Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

Clara
Granada
Graduada en Filología Hispánica. Imparto clases particulares a domicilio en la ciudad de Granada; además de lengua y literatura, también puedo dar clases de inglés para un nivel de primaria y ESO.

Mis clases de lengua y literatura e inglés irán dirigidas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se impartirán a domicilio y la duración de las mismas dependerá de la necesidad de cada alumno, tengo bastante flexibilidad ante ello.

Justa
Córdoba
Planifica tu estudio con ayuda de los Mapas Conceptuales: máximo rendimiento y eficacia y menos esfuerzo.

Elaboro mapas conceptuales de todos los temas: son representaciones gráficas que le aportan gran claridad al tema y fácil comprensión y retención. Introduzco al alumno en la técnica para que aprenda a elaborarlos. Realizo planificaciones de estudio semanales y personalizadas.

Beatriz
Leganés
Maestra de Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños, y apoyo escolar en la realización de tareas en la zon sur de Madrid

Las actividades se realizan a traves del juego, adaptandolo a la edad de los niños, y las horas de estudio o realización de deberes se realizan a través de la comprensión y el razonamiento con los niños, realizando actividades complementarias para el refuerzo de aquellas materias que sea necesario.

Tatiana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria en Sevilla. Disponibilidad completa de horario y precio negociable.

Metodología por investigación donde mis alumnos estén integrado en su propio aprendizaje al 100%. Con esta metodología pretendo que los alumnos aprendan de la mejor manera posible y se sientan integrado eno todo momento. Con esta metodología busco que mis alumnos aprendan todo el contenido que llevan retrasado o ampliar su conocimiento.

Laura
Granada
Estudiante de psicología da clases particulares de apoyo escolar a alumnos de Educación Primaria y Secundaria en Granada

Mi nombre es laura y estoy a punto de terminar mi carrera en pscología. Me atrajo el área de psicología educativa, donde trabajamos las técnicas de estudio más beneficiosas para cada alumno según sus necesidades.

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

Olga
Sevilla
Lengua y literatura; dinámicas, interesantes y fáciles en Sevilla impartidas a domicilio

Trabajaremos sobre textos y sobre las dudas. Como bibliotecaria, sé captar fuentes primarias que sean verdaderamente importantes para el aprendizaje. Sólo he impartido clases de apoyo a secundaria pero puedo atreverme con más cursos. Tengo muchas ganas de transmitir mi pasión por las letras y conseguir que no se atasquen.

Maria jose
Coín
Licenciada en Ciencias ofrece apoyo escolar para alumnos en Málaga y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales con formación en animación infantil y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo escolar para primaria, tanto para sesiones grupales como individuales. Cuento con conocimientos de idiomas, matemáticas, lengua española, entre otros. Tengo experiencia y conecto rápidamente con los chicos.

Belén
Almuñécar
Grpaduada en Magisterio de Primaria, imparto clases de todas las áreas a domicilio, además de llevar un seguimiento continuo del niño/a en su aprendizaje. ¡Garantizo muy buenos resultados!

Imparto clases de casi todas las materias de educación primaria :lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Desde 1º de primaria hasta 6°. La metodología que empleo para llevar a cabo mis clases es: - organizar bien los temas que se van tratar, recursos que utilizaremos, información complementaria.

María
Granada
Licenciada en Periodismo da clases de lengua y literatura a alumnos en Granada

Recorreremos el mundo de la lengua castellana, literatura y redacción periodística a través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Aprenderemos expresión gramatical, escritura y narrativa creativa y análisis de los diversos textos a estudiar. Los alumnos pueden comprender desde la primaria hasta el bachillerato.

Rosa
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO, graduada en educacion social. No dudes en contactar.

Mi metodología se basa en la motivación, orientación y apoyo al alumno, un alumno sin motivación no tiene expectativas ante un aprobado, pues lo primero es la orientación y técnicas al estudio para poder llevar a cabo este de forma eficaz.

Amalia
Cenes de la Vega
Profesora particular de Lengua, Comunicación Social y Filosofía en Granada y alrededores

Soy comunicadora social y doy clases a niños, niñas y adolescentes de diferentes cursos escolares. El desarrollo de la clase se basa en atender a prioridades (tareas, exámenes) y plantear objetivos a cumplir en el curso vigente (recuperar materias, acceder al siguiente grado, etc.

Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

En mis clases me adapto totalemente a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada uno tenemos ritmos, dificultades y habilidades diferentes.

Clara
Sevilla
Soy una estudiante de Máster, Doy clases particulares de todas las materias desde primaria hasta universidad

Soy una estudiante de máster, graduada en biomedicina básica y experimental en la us. Tengo y he tenido alumnos tanto de primaria como de eso, bachillerato y universitarios.

Marta
Madrid
Estudiante de Máster formación de profesorado clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato en Madrid. todas las asignaturas en primaria y secundaria incluyendo ciencias, letras,

Hola! Me llamo marta, estoy graduada en filosofía y actualmente curso el máster en formación del profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y están orientadas a la resolución de problemas, apoyo extraescolar y a la adquisición de autonomía a la hora de estudiar.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Estudiante del último año del grado de educación primaria oferta clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para alumnos de primaria que requieran un apoyo extra-escolar para poder cumplir con sus metas escolares. Poseo experiencia en el trabajo de alumnos con dificultades en el aprendizaje así como en el cuidado de los mismos.

Luis david
La Campana
Titulado en grado de educación primaria da clases de apoyo a niños de primaria en sevilla

Muy buenas, soy luis david, acabo de terminar el grado de educación primaria y me gustaría dar clases a niños para seguir adquiriendo experiencia en el ámbito de la educación.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Selene
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares educación primaria profesora titulada en Las Palmas de Gran Canaria

Soy profesora titulada en educación primaria, mis clases van dirigidas a alumnos de primero a sexto de primaria. En las clases les ayudaré con todas las dudas que tengan de todas las asignaturas, excepto alemán e italiano, a preparar los exámenes, trabajos y hacer los deberes.

Nuria
San Juan de Alicante
Clases de VALENCIÀ, Repaso,Deberes,Técnicas de estudio para primaria y secundaria. soy licenciada universitaria. zona san juan, mutxamel, campello, alicante.

Soy nuria y tengo 31 años y soy licenciada en sociología. Doy clases de repaso, para hacer los deberes, de técnicas de estudio,etc. Tengo experiencia con menores difíciles. Trabajo según sus tiempos, sin agobios para que no se cansen, motivándolos con sus propias áreas de interés e implicándolos poco a poco en el proceso de aprendizaje.

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorví las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Javier eduardo
Alicante
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con MBA imparte clases de Lengua española, gramática, ortografía y orientación a alumnos de Alicante

Enseñanza personalizada captando las fortalezas y debilidades del alumno desarrollando un aprendizaje dinámico, práctico e interactivo con el profesor facilitando actividades y casos prácticos con errores deliberados para que se resuelvan con total autonomía por parte del alumno. Interacción absoluta en todo el proceso.

Paula
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar/orientación/técnicas de estudio/Primaria y ESO/Clases particulares en colegios o a domicilio

Soy estudiante de último año en el grado de educación primaria, doy apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como de la eso. Soy una chica trabajadora y constante. Ayudo a mis alumnos a organizarse con los deberes y examenes.

Mayte
El Prat de Llobregat
Maestra de primaria da clases de refuerzo y apoyo escolar en el Prat de Llobregat

Maestra que busca la sencillez y los ejemplos claros y prácticos. Metodologia personalizada con cada alumno. Amplia experiencia que me permite adaptarme a cada situación. Experiencia en el apoyo escolar general en primaria, especialmente castellano , catalán, matemáticas y lectura/comprensión lectora.

Olga
Rubí
Classes de repàs a Rubí, per a Primària i també secundària .

Sóc l'olga, mestra d'educació primària a la universitat autònoma de barcelona. M'ofereixo a fer classes de reforç i repàs a estudiants d'educació primària i secundària. Qualsevol tipus de matèria (llengües, ciències, art (música). ) . Vaig fer batxillerat de ciències socials i tinc fins a 4t de grau professional de música de clarinet.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Elena
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria imparte clases para el refuerzo en general de cualquier materia

Soy una alumna universitaria (de 19 años) con bachiller biosanitario (científico) y dispongo de niveles oficiales de inglés y euskera e imparto clases particulares para ayudar en el refuerzo de cualquier materia de primaria, eso o bachiller y/o titulaciones de cambridge.

Carlos
Pinos de Alhaurín
Apoyo escolar y con los deberes en primaria y ESO en Málaga.

Acabé bachillerato y además hace poco finalicé un curso de monitor de ocio y tiempo libre. Mis clases de refuerzo suelen ser llevaderas para los niños, ya que siempre intento relacionar los conceptos aprendidos con materias del interés de estos.

Paula
Teruel
Estudiante de 1° de magisterio busca alumnos a quien dar clases particulares en Teruel

No utilizo una metodología estándar. Cada alumno necesita su propio método de apredizaje, porque no todos aprenden igual. Intento que aprendan lo máximo posible, y me propongo que no solo lo entiendan, también que lo interioricen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...