Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Oviedo
Profesora Particular de Oviedo, clases de apoyo para primaria, ESO y bachillerato.

Soy graduada en derecho e imparto clases de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachillerato, apoyo con los deberes y los exámenes. Además las clases son con grupos muy reducidosy atendiendo las necesidades de cada alumno en especial.

Aaron
La Poveda
Apoyo escolar al alumno. Estudiante de 2º de bachillerato con una media de 8. Trato de ayudar en todas las materiad posibles.

Apoyo a los alumnos que les cuesta estudiar y a aquellos que quieren mejorar en lo que hacen o les cuesta alguna asignatura. Enseño técnicas de estuio eficaces para que el estudiante pueda desarrollar al máximo sus dotes. Soy un estudiante se segundo de bachillerato y tengo una media de 8.

Sandrita
Madrid
Estudiante de enfermería da clases de apoyo con los deberes a niños de primaria o eso en Madrid

Estudiante de enfermería, doy clases de apoyo a los deberes de niños de primaria o eso. Esta clases se desarrollarán con una dinámica en la que la confianza y el aprendizaje sea lo principal, para que se de un ámbito agradable y un asentamiento de comociemiemtos.

Carlos
Murcia
Profesor de Primaria en Murcia "TE AYUDO A SUPERARTE DIA A DIA"

Hago que la hora pase super rápido y que sea productiva para el alumno, conmigo no se pierde el tiempo. Mis clases son muy efectivas, motivantes y amenas. Soy una persona justa y exigente pero a la vez cariñosa y afectiva.

Teryslena
Valladolid
Apoyo escolar en casa. Ingles y lectura para los mas pequeños de la casa

Soy maestra de infantil con muchos años de experiencia. Especializada en métodos de lectura para los mas pequeños. Motivación a la lectura para un resultado eficaz en comprensión y fluidez. Clases de ingles para niños de infantil y primaria. Refuerzo del aprendizaje ya adquirido en el colegio.

Lorena
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños.

Soy estudiante de magisterio en la ucm. Mi oferta va dirigida desde ed. Infantil hasta la eso. La metodología ha de ser activa e involucra al niño de manera afectiva, relacionando todo conocimiento con un uso en la vida real.

Andrea
Etxebarri
Profesora de primaria y educacion infantil se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes

Cuidado de niños y niñas y ayuda con los deberes de clase. La metodologia se basara en reforzar lo aprendido en clase y en profundizar mas si cabe en la materia para que el aprendizaje sea mas eficaz y significativo.

Sergio
Madrid
Estudiante universitario ofrece ayuda a niños de primaria y 1º y 2º ESO con sus tareas de clase.

Explicación clara y sencilla de los conceptos básicos que se enseñan en las asignaturas del colegio. Con paciencia y haciendo ver al alumno que los problemas que pueda tener no son en realidad tan difíciles y que todo se puede entender. Comprensión antes que memorización.

Charlyse
Illana
Aprender divirtiéndote y aprueba todas las materias siempre con gracia y ganas

Soy charlyse tengo 22 años soy universitaria, y mi método consiste en enseñar a los niños con técnicas divertidas de tal forma que el estudio no resulte muy pesado sino todo lo contrario.

Alba
Picassent
Doy clases de Lengua, Matemáticas, Valenciano y plástica. Soy de Picassent, Valencia. Podré ayudarte con los deberes, con los próximos exámenes, enseñarte técnicas de estudio, etc. Me encanta trabajar

A niños de infantil, primaria y secundaria. Hay muchos métodos para poder estudiar, a cada persona nos sirve uno diferente, podemos probar cual es el indicado para ti, el que más te guste y con el que más aprendas.

Martin
Huesca
Estudiante de enfermería da clases de repaso de lengua española en zaragoza

Mi metodología es que el alumno saque mayor partido a las clases, es decir, hacer juegos para que le quede grabado la lección, ejercicios cada vez que veamos un tema, examenes parciales cada tema, ejercicios para hacer en casa.

Marina
Barcelona
Clases particulares para niños que cursan Primaria o cursan la ESO .

Soy una chica responsable y estudiosa. Actualmente estoy estudiando un grado de educación social en la universidad y también estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Puedo dar clases a niños que cursen primaria, niños que cursen la eso y podria ayudar a la gente que estudia el bachillerato social.

Maria elena
Granada
Maestra de Educación Infantil. Me ofrezco a dar clases particulares ,de apoyo.

Mi metodología consistirà en un aprendizaje activo por parte de mi alumno/a, aprendizaje significativo,partiendo de lo que el alumno/a sabe para así poder aprender los nuevos conocimientos de forma significativa. De esta forma enseñarle a mis alumnos/as para que pueda asimilar lo que va a aprender.

Sara
Oviedo
Oviedo. Profesora de Clases Particulares. Todas las asignaturas e idiomas, inglés.

Hola, me llamo sara, doy clases particulares de educación primaria en oviedo. Imparto todas las asignaturas de la etapa y de idiomas, el inglés. Ayudo a los niños con los deberes y a estudiar y comprender los nuevos conocimientos que se le impartan en el aula.

Marta
Córdoba
Universitaria ofrece clases particulares de primaria y Eso en Córdoba capital. Técnicas de estudio y concentración

Soy educadora social titulada, ofrezco clases particulares, apoyo escolar y académico con los deberes, así como ayuda para la concentración en el estudio. Cualquier materia de primaria y primer ciclo de eso. Opción de letras y humanidades para los más mayores.

Guillermo
Puente Tocinos
Apoyo escolar y clases particulares, Murcia. Educador social.

Soy educador social, y me gusta trabajar para que los alumnos aprendan divirtiéndose. Creo que es el método más eficaz que hay, puesto que cuando consigues que un alumno se divierta, ya está aprendiendo. Soy guillermo y tengo 25 años.

Clara
Tavernes de la Valldigna
Estudiante que va a empezar primero de derecho, da clases desde primaria hasta bachillerato en tavernes de la valldigna, o pueblos cercanos. También Valencia. Mucha paciencia y bastante motivaciòn. Me

Tengo un b2 en inglés y b1 en francés. Domino perfectamente el castellano y catalán o valenciano. Hice el bachillerato de ciencias sociales. Me gusta enseñar de manera que el alumno comprenda todo lo que se le explique y dedicarle las horas que este necesite.

Mariló
Granada
Lda. En CC del trabajo da clases de apoyo escolar en Granada

Licenciada en ciencias del trabajo y opositora, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio etc y demás materias relacionadas con mi especialidad. Me metodología suele ir orientada a grupos reducidos e incluso individuales, para poder ofrecer una atención más personalizada.

Ana
Ciudad Real
Graduada en Educación Infantil da clases de todas las materias (incluido inglés) a alumnos de Educación Infantil y Primaria en Ciudad Real y alrededores.

Se trabajarán todas las materias requeridas (matemáticas, lengua, inglés. ) . Las clases se adaptarán a las necesidades del alumnado y se impartirán de forma práctica y amena. Las clases están dirigidas tanto a niños de educación infantil como de educación primaria (3 - 12 años).

Elisa
Madrid
Profesional doy clases de lengua, literatura, arte y técnicas de estudio. Madrid

Mi método es ameno y participativo, para aprender fácilmente y no omvidarlo nunca. El alumno no se siente en una clase en la que está obligado a aprender o rendir, sino que aprende de forma placentera, lúdica, eficaz y duradera.

Noelia
Bullas
Graduada en Educación Infantil y Primaria da clases de refuerzo escolar en todas las materias (Lengua, matemáticas, inglés, etc.). También se enseñan técnicas de estudio y técnicas para mejorar la com

La metodología será específica para cada alumno y alumna, en función de sus características, necesidades e intereses. Se alternará la parte teórica con la práctica, favoreciendo de esta manera los aprendizajes funcionales y significativos, y logrando así un gran nivel de conocimiento.

Yolanda
València
Mujer 35 años, responsable, ofrezco clases de repaso hasta 6 de primaria

Enseñanza con juegos, amena y divertida. Desde los 3 hasta los 10 años. Me desplazo a domicilio en valencia capital y pueblos hasta 10km de valencia. Cobro 5€/h/niño. Solo gente seria y responsable que no me haga perder él tiempo.

Ana
Valladolid
Psicologa da clases particulares de materias de primaria y tecnicas de estudio en Valladolid

Soy psicologa y tengo el nivel b1 de inglés. Enseño de forma dinamica, a traves de resumenes y con una serie de tecnicas de estudio adaptadas a cada alumno en particular. Intento adaptar la forma de enseñanza y manera de enseñar a cada alumno y sus dificultades.

Alba
Arenys de Mar
Estudiante de educación primaria, resoldrá las dudas de tu hijo en los deberes y de la escuela en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria en blanquerna (url) a la que le encanta enseñar. Mis técnicas, son que los alumnos aprenden mientras se divierten, utilizar sus motivaciones e inquietudes en conocimiento. Se me da muy bien el ingles i las manualidades.

La academia
Toledo
Academia de formación ofrece clases de humanidades (Lengua, Filosofía, Historia, Inglés, etc.) para todos los niveles

Somos una academia de nueva apertura en el barrio de santa maría de benquerencia (polígono residencial) en toledo formada por profesores jóvenes con ilusión y muchas ganas de enseñar. Nuestro objetivo es enseñar de manera entretenida y a la vez eficaz, para que nuestros estudiantes puedan aprobar las asignaturas que más les cuestan y aprendan también de manera permanente y efectiva.

Ane
Girona
Chica universitaria con mucha experiencia imparte clases particulares a domicilio en Girona

Chica universitaria de 22 años, con varios años de experiencia, imparte clases particulares a domicilio de refuerzo escolar, problemas de aprendizaje. Asignaturas: matemáticas, química, biología, euskera, lengua castellana y literatura, historia, filosofía, ciencias medioambientales.

Ángela
Pinto
Clases de apoyo de lengua castellana y literatura baratas y eficaces

A través de un estudio comprensivo y divertido se puede aprender de manera integral todos los conocimientos sobre lengua castellana y literatura.

José joaquín
Murcia
Maestro y pedagogo: Clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria

Soy maestro y pedagogo con experiencia como tutor de primaria. He trabajado así mismo como profesor de refuerzo y apoyo en pedagogía terapeútica. Mi metodología busca resolver problemas y concretar aprendizajes, al tiempo que potenciamos capacidades cognitivas y autoestima.

Toni
Valencia
Porfe para ciencias u otras cosas hasta nnicel de Bachiller o inferior

Se trata de planificar los estudios con una buena planificación y una buena metodología para poder ser eficaces y sacar el máximo partido y rendimiento a lo que estudiemos. Puedo dar clases de mates o de lo que sea para niveles de bachiller o inferior.

Nerea
Madrid
Técnicas de estudio aplicadas. sobre todo en la lengua y literatura española

Pequeños trucos a la hora de estudiar la lengua y literatura, como la creación de resúmenes y esquemas, analizando las partes más importantes del temario. En las técnicas de estudio, trucos y consejos para la retención y modificación del temario acordado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...