Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ester
(1 opinión)
Getafe
Profesora de secundaria imparte clases para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy profesora de secundaria de lengua castellana y lengua catalana licenciada en filología catalana y filología hispánica con más de siete años de experiencia como docente. Ayudo al alumno a entender mejor las materias en las que tiene dificultades y le ayudo a crear un hábito de estudio diario.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación. Infantil y primaria para clases particulares, apoyo 12€/h

Soy profesora de educación infantil y primaria para dar clases de refuerzo y apoyo escolar para verano o por las tardes durante el curso escolar. 12 euros/h. No me importa desplazarme. Zona del ensanche de vallecas, rivas y alrededores etc.

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares en Sevilla

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Almudena
(1 opinión)
Madrid
Profesora licenciada con amplia experiencia da clases particulares en Madrid de Lengua, Literatura, Escritura, Gramática

Soy almudena y doy clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y adultos que precisen refuerzo o ayuda para conseguir sus objetivos.

Elsa
Elda
Graduada en Psicología imparte clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en nivel de primaria y ESO en Elda-Petrer.

Graduada en psicología imparte clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en elda-petrer.

María josé
Jaén
Graduada en Educación Social imparte clases particulares a niños que cursan estudios en Educación Primaria en Jaén. Responsable y formal.

La mejor forma de motivar al alumno es utilizando una metodología que sea dinámica y que les anime a realizar las tareas diarias. Es fácil complementarlo con distintos talleres, que además educaran en valores a los niños, y en muchas ocasiones se despiertan nuevas pasiones.

Fer
Salamanca
Estudiante opositor 22 años imparte clases de repaso hasta 2do de la ESO

Soy un joven de 22 años estudiante y residente en salamanca e imparto clases de repaso de hasta 2do de la eso. Además enseño técnicas de estudio a aquel que lo necesite y en función de sus facilidades. Mi formación como instructor se basa en la que siempre he recibido de instructores independientes, con la cuál he mejorado mi manera de estudiar notablemente.

Beatriz
Madrid
Profesora de educacion especial y primaria para dar clases particulares y apoyo escolar

Metodología atractiva, motivadora, centrada en el alumno y que le permita conseguir los objetivos propuestos para el curso escolar. Que tenga en cuenta los intereses del alumno, así como realizar lo necesario para lograr los objetivos de su curso.

Carolina
O Porriño
Estudiante de Magisterio. Imparto clases particulares a alumnos de Primaria y ESO.

Soy estudiante de magisterio. Tengo experiencia ofreciendo ayuda a niños en voluntariados y dando clases a familiares. Interesada en ofrecer clase por las tardes a alumnos de primaria y eso. Daría las materias necesarias para el alumno.

Ele
Avilés
Graduada, Inglés B2. Primaria, ESO y Bachillerato. Imparto clases de apoyo en Avilés y alrededores.

Profesora graduada, con titulación de cambridge b2 de inglés. Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachillerato (también preparación de pau). Clases personalizadas para cada alumno. Individual o pequeños grupos. A domicilio o en casa de la profesora (avilés).

Marianna sofia
Gijón
Necesitas ayuda con tu hijo y el ingles? Yo puedo ayudarte, contactame!

La dinámica de mi enseñanza es hacer sentir al niño comodo y atraído por aprender en un ambiente dinamico, en donde aprendar solo son darse cuenta. Y asi yendo poco a poco ensenandole a hablar fluidamente, para que pueda defenderse solo en el momento que lo necesite.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Apoyo Escolar para Educación Primaria en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Miguel angel
Granada
Soy estudiante de la universidad de granada y busco trabajo

Hola soy universitario de la universidad de granada y doy clases de apoyo en asignaturas de primaria y eso. Mis clases consiste en resolver las dudas de los alumnos y basarme en el temario correspondiente de los libros de texto de su colegio.

Eva
Sant Vicent del Raspeig
Profesora particular en Alicante para apoyo en estudios, desde primaria a Bachillerato

La educación y la diversión han de ir de la mano para que los estudios sean productivos y eficientes. Los juegos, los ejemplos creíbles y los trucos para memorizar son algunos de mis métodos para que mis alumnos aprendan. Tras una primera clase de contacto, las clases se desarrollarán de una forma rutinaria para que el alumno se acostumbre a tener un horario de trabajo por materias.

Laura
Málaga
Profesora particular para niños de Educación Primaria. Estoy en el tercer curso de Grado en Magisterio de Educación Primaria. Vivo en Málaga capital.

Utilizo una metodología constructivista, en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje y construirá él mismo sus conocimientos con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo, es decir, un aprendizaje real que le ayude a relacionar los contenidos del currículum de cualquier área de educación primaria para desenvolverse en el mundo y en su vida cotidiana.

Ester
Zaragoza
¡Una nueva forma de llevar los estudios al día! Apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Apoyo escolar hasta 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Dirijo mis clases de modo que el alumno asocia sus intereses con los conocimientos que va adquiriendo en el colegio/instituto. Busco que le guste lo que estudie y que estudie lo que le gusta. De ese modo desarrollará un hábito de estudio natural y constante.

Marcos
Vega de San Mateo
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo a los alumnos/as de Primaria y la ESO en Las Palmas de G.C.

Soy profesor que dirige sus clases a alumnos/as de la etapa de primaria. Unas de las metodologías más enriquecedoras para mí es la interactiva donde el profesor y el alumno llegan a compartir conocimientos y experiencias de lo que se va aprendiendo.

Marta
Alcalá de Henares
Profesora particular de apoyo con los deberes y asignaturas suspensas para Septiembre.

Soy marta, habré terminado el bachillerato para el verano de 2017, mis clases se dirigen a niños de eso y primaria. El desarrollo de la clase deberá adaptarse a las necesidades que cada niño o niña, siendo cada caso único.

Patricia
Sevilla
Psicóloga: Profesora particular, tutorías y enseñanza de inglés para niños en Sevilla

Clases particulares y ajustadas a las necesidades individuales, a través del uso de la tecnología, el juego y métodos innovadores y creativos. Desarrollo de programas de reforzamiento escolar y habilidades básicas. Sistemas de reforzamientos y motivación para niños de primaria.

María
Granada
Se ofrece profesora Educación Primaria, ESO y Bach especializada enseñanza bilingüe

Graduada por la universidad de granada en educación primaria bilingüe , acredita nivel c1 de competencia en lengua inglesa por la universidad de cambridge. Manejo de diferentes metodologías,estableciendo al estudiante como persona que controla y construye su propio aprendizaje y adquiriendo como docente el rol de guía y consejero durante este proceso.

Idoia
Basauri
Ayuda con los deberes y apoyo en primaria

Hola, soy idoia vivo en basauri y tengo 22 años. Tengo el título de técnico superior en educación infantil y actualmente estoy estudiando en la universidad del país vasco. Me ofrezco para dar clases en castellano o en euskera de cualquier materia a niños de primaria.

Adriana
Barcelona
Clases de Ingles adultos y/o niños, en Barcelona, clases de speaking

Puedo cuidar de niños y hablarles en ingles, ya que mi nivel oral es nativo. Con adultos he impartido clases por skype, de conversación, o también tomando un café, o en una casa.

Antonio
(4 opiniones)
Dos Hermanas
Canguro y profesor para niños de infantil y primaria! Con total flexibilidad!

Ofrezco clases de apoyo para infantil y primaria, así como canguro para niños entre 5 y 10 años. Puedo ayudarles a realizar las tareas del colegio, ésta última labor la he realizado en todas las ocasiones que he tenido la oportunidad de ejercer como profesor-canguro.

Marta
Sevilla
Estudiante de fisioterapia ofrece clases de apoyo e inglés a alumnos de primaria en Sevilla

Hola soy estudiante de 3º de fisioterapia, con un nivel de b2 en inglés. Me gustaría dar clases de matemáticas, química, ingles y biología, así como ayuda con los deberes en los diferentes niveles académicos.

Carla
(2 opiniones)
Avilés
Periodista y profesora de lengua castellana, comunicación e idiomas (inglés, francés, chino) se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Amplia experiencia como docente y en medios de

Soy partidaria de adaptar las clases al alumno y no al contrario, dado que cada uno es diferente y lo importante es que aprenda y siga creciendo. Soy una firme defensora de la lectura y la ortografía, pues los considero los dos pilares básicos del conocimiento de la lengua castellana y literatura.

Carmen
Valladolid
Maestra de primaria da clases particulares y ayuda a hacer los deberes

Maestra diplomada en educación primaria, con varios años de experiencia en el sector, imparte clases particulares de apoyo, a alumnos que estén cursando educación primaria y eso. Todas las materias académicas , excepto inglés y science.

Jorge
Madrid
Soy un estudiante de primaria que le gustaria dar clases para formarme

Ayudar a niño en todo pero tambien a enseñarle que el solo es capaz de hacer las cosas no es hacerle los ejercicios sino que los entienda para que en un futuro el solo pueda construir sus conocimientos y ser autonomo

Adriana
Segovia
Profesora de Primaria da apoyo escolar para niños en Segovia y alrededores

Profesora de primaria te ofrezco mi ayuda en lectoescritura, preparación de guías con problemas matemáticos adaptado a tus necesidades, seguimiento de deberes, mejora del trazado y la grafía, apoyo escolar para después del colegio.

María
Cizur Menor
Estudiante en la Universidad de Navarra de Administración y Dirección de Empresas, puedo ayudar a los niños a realizar sus tareas y cuidarles en Pamplona

Soy estudiante en la universidad de navarra de administración y dirección de empresas. Soy una persona muy productiva, y me gusta esforzarme para conseguir mis metas. Tengo facilidad a la hora de tratar con niño, ya que anteriormente he sido entrenadora de un equipo de baloncesto y profesora de tenis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...