Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Gisèle
Barcelona
Licenciada predoctoranda de Barcelona, Humanidades y Lenguas con más de 3 años de experiencia (domicilio)

Soy egiptóloga (he realizado un máster oficial en la uab) e historiadora (licenciada por la ub) especializada en arqueología e historia antigua. Las clases normalmente las hago en el idioma que solicita el alumno (catalán o español) y son personalizadas, es decir, a parte del seguimiento de lo que pida el alumno, todo el material es de creación propia para una buena evolución de éste.

Irene
Madrid
Estudiante de enfermería ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y cuida niños en Madrid

Soy una estudiante de 2º curso de enfermería. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria para ayudar con los deberes o como refuerzo escolar. También, estaría dispuesta a cuidar niños de educación infantil o primaria. Mis métodos de docencia son: familiarizarme con los niños, descubrir sus carencias e intentar solventarlas.

Susana
Valencia
Ayuda escolar en Valencia lengua Ciencias sociales técnicas de estudios niños adultos

Ofrezco un método de enseñanza con más de 30 años de experiencia. El alumno a través de la comprensión propia del tema,lo refleja en esquemas producidos por el mismo que le facilitarán el estudio de forma inmediata.

Maria
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular en Barcelona, todo tipo de refuerzo escolar. Catalán y Español nivel nativo.

Soy una estudiante de tercer curso de ciencias políticas y de la administración en barcelona. Me encanta dar clases a niños, niñas y jóvenes. Disfruto mucho enseñando con los métodos que yo aprendí. Trucos que me han servido mucho y me siguen siendo útiles a día de hoy.

Lydia
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Estudiante de Bachiller da clases de cualquier materia a nilos de Primaria en Alcoy

Soy lydia, estudiante de bachiller y me ofrezco a dar clases de primaria para niños. Tengo el a2 de ingles (preparandome el b1) y la titulación de eso. He estado ayudando a mi prima y a mis vecinos en los deberes.

María
Madrid
Diplomada con 10 años de experiencia en clases particulares en madrid por la mañanas

Diplomada en magisterio musical y ed. Infantil, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Con más de 10 años de experiencia dando clases y trabajando con niños de 3 a 17 años. Doy clase de todas las asignaturas pero especialmente matemáticas, física y música en primaria y e. s . o . Mi método se adapta al alumno porque cada niño es diferente.

Mónica
Dos Hermanas
DOY CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA Y/O LOS CUIDO. (Dos hermanas, Sevilla)

- tengo 22 años. - graduada en educación primaria, con mención en inglés. Me ofrezco a impartir clases de infantil y primaria. No me importa desplazarme a su domicilio o que se imparta en mi casa. - también estaría dispuesta a cuidar a los niños. - soy responsable, seria, amable, cariñosa y activa. - disfrutará aprendiendo. - me gusta que mis alumnos aprendan conmigo.

Ana
La Puebla del Río
Diplomado en Empresariales da clases en Sevilla relacionadas con todas las materias de administración

Soy profesora diplomada en empresariales y dirijo mis clases a alumnos que estudian materias de administración, como contabilidad, finanzas, fol, etc. Mis clases son dinámicas y utilizo técnicas de manera que el alumno pueda aprender a través de herramientas de aprendizaje cooperativo, las clases son muy amenas y divertidas.

Raquel
León
Graduada en Educación y estudiante de máster en Lingüística te ayuda con tus dificultades ante los estudios

Mi formación en cuanto a la educación es amplia, no solo por haber cursado el grado en educación primaria sino que también he asistido a numerosos cursos y conferencias que han permitido complementar mi formación.

Adriana
Barcelona
Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura.

Soy adriana y tengo 18 años. Mis clases van orientadas a todos esos niños o niñas de primaria o eso que necesiten apoyo escolar, repaso o simplemente ayuda con los deberes y la preparación de exámenes. Mis clases son dinámicas y divertidas, intento que el niño/a se lo pase bien aprendiendo, utilizando métodos mediante los que recordará conceptos y memorizará mejor las cosas.

Laura
Dos Hermanas
Educadora infantil y Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar,orientación y apoyo en psicologia en Dos Hermanas

Soy técnico de educación infantil y estudiante de último curso de psicología. Doy clases de apoyo escolar a primaría y secundaría. También para personas que se encuentren en una etapa confusa en su camino profesional en adolescentes y jóvenes ofrezco orientación profesional y escolar. Doy clases de psicología de primer, segundo y tercer curso del grado.

Francisco
Granada
Clases a domicilio de Ed.Primaria - Diplomado y Licenciado - Con experiencia

Soy diplomado en magisterio (especialidad ef) y licenciado en ccafd; además he realizado el máster de educación secundaria. Me encanta la enseñanza y el trabajo con lo niños; por ello actualmente estudio las oposiciones de primaria y secundaria. Mi metodología varía según el alumno; la ventaja de las clases particulares es la individualización de la enseñanza.

Marina
Madrid
Graduada en Magisterio en Madrid, da clases de apoyo extraescolar e inglés

Estoy especializada en la enseñanza de niños de infantil, primaria y actualmente estoy realizando un master de educación especial. Tengo experiencia dando clases a personas con dicapacidad. La preparación de las clases se hará en función de las necesidades del niño, repasando los ejercicios realizados en clase y focalizandonos en sus debilidades.

Jaione
Donostia
Clases de Ciencias. Ingeniera con más de 5 años impartiendo clases particulares de matemátcias, física, química, etc. en la provincia de Gipuzkoa

Siempre empiezo la casa por el tejado. No me centro exclusivamente en el temario que se me presenta. A pesar de que un alumno tenga problemas con una asignatura o un temario, trato de buscar la raíz real del problema. Muchas veces es la falta de base o la incompresión de temarios anteriores, y hasta que no se entienden esos conceptos, no continuo adelante.

Tamara
Murcia
Murcia centro. Clases Particulares apoyo escolar de educación Primaria. LICENCIADA EN PEDAGOGÍA MÁSTER EN ORIENTACIÓN ESCOLAR

Soy licenciada en pedagogía con máster en formación del profesorado y máster de tecnología educativa. Ayudo a tu hijo o hija con sus deberes, enseñándole a estudiar a partir de técnicas de estudio y trabajando la atención y la memoria. No dudes en preguntarme sin compromiso. Precios asequibles para todo el mundo.

David
Zaragoza
Clases particulares a domicilio para cualquier asignatura de ESO, Primaria y Grado de Psicología en Zaragoza

Graduado en psicología y profesor particular autónomo. Me ofrezco para dar clases particulares con alumnos de eso y primaria en cualquier materia, también técnicas de estudio, autonomía y afrontamiento de exámenes.

Laura
Sevilla
Profesora de apoyo y refuerzo con más de ochos años de experiencia

Soy bióloga e imparto clases particulares en varios niveles desde hace más de ocho años. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, he preparado selectividad y otros exámenes de acceso. También doy clases a alumnos universitarios de materias relacionadas con biología. Intento que mis clases sean amenas y que los alumnos y las alumnas no se vayan de ella con la más mínima duda.

Antonio
A Coruña
Clases a domicilio de Lengua castellana y Literatura y Lingua galega e Literatura.

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que quieran trabajar estas dos asignaturas, tanto para recuperarlas, como para trabajarlas diariamente. Me adapto a las necesidades del alumno. Puedo impartir en cualquier nivel, desde primaria hasta bachillerato. Trabajo para que el alumno adquiera una buena base en la asignatura y que desarrolle buenos hábitos de estudio.

Marina
Valencina de la Concepción
Ingeniera da clases de apoyo y ayuda con los deberes en el Aljarafe de Sevilla

Tras más de diez años impartiendo clases particulares en las provincias de sevilla y madrid me desplacé a vivir a brasil, a la cuidad de río de janeiro, para continuar mis estudios y trabajo. Aún asi, me gustaría seguir con otra de mis pasiones: ofrecer ayuda a niños y adolescentes, por este motivo ofrezco dar clases on-line.

Cristina
Huesca
Profesora de Primaria, apoyo escolar, Huesca, Magisterio, Inglés B2, clases a domicilio

Soy una chica de 25 años diplomada en magisterio y tengo el título del first (b2) de cambridge. Doy clases a domicilio de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria. Clases amenas y adaptadas a las necesidades del alumno. Puedo desplazarme.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

Matxalen
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular imparte clases de inglés/español a domicilio, cuida a niños y les ayuda con los deberes

Alumna de cuarto curso de traducción e interpretación imparte clases de inglés a todos los niveles. Experiencia de tres años dando clases, estancias en países de habla inglesa, certificado cpe (cambridge proficiency exam). También ofrezco clases de preparación de exámenes oficiales y clases de conversación.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Eider
Barakaldo
Estudiante de Grado en Matemáticas en la UPV imparte clases particulares de ciencias para E.S.O, Bachiller, Selectividad y pruebas de acceso.

Estudiante de matemáticas en la upv imparte clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachiller (preferentemente ciencias). Exámenes de acceso a grado medio y superior. Persona seria y responsable. Experiencia y garantía de buenos resultados avalado por las recomendaciones de mis alumnos.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Clara
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación primaria con inglés imparte clases

Soy clara tengo 22 años y soy maestra de primaria, especializada en educación física. Busco trabajo en mairena del aljarafe o alrededores. Poseo el título del fce cambridge (b2 inglés) y estoy matriculada para futuro máster en bilingüismo. He realizado mis prácticas docentes en un colegio de estados unidos por lo que poseo una visión más amplia de la educación.

Nerea
Zaragoza
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar en Zaragoza. Más de cuatro años de experiencia con excelentes resultados. Referencias demostrables.

Mis clases van dirigidas a alumnos que presenten dificultades o que requieran de un apoyo suplementario para realizar las tareas o preparar los exámentes. Suelo impartir clases a alumnos que cursan educación primaria y 1º o 2º de la e. s . O, aunque en ocasiones he ayudado en ciertas materias a alumnos que ya cursaban un grado medio.

Virginia
Huétor Vega
Graduada en Filología Hispánica imparte clases particulares para nativos y extranjeros (diferentes niveles)

Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno. Las clases contaran con materiales de refuerzo para los diferentes aspectos más difíciles del idioma. Clases individuales o grupales (máximo de alumnos por grupo 5). Buen trato hacia los alumnos. No se pasará a un nuevo conocimiento hasta que el alumno haya aprendido bien los conceptos anteriores.

Cristina
Santiago de Compostela
¿NO SABES PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA Y NO ENTIENDES LA MATERIA? SI QUIERES PUEDO AYUDARTE... Soy graduada en Ciencias Religiosas y la filosofía es una de mis áreas favoritas.

-destinatarios: alumnos de bachillerato especialmente. -objetivos: comprender y manejar los contenidos mínimos para superar la materia, ampliar conocimiento y aplicarlo a la vida, ganar cultura general, obtener mayor capacidad de raciocinio, comparación y valoración consciente de las diversas opciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid