Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alexander
Las Palmas de Gran Canaria
Clases apoyo desde primaria hasta Bachillerato,técnicas de estudio y elaboración de CV

Hola, mi nombre es alexander y soy psicólogo egresado por la universidad de la laguna. Mi especialidad es la psicología infanto-juvenil con niños con edades comprendidas entre 1 y 16 años. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite clases de apoyo o necesidades especiales en el rendimiento académico.

Mar
València
Estudiante de Magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio que da clases en un colegio (de forma voluntaria) y desea continuar con niños de primaria de forma particular, tanto en su domicilio como en el mio. Doy todas las asignaturas. Cualquier pregunta, contacten conmigo sin problemas (también acepto whatsapp).

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Iván
Barcelona
Psicólogo, refuerzo escolar y reeducación psicopedagógica. Preparación psicotécnicos oposiciones. BARCELONA Y ZONA METROPOLITANA. Certificado Aptitud Pedagógica.

Licenciado en psicología con formación de máster en psicología sanitaria y rrhh. Certificado de aptitud pedagógica (cap) Realizo reeducación en necesidades educativas especiales y planes de atención individualizada y también clases de refuerzo. Puedo dar clases de varios temas (catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias, historia, filosofía,. ) .

Isabel maría
Sevilla
Profesora titulada da clases de todas las asignaturas a niños de primaria y de secundaria.

Soy isabel maría gonzález y doy clases a niños de primaria y de primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas incluido inglés y lengua español. Me gusta los métodos de aprendizaje significativo y el constructivismo y los pongo en práctica en mis clases para que mis alumnos construyan su propio pensamiento sobre lo que aprenden y le encuentren significado.

Martha
Binéfar
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo (primaria y secundaria). Asignaturas de contabilidad, gestión financiera, empresa y FOL (FP).

Estudié arquitectura técnica y el grado superior de administración y finanzas, y actualmente doy clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases suelen ser de 1 hora al día y en ella se realizan los deberes, esquemas para el estudio y realización de algunas actividades online para afianzar los conocimientos adquiridos y hacer el estudio más ameno.

Laura
Madrid
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Madrid a domicilio. Contacta sin compromiso

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria y la e. s . O de cualquier curso. Doy clase de cualquier asignatura, apoyo en general, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

Sergio
Madrid
Profesor de Primaria imparte clases a niños desde 1º hasta 6º de primaria

Soy diplomado en magisterio en educación primaria desde el 2012. Tengo experiencia en enseñar a los niños. Soy una persona educada, puntual, responsable y con ganas de enseñar y de hacer mejores personas a los niños. Refuerzo todos los contenidos de las asignaturas de primaria, desde 1º hasta 6º.

Cristian
Murcia
En Murcia Profesor de Universidad imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a cualquier nivel

Soy un doctorando en literatura que está preparándose la tesis para terminar dando clase en la universidad. Soy especialista en letras, pero también puedo dar clase de ciencias, pues en el instituto estudié investigación de ciencias y me defiendo perfectamente en ambos campos.

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

Maria
Sevilla
Se dan clases de apoyo para primaria! No duden en llamarme, también ejerzo de canguro!

Se ofrecen clases de materias de primaria y eso para alumnos con alguna dificultad o no, también puedo dar técnicas de estudio y mis clases se harán muy amenas, ya que trabajaremos con una metodología muy innovadora y atractiva para el alumno/a.

Asunción
València
Licenciada en Psicología se ofrece para impartir clases particulares de valenciano, lengua, técnicas de estudio, preparación de tesis y memorias, entre otros, en Valencia

Licenciada en psicología y escritora con más de diez años de experiencia en el sector literario. Experiencia en la docencia de clases particulares durante un año, nivel eso, en materias de química, física, valenciano e inglés.

Irene
Madrid
Programación y robótica, apoyo escolar, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as.

Actualmente, entre los tres colegios a los que imparto clases, tengo un total de 30 alumnos de primaria que están muy contentos con los contenidos y con la metodología que utilizo, pues lo importante es aprender jugando y por descubrimiento. Los programas que utilizo principalmente en mis clases son: - programación: scratch, alice, kodu y appinventor.

Ana
Nigrán
Graduada en Lenguas Extranjeras con nivel C1 inglés para clases de apoyo

Soy graduada universitaria en lenguas extranjeras con un nivel c1 en inglés acreditado y nivel b2 de francés. Las clases están diseñadas por nivel de conocimientos y por edades con una prueba inicial de conocimiento para evaluar el punto de partida del proceso de formación. Refuerzo de las clases con material de apoyo elaborado por la propia docente.

Rocío
Málaga
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Fabiola
Málaga
Estudiante de Economía se ofrece a dar apoyo escolar a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de último curso de grado en economía que se ofrece a dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso, en todas las asignaturas en general, y a alumnos de bachillerato, con especial referencia al de ciencias sociales, pues me centro sobretodo en matemáticas y economía, aunque también en lengua española e inglés.

Sonia
Albacete
Graduada en Economía da clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Albacete

- graduada en económicas y estudiante del máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo a domicilio. - nivel de inglés b2 - las clases son planificadas según las necesidades del alumno. - puedes contactar conmigo por whatsapp o llamada.

Marta
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Primaria y ESO en Sevilla

Soy marta, soy licenciada en psicología y me gustaría impartir clases de primaria y eso. Podría impartir clases de cualquier asignatura. Además, podría enseñar técnicas de estudio y ayudar a los alumnos a preparar exámenes. Cada alumno es especial, por lo que las clases se ajustarían a las necesidades de cada persona.

M josé
Barcelona
Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona

Mi nombre es maría josé, soy graduada en traducción e interpretación con los idiomas francés, alemán e inglés y estoy cursando un máster en filología hispánica + enseñanza del español como lengua extranjera.

Meritxell
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria y Logopeda da clases da clases particulares en Barcelona

Soy graduada en educación primaria y he realizado máster universitario de dificultades de aprendizaje y trastornos del habla. Puedo realizar clases a niños con dificultades de aprendizaje y ayudarles a mejorar. La metodología a realizar depende de cada situación, como es el niño y en que punto está. Sé utilizar técnicas para tratar dificultades y/o trastornos.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Pilar
Cartagena
Maestra de Primaria ofrece clases particulares de las materias básicas de Primaria y los primeros cursos de ESO.

Clases particulares individualizadas. Atiendo a la diversidad y necesidad de cada alumno, por lo que si se forma grupo, no será mayor de 3 alumnos por clase. Clases lúdicas, partiendo del principio de aprendizaje significativo. La prim,era clase es gratuita, para poder interesarme por los gustos del alumno y amoldar las clases a lo que empecemos a trabajar.

Pablo
(1 opinión)
Tarragona
Las clases de refuerzo que necesitabas para tu hijo o hija, esperarán con ganas el día de clase

Soy profesor de clases particulares con más de 5 años de experiencia. Mis clases son dinámicas, nada aburridas, especialmente hechas según las necesidades del alumno. Me gusta implicar al alumno desde el principio, intentar sacar lo mejor de cada uno y asegurarme de que disfrutan.

Daniel
Riba-roja de Túria
Estudiante de Técnico de Sonido y Licenciado en Bellas Artes (con Bachiller Científico-sanitario) da Clases de refuerzo (Primaria y ESO) en La Eliana (Valencia)

Soy licenciado en bellas artes (especializado en la producción audiovisual) que antes estudió el bachiller científico-sanitario en el i. e . s . La eliana. Actualmente estoy estudiando el f. p . Superior en técnico de sonido para audiovisuales y espectáculos. Me ofrezco como profesor para alumnos de primaria y eso como refuerzo para llevar al día los deberes y preparar exámenes.

Marina
Valencia
Clases repaso Primaria y ESO a domicilio en Valencia. Todas las materias.

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo se ofrece para dar clases particulares de educación primaria, de todas las materias. Inglés para primaria y secundaria. Clases a domicilio. Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Gran variedad de material.

Yolanda
Museros
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy licenciada en biología e ingeniero técnico en topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso, fp, bachillerato y escuela adultos. Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos.

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid