Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Oscar
Majadahonda
Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de primaria especialidad musical.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Itxasne
Santurtzi
Profesora particular de euskera, ingles o apoyo escolar. También preparación de exámenes (Cambridge o ega)

Soy una estudiante de historia. Me encantan los idiomas y me gusta enseñarlos. Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo, desde niños/as de 9 años, como a jóvenes de la eso y bachiller. También he ayudado a preparar exámenes de euskera, como el ega.

Lucía
Santander
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar a alumnos de educaciín infantil y primaria en Cantabria

Mi nombre es lucía, soy estudiante de magisterio en la universidad de cantabria, desde pequeñita he querido ser maestra y uno de mis objetivos es conseguir que los niños se lo pasen bien aprendiendo, se motiven y nunca vean 'el cole y sus deberes' como un castigo.

María josé
Córdoba
Profesiónal de la enseñanza imparte clases de apoyo y refuerzo en todas las materias en Córdoba. Desde Primaria a Bachillerato. Amplia experiencia y flexibilidad en horarios.

Soy profesional de la enseñanza. Tengo un postgrado en idiomas (inglés/francés). Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que quieran reforzar y ampliar conocimientos a lo largo del curso académico. Imparto clases en todas las materias y niveles hasta bachillerato. Adapto e intento ampliar los contenidos atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Alfredo
Montcada
Maestro de repaso de inglés (título b2) y maestro de apoyo para alumnos de primaria y secundaria

Mi metodología se basa en partir de las necesidades del alumno para que, combinando motivación y esfuerzo, alcancemos juntos los objetivos. Lo fundamental es que el alumno se sienta apoyado, para que así el esfuerzo de las clases se traduzca en grandes resultados.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Aidan
Sant Boi de Llobregat
Lenguas nivel ESO/Bachillerato. Professor con nivel de catalan, castellano e inglés nativo

Dinámico, con experiencia enseñando a alumnos con dislexia. Doy las clases empleando esquemas, debatiendo el contenido y haciendo preguntas de desarrollo por escrito sobre los conceptos del temario. También empleo textos, artículos y ejemplos prácticos. Trabajo con alumnos del nivel de eso y bachillerato.

Eneko
Altzaga
Profesor a domicilio para jovenes que necesitan ayuda con asignaturas de primaria..

Hola me llamo eneko y soy universitario. Estudio el grado de psicologia en la ud y expongo este anuncio para ayudar a jovenes que necesiten ayuda con las materias de primaria. El desarrollo de las clases seria, dependiendo de la asignatura, pero en general: ayuda con los deberes o estudiando para examenes.

Valeria
Barcelona
Doy clases y cuido a niños de todas las edades hasta tercero de la ESO.

Soy valeria, tengo dieciocho años y acabo de finalizar bachillerato humanístico. Empezare la universidad en estudios del arte este año. Mi metodologia de enseñanza se basa en la dinámica para conseguir que los alumnos se sientan motivados a la hora de estudiar y así disfrutar mientras aprenden.

Noelia
Arteixo
Arteixo, clases particulares e inglés -todas las asignaturas- hasta los 14 años-

Se imparten clases de todas las asignaturas. Método dinámico para adquirir nuevos conocimientos o asentar los ya sabido. Refuerzo educativo para llevar un seguimiento de las asignaturas al día al día con el objetivo de mejorar las calificaciones de los alumnos/as. Ayuda a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc.

Cristina
Ciudad Real
Clases partículares económicas con resultados garantizados, y adaptadas a las necesidades de cada niño/s.

Mi nombre es cristina, y soy graduada en magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeutica. El motivo de este anuncio es impartir clases particulares durante el curso que comienza en niveles de primaria y eso de cualquier asignatura. La metodología aplicada en las clases se adapta a las condiciones particulares de cada alumna/o.

Ivan
Madrid
Estudiante de Relaciones Internacionales con experiencia en clases particulares imparte clases de materias comunes así como Inglés en Madrid. Especializado en materias de Ciencias Sociales y Humanidad

Me llamo ivan y soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid, aunque soy de alicante. He dado clases a muchos alumnos de primaria, eso y bachillerato y todos han conseguido superar con éxito su curso con mi apoyo. Creo que si uno confía en sus alumnos y les escucha puede conseguir entender como estos aprenden con mayor rapidez.

Elena
Madrid
Se dan clases particulares de Lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, geografía...

Me llamo elena, soy una chica de 32 años con mucha experiencia dando clases particulares, y con muy buenos resultados. Mis clases van dirigidas a chicos desde primaria hasta selectividad. Imparto sobre todo clases de lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, francés, filosofía, geografía.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Laura
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y latín en Madrid para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Ofrece también preparación para selectividad y recuperaciones.

Mi nombre es laura y soy estudiante de tercer curso de derecho y ade. Estudié la rama de ciencias sociales y latín como optativa y me gradué en bachillerato con resultados académicos muy satisfactorios (disponible expediente académico).

Carmen
Torremolinos
Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.

Soy carmen. Soy filóloga inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Nerea
València
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo para niños en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años, estudiante de grado en la universidad de valencia. Busco niños que necesiten clases de refuerzo de diferentes materias. Me gusta trabajar con niños y ver que les puedo aportar algo, que puedan ir mejorando día a día. Puedo dar clase en diferentes materias: -para los más pequeños: refuerzo, ayuda para hacer los deberes,.

Irene
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología en la facultad de Zaragoza da clases particulares para apoyo escolar, estudiantes de secundaria o bachillerato a domicilio.

Durante mi experiencia como estudiante he aprendido a organizarme y hacer de mi estudio más eficiente para poder obtener becas y buenos resultados. He trabajado anteriormente con niños de mi primaria y de la eso y con mis compañeros de clase en el bachillerato. Trato de ayudar durante el estudio y resolver todas las dudas que surjan, planteo nuevos ejercicios y ayudo a memorizar.

Eguznerea
Portugalete
Estudiante universitaria con experiencia demostrable como particular de euskera, apoyo escolar y monitora de tiempo libre.

Soy eguznerea, universitaria y con muchas ganas de enseñar , compartir y ayudar a quienes busquen ese apoyo. Y es que busco gente que no se límite a aprender lo que debe sino que disfrutemos de ello también y que acabe siendo algo enriquecedor para ambos.

Alba
Madrid
Clases de apoyo lengua y literatura, ortografia, comprensión lectora. Comunidad de Madrid

Ayuda con los deberes Técnicas de estudio Lengua española y literatura Lectura Apoyo escolar Cuidado de niños Ortografía Orientación escolar Ayuda en la redacción cv Carta de presentación Ayuda en la redacción de memorias y tesis Redacción de informes Exposiciones en público (inglés y español) Concentración Gestión del estrés Presentaciones...

Rebeca
Murcia
Maestra para clases a escolares de todo tipo de materias en murcia

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (educación especial o neae). Las clases se imparten de manera natural, centrandose en el alumno y ayudandolo a alcanzar sus logros y confiando siempre en que puede conseguirlo con ayuda.

Eli
El Puig de Santa Maria
Clases primaria y secundaria: lengua castellana, lengua valenciana, matemáticas, lectura, técnicas de estudio Valencia Horta Nord

Clases particulares y grupales. Alumnos primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, técnicas de estudio, elaboración de resúmenes, lengua castellana, lengua valenciana, matemáticas, inglés, iniciación a la lectura, comentario de textos. Preparación pruebas de acceso grados medios y superiores. Ciencias eso y bachillerato.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Ramon
Barcelona
Estudiante en ingeniería ofrece clases particulares de refuerzo de primaria, Eso y bachillerato

Estudiante de ingeniería con bachillerato tecnológico ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato para asignaturas concretas, refuerzo escolar y preparación de examenes. Saco buenas notas, soy organizado y tengo facilidad para las matemáticas y rama científica en general. Este año empezaré ingeniería informática.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...