Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Manuela
Toledo
Atención a necesidades educativas especiales, bajo rendimiento académico, TDAH, técnicas de estudio, etc

Soy psicóloga especializada en necesidades educativas especiales y en neuropsicología clínica. Actualmente me preparo para presentarme a la oposición de psicólogo interno residente, del ministerio de sanidad. Tengo amplia experiencia en atención a cualquier tipo de necesidad educativa especial, en técnicas de estudio, motivación para el estudio, con tdah.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Bella
Tomares
Clases de Primaria y E.S.O. en Tomares, impartidas por Maestra / Psicopedagoga

Imparto clases particulares en los niveles de primaria y e. s . o . (1º y 2º). Las materias son las siguientes: - refuerzo educativo de asignaturas - dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, etc. ) - técnicas de estudio (resúmenes, esquemas, aprender a estudiar, etc.

Emilio
Madrid
Tienes problemas para aprobar primaria o la ESO ¿? asegurate de no ir a septiembre!

Lecenciado en psicología, diplomado en magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología.

Celia
Murcia
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio

Me llamo celia y tengo 23 años. Soy estudiante de 5º de medicina en la umu y antigua alumna del liceo francés andré malraux (bilingüe de francés). Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo en general o de alguna asignatura en concreto (francés, biología, matemáticas. . . Etc) a alumnos de infantil, primaria y hasta 2º eso. Mi experiencia puede ser contrastada.

Claudia
Madrid
Clases divertidas para ayuda con los deberes y apoyo escolar en Madrid.

Me llamo claudia, tengo 20 años y estoy estudiando turismo en la universidad y clarinete en un conservatorio. Doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con participación activa y divertidas. También ayudo con asignaturas de bachillerato de ciencias sociales.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Maria
Bilbao
Graduada en ingenieria química ofrece clases de apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato

Ofrezco clases tanto a niños que estén cursando primaria, secundaria como bachillerato sin problema para dar cualquier asignatura de cualquier modalidad incluyendo idiomas. Con un horario flexible en función de las necesidades del alumno. El precio de las clases puede ser negociable dependiendo del nivel cursado por el alumno y de la cantidad de asignaturas impartidas.

Marta
Barcelona
Puedo conseguir que el estudio sea fácil, divertido y eficaz :) (Barcelona)

Hola chicos! Soy estudiante de 4º de grado y como vosotros también he ido al cole y me he examinado de las materias que vosotros estáis cursando. No existen trucos de magia para aprobar, es el esfuerzo el que dicta tus resultados! Yo quiero enseñarte una forma divertida y eficaz de estudiar para que saques muy buenas notas! Estudiar o memorizar tampoco me gusta.

Júlia
Barcelona
Buenos días!! Mi nombre es Júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de Psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a

Buenos días! Mi nombre es júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a la universidad a la semana y trabajo solo 3 horas al día de 13 a 16.

Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Profesora con más de 12 años de experiencia en la docencia imparte clases particulares a niños y adolescentes de todas las materias, matemáticas, ciencias, lengua… todos los niveles. Soy doctora en ingeniería. La docencia es mi vocación, soy alegre, cariñosa y paciente, exigente conmigo misma y con el alumno. Siempre he alcanzado los objetivos propuestos con el alumno.

Noemi
Guadalajara
Graduada en Educación Infantil, cuidadora y profesora de tus hijos en Guadalajara

¡hola! Soy noemí, tengo 22 años y vivo en el centro de guadalajara. Dispongo de carnet de conducir y coche particular para poder desplazarme a los alrededores de guadalajara si fuera necesario. Soy una persona responsable, madura, así como cariñosa y atenta. Me encantan los niños y tengo ya experiencia como profesora y cuidadora de niños de diferentes edades. No soy fumadora.

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz)

Soy estudiante de magisterio y técnico superior en integración social. Refuerzo en todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención individualizada. Experiencia en la enseñanza. Total atención al alumno, métodos de estudios, exámenes para preparar la asignatura. Soy flexible en cuanto a horarios y desplazamientos. Pueden contactar conmigo en cualquier momento.

Alejandra
Sant Just Desvern
Estudiante responsable de primer año de Administración y dirección de empresas se ofrece a dar clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de todas las edades

Soy una estudiante muy responsable y con mucha paciencia para ayudar a hacer los deberes a niños de primaria, de la eso y bachillerato. Tengo un horario flexible que puedo adaptar a las clases. Tengo mucha experiencia en este sector y los resultados serán buenos.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo escolar a nivel de primaria y ESO en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo o apoyo escolar para niños de primeria y eso adaptadas al nivel del niño y siguiente el ritmo que lleven en clase, enfocadas principalmente a que pueda seguir correctamente sus clases en el colegio y tenga una referencia a la que preguntar las dudas que le puedan surgir durant el estudio.

Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Actualmente doy clases a alumnos de diversos cursos de eso y curso de acceso a grado superior. Trabajamos todas las materias. Considero que es muy importante observar cuáles son los puntos a superar de cada alumna/o, conocer su manera de entender los contenidos y su forma de procesar la información.

Javier
Almería
Estudiante de ingeniería agrícola se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier materia a niños de primaria y secundaria en Almería. Cinco años de experiencia dando clases en academia y a domicil

Mi nombre es javier y soy estudiante de ingeniería agrícola. De entre las materias a impartir a los alumnos se encuentran todas las relacionadas con las ciencias, como por ejemplo la física, matemáticas, biología, química. Y por supuesto otras asignaturas como lengua castellana.

Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Particulares para todas materias primaria y ESO por diplomada en Magisterio INFANTIL

Soy diplomada en magisterio de educación indantil y con experiencia en clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Imparto todas las asignaturas en clases dinámicas, con éxito en calificaciones, mejoras de deberes y técnicas de educativas de estudio.

Rocío
Zaragoza
Traductora imparte clases de idiomas o de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachiller en Zaragoza

Ofrezco clases particulares de idiomas (inglés, alemán, francés y latín), geografía y español como lengua extranjera, además de lengua castellana y literatura. Los niveles de todas las materias van desde primaria hasta bachillerato. Respecto a primaria, también puedo ayudar con los deberes de asignaturas como matemáticas o conocimiento del medio.

Jesús
Pinto
Graduado de magisterio primaria da clases de refuerzo o apoyo a alumnos de primaria

Soy un chico joven que se ha graduado en magisterio de educación primar con mención en necesidades educativas especiales, y ofrezco dar clases de apoyo o refuerzo escolar a alumnos de primaria o primer ciclo de secundaria. Las clases deben ser en la zona de pinto (madrid) o alrededores, con un precio negociable, al igual que el horario.

Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Me llamo irene,tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente estoy cursando mención de inglés.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Miriam
Colmenar Viejo
Apoyo escolar,ayuda en deberes,...Primaria,secundaria.Colmenar Viejo,Madrid.Diplomada en magisterio.Aprende de forma divertida y constante.

Hola, me llamo míriam, tengo 30 años. Soy diplomada en magisterio ,además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11). Me gusta aprender y me gusta enseñar.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Paula
(1 opinión)
Castelldefels
Estudiante de Genética ofrece cualquier tipo de ayuda escolar para alumnos de primaria o de la ESO

La cercanía y la atención personal, muchas veces son necesidades que no se pueden suplir en el colegio. Son muchos los niños y niñas que progresan mejor con una atención personalizada dedicada única y exclusivamente a ellos. Así que, cualquier tipo de alumno que tenga ganas de mejorar, puede lograrlo. Si cursas la primaria o la eso, sea cual sea la asignatura, puedo ayudarte.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Ana
Zaragoza
¡CLASE PARTICULAR DE APOYO! Estudiante universitaria de turismo ofrece apoyo y refuerzo a niños de primaria y ESO en todas las materias. Técnicas de estudio y concentración

Estudiante de 3º de turismo en la universidad de zaragoza. Ofrezco mi servicio a niños y niñas que estén cursando primaria y eso para impartir clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés y alemán. Poseo una gran experiencia con niños de la eso con resultados mas que satisfactorios.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...