Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carlos javier
Molina de Segura
" Graduado en Educación Primaria en Molina de Segura y Murcia "

Graduado en educación primaria especializado en educación física. Mi metodología se adapta a cada alumno para que este logre el mayor rendimiento posible. Ofrezco un trato personalizado a cada alumno para que se divierta aprendiendo logrando un aprendizaje significativo. Gracias por confiar en mi.

Lucia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato en Barcelona. Ayudo en deberes de nivel de primaria, primero y segundo de la e.s.o

Actualmente estoy estudiando bachillerato en el colegio montserrat, me gustan los niños y soy muy paciente, siempre me ha llamado la atención la enseñanza y he tenido experiencia en este sector. Me gustaría ayudar con los deberes del alumno de primaria hasta segundo de la eso (matemáticas, literatura catalana o castellana, inglés, ciencias sociales, lecturas.

Teresa auxiliadora
Elx
Estudiante de Derecho y ADE oferta clases de apoyo y de español para extranjeros

Soy estudiante universitaria del doble grado de dade (derecho y ade). Ofrezco enseñanza personalizada, atendiendo a la diversidad de cada alumno. Con paciencia para tratar con niños y métodos de fácil aprendizaje para extranjeros cuya lengua materna no sea el castellano y quieran aprenderlo. Buscando las mejores técnicas de estudio para cada estudiante que no le hagan pesado el aprendizaje.

Rocio
Sevilla
Rocío LG Clases particulares en Sevilla, de lunes a Viernes en horario de tarde

Con mucha paciencia para el prendizaje, ayudo a utilizar técnicas de estudio, resúmenes, memorización, organización de tareas. Diplomada en relaciones laborales, ofrezco clases para primaria. Sin compromiso de permanencia, doy también clases sueltas para exámenes en concreto.

Maria
Onil
Maestra de Primaria con especialidad en música da clases particulares de refuerzo desde 1º de Priamira hasta 2º ESO, en todas las materias, tanto individualmente como en grupo.

Soy maestra de primaria y especialista de música. Mis clases de apoyo o refuerzo escolar van dirigidos a todos/as alumnos/as que quieran mejorar su rendimiento académico o simplemente no quieren perder el hilo del curso en las vacaciones y se quieran prepararse para el proximo año escolar. Ofrezco clases individuales a domicilio o clases en grupo.

Óscar
San Esteban de Gormaz
Clases particulares de Educación Primaria y ESO para todos los niveles.

Diplomado y graduado en educación primaria con especialidad en educación física y experiencia reciente en oposiciones al cuerpo de maestros, ofrece clases particulares a todos los niveles y de todas las asignaturas de educación primaria con disponibilidad de desplazamiento en soria y provincia.  al día en la evolución de los recursos y técnicas pedagógicas.

María isabel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo general, un profesor para todas las materias necesarias en su domicilio.

Pretendo que a los alumnos se les haga más fácil tener un método de estudio y superen todas las dificultades planteadas durante el curso con facilidad. Lo mejor es facilitarles el curso con ayuda de las clases particulares un par de veces a la semana.

Almudena
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio, memorización, organización y motivación a cualquier edad.

Las dos bases fundamentales para un buen rendimiento académico son la motivación y la organización. A partir de un trabajo constante se consiguen buenos resultados, y nada nos empuja a trabajar por algo como las ganas. Una buena relación profesor-alumno es importantísima; los niños necesitan sentir que lo que hacen es importante, que lo hacen por algo.

Miriam
Alcorcón
Profesora de refuerzo para todas las materias, desde Primaria hasta la Selectividad

Soy una chica de 23 años, estoy estudiando en la actualidad el grado en educación primaria con mención en educación fisica, y tengo parte de la carrera de psicología. Mis clases serían de refuerzo y estarían dirigidas a todos los alumnos en cualquiera de los niveles desde primaria hasta preparación de selectividad.

Lorena
Alacant
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece apoyo escolar en Alicante a alumnos/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi metodología depende siempre del centro al que asiste el alumno/a. Pero normalmente me gusta fomentar el aprendizaje significativo, es decir, realizar actividades dinámicas y divertidas (actividades sensoriales, juegos de rol, actividades interactivas, etc. ) de manera que los alumnos/as aprendan con diversión y no memorizando.

Elena
Jerez de la Frontera
Maestra de educación primaria y técnico en educación infantil ,canguro y monitora

Hola me llamo elena, he trabajado en guarderias, como monitora de actividades extraescolares en colegios, de apoyo escolar, experiencia en cuidar niños. Cuento con algunas referencias, y decir que puedo dar clases de español a niños inmigrantes , enseño a aprender.

Cristina
Estudiante de pedagogía ayuda mediante técnicas de estudio, enseñar cómo estudiar... (Granada)

Tengo 18 años, el título de bachillerato, y soy actual estudiante de primero de pedagogía. Mi primera experiencia para dar clase fue a primero de la eso, mediante técnicas de estudio a todas las materias. Preferentemente mis clases se dirigen a primaria.

Irene
Rincón de la Victoria
Maestra da clases de apoyo de todas las asignaturas hasta la ESO.

No tengo una metodología especifica, ya que me adapto a las peculiaridades de cada alumnos y sus necesidades. Puedo utilizar juegos, canciones, etc. , sin embargo me adapto a lo que pida el alumno. Me gusta conocer a mis alumnos, y que tengan confianza en mí , ya que pienso que el estado de ánimo es crucial para que haya un ambiente fructífero de trabajo.

Nuria
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Infantil, Primaria y ESO a domicilio o en Ciudad Jardín.

Estudio psicología e integración social. Imparto clases particulares a niños y niñas de primaria o eso que necesiten un refuerzo, con la idea de mejorar, querer aprender y ser autosuficientes, adaptando mi metodología a cada alumn@ en particular.

Mattin
Donostia
Estudiante de San Senastian da clases a alumnos del colegio o instituto

Uso de mucha paciencia y diferentes métodos a la vez que clases dinámicas sin lugar para el aburrimiento y la ignorancia. Uso de diferentes metodos didácticos para no aburrir al alumno en la monotonía. Mucha paciencia y perseverancia son fuertes de esta metodología.

Marta
Durango
Clases particulares, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 14 años.

Metodologia activa, acorde al alumnado y sus necesidades. Trato de adaptarme al alumno, su edad, sus intereses y sus necesidades. Ayudo y enseño a como realizar esquemas para el estudio, y también doy si son necesarias ciertas técnicas de estudio.

Angela
Bilbo
Ofrezco clases particulares a domicilio a niños de primaria y ESO a precio económico

En mis clases me centro principalmente en el apoyo escolar a los niños, dirigido a cualquier asignatura que ellos necesiten. Mis clases son dinámicas, ya que pretendo que el niño aprenda a la vez que se entretenga. Considero que es muy importante la motivación en el niño.

Susana
Cúllar Vega
Lengua, matematicas, ingles. Tecnicas de estudio para sociales o biologia. Doy clases en cullar vega.o alrededores. Graduada en magisterio infantil.

Soy susana y dirijo clases a niños entre 6 y 11 años. El desarrollo de las clases serán amenas, ya que utilizo mucho los juegos de aprendizaje. Utilizaré los libros solamente lo necesario. Me gustan las clases divertidas donde los niños no se aburran y puedan aprender.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar en Madrid de primaria hasta bachillerato Graduada en Edificacion

Soy graduada en edificación en la universidad poiltécnica de madrid y llevo varios años dando clases particulares de apoyo desde primero de primaria a cuarto de la eso. Alegre y dinamica, como experiencia, siempre me ha sido más fácil aprender divirtiendome y es lo que trato de transmitir en mis clases.

Elena
Alicante
Estudiante de 5°ESO de la Escuela Europea de Alicante ofrece clases de apoyo escolar a domicilio

Hola, me llamo elena, busco un pequeño trabajo como profesora ya que me gusta mucho enseñar, tengo un nivel alto de inglés (b2/c1) y mucha paciencia.

Sonia
Valladolid
Clases particulares a domicilio para primaria y secundaria, todos los niveles. Valladolid

Soy licenciada en historia con formación en el campo de la educación. Actualmente trabajo como guía de museos. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. Mi trabajo se basa en el apoyo, seguimiento y refuerzo para cumplir los objetivos marcados del alumno.

Marta
Tamarite de Litera
APRENDER A APROBAR ESTUDIANDO con mi ayuda, pero logrando tus principales objetivos

Las clases consisten en aprender a estudiar mediante el aprendizaje de resúmenes, subrayado, memorización. Es decir, las distintas técnicas más básicas del estudio. Principalmente con ayuda del profesor, pero a medida que se va avanzando serás capaz de estudiar por tu cuenta, sin necesidad de ningún tipo de ayuda.

Sara
La Coruña
Profesora imparte clases particulares y técnicas de estudio a Primaria y Eso

Profesora titulada en psicopedagogía y educación social imparte apoyo escolar. Dirigido a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico,dificultades de aprendizaje así como a estudiantes que tengan necesidades educativas especiales. Enseñanza individualizada adaptada a las necesidades del alumno.

Isabel
Córdoba
Maestra de primaria y psicopedagoga en Córdoba con máster con conocimiento y formación en inglés y francés

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con el máster de educación inclusiva. Tengo formación en inglés y francés. Ofrezco entre otros aspectos un aprendizaje significativo y personalizado, educación emocional, atención a la diversidad (dificultades de aprendizaje), técnicas de estudio, técnicas de modificación de conducta, etc.

Belén
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Fisioterapia se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Me llamo belén, estudio 2° de fisioterapia en la us. Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria o eso: naturales, sociales, lengua. Adaptación individualizada del material escolar. Disponibilidad horaria por las tardes. Posibilidad de desplazamiento hasta la casa del alumno (zona centro, calle silos, san agustín) o de dar las clases en mi propio domicilio.

Claudia
Palomares del Río
Estudiante de turismo da clases de apoyo escolar, inglés ,matemáticas ,lengua, ..

Doy clases a un nivel de eso para ayudarles a estudiar, les puedo ayudar en inglés, matemáticas, lengua, o en otra cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales, también podría dar clases a un nivel un poco mayor,consultar sin compromiso

Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso asignaturas Primaria y ESO. El Vendrell, Calafell y alrededores.

Licenciada en humanidades Máster en profesorado de eso y bachillerato Certificado nivel superior de catalán (c2) Catalán nativo. Bilingüe catalán-castellano Soy profe y tengo experiencia dando clases. Si necesitas clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato de humanidades (lengua y literatura catalana, lengua y literatura española, geografía e historia, francés.

Oviedo
Profesora Particular de Oviedo, clases de apoyo para primaria, ESO y bachillerato.

Soy graduada en derecho e imparto clases de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachillerato, apoyo con los deberes y los exámenes. Además las clases son con grupos muy reducidosy atendiendo las necesidades de cada alumno en especial.

Aaron
La Poveda
Apoyo escolar al alumno. Estudiante de 2º de bachillerato con una media de 8. Trato de ayudar en todas las materiad posibles.

Apoyo a los alumnos que les cuesta estudiar y a aquellos que quieren mejorar en lo que hacen o les cuesta alguna asignatura. Enseño técnicas de estuio eficaces para que el estudiante pueda desarrollar al máximo sus dotes. Soy un estudiante se segundo de bachillerato y tengo una media de 8.

Sandrita
Madrid
Estudiante de enfermería da clases de apoyo con los deberes a niños de primaria o eso en Madrid

Estudiante de enfermería, doy clases de apoyo a los deberes de niños de primaria o eso. Esta clases se desarrollarán con una dinámica en la que la confianza y el aprendizaje sea lo principal, para que se de un ámbito agradable y un asentamiento de comociemiemtos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...