Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mercedes
Madrid
¡Aprende divirtiéndote ! hacer los deberes no tiene porque ser aburrido :)

Me llamo mercedes y tengo 23 años. Actualmente soy estudiante de audiovisuales, y acabo la carrera este año. Me encantan los niños, y, desde siempre he dado clases particulares, sobre todo a mis primos pequeños. Les he ayudado tanto con matemáticas como con lengua y literatura. También me encanta dibujar y el deporte, y pienso que la creatividad es imprescindible a la hora de enseñar.

David
Sabadell
Clases de repaso general Primaria y Eso / Classes de repàs general Primaria i Eso (Sabadell)

Clases de repaso general primaria y eso, en castellano o catalán, dominio de las dos lenguas. Horario a elegir por el alumno.

Raquel
Madrid
Clases particulares de primaria. estudio magisterio infantil. también ofrezco cuidado de niños.

Soy raquel, tengo 18 años y ofrezco clases particulares para niños y niñas de primaria de cualquier asignatura. Estoy estudiando primero de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid. Se me dan muy bien los niños y mi metodología sería por ejemplo ayudarles en los deberes, explicarles cualquier materia, ayudarles a prepararse un examen, etc.

Rocío
Madrid
Estudiante de matemáticas y física se ofrece para apoyo escolar y cuidados en Madrid

Soy una estudiante de 20 años del doble grado en física y matemáticas que desde siempre ha sentido gran interés en la educación. Me ofrezco para dar cuidados, apoyo escolar o ayudas en los deberes a todo aquel que lo necesite: desde estudiantes de primaria a estudiantes de bachillerato de ciencias (o para asignaturas comunes).

Nerea
Mislata
¡Profesora graduada y organizadora de eventos ofrece clases de cualquier asignatura! (Valencia)

Maestra graduada en magisterio (educación primaria) en la universidad de barcelona. Mi especialidad es artes plásticas, pero aún así llevo más de cinco años realizando clases particulares a domicilio y no me supone ningún esfuerzo ni ninguna dificultad, ya que es mi formación y me dedico a aquello que me gusta y me hace feliz.

Javier
San Lorenzo de El Escorial
Estudiantes universitario de Ciencias Quimicas da clases para alumnos de hasta 3°Eso

Clases particulares a domicilio del alumno para alumnos de hasta 3°eso. Tengo 20 años y estudio la carrera de ciencias quimicas en la universidad complutense. El precio es de 8€ por hora aunque puede variar segun la lejania.

Maria
Sevilla
Clases particulares a niños de Primaria, ayudarle a estudiar, con los deberes y todo lo que necesite. La clases serian en Sevilla y soy estudiante universitaria.

Hola, soy maria, y doy clases particulares, a niños de primaria o nivel inferior, y alguna asignaturas de niveles superiores como historia ( bachillerato, eso. ) Las clases en principio serán de 1 hora, y si en algunos casos el alumno necesita más pues le daré mas horas, todo lo necesario para que se vaya a casa con el tema aprendido y haga un buen examen.

Lorena
Móstoles
Maestra se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria en móstoles y alrededores

Soy lorena, diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para dar clases particulares en móstoles y alrededores, mientras me preparo la oposición. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

María
Madrid
Maestra educación especial y logopedia a domicilio en Madrid. Para todas las NEEs

Mi nombre es maria. Doy clases de apoyo escolar y logopedia a alumnos de cualquier curso de primaria, con o sin discapacidad. También atiendo casos de atención temprana para niños de 0_6 años.

Nerea
Madrid
Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria , ESO y bachillerato en Madrid capital. Las clases también podrán impartirse en francés.

Estudiante de 4o de medicina ofrece clases de apoyo para estudiantes de primaria , eso y bachillerato. Ayuda para realizar los deberes o para preparación de títulos de francés. Las clases podrán ser a domicilio y con total disponibilidad en madrid capital.

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiande que ayuda con los deberes, tecnicas de estudio y apoyo escolar para niños de primaria y la ESO

Soy una estudiante del grado de nutrición que doy refuerzo escolar y ayuda con la orientación y tecnocas de estudio incluyendo ayuda en los deberes a alumnos de primaria, eso y bachillerato, especializada en la rama de ciencias y en lenguas

Marta
Alcorcón
Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con

Soy marta, tengo 20 años y ahora mismo estoy en cuarto año de carrera de magisterio infantil, por lo que estoy mas interesada en dar clases a niños de primaria o cuidar a niños de infantil. Tengo el titulo de ingles por lo que tambien podria dar clases en ese idioma.

Rubén
La Puebla del Río
Psicólogo especializado en orientación educativa (Máster de formación del profesorado) ofrece orientación escolar, ayuda con los deberes, orientación escolar y apoyo educativo desde la psicopedagogía

Grado en psicología y máster de formación en profesorado de secundaria. Me ofrezco como apoyo y asesoramiento psicoeducativo, ayuda con deberes (cualquier asignatura hasta niveles de la e. s . o . Y hasta niveles de bachillerato en el caso de lengua castellana y literatura) y orientación académico-laboral.

Cristina
Málaga
Psicóloga para refuerzo y apoyo escolar de niños con dificultades de aprendizaje

Me llamo cristina y soy psicóloga clínica. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria, sobre todo con dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculía, déficit de atención. ) Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Sara
Fuenlabrada
Clases de español y apoyo de asignaturas a niños de infantil, primaria y ESO

Mi nombre es sara y tengo 18 años. Imparto clases a niños de infantil y primaria de español, eso e incluso de bachillerato. Tengo experiencia laboral con otros niños de infantil y eso dando clases de español. Actualmente estoy cursando un grado en derecho en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid.

Alma
Madrid
Graduada en Filología Hispánica con brillante expediente y estudiante de Grado Superior de Canto imparte clases a domicilio en Madrid de Lengua Castellana y Literatura, Español para extranjeros, ...

Imparto clases de lengua castellana y literatura y de música, dada mi doble formación de filóloga hispánica y de cantante (soprano). Me adapto al nivel del alumno y busco siempre su progreso y motivación. Soy especialmente buena en fonética, sintaxis y expresión escrita.

Patricia
Madrid
Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid

Mi nombre es patricia y tengo 24 años. Soy titulada en psicología y estudié además en un colegio oficial alemán hasta el bachillerato por lo que domino bien este idioma, además del inglés. Mi experiencia como psicóloga se basa en niños con dificultades de aprendizaje, personas con dislexia, hiperactividad o con déficit de atención.

Irene
Madrid
Psicopedagoga imparte clases a niños con Problemas de Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo, todas las materias.

Soy psicopedagoga y trabajo de manera muy individualizada y personalizada, cada niño necesita un camino distinto para llegar al mismo punto, yo trato de buscar,guiar y acompañar ese camino, respetando del tiempo que cada uno necesitamos para adquirir los diferentes conocimientos.

Mikel
Oviedo
Estudiante biología imparte clases de apoyo a domicilio con los deberes desde primaria hasta la ESO en oviedo

Soy estudiante de biología en la universidad de oviedo, e impartiría clases de apoyo con los deberes y ayudaría con materias en las que el alumno no vaya bien. Priorizar que el alumno se sienta cómodo, aprenda a concentrarse y le resulte ameno.

Marta
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes y cuidar niños en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería industrial, y puedo dar clases a niveles desde primaria a bachillerato. En mis clases, puedo ayudar al alumno con sus deberes del colegio o instituto, así como repasar y explicar conceptos que no hayan quedado claros e incluso proponer ejercicios extra.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Marta
Madrid
Estudiante de Medicina. Clases de Técnicas Estudio, Apoyo escolar y Ayuda Deberes.

¡hola a todos! Mi nombre es marta. Soy estudiante de 4º de medicina en la ufv (madrid). Me ofrezco para impartir clases de: - biología - ciencias naturales - ayuda deberes - técnicas de estudio - apoyo escolar Para alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Espero pronto tu llamada.

Patricia
Daimiel
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de educación primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de ciudad real. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la eso.

Susana
(1 opinión)
Valladolid
Psicóloga se ofrece para apoyo y técnicas de estudio y apoyo al estudio en primaria y secundaria

Doctora en psicología ofrece clases de técnicas de estudio y apoyo al estudio, podrás aprender de una vez a estudiar, a organizarte y a aprovechar tu tiempo de estudio. También realizo apoyo en materias concretas como matemáticas, inglés o lengua.

Jaime
Madrid
Estudiante de 5º de medicina imparte clases de apoyo a domicilio en Madrid.

Soy un estudiante de 5º de medicina con un alto nivel de inglés y el título oficial de advanced. Me ofrezco a dar clases a domicilio de cualquier asignatura tanto en la zona de madrid centro como en majadahonda, pozuelo y las rozas.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Abel
Sevilla
Estudiante de último curso de arquitectura da clases particulares de lengua y ayuda con los deberes en Sevilla.

Soy un estudiante de último curso de arquitectura en la universidad de sevilla. Imparto clases de lengua y ayudo con los deberes a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. No tengo una metodología fija. Intentaré ajustarme a lo que cada alumno necesite y personalizar las clases en función de las necesidades de cada estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid