Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María
Santomera
Arquitecta técnica imparte clases particulares, apoyo y refuerzo en Murcia, Santomera y alrededores

Soy recién graduada en edificación (arquitectura técnica) e imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Ya he impartido clases de todos los niveles de eso y de todas las asignaturas, aunque casi siempre de matemáticas e inglés.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Beatriz
Palma
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases de castellano, humanidades y refuerzo escolar.

Soy estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de las islas baleares. Desde primero de carrera he ofrecido clases de refuerzo a niños de primaria y eso de distintas asignaturas. Aunque mi especialidad es la lengua y literatura españolas, abarco también otras asignaturas como el catalán, la historia, sociales, etc.

Adriana
Sevilla
Puedo ayudar con cualquier materia aunq con la que mas es matematicas e ingles. Soy de sevilla y podria ejercer en mi propia casa con en la propia casa del alumno.

Soy adriana, una joven de 22 años, estot capacitada para dar clases a niños/as hasta 4° eso. Tengo mucha paciencia, que es una buena virtud para poder dar clases. Mis metodos de frabajo e basan en enseñar a mis alumnos de la manera mas facil y comprensible para cada uno, adaptandome a cada necesidad.

Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura, filosofía y también cómo estudiar y aprender consiguiendo sacar todo adelante, es decir, clases en

Potenciales alumnos y alumnas, soy y he sido una estudiante más, como vosotros, por ello es importante que sepáis que oriento mis clases en base a mi experiencia y cómo fui avanzando, en los aciertos y fallos cometidos a lo largo de toda mi etapa escolar y universitaria. Mis clases van dirigidas a todos y todas aquellas que no sólo quieran aprobar, sino también aprender.

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria y secundaria, ingles des de primaria hasta nivel B2 y de preparatoria de selectividad de historia, historia del arte, filosofia y ingles en Bar

Me llamo hannah, soy estudiante del grado de historia del arte en la universidad de barcelona, interesada en impartir clases de repaso y apoyo escolar tanto a nivel de primaria como de secundaria, también doy clases de repaso de bachillerato en las materias de historia, historia del arte, literatura universal, filosofia, ciencias de la tierra e ingles, de esta última también imparto clases de...

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Belén
Huelva
Graduada en ADE +FICO imparte clases particulares a domicilio en Huelva capital

Soy recién graduada en administración y dirección de empresa y finanza y contabilidad, doy clases a todos los niveles de lectura, gramática. Realizo técnicas de estudios aplicada a los niveles del alumno. Durante mis años de experiencia he tenido el 100% de los aprobados.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

Gemma
Barcelona
Estudiante de psicología da clases de soporte escolar a alumnos de instituto a domicilio en Barcelona.

Soy estudiante de psicología, cursé el bachillerato científico y he vivido en estados unidos y tengo un nivel de inglés muy avanzado tanto en pronunciación como en gramática. Métodos de docencia nuevos y creativos basados en los últimos estudios psicológicos al respecto.

Sonia
Madrid
Se dan clases a niños de primaria , tanto en español como en inglés, todo tipo de asignaturas, nivel B2 de inglés , estudiando actualmente segundo de bachillerato de ciencias biosanitarias.

Doy clases a niños de primaria de todas las asignaturas, tanto en inglés como en español, nivel b2 de inglés, experiencia con niños, aprobado garantizado, mejora asegurada. Se aprende a través de ejercicios y haciendo al alumno razonar y entender lo que está estudiando. Cursando actualmente segundo de bachillerato.

Alejandra
Aldaia
Profesora de primaria, y me baso a partir de los saberes previos.

Básicamente hago refuerzos escorales a niños de primaria, partiendo desde su saber previo a traves de juegos lúdicos, de manera que el aprendizaje que ellos obtengan sea un aprendizaje significativo y no momentaneo. Me inclino mucho en una buena lectura y escritura, de modo que a la hora de expresarsen los niños lo hagan de forma correcta.

Tamar
Sevilla
Estudiante de Derecho y Criminología da clases a domicilio de Lengua y otras materias de la misma rama a alumnos de escolar e instituto en Sevilla

Como estudiante de una titulación de ciencias sociales y jurídicas, mis clases van dirigidas a estudiantes de ramas de letras y sociales, principalmente a alumnos de escolar, secundaria y bachillerato. Respecto a bachillerato, me limito a la rama de ciencias sociales.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Asistente a la dirección imparte clases particulares a nivel de primaria, incluso en el inglés.

Tengo 19 años y soy titulada en cfgm gestión administrativa. Hablo tres idiomas: catalán, español e inglés. Actualmente estudio un cfgs de asistencia a la dirección. Me centro en las partes dónde más les cuesta al estudiar, hacer deberes. Siempre repasamos desde lo primero que hemos dado hasta lo más reciente.

Andrea
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares para niños de primaria en Madrid

¡hola! Mi nombre es andrea, tengo 22 años y actualmente estudio 4º curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Este anuncio va dirigido a niños de primaria que necesiten ayuda con los deberes o que tengan dificultad con dndndciertas materias.

Isa
Chiclana de la Frontera
¿Buscas un profesor particular para afianzar tus conocimientos? ¡Estás de suerte! Estudiante de magisterio da clases de todas las asignaturas en Chiclana de la Frontera.

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio y doy clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de forma individual con el fin de que aprendan e integren sus conocimientos ocupando toda la atención que merecen. Para ello, utilizo una metodología activa, donde el alumno es totalmente el protagonista.

Marta
Terrassa
Soy estudiante de filología hispánica en la Universidad de Barcelona, doy clases de primaria, secundaria y bachillerato humanístico. Vivo en Terrassa y tengo disponibilidad para dar clases todas las t

Soy una estudiante de filología que ayuda a niños y adolescentes en sus problemas con la lengua y la literatura (castellano y catalán). Puedo ayudar en los deberes, los trabajos y el estudio, la preparación de exámenes, la organización de esquemas.

Mireia
Barcelona
Estudiante de educación social imparte clases particulares a alumnos hasta Bachillerato en Barcelona

Mi nombre es mireia y soy una estudiante de educación social. Estoy capacitada para impartir clase a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato. En mis clases me voy a basar en adaptarme al chico o chica y hacer una enseñanza intentando que aprenda y disfrute al mismo tiempo.

Sole
Huelva
Graduada en Derecho da clases de primaria y secundaria en Huelva provincia

Graduada en derecho da clases de apoyo a estudiantes de primaria y la eso, mediante técnicas de estudios, trabajo del temario y apoyo en las tareas. El trabajo, esfuerzo y constancia son las claves del éxito para obtener los resultados esperados.

Marta
Madrid
Estudiante de segundo año de Terapia Ocupacional da clases particulares en Madrid, zona Barrio del Pilar , Plaza Castilla y Tetuán. Desde 8€/h.

Al conocer a los niños, primero dejo que ellos se sientan cómodos, y se expresen con libertad y me cuenten sus problemas con las materias etc. A continuación después de la primera toma de contacto, establezco un itinerario y realizo un plan con como serán las clases que necesidades tendría, que tipo de deberes necesitaría etc.

Andrea
Madrid
Clases particulares de apoyo o ayuda en deberes para niños de primaria/ESO :)

Hola! Ofrezco clases a domicilio para niños, tengo experiencia en dar clases a niños desde 6 a 15 años de diferentes asignaturas del cole/instituto e inglés, también tengo experiencia siendo canguro, además soy monitora de tiempo libre, me encanta trabajar en el aprendizaje y la coeducación. La zona más conveniente sería madrid centro. Los horarios serían a convenir.

Lidia
Santa Cruz de Tenerife
Profesora particular de apoyo y ayuda con deberes a niños de primaria y secundaria

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar tanto para niños de primaria como para alumnos de secundaria para reforzar así como ayudar a la realización de deberes y a que interiorice contenidos a través de una metodología lúdica que se adapte a su estilo de aprendizaje lo que le facilitará el entendimiento

Lola
València
Maestra en activo ofrece clases particulares y cuidado a infantil y primaria

Soy lola una maestra que trabaja actualmente en un centro de educación, concretamente en la etapa de educación infantil.

Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Profesora de educación primaria, master enseñanza bilingüe. Persona dinámica que se adapta las necesidades de cada alumno. Flexible en cuento a horarios y precios. Utilizo una metodología dinámica y participativa, donde el principal objetivo es que el niño aprenda y disfrute.

Guillermo
Cáceres
Maestro especialista en Neuropsicologia educativa da apoyo escolar para primaria y secundaria

Soy un maestro de educación primaria, con un master en neuropsicología educativa, que busca ayudar aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje. Tanto para primaria como secundaria. Las clases se desarrollan con plena atención y dedicación al alumno. Enfocandonos en el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Facundo
Granada
Estudiante de Economía, bilingüe, con experiencia en impartir clases da clases de apoyo en Granada. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de ultimo curso de la carrera del grado de economía. Actualmente, de manera paralela a mis estudios, trabajo como profesor auxiliar en una academia impartiendo clases de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, y algunas asignaturas de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra