Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital

Logopeda y audioprotesista titulada, colegiada y con amplia experiencia, ofrece sesiones a domicilio en las que trabajar la estimulación del lenguaje oral en retrasos del lenguaje, corrección de dislalias (problemas de articulación y pronunciación de fonemas,), rehabilitación del lenguaje en problemas de audición, intervención en dificultades del aprendizaje (problemas de lectoescritura,...

Alicia
Salamanca
Graduada en Filología hispánica ofrece clases de lengua castellana (sintaxis, gramática., redacción...) en Salamanca.

Soy graduada en filología hispánica. Mis clases van dirigidas a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato que precisen apoyo escolar en lengua castellana (sintaxis, gramática, redacción, etc). No tengo un método concreto de enseñanza, ya que cada alumno posee unas determinadas capacidades y necesidades.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. Dificultades de aprendizaje. Todas las asignaturas

Profesora/coach especializada en niños y adolescentes con años de experiencia y referencias muy satisfactorias demostrables. También niños con trastornos generales del desarrollo: tea, madurativo, dificultades de aprendizaje,etc.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Carolina
Burgos
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de lengua y literatura española a alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles.

Esperanza
Madrid
Maestra de PT, AL, Primaria e Infantil, con años de experiencia. Madrid, Ventas

Soy maestra de pedagogia terapéutica, logopeda y de ed. Primaria. Me adapto bien a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, con amabilidad y eficacia en cada aprendizaje. Las clases son exitosas y gratificantes tanto para los alumnos como para mi.

Judith
Murcia
Licenciada en pedagogía con b1 de inglés estudiando oposiciones se ofrece para dar clases particulares

Hola, Me llamo judith, estudié el bachillerato científico-tecnológico, soy licenciada en pedagogía, tengo el b1 de trinity y el máster de formación del profesorado. Además estoy preparándome las oposiciones de la familia de servicios a la comunidad e intervención socio-comunitaria y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia y de cualquier nivel.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares e inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en magisterio,con experiencia como profesora particular desde hace 8 años y trabajando en academia de idiomas desde hace 4 años. Imparto clases de inglés y ayuda en todas las asignaturas tanto en castellano como egun euskera. Poseo títulos de inglés y ega.

Laura
Barcelona
Clases de repaso escolar impartidas por estudiante de 3º de ciencias biomédicas

Soy una estudiante, de 20 años, de tercer curso de biomedicina. Ofrezco clases particulares de repaso para primaria, eso y bachillerato. Tengo el bachillerato científico. - me gusta poder ver el contenido que se está impartiendo y a partir de ahí poder ir explicando lo que no se haya entendido. Explicando de manera clara, y con ayuda de ejemplos.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Málaga
Doy clases de Apoyo escolar a domicilio en Málaga, para primaria y secundaria. Todas las asignaturas! Soy estudiante de Máster y tengo amplia experiencia en clases de refuerzo tanto particulares como

Soy licenciada en psicología y estudiante de máster. Para que las clases den resultado, procuro conocer bien los requisitos de la asignatura, amoldándome a lo que el profesor exige al alumno, de manera que éste alcance un buen aprendizaje y el mejor rendimiento en la asignatura. Una buena planificación, motivación, confianza y clases amenas garantizan el éxito de las clases.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

Marta
Mollet del Vallès
Estudiante de Filologia Clasica da clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy marta, tengo 20 años y soy de mollet del valles. Estoy cursando el segundo curso de filologia clásica en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Andrés
Córdoba
Maestro de educación primaria da clases de apoyo, lectura, escritura creativa, Córdoba.

Soy graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, poseo el título del deca, y soy en este momento estudiante de doble máster de filosofía y cultura moderna y maes. Puedo dar clases de las materias comunes (lengua, matemáticas, geografía e historia a nivel desde primaria a eso), de apoyo y técnicas de estudio y filosofía desde 3°de eso hasta 2° de bachillerato.

Antonio
Espartinas
¡¡Profesor particular de apoyo durante todo el curso!! Aprueba sin mayor dificultad.

¿estás cansado de no entender nada de lo que dice tu profesor? ¡pues no te agobies! No es el fin del mundo. Si tienes asignaturas pendientes o que te cueste estudiar, no esperes más, contacta conmigo y te ayudaré con ellas.

Sara
Bilbao
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy sara etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el bachillerato biosanitario en escolapios bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Carla
Salamanca
Licenciada en filología imparte clases de inglés, latín, griego, lengua en Salamanca

Licenciada en filología clásica con un máster en educación imparte clases particulares de latín y griego (secundaria y universidad), inglés (eso, bachillerato, fce, cae. ), lengua y literatura, filosofía e historia. Clases individuales o en grupo reducido. Experiencia y referencias. Buenos resultados.

Jesus
Granada
Profesor particular imparte clases particulares tanto de Primaria como E.S.O y bachiller

Mi nombre es jesús, tengo 3 años de experiencia en clases particulares a niños que cursan desde primaria a bachiller,tengo muy buen trato con los alumnos. Mi metodología se centra en conseguir que el alumno entienda lo que hace en todo momento evitando a toda costa el aprendizaje mecánico y hacer que las clases sean dinámicas y entretenidas con el fin de captar el interés del alumno.

Agueda
Getxo
Clases particulares de apoyo escolar- Getxo- 4. curso de Magisterio Infantil UPV/EHU, euskera.

Joven estudiante de 4. Curso de magisterio en la universidad publica vasca, en euskera. (upv/ehu). He tenido varias experiencias docentes con niños, así como practicas en una escuela, clases particulares. También tengo el titulo de monitora de tiempo libre. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio o presenciales (en casa del profesor), para alumnos de primaria y e. s .

Marc
Salamanca
Profesor de repaso para alumnos de la ESO y bachillerato en SALAMANCA

Soy un estudiante en tercero de carrera de bbaa. Ofrezco al alumno la posibilidad de aprender a sintetizar, esquematizar, organizar y estudiar sus apuntes y prepararse para sus examenes y pruebas calificatorias.

Mireia
Girona
¡Hacer las tareas sin aburrirte! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona. Soy una chica joven con ilusión y vocación hacia este trabajo y que ha realizado diversas prácticas en diferentes escuelas con gran diversidad de niños durante los tres años de universidad. Ofrezco refuerzo en todas las materias de educación primaria des de 1ro hasta 6to.

Laura
Málaga
Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia.

Soy una estudiante de 2º de educación primaria en la universidad de málaga; tengo 20 años y ofrezco ayuda a los niños, tanto en el asunto escolar como en su cuidado y entretenimiento si hiciera falta ser su niñera por necesidad de los padres. El trabajo me serviría para pagarme los estudios universitarios.

Sandra
Villaviciosa de Odón
Educadora Social profesora de apoyo escolar se ofrece a dar clases de

Soy educadora social y doy clases a alumnos de cualquier curso. Mis técnicas y métodos se basan en la motivación, escucha activa, transmitir confianza y empatizar con los alumnos. Se les explicará a los alumnos conceptos y, a continuación, harán las tareas. Una vez realizadas, se les permitirá que den sus respuestas argumentadas favoreciendo la comprensión lectorra.

Amanda
Palomares del Río
Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad de Sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares económicas (siete años con alumnos de Primaria y ESO).

Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la universidad de sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares (siete años con alumnos de primaria y eso). Soy muy responsable, puntual, me llevo muy bien con los niños, y me entiendo con ellos. Imparto también en periodos vacacionales (navidad, semana santa, feria, fines de semana, verano. ) .

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Rosa
València
Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia.

Soy profesora de primaria con especialidad en logopedia. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria. Adaptación al ritmo del alumno con técnicas propias de las necesidades de apoyo educativo. Mi metodología es darle al alumno autoestima y autonomía personal.

Cristina
Fuenlabrada
Maestra de Educación primaria a domicilio.12 euros/ hora.Preferiblemente zona sur de Madrid.

Maestra de ed. Primaria con amplia experiencia en clases particulares así como clases a grupos, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las áreas de lengua e inglés en secundaria y el resto de materias en primaria.

Rocío
Madrid
Lengua castellana y literatura, ayuda al estudio, cuidado de niños y ortografia

Hola, he estudiado un grado de filología hispánica y actualmente estoy cursando un máster de español como segunda lengua. Tengo un nivel b1-b2 de inglés y nivel b1 de italiano. Me gusta dar clase a los alumnos, enseñarles a creer en ellos mismos y que les guste hacer lo que hacen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid