Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

María
Alcalá de Henares
¿Tienes problemas con lengua y literatura? Filóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares en Alcalá de Henares

Soy estudiante del grado en estudios hispánicos en la uah y doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y entretenidas. Primero explico la teoría y después el alumno realiza actividades para interiorizar lo estudiado.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Susana
Vigo
Licenciada en filología hispánica da clases particulares de lengua, gallego, literatura, francés en ESO y de todas las materias en primaria. Le ayudaré a aprobar, gran empatía con el alumno. Zona Coi

Soy licenciada en filología hispánica, doy clases particulares a domicilio de asignaturas de letras en eso y de todas las materias en primaria. Tengo experiencia impartiendo clases a chicas y chicas siempre con buenos resultados, te enseñaré a hacer resúmenes, esquemas y otras técnicas de estudio para conseguir que apruebes. Juntos lo conseguiremos.

Andrea
Camas
Clases de repaso, deberes de verano o preparación para el siguiente curso

Estoy titulada en bachillerato científico e hice las pruebas de las pau. Dirijo mis clases a niveles tipo primaria, eso. Sobretodo me centro en los deberes que suelen tener para el verano, técnicas de estudio para mejorar el estudio del curso siguiente.

Claudia
Madrid
Soy una estudiante en tercer año de carrera, que imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible

Soy una estudiante en tercer año de carrera, estudio relaciones laborales y recursos humanos. Llevo tres años dedicándome a repartir clases a domicilio, de la mejor manera posible, con muy buenos resultados en los alumnos. Especialidad en : matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales(historia y geografía) ciencias naturales(física y química y biología), inglés.

Laura
Anglès
Classes particulars durant el curs /Clases particulares para para nivel de Primária

Me llamo laura y tengo 28 años. Soy maestra en una escuela. Llevo años dando clase. Soy catalana pero tambien puedo dar classe en castellano. Las classes van dirigidas a niños y niñas de la etapa de primaria y durante los meses de julio y agosto.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Ivonne
Madrid
Clases particulares PRIMARIA y ESO. 3 años de experiencia . Nivel medio alto inglés y francés.

Me llamo ivonne ángeles, tengo 21 años y estoy en mi último año de grado en psicología de la universidad complutense de madrid. Después cada clase, o al menos una vez a la semana me gusta hablar con los padres sobre la situación en la que se encuentran sus hijos y ver posibles soluciones aplicables en los distintos contextos de éste (colegio/instituto,casa, etc. ) .

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Marta
Sevilla
Profesora de refuerzo general (todas las asignaturas) en primaria y secundaria (ciencias principalmente)

Soy marta, licenciada en biotecnología y en posesión del máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Poseo gran vocación docente y me gusta transmitírselo en todo momento a mis alumnos. Me esfuerzo en motivarlos y en ayudarlos a ser competentes y a luchar por conseguir sus objetivos.

Carmen
Collado
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina y doy clases de refuerzo a alumnos de todos los niveles. Trato de hacer las clases dinámicas, de manera que el alumno se implique de lleno en la materia. Además, enseño técnicas de estudio que además de ayudar al alumno a organizarse, le proporcionarán independencia para conseguir sus objetivos a largo plazo.

Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital

Logopeda y audioprotesista titulada, colegiada y con amplia experiencia, ofrece sesiones a domicilio en las que trabajar la estimulación del lenguaje oral en retrasos del lenguaje, corrección de dislalias (problemas de articulación y pronunciación de fonemas,), rehabilitación del lenguaje en problemas de audición, intervención en dificultades del aprendizaje (problemas de lectoescritura,...

Alicia
Salamanca
Graduada en Filología hispánica ofrece clases de lengua castellana (sintaxis, gramática., redacción...) en Salamanca.

Soy graduada en filología hispánica. Mis clases van dirigidas a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato que precisen apoyo escolar en lengua castellana (sintaxis, gramática, redacción, etc). No tengo un método concreto de enseñanza, ya que cada alumno posee unas determinadas capacidades y necesidades.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. Dificultades de aprendizaje. Todas las asignaturas

Profesora/coach especializada en niños y adolescentes con años de experiencia y referencias muy satisfactorias demostrables. También niños con trastornos generales del desarrollo: tea, madurativo, dificultades de aprendizaje,etc.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Carolina
Burgos
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de lengua y literatura española a alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles.

Esperanza
Madrid
Maestra de PT, AL, Primaria e Infantil, con años de experiencia. Madrid, Ventas

Soy maestra de pedagogia terapéutica, logopeda y de ed. Primaria. Me adapto bien a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, con amabilidad y eficacia en cada aprendizaje. Las clases son exitosas y gratificantes tanto para los alumnos como para mi.

Judith
Murcia
Licenciada en pedagogía con b1 de inglés estudiando oposiciones se ofrece para dar clases particulares

Hola, Me llamo judith, estudié el bachillerato científico-tecnológico, soy licenciada en pedagogía, tengo el b1 de trinity y el máster de formación del profesorado. Además estoy preparándome las oposiciones de la familia de servicios a la comunidad e intervención socio-comunitaria y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia y de cualquier nivel.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares e inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en magisterio,con experiencia como profesora particular desde hace 8 años y trabajando en academia de idiomas desde hace 4 años. Imparto clases de inglés y ayuda en todas las asignaturas tanto en castellano como egun euskera. Poseo títulos de inglés y ega.

Laura
Barcelona
Clases de repaso escolar impartidas por estudiante de 3º de ciencias biomédicas

Soy una estudiante, de 20 años, de tercer curso de biomedicina. Ofrezco clases particulares de repaso para primaria, eso y bachillerato. Tengo el bachillerato científico. - me gusta poder ver el contenido que se está impartiendo y a partir de ahí poder ir explicando lo que no se haya entendido. Explicando de manera clara, y con ayuda de ejemplos.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Málaga
Doy clases de Apoyo escolar a domicilio en Málaga, para primaria y secundaria. Todas las asignaturas! Soy estudiante de Máster y tengo amplia experiencia en clases de refuerzo tanto particulares como

Soy licenciada en psicología y estudiante de máster. Para que las clases den resultado, procuro conocer bien los requisitos de la asignatura, amoldándome a lo que el profesor exige al alumno, de manera que éste alcance un buen aprendizaje y el mejor rendimiento en la asignatura. Una buena planificación, motivación, confianza y clases amenas garantizan el éxito de las clases.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

Marta
Mollet del Vallès
Estudiante de Filologia Clasica da clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy marta, tengo 20 años y soy de mollet del valles. Estoy cursando el segundo curso de filologia clásica en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Andrés
Córdoba
Maestro de educación primaria da clases de apoyo, lectura, escritura creativa, Córdoba.

Soy graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, poseo el título del deca, y soy en este momento estudiante de doble máster de filosofía y cultura moderna y maes. Puedo dar clases de las materias comunes (lengua, matemáticas, geografía e historia a nivel desde primaria a eso), de apoyo y técnicas de estudio y filosofía desde 3°de eso hasta 2° de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra