria, algún curso de secundaria y educación de adultos para aquellas personas que quieran retomar sus estudios. Doy clases de apoyo en asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales.

Angela
Madrid
Estudiante de derecho y ciencia política y gestión pública da clases de lengua y literatura, latín, griego y apoyo con los deberes para niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachiller en ma

Soy una estudiante universitaria y futura jurista-politóloga de último año amante de las letras, la lectura y la docencia que garantiza el progreso del alumno mediante una atención personalizada, esfuerzo y trabajo por parte tanto del alumno como del profesor

Lau
Madrid
Profesora particular estudiando magisterio de primaria doy clases desde primaria hasta bachillerato

Dependiendo del curso pero explicar la lección que ellos hagan un esquema o resumen y la practica primero conmigo y luego ellos solos.

Carolina
Murcia
Maestra y psicopedagoga. Clases particulares, orientación escolar y cuidado de niños. Murcia.

Trabajo a través de una metodología activa, participativa y motivadora, en la que el niño/a es el protagonista de su aprendizaje. Doy clases a domicilo, así como orientación escolar, apoyo psicopedagógico y cuidado de niños/as en la ciudad de murcia.

María
Torremolinos
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria y segundaria

Esquemas de los contenidos esenciales del temario, explicaciones sobre dicho temario, puesta en práctica a través de actividades y juegos para estudiar los contenidos esenciales, así como el empleo de trucos personales para una mejor y fácil memorización de los contenidos.

Laura
Se ofrece Profesora particular titulada en Magisterio Infantil para Benidorm y alrededores

Mis clases estan dirigidas para niños de infantil, primaria y de la eso en cualquier materia. Me gusta utilizar una metodologia activa en la que el niño esté motivado en todo momento. Lo mas importante es que el niño aprenda.

Alfonso
Cartagena
Licenciado en Derecho da clases relacionadas con las letras en Cartagena u on line

Soy una persona con experiencia en dar clases a chicos de primaria y secundaria, fundamentalmente de asignaturas de la rama de letras, aunque también he dado clases de matemáticas y física y química.

Murcia
Pedagoga y logopeda con experiencia en colegios, gabinetes y academias da clases particulares.

Enseño cómo estudiar y me implico con el alumno. Primero hacemos los deberes y luego le guío para estudiar las materias. Para mí es muy importante llegar al alumno y encontrar la forma en que mejor aprende. También fomentó la motivación para que el alumno compruebe que puede sacar buenas notas.

Amparo
València
Es importante el aprendizaje ludico para estudiar.Profesora da clases diferentes para aprender de una forma original y divertida.En Valencia,clases individuales,o descuentos a grupos.

Método innovador,especialista en ciencias humanas,filosofía, historia,geografía, lengua y literatura. Experiencia de más de 30 años. El método que utilizo en la enseñanza es totalmente didáctico,dinamico,adaptado a todos los niveles. Aplicación de las últimas técnicas en psicopedagogia de la educación. Aprendizaje explorativo,concluyente y eficaz.

Ana
Sevilla
Estudiante universitaria de filología hispánica da clases a domicilio de lengua y literatura

¡hola! Me llamo ana y soy estudiante de filología hispánica en la universidad de sevilla. Tengo 20 años y estoy en segundo curso. Tengo un b1 y un b2 en inglés, y aparte tengo conocimientos medios de francés y básicos de italiano. Mi especialidad es la literatura.

Gemma
Xirivella
Valencia , pedagoga, profesora de infantil y primaria, formadora profesional y no profesional en adultos y tercera edad.

Soy una persona activa responsable y dialogan te. Mis clases se dirigen al aprendizaje del alumno a través de la enseñanza centrada en sus aptitudes, destrezas, cualidades y predisposiciones. Mis técnicas varían dependiendo del nivel, conocimiento o materia a impartir y del nivel y tipo del alumnado. Mis espesativas como profesor son conseguir una metodología adaptada al alumno.

Inma
Granada
Técnicas de estudio, habilidades para el aprendizaje eficaz, orientación y apoyo escolar, desarrollo de habilidades socioemocionales

Realizo distintos tipos de clases y materias, y la duración y periodicidad depende de esto. Normalmente se desarrollan durante una sesión de 1h a la semana, pero hay flexibilidad dependiendo de las necesidades del cliente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...