Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Eva
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en ELE se ofrece para dar clases de refuerzo e inglés en Zaragoza.

Soy eva ferrer, graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. He estado viviendo 10 meses en irlanda y tengo el first certificate en inglés. Además, poseo experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria.

Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar en Barcelona.

Hola, me llamo yanina, tengo 23 años, soy titulada en logopedia y estoy cursando un master de trastornos de la comunicación y el lenguaje. Actualmente, aparte de logopeda también soy maestra de refuerzo en un gabinete de asesoramiento psicopedagógico.

Pim
(1 opinión)
Barcelona
Clases de refuerzo y preparación de exámenes (Primaria,ESO,Bachillerato) - Ayuda con los deberes / Filosofía en Barcelona

Soy un estudiante de segundo curso del grado de biotecnología en el instituto químico de sarrià (iqs), barcelona. Con los estudios que he cursado y estoy cursando, estoy capacitado para enseñar las siguientes materias desde primaria a bachillerato: Lenguas: --inglés : - conversación, gramática,preparación para first(fce) y advanced(cae).

Andrea
Premià de Mar
Ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio y organización en Premià de Mar y Maresme

Estudiante del grado en educación primaria imparte clases económicas. -primaria -e. s . o . Disponibilidad horaria a concretar, con posibilidad de desplazamiento.

Nuria
Madrid
Clases de apoyo escolar, precios económicos y posibilidad de crear grupos reducidos.

Soy titulada de administración y dirección de empresas. Las clases se imparten adaptándose totalmente al ritmo y las necesidades del alumno, se busca el aprendizaje y apoyo a superar el curso escolar de forma eficaz. Hay posibilidad de clases en grupo y fines de semana.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 26 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Roman
Madrid
Profesor particular, primaria y eso, excelentes resultados, económico, seriedad, puntualidad y compromiso

Soy maestro de primaria y eso, tengo mis propios métodos de estudio, obteniendo en estos últimos años muy buenos resultados. Puedo impartir las clases en distintos horarios incluso en fin de semana. Consigo que los alumnos se interesen por aprender más y se diviertan haciéndolo.

Paula
(2 opiniones)
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Estoy en mi cuarto año de carrera (grado en turismo - universidad complutense). Tengo experiencia impartiendo clases a niños tanto por voluntariados que he realizado ( centro cepi, madrid) como por clases particulares a domicilio.

Guillermo
Bilbao
Filólogo clásico imparte clases de latín y griego y asignaturas de letras excepto euskera

Imparto clases desde acceso a grado medio y cebad,hasta la universidad.

Rebeca
Santa Coloma de Gramenet
Profesora especializada en selectividad con técnicas de estudio especializadas para el alumno

Mi trabajo consiste en una entrevista previa para conocer al alumno y sus necesidades. Siempre busco la motivación del alumno, buscar técnicas pedagógicas y herramientas que sean productivas para el alumno así como la confección de una serie de materiales (esquemas, resúmenes y exámenes) adaptadas a las necesidades individuales.

Adrian
Valladolid
Clases particulares de todas las materias de forma divertida en primaria y secundaria

Soy maestro de educación primaria, con nivel de inglés medio-alto. Ofrezco clases particulares para niños y niñas de primaria y secundaria. Mi principal objetivo es ayudar a entender y comprender los conocimientos que se tienen que estudiar, así como realizar los deberes y actividades propuestas acompañado de una orientación y esquema para facilitar su estudio.

Pilar
Paterna
Profesora particular con estudios y experiencia en todas las materias y edades

Hola! Soy maestra de educación infantil con mucha experiencia en el cuidado y educación de niños y jóvenes. He trabajado como profesora de niños desde primaria hasta secundaria. Doy clase de todas las materias, incluidos los idiomas. No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas una buena profesora particular. Gracias. Un saludo.

Paula
València
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

Teresa
Salamanca
Psicóloga con especialidad en dificultades de aprendizaje y patologías del lenguaje da clases de apoyo escolar, lengua y literatura y técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanc

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases para alumnos de educación primaria y secundaria de lecto-escritura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes, especialmente de lengua y literatura además de ofrecer técnicas de estudio eficaces. Lo único necesario son ganas de aprender y trabajar.

Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio de Gijon

Graduada en educación y con experiencia previa, imparte clases particulares en su domicilio: -todos los cursos de primaria e iniciación en lengua y matemáticas para último curso de educación infantil.

Cristina
Manresa
Soy una estudiante universitaria de Traducción e Interpretación. Soy de la provincia de Barcelona y me ofrezco para enseñar todo tipo de materias y sobretodo idiomas: inglés (nivel alto B2), catalán (

Estoy estudiando traducción e interpretación en la uab. Mis clases van dirigidas a niños/as de todas las edades. Podré ayudarlos con los deberes o a prepararse un examen ya que tengo experiencia y sé cual es la mejor manera. Además, tengo un nivel alto de inglés así que puedo hacer clases exclusivas en inglés, preparando yo el contenido que creo más adecuado para cada niño/a.

Marian
Sevilla
Periodista con Máster en Comunicación y Cultura da clases de lengua e historia

Soy una joven periodista con maestría en comunicación y cultura de 23 años, vivo en san juan de aznalfarache y estoy disponible para dar clases particulares de alumnos/as, preferiblemente de primaria y e. s . o . ¿en qué materias? Para las que se necesiten en primaria y, en e. s . o . En cualquiera salvo matemáticas, biología, física y química.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

Belén
Córdoba
Profesora de Lengua Castellana y Literatura e Inglés a domicilio Córdoba capital

Licenciada en filología hispánica, con b2 de inglés por la eoi (preparando c1), con sobresaliente en cap y con más de 10 años de experiencia imparte clases de apoyo escolar a domicilio tanto de lengua como de inglés a niveles de eso, primaria, ciclos, bachillerato y selectividad. Puedo facilitar referencias.

Francisco josé
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte todo tipo de clases de la etapa. Also Spanish teacher for foreigners

Profesor de primaria y de español para extranjeros en madrid centro. Disponibilidad inmediata y movilidad total tanto en coche como en transporte público. Posibilidad de clases para niños y niñas de educación primaria en cualquier materia, clases dinámicas y motivadoras y aprendizaje por medio de la práctica.

Mª guadalupe
Badajoz
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de primaria y eso (preferiblemente lengua e inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de infantil y primaria. Empática con el alumnado.

Candela
Madrid
Doctora en Historia da clases de Humanidades y refuerzo escolar en Madrid

Soy doctora en historia y doy clases de humanidades (historia, geografía, filosofía, lengua y literatura, latín, etc. ) a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación pau. Tengo sobrada formación académica y reconocida experiencia docente. Mis clases tienen un alto componente didáctico, intentando hacerlas amenas y prácticas.

Isabel
Boadilla del Monte
Profesora en Boadilla, Ingeniera de Telecomunicaciones, da clases de filosofía y lengua para primaria, ESO y Bachiller (PAU).

Soy una ingeniera de telecomunicaciones en cuarto curso con experiencia en clases particulares desde hace 3 años, 5 alumnos llevados a pau y ganas de enseñar filosofía, lengua y ofrecer apoyo en todo lo que necesiten. También podría recogerles del colegio. Obtuve 10 en filosofía al hacer la pau gracias a la organización y mi metodología de estudio.

Gema
Huércal de Almería
Graduada en Educación de Primaria da clases de cualquier materia en Almería

Soy gema, tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, por tanto puedo impartir clases de todas las materias que se imparten durante esta etapa. Mi metodología irá dirigida a una atención individualizada y motivadora del alumno/a para que su aprendizaje sea eficaz.

Ana mercedes
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas para alumnos de primaria. zona de santa cruz y la laguna. presenciales zona del sobradillo. precios especiales a grupos de hasta 4 alumnos

Tareas dirigidas y refuerzo en las asignaturas que tengan dificultad. Ortografía y técnicas de estudio que garanticen el aprendizaje. Precios a acordar según el número de horas y el lugar donde se impartan las clases. Asegurar el éxito del año escolar depende de las técnicas de estudio y el apoyo académico que se reciba desde el primer día de clases.

Álvaro
Jaén
Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de Contabilidad y todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato

Graduado en derecho y administración y dirección de empresas imparte clases particulares de cualquier materia ( inglés, matemáticas, lengua, economía, geografía. ) a nivel de primaria o e. s . O y bachilerato). Estuve estudiando en el colegio hermanos maristas de jaén. No habría problema de horarios.

Antonio
A Coruña
Clases a domicilio de Lengua castellana y Literatura y Lingua galega e Literatura.

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que quieran trabajar estas dos asignaturas, tanto para recuperarlas, como para trabajarlas diariamente. Me adapto a las necesidades del alumno. Puedo impartir en cualquier nivel, desde primaria hasta bachillerato. Trabajo para que el alumno adquiera una buena base en la asignatura y que desarrolle buenos hábitos de estudio.

Raquel
València
Clases particulares muy económicas en Primaria y ESO, apoyo escolar y cuidado de niños

Soy graduada en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y estudiante de máster de educación especial, también se lengua de signos (comunicación básica). Doy clases particulares a domicilio muy económicas, el precio es negociable. Doy las clases a primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...